FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 [...] 176 177 178 179 Siguiente
favela_zer
favela_zer
12/01/2013 14:14
Este post es para comentar los capítulos de "Amar en tiempos revueltos",si,por que así se llama(Aunque la disfracen como secuela).

Así que con buen rollo comentaremos esta novelas,el tiempo que la audiencia decida.
Pareja21
Pareja21
09/06/2015 23:32
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 3, capítulo 189) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Julián obliga a Laura a conceder una entrevista a un periódico, pero el resultado de la misma no será del agrado del abogado. Además, Laura descubre la fotografía del reloj de bolsillo de Víctor Reyes. Laura descubre la fotografía del reloj de bolsillo de Víctor.
Primero: Por un lado, Julián es un cínico, mentiroso, mezquino, ruín, rastrero, hipócrita, además de despreciable e impresentable. Ya es la tercera que dice esas cosas de Ismael. Julián dixit a Aquilino: "Ya sabemos que Ismael no ha vuelto muy fino....". ¡Desde luego, hay que ser impresentable para hablar así a un padre de su propio hijo! diablo Julián solo quería conceder la entrevista al periódico para la lavar su imagen, como le ha dicho Laura. si Por otro lado, nuestro flamante procurador en Cortes se casó con Laura, engañándola, para esconder su homosexualidad (ese matrimonio era la tapadera perfecta para ello, y ahora, tiene a su esposa atrapada en esa cárcel, que es su matrimonio), medrar en política (ahora, ser Ministro) y tener hijos (su mujer está embarazada y esperan su primer hijo para verano, aunque me da que, lagarto, lagarto, ese embarazo no llega a buen término ouch). diablo Lo cierto es que el niño es la única verdad que hay en el matrimonio de Laura y Julián, porque todo lo demás es una gran mentira. si Segundo: El parecido de la difunta mujer de Víctor con Laura sigue siendo todo un misterio. ouch Espero que pronto nos lo aclaren. No obstante, yo sigo pensando que dicho parecido es mera casualidad. Veremos por dónde nos salen los iluminados de los lionistas... ouch Tercero: Ismael, conforme ha vuelto después de irse de casa, se ha vuelto a inyectar morfina. triste

En el Café Reyes, Encarna confiesa a Víctor el amor que siente por su novio, Dante. Víctor le pide cautela pero parece que Encarna no quiere aceptar sus consejos. Víctor le pide a Encarna cautela con Dante.
A mí me parece que Dante es un jeta, por mucho que les haya quitado de encima a Encarna y Nicolás al aborrecible de Juanillo. Encarna se va a dar el batacazo con este nuevo noviete que se ha buscado por no seguir los consejos de Víctor. si

Juan da una paliza a Clara. Sin pensar en las consecuencias para la chica, Aquilino despide al chófer de la empresa inmediatamente. “¡Me he quedado en la calle por tu culpa! ¡Eres odiosa!”, le reprocha Peña a su esposa y le da una paliza. Clara paga las consecuencias del despido de Juan de Químicas Blasco. Aquilino descubre la verdad sobre la jugarreta de Juan para acabar con Lucía en la droguería. Así, Juan es despedido de Químicas Blasco pero Clara paga las consecuencias.
Bueno, el capítulo de hoy ha sido tremendo en lo que respecta a Juanillo. Por una parte, con el agarramiento de la solapa que la hecho Aquilino, que le ha puesto a caldo; y después, con el golpe que le ha dado Dante en el Café Reyes. Lo peor ha sido el terror en los ojos de Clara cuando él va a dar la paliza. El personaje de Juan es repulsivo. ¡Cómo deja a Clara! si diablo Desgraciadamente, y debido a la época, si los guionistas siguen bien las formas de esos años, por el tema de la violencia de género, será muy difícil meterle en la cárcel. Otra cosa es el tema de Cristina (recordemos que Juan la mató y Clara lo sabe): por ahí, sí que tiene hasta garrote de aquel entonces. La cuestión es a ver cómo Arratia cierra el cerco con Juan. ouch Esta trama no se puede terminar de cualquier manera. no El tema es demasiado importante, y en aquellos tiempos, más (no nos olvidemos que es el año 1964). Y Fernando Vaquero ha estado enorme en el capítulo de hoy en su personaje de Juan, alias "Tempranillo". Esos ojos inyectados en sangre, me han dado miedito. bravo

Y por último, las aventuras detectivescas de Marcelino y Manolita llegan a su fin. Las aventuras detectivescas de Marcelino y Manolita llegan a su fin con un sorprendente desenlace. Trás descubrir Marce y Manolita que las joyas de la herencia son robadas y con el "supuesto" Señor Fernández (que no era tal, si no he entendido mal, se llamaba Evaristo Torquemada y era un ladrón, Pelayo llega en ayuda de los dos, tirándole al susodicho una piedra en la cabeza. Vuelven al Asturiano y deciden que hacer con el cadáver. Finalmente, le cuentan la verdad a Arratia, y éste, Marcelino y Pelayo van al lugar donde dejaron el cuerpo, pero ya no está. Entretanto, el ladrón se cuela en el bar apuntando a Manolita con una pistola, pero ella le da un escobazo, que le deja cao. En ese momento, vuelven Marcelino, Pelayo y el comisario. Este último le detiene y fin de la historia.
Afortunadamente, esta historia ha llegado a su fin. ¡Menuda asturianada infumable! duermo Y lo peor es que siento que estos cuentistas de lionistas me están tomando el pelo con esto y no me gusta nada. no

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo de hoy.

Saludos. sonriente
ficticia
ficticia
09/06/2015 23:48
Pues yo esta vez a los lionistas los entiendo aunque me guardo mucho de felicitarlos. Visto como esta el patio mejor entretienen a la gente en clave de humor. Cuando la cosa parece que no avanza es o eso o empezar a palmar es para siempre y cambiar el elenco y la temporada.

Con juanillo hoy hemos tenido una sensión de violencia de género de manual. Ha quedado muy bien retratado el personajillo infrahumano que en la vida real maltrata.

También están cargando de hostilidad a base de bien el personaje de julian de madariaga. Creo que los lionistas están encontrando serios problemas para hacerse cargo del tardofranquismo desde el punto de vista de sus protagonistas. Mucha gente aún sin ser de derechas se vió atrapada en un impass en el que se tuvo que aguantar. Muchos dirán que surgieron alternativas y es verdad. Pero todo es más sencillo cuando se conoce el final de la historia y no se sufre en vivo. El problema es que aún no existe una verdad oficial escrita aún y que además se confunden los momentos porque en esos años ya la posguerra hacia tiempo que se había dejado atrás.

Se tendría que entender como la pretransición pero desde el punto de vista de los que en realidad continuaban con el status quo del que habían disfrutado actualizandose o poniendose al día y no desde la perspectiva de los que se incorporaban a él como recién llegados a las esferas de poder (rollo cuentame) No entiendo muy bien tantas reticencias si a fin de cuentas han convivido finalmente todos décadas y décadas posteriormente, normalizandose (lo que ahora conocemos como castosos).

Como en nuestros días, opciones políticas aparte, de lo que se trataba era de un relevo generacional. La naturaleza y la realidad son tozudas y la gente joven se termina por abrir paso por motivos obvios (los viejos terminan pajarito)
belenita
belenita
10/06/2015 17:08
Viendo la serie,estos días en directo...como m indigna el cinismo de Juan...A ver si Lucía habla con Nicolás...q los dos han visto últimamente a Clara con golpes...por favor q caigan en la cuenta d q fue Juan...m ponen d los nervios Manolita y Marce...ése amor q profesan a Juan
Maripuri60
Maripuri60
10/06/2015 18:32
Soy nueva aqui, pero me gustaria comentar en general el avance de la serie... Llevo mucho viendola, y no avanza nada. Cuando se le va a notar el embarazo a Laura? A veces parece que han pasado unos pocos meses y otras un monton de tiempo desde que murio el padre, se casa por narices, muere la madre, muere Cristina, el hermano intenta suicidarse, se vuelve morfinómano, le ingresan en una clinica, le sacan, viene una hermana, no es tal hermana, se enamoran, se desengancha, emigran al Congo, la matan, vuelve, se vuelve morfinómano de nuevo... Que pinta este chico aqui? Si se va a matar, si va a desaparecer de la serie, podia haber muerto en el Congo, a mi me aburre sobremanera el personaje lastimero, cobarde y simple.
Y Juan y Clara? Hasta cuando va a salir ese hijodetal impune? Es que siempre esta ahi, molestando, espiando escondido y pegando a Clara...sea cual sea la excusa que se monte. Y asesino. Es un personaje que deberia ser ya escarmentado y/o encarcelado, y que desaparezca ya. Es duro ver la misma actutud violenta dia tras dia sin consecuencias. Fuera ya!!
Y Arratia? Todo un comisario de la social en pleno franquismo, que no es moco de pavo, muchos sabran a que me refiero...y no puede ver a su hija porque su señora no le deja...vaya!... y el lo consiente...en esa epoca... Que comprensivo...Ja! Y encima no se que investiga que no detiene a nadie ni hace lo que hacia la policia en esos años... Tiene a un monton de fugitivos y no encuentra ni uno, y estan todos en es barrio!
Y el "invertido"? (Jajaja me hace gracia el término eufemístico, que memez)... Vamos a ver. Si yo fuese Laura: o me dejas llevar mi vida y te vas de mi casa o te hundo la carrera con las fotos que te han hecho POR DOS VECES!!! (Lo habeis olvidado?) Acusarla de adulterio? Peor es que todo un procurador en cortes futurible ministro del Régimen sea documentado con fotos con sus amistades y actitudes peligrosas... Con la de formas de callarle la boca que hay! Si es un ser fariseo, viscoso y rastrero!
Y paco y serafina... Que tostón! Personaje sinsorgo, vago, flojo y encima no muy agraciado... Y que pesados! Anda y que se vayan a America ya, que es donde van a terminar por ir! Pobre Felipe... Buscandola, y ella enamoradisima del otro cuerpo triste...
En fin, que hay cosas en la serie que no es que sea para alargarla, que eso hacen para estirarla, es que llegan a ser verdaderamente absurdas. Y nos intentan meter los problemas de nuestra actualidad, de estos años, en los años 60! Besos en publico, (impensable), contestaciones a los padres, dialogo democratico en la familia... Venga ya!! Llevo años enganchada a la serie, antes y ahora, y me molesta mucho cuando alargan un problema completamente absurdo sin solucionarlo. Y por dios, que avancen el calendario para que sea mas congruente!!! En fin, que podian darle mas aire a la serie y no eternizarse con cada problema, dando vueltas la mula al trigo... Me molesta tener que dejar de seguirla por aburrimiento, pero la verdad es que en ello estoy. En fin, es mi opinion. Gracias a quien me lea. Saludos
aris50
aris50
10/06/2015 20:26
Llevas razón Maripuri60, los cuentistas alargan demasiado las historias y nos devuelven al parásito del Congo para castigar al personal, a veces por lo que se ve, las criticas no les gustan y se toman su revancha dándoles vueltas a la manivela de una manera cansina y torticera, ya sabemos de su incompetencia demostrada y los "peros" en sus cuentos no paran de terminar; para mi las audiencias actuales se basan en que hay buenos actores actualmente y consiguen que se les vea a pesar de salirse de madre tanto en el año, en la situación vivida en esa época, en la lentitud, siempre están en invierno del 64 y en la poca verosimilidad de las historias que cuentan de esa época, pero el tiempo real, es el que marca el final de estas historias interminables, en el que como ya he comentado muchas veces, lo veo muy troceado y pasando de las dichosas norias repetitivas.Igual para esta gente, el mundo en lugar de girar, se para más de la cuenta, de acuerdo con sus deseos.
Pareja21
Pareja21
10/06/2015 22:05
Hola a tod@s. Te entiendo, Maripuri60.

Ahora, como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 3, capítulo 190) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Por una parte, la publicación en el periódico de la entrevista a Laura con tintes feministas provoca una fuerte discusión en el matrimonio Blasco. Por otra parte, Laura se encara a Víctor, que le confiesa que la mujer de la foto del reloj es su difunta esposa. Víctor confiesa a Laura que la mujer de la foto es su difunta esposa.
Primero: Julián es un cínico, mentiroso, manipulador, mezquino, ruín, rastrero, hipócrita, además de despreciable e impresentable. ¡Menudos humos ha traído con la entrevista de Laura en el periódico, y todo, era de marcado tinte feminista. A este tipejo solo le interesa él mismo y su carrera política sin importarle quién caiga por el camino. diablo Su ambición política no tiene límites. no Ahora que Laura le ha dicho: "¿Para qué quieres ser Ministro de un país que no te acepta como eres?" Pues eso. Julián, ¿para qué? ouch Nuestro flamante procurador en Cortes se casó con Laura, engañándola, para ocultar su homosexualidad (ese matrimonio era la tapadera perfecta para ello, y tiene a su mujer atrapa en esa cárcel, que es el matrimonio de ambos), medrar en política (ahora, llegar a ser Ministro) y tener hijos (su esposa está embarazada y esperan su primer hijo para verano, pero me da que ese embarazo no llega a buen puerto y ella pierde al bebé ouch). diablo Lo cierto es que el niño es lo único verdadero que hay en el matrimonio de Laura, pues, como ya se ha dicho, todo lo demás es una gran mentira. A Julián le venía de perlas formar una familia para su carrera política. si Lo que me pregunto es: ¿A qué espera Laura para utilizar las fotos que tiene contra su marido? ouch En cuanto a Roger Coma, está enorme en su personaje de Julián Madariaga. bravo Y es que, para ello, hay que valer: solo alguien que se crea su personaje y, a su vez, lo haga creíble a ojos del espectador, lo borda. No entiendo mucho de interpretación, aunque tampoco hay que ser un lumbreras para saber que si no te crees tu personaje, no puedes hacerlo creíble. no Segundo: Pues parece, por el momento, que el parecido de la difunta esposa de Víctor con Laura es una mera coincidencia, a menos que haya sorpresa de última hora. ouch Y una apluso por la interpretación de hoy de Juanjo Artero en la escena con Sara Rivero, en la que él le ha confesado a Laura que la mujer de la foto del reloj es su difunta esposa. bravo Tercero: ¡Jorge, otro que de la cueva sale! Se ha presentado en el despacho de Laura en la droguería al escuchar los gritos de la discusión de Laura y Julián por la entrevista feminista que ha concedido ella. Eso sí, la joven Blasco le ha mandado a tomar viento fresco, diciéndole: "Ya me dejáste muy claro que no podía contar con tu apoyo". bravo Y es que las bonitas palabras de él a su amada se las llevó rápido el viento. diablo

Falsas excusas. Al día siguiente. Juan inventa una coartada para explicar por qué su esposa está ingresada en el hospital con la mandíbula rota. Aunque Marcelino, Manolita y la mayoría de amigos le creen, Pelayo sospecha que él es el responsable de la situación de la dependienta. Juan inventa una coartada para explicar las lesiones de Clara. Juan inventa una coartada para explicar a todos por qué Clara está hospitalizada después de la paliza que le ha propinado. Éste dice que unos ladrones entraron a robar en en casa y ellos fueron los que le dieron la paliza a su esposa.
Juan es un desgraciado que, encima, va y amenaza a Clara con hacerles algo a su familia si habla. diablo Y es que Pelayo no debía haberse ido del hospital y haber dejado sòla a su hija con "Tempranillo". no ¡Menos mal que Nicolás no se ha tragado la patraña de Juan del atraco! no

Paco y Serafina están por su nueva situación de pareja y dan rienda suelta a su pasión. Paco y Serafina dan rienda suelta a su pasión. Paco y Serafina hacen el amor. Como si fueran dos adolescentes, aprovechan cualquier rincón para besarse y, esa misma noche, hacen el amor. "Nunca nos separaremos jamás", juran.
Por un lado, el amor, ese de tan adolescentes y a esa edad de Paco y Serafina, creo sinceramente que está fuera de lugar. si Por otro lado, me encanta cómo ha evolucionado el personaje de Lucía. Ha sido el que mejor cambio ha tenido. sonriente Lucía es la única de las féminas de la serie que le planta cara a quien se le ponga por delante, llámese Juan, Aquilino, Américo, Paco o su santa madre, nunca mejor dicho carcajada (Laura, también, pero en bastante menor medida). sonriente

Benigna rompe con Arratia. La presencia de Beatriz, la hija de Arratia, molesta a Benigna, pero tampoco quiere que deje la pensión como pretende su padre. Lo que hace la dueña del hostal es romper su relación con el comisario. Benigna rompe con el comisario Arratia. Benigna impide que Beatriz se vaya a otra pensión, como quería su padre, pero rompe con el comisario, pues cree que él se avergüenza de ella.
Anabel Alonso borda el papel de Benigna. bravo Benigna es mucha Benigna, pero creo que está dejando pasar la ultima oportunidad que tiene de ser feliz al lado de un hombre que de sobra le ha demostrado que la quiere. triste Con respecto a Arteche, me parece que va a ser Beatriz la que va descubrir lo que no ha descubierto su padre... ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
supergatociro
supergatociro
10/06/2015 22:44
Aquilino, tenia la obligación moral de denunciar a Juan alias el Tempranillo, porque no se trata de un empleado, que en un arrebato robase un perfume, o, 2 para su novia, su madre, su perro, o, su gato, no, se trata de un desgraciado, que robo muchos perfumes, para darlos a un vendedor, para que los vendiese, es decir venta de material robado, y, encima acuso de ello a Lucia, o sea calumnia, denuncia infundada, y, todo eso es delito, antes, y, ahora

si lo hubiera denunciado, Clara no estaría como esta, y, era de suponer que Juan, siendo el hijo de mala madre que es; se iba vengar a su pobre mujer, aunque pobre hasta cierto punto, porque tuvo más de una oportunidad de contarle la verdad de su falso matrimonio, a su padre, y, digo falso, porque no fue consumado, así que es un matrimonio nulo, que no existe, y, ella calla, si hasta esta encubriendo a un asesino

Estoy de acuerdo con Maripili; las incongruencias de la serie, cada día son mayores

En cuanto a la Serafina, y, el Paco, hay que ver como puso a su hija, cuando pensaba que estaba embarazada de su novio, como si eso fuera un crimen, diciendo que se tenía que casar incluso si no estaba embarazada, porque esto, y, lo otro, y, que iban a decir, que eso era de gente sin moral, y, va ella, y, se encama con Paco, que no es porque se encame, o, se deje de encamar, es que es una hipócrita, "una beata falsa", y, no me creo que este tan enamorada de Paco, más bien maullo, que le pasa lo que a "las chicas de mi especie, soy un gato, que esta en la época de maullar por los tejados, y, marcar territorio"

miauuuu

Ciro el gato
LauraF
LauraF
11/06/2015 09:26
La hija de Arratia me resulta un personaje con una imagen surrealista para la época, no me inmagino a una mujer con esas pintas por la calle en aquel entonces. Ismael me parece un personaje pedante pero creo que es la forma de interpretar que tiene el actor, muy artificial, no se cómo lo aguantáis desde hace casi un año carcajada
esperanzada
esperanzada
11/06/2015 11:55
totalmente de acuerdo contigo. Siempre recuerdo a mi tia que presume de ser la primera mujer que usó pantalones en su pueblo y no veáis el revuelo que causó. Eso debió ocurrir a mediados de los años 60, con lo que no quiero ni pensar qué habría pasado si una mujer aparece vestida de hombre; porque no es que la hija de Arratia sea poco femenina, es que va incrustada en indumentaria de hombre rural, sólo le falta el tabaco de liar colgando de la boca...
georgina19
georgina19
11/06/2015 16:54
la hija de Arratia parece Rocio Durcal en la pelicula ¨"mas bonita que ninguna".
LauraF
LauraF
11/06/2015 17:04
Es que lo que decís, va con ropa de hombre,si saliera así lo mismo la detenían por escándalo público, se han pasado.
Fabio123
Fabio123
11/06/2015 20:57
Qué sinvergüenza que es Juan. Ismael ya es bastante repetitivo. Pobre Encarna, se ve de lejos que Dante no es buen hombre. Qué desagradable que es Julián, amenazando a Laura con el puño. En fin, buen capítulo. Veremos mañana, que según pone en los adelantos de esta semana, Miguel besará a Leonor.
Fabio123
Fabio123
12/06/2015 20:40
A Ismael le podrían quitar ya de la serie, no aporta nada.
dina2
dina2
14/06/2015 17:05
La mentira que Juan ha contado de que fueron unos ladrones los que dieron una paliza a Clara no creo que fuese muy difícil de descubrir. No sé si alguien ha caído en que justo antes de ensañarse tanto con ella, fue a su casa la secretaria de la empresa a traerle el despido. Si en la declaración cuenta que no llegó a su casa hasta bastante tarde para justificar que Clara estaba sola cuando se supone que entraron los ladrones, entonces la secretaria (¿se llama Aurora?) podría ser testimonio de que miente, pues le vio en su casa mucho antes. Pero claro, no creo que se acuerden de un personaje tan secundario.
Platero
Platero
14/06/2015 23:38
Tienes razón dina2, ni ellos son conscientes de lo que escriben, ni de los cabos sueltos....se diría que el guión esta lleno de "gazapos"...no se terminan bien las tramas...., prolongándolas mas de lo necesario....
Fabio123
Fabio123
15/06/2015 18:02
Buen capítulo. Sorprendente Felipe. Hay que ver que bueno es Fortunato con las llaves de libre. Ismael no pinta nada. Beatriz besando a Jorge...
En el próximo capítulo Arratia descubre que Jorge es un terrorista del CIL; esto se va poniendo más interesante de lo que está ahora.
Pareja21
Pareja21
15/06/2015 22:05
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 3, capítulo 193) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Leonor rechaza a Miguel. En la agencia, Leonor responde con un bofetón a un beso de Miguel. "Creo que has confundido trabajo y amistad con amor. Espero que no se repita", dice muy seria. Leonor rechaza a Miguel Ayala. Leonor responde al beso de Miguel con un bofetón y está dispuesta a dejar el trabajo si él continúa comportándose de esa manera. Manolita descubre que su hija dejó un novio en París.
¡¡¡Pufff, vaya bofetada que le ha dado Leonor a Liberto/Miguel por el beso de éste!!! triste Los dos se complementan muy bien. La verdad es que hay feeling. Sería ideal que la hija mayor de Marcelino fuera pareja del hijo de Antonio. sonriente Veremos cómo la relación de ambos, hasta el momento profesional... ouch Y bueno, en el capítulo, Leonor ya ha contado algo a su madre, aunque no mucho, y porque la ha pillado hablando por teléfono. Lo que no entiendo es que, siendo español su novio, se despide de él en francés. ouch También ha dicho que, estando esparados, no sabe cómo puede evolucionar la relación. Para mí, que puede ser una pista de que quizás se acabe separando de él y acercándose a Miguel... ouch En cuanto a María, la seguimos teniendo con la cabezonería de meterse a monja, si o sí. si Y en el capítulo de hoy, se me han saltado las lágrimas al ver la reacción de Clara cuando ha visto entrar a Pelayo y Marcelino, y luego, intentando decir algo. ¡Pobre Clara! snif ¡Tengo unas ganas ya de que desaparezca de una vez "Tempranillo" de las narices! No obstante, creo que como todos los espectadores de la serie. Esta trama ya está durando demasiado. si

El regreso de Estíbaliz. El regreso de Estíbaliz es una sorpresa para todos. Su visita es interrumpida por Ismael, que está borracho y busca droga desesperadamente. Regresa al Café Reyes la cantante Estíbaliz. Regresa al Café Reyes la cantante Estíbaliz. Su visita es interrumpida por Ismael, que está borracho y busca droga desesperadamente. Víctor se ocupa de reducir al joven y avisar a su familia.
Primero: Ismael ha protagonizado otro numerito en el Café Reyes en el capítulo de hoy, llegando borracho y buscando a Guillermo para que le proporcionara morfina. Víctor ha tenido que reducirlo, dándole un puñetazo y ha llamado a Laura y Aquilino para que fueran a por él al local. Además, ha interrumpido la visita de Estíbaliz en el Café. El joven, o le ingresan su padre y su hermana, pero ya, en una clínica, o me da que acaba mal la temporada. snif Segundo: ¿Julián, se puede ser más cínico, mezquino, ruín, rastrero e hipócrita? Éste dixit a Aquilino y Laura: "Id a buscar a Ismael a uno de sus tugurios de mala muerte que frecuenta". Y es nuestro flamante procurador en Cortes es, además, despreciable, mentiroso e impresentable. Se casó con Laura como tapadera para ocultar su homosexualidad, medrar en política (ahora, llegar a ser Ministro) y tener hijos (su esposa está embarazada y esperan su primer hijo para verano, pero me da que, lagarto, lagarto, ese embarazo no llega a buen término y ella pierde al bebé... ouch). diablo El niño es lo único verdadero que hay en el matrimonio de Laura y Julián, pues todo lo demás es una gran mentira. triste Tercero: Si no hay sorpresas de última hora, y teniendo en cuenta lo que nos han contado hasta ahora, Daniel López "Jorge Arteche" (nacido Víctor Forján) es el hijo de Reyes, y el parecido de Laura con la difunta esposa de Víctor, pura casualidad. Veremos que le dice también la monja al dueño del Café Reyes... ouch

Beatriz, ahora enfermera. Beatriz se convierte en la mejor enfermera de Jorge, al que han atacado en la droguería. La chica está realmente ilusionada con el joven, del que se enamoró nada más verlo. Beatriz cuida de Jorge en la pensión. Después de la paliza que ha recibido Jorge, Beatriz cuida de él en la pensión. Arratia le cose a preguntas, mientras el químico está preocupado de que sea una venganza del CIL.
¡¡¡Uy, uy..., Beatriz, besando a Jorge en el capítulo de hoy!!! ¡Se va a liar parda! carcajada si

Todo el mundo está preocupado por la desaparición de Felipe. En el piso compartido, todo el mundo está preocupado por la desaparición de Felipe, lo que provoca una discusión entre Serafina y Lucía.
Yo entiendo a Américo. No debe ser plato de buen gusto para él ver a su padre haciéndose arrumacos con Serafina, cuando hace nada que murió su madre y en las condiciones que lo hizo. no

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

P. D: Me voy de vacaciones mañana durante dos semanas, hasta el día 30. Así que me despido de vosotros (de todos los foreros de la serie) hasta la vuelta. Esos días, veré Amar en la tele del apartamento, pero no comentaré, pues el portátil se queda en casa y, desde el móvil, es un engorro. Espero que también disfrutéis estos días y ya os contaré cuando regrese.

Saludos. sonriente
Fabio123
Fabio123
15/06/2015 23:28
Hasta pronto, Pareja21!! Pásatelo bien!! Disfruta!!
amarparasiempre
amarparasiempre
16/06/2015 17:23
Gracias y felices vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!
Fabio123
Fabio123
16/06/2015 21:28
Que malo es Dante, mañana veremos a Sor Teresa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 [...] 176 177 178 179 Siguiente