FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 106 107 108 109 110 111 112 [...] 176 177 178 179 Siguiente
favela_zer
favela_zer
12/01/2013 14:14
Este post es para comentar los capítulos de "Amar en tiempos revueltos",si,por que así se llama(Aunque la disfracen como secuela).

Así que con buen rollo comentaremos esta novelas,el tiempo que la audiencia decida.
belenita
belenita
30/05/2015 09:01
Estoy de acuerdo,muy bueno eo actor q interpreta a Juan...pq.el.personaje te genera una rabia interior...ufff
Fabio123
Fabio123
01/06/2015 17:43
Muy bonita la escena del beso entre Arratia y Benigna.
MKMR
MKMR
01/06/2015 18:29
Benigna es una mujer ye tiene un pasado muy doloroso, y que la vida la llevo a ser el personaje despreciable que conocimos inicialmente, se merece ser felizz
belenita
belenita
01/06/2015 19:54
Q bonito y sincero...el diálogo entre Arratia y Benigna.Y q ooodiiiiooosso es Juan,q pena,pobrecita Lucía,q horrible q te tiendan esa trampa en el trabajo.Espero q Aquilino se entere de todo y eche al Juanillo
Pareja21
Pareja21
01/06/2015 22:16
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 3, capítulo 183) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

El CIL no acepta la renuncia de Jorge. Montes advierte a Jorge que el CIL no acepta su renuncia, pero el químico se mantiene firme en su decisión. Laura es asaltada por dos encapuchados. Laura y Aquilino se enteran, gracias a los contactos de Julián, de que Ismael está vivo, pero no saben en qué estado. Además, Laura es asaltada por dos encapuchados. Laura, asaltada. Gracias a los contactos de Julián, Laura y Aquilino confirman que Ismael está vivo. Y la joven Blasco es asaltada por dos encapuchados en su despacho de Químicas Blasco.
Primero: Y me pregunto: ¿Qué va a hacer Jorge ahora? El CIL le está presionando y él va a poner en serio peligro a Laura. Este asalto a la joven Blasco ha sido una advertencia para lo que le puede esperar si sigue en sus trece. triste ouch Conforme nos lo han presentado, Arteche tenía que haber dejado el CIL y haber mandado a la cúpula de las narices y Montes a tomar viento mucho antes, ahora, lo va a tener crudo. si ¡Y desde luego, menudo lumbreras está hecho Jorgito! Éste, diciendole a Montes en plena calle que en su carta de renuncia se declaraba culpable de la explosión de "El Asturiano". ouch Segundo: ¡Julián, otro qué tal baila! ¡Anda que éste, menudo esfuerzo! Habrían conseguido lo mismo sin él. Y es que a nuestro flamante procurador en Cortes la familia de su mujer le importa un pimiento. Ya vimos lo que les dijo a Ismael e Isabel cuando se marcharon al Congo. Él solo quiere un modelo de familia, y para eso, sí le hacen falta tanto ella como el niño, pero nada más. En definitiva, es un cínico, falso, mezquino, ruín, rastrero e hipócrita. diablo No obstante, a Roger Coma, le pasa lo mismo que a Fernando Vaquero con el maltratador de Juanillo, que su interpretación del personaje se hace creíble a ojos del espectador y, por tanto, borda su papel. bravo Tercero: ¡¡¡Pufff, y veremos en qué estado vuelve Ismael, porque ya me lo veo llorando por los rincones e inyectándose de nuevo morfina...! ouch

Varios lotes de perfume de "La Dama Blanca" desaparecen de la droguería y Juan informa a Aquilino de que alguien los ha robado para venderlos en un mercadillo. De la droguería, desaparecen varios lotes del exclusivo perfume "La Dama Blanca". "Estoy seguro de que alguien los ha robado para venderlos en un mercadillo", deja caer Juan.
Juan es respulsivo. ¡Ya sabemos a quién le van a caer las culpas del robo de los lotes de perfume "La Dama Blanca"...! diablo

María quiere encomendar su vida a Dios. María renuncia a Miguel Ayala y comunica a Pelayo que quiere encomendar su vida a Dios. María quiere ser monja. El darse cuenta de que Miguel está más interesado en su hermana que en ella, hace que María se replantee su vida. “Quiero ingresar en un convento”, comunica a Pelayo.
En cuanto a María, ésta lo hace, sobre todo, por despecho, y no por vocación, como decía al principio, porque se ha dado cuenta de que Miguel no la mira del mismo modo que ella a él. Esta niña es un poco cabezona. Al principio, se olvidó de la promesa y, como no tiene nada que hacer con él, ahora, quiere tomar los hábitos y ser monja. ouch Y en el capítulo de hoy, ha estado muy impertinente y muy malencarada con Miguel. ¡Vaya con la niña! si Con respecto a Leonor, está más claro que el agua con la llamada que ha recibido en el despacho en el capítulo de hoy que ella tiene a alguien en París. si Quizás sea un profesor de La Sorbona o alguien mayor, pero si no se lo cuenta a su familia, posiblemente, sea porque no lo iban a aprobar. ouch Y veremos qué nos traen con la trama de Miguel y el mendigo.... ouch

Y por último, Arratia declara su amor a Benigna y se besan. Arratia y Benigna se besan. Feliz pareja. Quien declara su amor a Benigna es Arratia. "Te quiero. Hace tiempo que no sentía algo tan bonito por una mujer", le dice. Benigna y Arratia sellan su amor. La dueña de la pensión también reconoce estar feliz a su lado y se besan. Ha llegado la hora de hacer oficial su relación y no les importarta el qué dirán.
Sí, pero Arratia está casado ante la ley, aunque no lo esté felizmente. asombrado

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
Platero
Platero
02/06/2015 00:34
Y en el capítulo de hoy ha continuado la frialdad de Laura respecto a la muerte de Isabel..., los líonistas siguen a lo suyo ....mínimas palabras sobre la muerte de Isabel., que no los tenía que haber dejado marchar y poco más...., dentro de nada veremos a Ismael , otra vez enganchado a la morfina..., es lo que les pone a los cuentistas......
Pareja21
Pareja21
02/06/2015 11:18
¡Ya, Platero! La sensibilidad nunca ha sido el plato fuerte de los guionistas. Recordemos las muertes de Ana y Teresa, fuera de escena; la muerte de Héctor...; y tantas y tantas otras. snif Lo que les gusta es el drama y morbo. ¡LIONISTAS, DIMISIÓN! Empezando por el coordinador de guión, Tirso Calero...
Fabio123
Fabio123
02/06/2015 20:03
Buen capítulo. Mañana llega Beatriz Arratia. Tengo ganas de que llegue Encarna de Mallorca.
belenita
belenita
02/06/2015 21:06
M pone de mal humor ver la q ha montado Juan grrrr
Pareja21
Pareja21
02/06/2015 22:23
Hola a tod@s. ¡Cómo se pasan los de patraña 3 con los anuncios! Hoy, 13 minutos de publicidad. Así me ha pasado, que me he quedado sopa y, cuando he despertado, he dicho: "¡Leche, si ya tenemos a Arteche aquí!" Dicho esto, ahora, como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 3, capítulo 184) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Paco encuentra a Laura tirada en un banco del parque. Al amanecer, Laura despierta tumbada en el banco del parque. Paco encuentra a la joven. Al amanecer, es Paco quien la encuentra. "¿Qué te ha pasado? ¿Estás bien?, pregunta sorprendido. "No se que hago aquí", dice la chica en un primer momento totalmente desconcertada. Directos a comisaría. En comisaría, la policía cree que el móvil ha sido el robo, ya que desconoce que se trató de una orden del CIL para presionar a Arteche a quedarse. La policía cree que fue asaltada para robarle, sin embargo, la verdad es que el secuestro ha sido obra del CIL para disuadir a Jorge de su decisión de abandonar la organización. E Ismael da señales de vida. Ismael llama desde el Congo y dice que está bien, aunque destrozado por la muerte de Isabel.
Primero: A Jorge, cada vez le soporto menos. Es salir en acción, y pone de mala milk. si En el capítulo de hoy, Arteche dixit: "¡Dejarla tirada en la calle es una salvajada!", eso, refiriéndose a Laura. Claro, mucho mejor llevarla a un almacén con los cerrados (de todos modos, fue Corrales). Y ya de paso, si se produce un tiroteo, que reciba un balazo. Todo ello, como con Juana (la madre de la mujer a la que dice amar). diablo Y es que nuestro flamante héroe anarquista sigue siendo un cobarde con todas las letras: ha decidido ceder al chantaje de la "Cúpula" de las narices y seguirá fabricando bombas que matarán a personas inocentes con tal de no ver a Laura en el cementerio. snif Segundo: ¿Julián está celoso de Víctor, o es que le ve como una amenaza en su matrimonio? carcajada La verdad es que nuestro flamante procurador en Cortes está que trina con tanto "moscón" rondando a su espòsa. carcajada Ve peligrar su imagen social. ¡Vaya pieza! si En el capítulo de hoy, su preocupación era su hijo, ni se ha preocupado de cómo se encontraba ella, realmente. ¡Qué jeta tiene! Y bueno, ya, con lo de Ismael, se ha lucido. Este dixit: "Allí estará sin morfina. No sé si traerle de vuelta, será lo más conveniente. Yo esperaría un tiempo prudencial..." (más o menos). diablo ¡Vaya catudura moral que tiene este hombre, o mejor, ninguna! no Soy yo, y se gana un buen bofetón, bien merecido. si Ahora que la contestación de Laura le ha descolocado. Ella dixit: "Tú eres un invertido, y así, estamos como estamos". bravo En definitiva, Madariaga es un cínico, mentiroso, mezquino, ruín, rastrero, hipócrita, además de despreciable e impresentable. diablo Tercero: ¡¡¡Pufff, veremos si no tenemos a Ismael enganchado de nuevo a la morfina...!!! ouch

Juan consigue que a Lucía la culpen del robo de los perfumes, poniendo un lote de éstos en su taquilla, y que Aquilino la despida de la droguería. Aquilino despide a Lucía de la droguería. La estrategia de Juan. Juan consigue que culpen a Lucía del robo de los perfumes de "La Dama Blanca". Inmediatamente, Aquilino la despide. "Estás despedida", le informa el químico y Gerente de la empresa.
Me da que va a ser Felipe, quien ponga al psicópata malnacido de Juan, alias "Tempranillo", en su sitio, y más después de lo que le ha hecho Lucía. Seguro que va a seguirle. Y es que solo alguien que no sea de la familia, puede observarlo mejor. No obstante, veremos... ouch

Américo ve a Paco y Serafina besándose. A pesar de intentar controlar sus sentimientos, Paco y Serafina se besan de nuevo, y Américo los pilla. Vuelve el amor. Los 'compañeros' de piso son incapaces de controlar por más tiempo sus sentimientos y se besan. Américo es testigo de ello.
Se veía venir. si Me alegro de que Américo les haya pillado, a Paco y Serafina. sonriente ¡Vaya par de caraduras! Impartiendo clases de decoro y ellos son unos frescos. ¡Vaya ejemplo también! Y cuando Serafina se enteró de que Lucía podía estar embarazada (al final, no), se puso como una fiera con su hija.

María comunica a la familia su decisión de meterse a monja.
Por un lado, lo de María, una tontería para llamar la atención, como ha dicho su hermana Leonor. Y es que ha sido una pataleta de niña malcriada. si Ahora que me han hecho una gracia las caras que han puesto Manolita y Marcelino. carcajada Por cierto, no lo sé, pero, al ser menor de edad, ¿no necesitaría la autorización de sus padres para ingresar en un convento? ouch Por otro lado, un nuevo gazapo, gazapón, que se une a la larga lista de los lionistas: ¿Invierno de 1964? Pues, según este enlace, el fervor mariano se celebró en junio:

http://www.march.es/ceacs/biblioteca/proyectos/linz/Documento.asp?Reg=r-7935

Muchas veces, me pregunto si los cuentistas se documentan. Porque parece que no. no

Y por último, Benigna y Arratia sellan su amor. Benigna y Arratia, para alegría de Fortunato, sellan su amor.
Sí, pero Arratia está casado ante la ley, aunque no lo esté felizmente. si

Saludos. sonriente
belenita
belenita
03/06/2015 17:44
Que buen hombre es Felipe,la verdad q m alegro q Serafina lo haya rechazado,no se lo merece,al igual q Paco no se merecía a la pobre Consuelo.Mucho más dignos sus hijos,q encima están pasando por momentos muy tristes.
Fabio123
Fabio123
03/06/2015 18:35
Felipe es un buen hombre, me cae muy bien.
Pareja21
Pareja21
03/06/2015 22:33
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 3, capítulo 185) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Cada día más lejos. Pasado el susto, Laura encuentra consuelo en los brazos de Víctor, con el que cada día está más compenetrada. Sin embargo, Julián amenaza al empresario con hundirle el negocio y acabar con él si sigue relacionándose con su esposa. Laura encuentra consuelo en los brazos de Víctor. Julián es testigo de ese acercamiento y amenaza al hombre con arruinarle el negocio del Café Reyes y acabar con él. Julián amenaza a Víctor con arruinar su negocio. Por su parte, Jorge también se acerca a la joven para interesarse por el suceso, pero ella le rechaza. Jorge decide visitar a Laura. Se siente culpable, ya que él es el responsable de la agresión que ha sufrido la joven. Jorge intenta acercarse a Laura. Jorge intenta acercarse a ella, pero Laura le rechaza.
Primero: Los guionistas se han ensañado, pero bien, con Laura. Se cargan a su padre, a su madre y a Isabel; se casa engañada con homosexual, tiene como amante a Arteche, que, además, estuvo involucrado en el secuestro y la muerte de su madre, y que no hace más que hacerle reproches; y ahora, intentan emparejarla con un hombre que le dobla la edad y que, además, es un ex - asesino a sueldo. diablo Y encima, se quedan tan panchos y creen que eso es lo que les gusta a la mayoría del público. no Segundo: ¿Julián está celoso de Víctor, o es que le ve como una amenaza en su "matrimonio"? carcajada Y es que nuestro flamante procurador en Cortes está que trina con tanto "moscón" rondando a su esposa. carcajada Ve peligrar su imagen social. ¡Vaya pieza! Amenazando a Víctor con cerrarle el Café Reyes y acabar con él si se sigue relacionando con su mujer. diablo Julián lo único que va a conseguir es que se cansen de sus amenazas y le cuenten a sus superiores que es homosexual, lo que daría al traste con sus aspiraciones políticas (ahora, llegar a ser Ministro). Veremos... ouch Tercero: ¡Jorge, otro que de la cueva sale! Y es que es verle en acción, y se me revuelven las tripas. si En el capítulo de hoy, le ha preguntado a Laura que si le había visto la cara a los hombres que la asaltaron. ¡Cómo si no supiera quienes fueron! diablo ¡Valiente imbécil, CIL - I - PUERTAS! Ahora que ella le ha mandado poco menos a tomar viento fresco. Le ha dicho que han muerto sus padres, ha muerto su hermana y no sabe en qué estado llegará Ismael del Congo, que no estaba para tonterías. ¡Menudo corte le ha dado! bravo

En el Asturiano, tratan de sobreponerse a la noticia de María. Pelayo se siente culpable, ya que su nieta hizo la promesa de congregarse a Dios por su culpa.
Lo de María, una tontería para llamar la atención, como ha dicho su hermana Leonor. Ha sido unapataleta. Además, no lo sé, pero ¿para meterse a monja, no necesitaba el permiso de los padres, siendo menor? ouch Y veremos que nos depara también la trama de Dionisio (el amigo de Antonio) y Liberto/Miguel... ouch

Américo regaña a su padre. El joven está cansado de la actitud infantil de su padre y le exige que no hagan más daño a Felipe. De primeras, no parecen llegar a un entendimiento. Una importante decisión. Serafina se da cuenta de que Américo tiene razón. "Tengo que ser coherente con mis actos y empezar a ser feliz. Hablaré con Felipe", promete. Américo exige explicaciones por el beso entre su padre y Serafina. Ella asume la culpa, pero ambos no se arrepienten. Serafina se sincera con Felipe. Tanto es así, que Serafina confiesa lo que siente por Paco a Felipe, que decide marchar del piso. La comprensión de Felipe. Esa misma tarde, la mujer tiene una emotiva conversación con Felipe, que se muestra especialmente comprensivo. “Tranquila. No voy a ser un obstáculo entre vosotros. Mañana me voy del piso”, contesta el afilador.
Por un lado, espero que Juan tenga su merecido en breve. diablo si Lo de este psicópata ya pasa de castaño oscuro. si Y es que "Tempranillo" es un mala hierba. diablo ¡Lo que tienen que pasar Clara y Lucía por sus mentiras. triste Por otro lado, Felipe es muy buena gente. sonriente Se lo ha tomado bien. De todos modos, tampoco puede hacer ya nada más. no Él lo ha intentado, pero ella no le quiere como antes. triste Y Serafina es boba con avaricia.

Y por último, Beatriz, la hija del comisario Arratia, llega a la pensión. A la pensión, llega Beatriz, la hija del comisario Arratia, protagonizando un primer enfrentamiento con Benigna y quedando prendada de Jorge, nada más verle. La llegada de Beatriz. En la pensión se presenta Beatriz, la hija de Arratia, que se queda prendada de Jorge nada más cruzarse con él por el pasillo. Sin embargo, choca con Benigna. “¿Aquí tengo que dormir? Es una habitación muy vieja”, se queja a la novia de su padre.
¡Menuda mal educada la hija de Arratia! No me esperaba una hija así del comisario Arratia, tan recto él. Y es que Beatriz ha entrado en la pensión como un elefante en una cacharrería (sin permiso, se ha pasado a la cocina y se ha cogido casi media tortilla que había). Eso sí, tiene mucho carácter. si Con Benigna es imposible que se lleve bien. No obstante, veremos... ouch Muy rápido, tampoco creo yo que se vaya... ouch

Saludos. sonriente
muerenicolas
muerenicolas
03/06/2015 23:40
Y en el capítulo de hoy ha continuado la frialdad de Laura respecto a la muerte de Isabel..., los líonistas siguen a lo suyo ....mínimas palabras sobre la muerte de Isabel., que no los tenía que haber dejado marchar y poco más...., dentro de nada veremos a Ismael , otra vez enganchado a la morfina..., es lo que les pone a los cuentistas

y q kieres despues de que matan a sus padres , le sale un marido gay etc? a la pobre ya no le quedan lagrimas....y menos teniendo en cuenta que isabel no es hermana de toda la vida que la conocio hace apenas unos meses....
MKMR
MKMR
04/06/2015 17:29
Alguien por casualidad tiene alguna sospecha de lo que puede esconder el personaje de Dionisio? nada mas entrando a la serie de dejar ver a Miguel que tiene q reparar un error de casi 25 años? y la verdad no se, ni por donde comenzar, pensé q alguno pudiera tener una visión por eso escribo aqui
Pareja21
Pareja21
04/06/2015 21:44
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 3, capítulo 186) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Laura se entera de las amenazas de Julián a Víctor. Laura se entera de que Julián amenazó a Víctor para que se mantuviera alejado de ella.
Julián se ha ganado una buena bofetada por parte de Laura. ¡Y bien merecida, que ha sido! si Ya son dos veces que habla así de su hermano, y cómo si él fuera un techado de virtudes. Julián dixit: "Ya sabemos que Ismael es autodestructivo". diablo

Miguel logra vender una campaña publicitaria gracias a Leonor. Miguel logra vender una campaña a Droguerías Blasco con la ayuda de Leonor.
Bueno, ahora, resulta que Miguel apenas conoce a su padre Antonio, cuando vivió con él, al menos, hasta los 12 o 13 años en París (con él y con su madre). Además, la decisión de traerle con Mario fue de Andrea. Y digo yo: ¿Para qué han traído a Dionisio? ¿Solo para darle la foto a Miguel de su padre y para que nos cuenten una milonga como una catedral, de que él no conoció a su padre y decirle a Marce que la Guerra fue muy mala. Este último hace como si él no lo supiera, cuando él también combatió y, con Antonio además. Y también lo que pasó Antonio cuando llegó a Madrid. Marce le conoce mucho mejor que este hombre, porque él sí estuvo ahí, y porque Antonio no pudo ver a su hijo los primeros los primeros años hasta que él y Andrea se fueron a Francia con el niño, y ahora, parece que nada de eso ocurrió. no Vale que han cambiado a la mitad del equipo de guión, pero los guionistas que aún quedan desde la primera temporada de "Amar en tiempos revueltos", que creo que son Antonio Onetti, Sergio Barrejón y Julia Altares, deberían enseñarles a los demás lo que escribieron en su día y estar todos un poco coordinados.

Felipe deja el piso compartido. Felipe decide dejar el piso compartido para no ser un obstáculo en la historia de amor entre Serafina y Paco.
Felipe es muy buena persona, pero, si ella no le quiere, mejor que no estén juntos. Eso sí, Serafina tiene un ojo clínico para elegir a los hombres: cambia a un hombre bueno, trabajador y con los pies en la tierra por ese vago de Paco. ouch

Benigna y la hija de Arratia no se llevan bien. Siguen saltando chispas entre Benigna y la recién llegada Beatriz Arratia. Fortunato advierte a su hermana de que debería hacer lo posible por llevarse bien con la hija del comisario. Un sabio consejo. Fortunato conoce bien el carácter de su hermana y se acerca a ella: “Tienes que ser más lista que ella. Gánate su amistad y ni se te ocurra hacer al comisario elegir entre las dos”, aconseja Benigna, y refiriéndose a la hija del comisario Arratia.
Pues sí, sabio consejo el que le ha dado Fortunato a su hermana sobre Beatriz (que se la intente ganar). Y esta última se ha encaprichado de Jorge. ¡Se va a liar parda! asombrado

Saludos. sonriente
Platero
Platero
05/06/2015 00:13
Pareja21, yo creo que los nuevos guionistas se han olvidado de la historia de la primera temporada, y desconozcan que Liberto/Miguel estuvo viviendo con su padre durante 12 años....,entre ellos el coordinador de guiones Tirso Calero, que comenzó en la sexta o séptima temporada....desde luego es imperdonable que pongan en boca de Miguel que no recordaba nada de su auténtico padre.....
Pareja21
Pareja21
05/06/2015 22:17
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 3, capítulo 187) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Aquilino y Laura esperan la llegada de Ismael. Aquilino y Laura esperan con ansiedad la llegada de Ismael.
Primero: Julián, tan acertado como siempre en sus comentarios sobre Ismael. Éste dixit: "Ismael tiene carácter autodestructivo". Ya van dos veces que habla así del hermano de su esposa, comó si él fuera un techado de virtudes. no Y es que nuestro flamante procurador en Cortes es un cínico, mentiroso, mezquino, ruín, rastrero e hipócrita. Se casó con Laura, engañándola, para ocultar su homosexualidad (su matrimonio era la tapadera perfeta para ello), medrar en política (ahora, aspira a llegar a ser Ministro) y tener hijos (su esposa está embarazada y esperan su primer hijo para verano, aunque me da que, lagarto, lagarto, ese embarazo no llega a buen puerto). diablo Veremos... ouch A él le venía muy bien tener una familia de cara a la galería. si Eso sí, Roger Coma está enorme en su papel de Julián Madariaga. Le pasa igual que a Fernando Vaquero con su papel de Juan, que su buena interpretación hace que su personaje sea creíble ante los ojos del espectador. bravo Segundo: Veremos también cómo ha regresado Ismael de tan infortunado viaje... No obstante, me da que le vemos llorando por los rincones y enganchado a la morfina otra vez. ouch Desde luego, este chico no trae más que problemas y no aclara nada de lo que pasa a su alrededor, más que a él. Lo único, cuando cuente lo del Congo.

Por una parte, Marcelino y Manolita se hacen pasar por detectives. Marcelino y Manolita se meten en un buen lío al hacerse pasar por detectives ante un cliente que quería contratar a Bonilla. Por otro parte, Leonor pide a María que se piense bien lo de hacerse novicia, ya que, si lo hace, no conocerá el amor. Objetivo: evitar que María sea monja. Pelayo se obsesiona con evitar que su nieta María ingrese en un convento. "Es una pataleta. Tenemos que hacerla recapacitar", explica a Marcelino. Las noticias vuelan. Sebas llega justo en ese momento al renovado Asturiano y pregunta a Marce y Pelayo por la discusión. Como el cliente es amigo de la familia desde hace años, le cuentan la sorpresa que les ha dado María. Además, el publicista Miguel Ayala invita al cine a Leonor. Miguel invita al cine a Leonor.
Por un lado, bueno, pues ya tenemos una nueva asturianada. En el capítulo de hoy, ha sido de traca ver a Manolita y Marcelino de detectives con lo del tesoro escondido, que, al parecer, según he entendido, se trata de una herencia. si Por otro lado, seguimos teniendo a María con la cabezonería de meterse a monja. si Al principio, se olvidó de la promesa, pero, como no tiene nada que hacer con Liberto/Miguel, ahora, quiere tomar los hábitos. ouch ¡Y Leonor, vaya corte le ha dado a Liberto/Miguel sobre si ella puede salir con quien sea o a donde sea después del trabajo. Ha estado muy borde con él. Ella le ha preguntado varias veces sobre su vida, pero que a ella no le pregunten. Me parece que ha estado fuera de lugar, porque Liberto/Miguel, en todo momento, la ha tratado bien. triste Puede que ella solo intente ponerle los puntos sobre las ies para que, luego, no haya malentendidos. ouch Recordemos que se supone que ella tiene una relación sentimental en París, y lo que con Liberto/Miguel es una relación profesional. De todos modos una cosa no quita a la otra: aunque haya sido porque tiene a alguien en París, podía haber sido un poco menos brusca, pues el pobre se ha quedado intimidado. No debe olvidar que gracias a él tiene ese trabajo. En el capítulo de hoy, Liberto/Miguel ha hecho otra vez como si Antonio no hubiera existido para él. ¡no, no y no, lionistas! no

Benigna teme que la llegada de Beatriz Arratia perjudique su relación con el comisario. Fortunato aconseja a su hermana que se gane a la joven. Fortunato aconseja a Benigna que se lleve bien con Beatriz. Un sabio consejo. Fortunato conoce bien el carácter de su hermana y se acerca a ella: “Tienes que ser más lista que ella. Gánate su amistad y ni se te ocurra hacer al comisario elegir entre las dos”, aconseja Benigna.
Beatriz es insoportable. Es una niña mal criada que solo ha venido a fastidiarle la vida a su padre. Y más ahora que Benigna estaba encantada con el comisario. Ese aire tan masculino de la joven en la forma de vestir, me despista un poco, y no la ubico en el contexto de la época. ouch Con Jorge, de entrada, no pegan para nada (no pegan ni con cola). no Ella se ve muy masculina para Jorge. De edad, él le llevara como 8 años de diferencia, lo cual marca mucho en las relaciones jóvenes. Además, la hija de Arratia no tiene nada en común con Laura, que es el prototipo de mujer que le gusta a Jorge, por no hablar de que no creo que se haya desenamorado de tan rápidamente de esta última. No le va a hacer ni caso. no Sabio consejo el de Fortunato a Benigna, que se gane a Beatriz. sonriente

Y por último, hemos conocido a Dante Rainieri (el nuevo novio de Encarna, que ésta ha conocido en Mallorca).
Me da que Encarna se va a dar otro batacazo con el noviete que se ha buscado. triste Me parece que este tipejo es un jeta... ouch

Saludos. sonriente
Fabio123
Fabio123
06/06/2015 11:00
A mi me hacen mucha gracia Manolita y Marcelino haciéndose pasar por detectives. En el avance de próximos capítulos me han hecho gracia en el puente. Es que no tienen ni idea, y eso me hace gracia.😂😂😂.
Pareja21
Pareja21
08/06/2015 22:33
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 3, capítulo 188) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Se produce una fuerte discusión entre Laura y Julián por la publicación de unas fotos comprometidas. La preocupación de Julián. La publicación de unas fotos comprometidas de Laura (en concreto, una foto de ella, tumbada en el banco del parque cuando la seuestró el CIL) es la gota que colma el vaso para Julián: "¿Por qué te empeñas en hundir mi carrera política? Tienes dar una entrevista". Laura tiene otras preocupaciones. Aunque accede hablar con la prensa, realmente, la joven empresaria solo tiene una preocupación en su cabeza: cuidar de su hermano después de la terrible experiencia que ha vivido. Laura, sin embargo, solo tiene una única preocupación, el estado de su hermano, que termina confesando a su familia su terrorífica experiencia en el Congo. Ismael confiesa a su familia su terrible experiencia en el Congo.
Primero: Y digo yo: ¿Y que culpa tiene Laura de que le hicieran esas fotos tumbada en el banco del parque cuando la secuestraron los del CIL? ouch Julián es un cínico, falso, mezquino, ruín rastrero, hipócrita, además de insoportable, despreciable e impresentable. Y es que ve peligrar su carrera política y su futuro nombramiento como Ministro. Nuestro flamante procurador se casó con Laura, engañándola, para esconder su homosexualidad (ese matrimonio era la tapadera para ello), medrar en política (ahora, llegar a ser Ministro) y tener hijos (su mujer está embarazada y esperan su primer hijo para verano, aunque me da que, lagarto, lagarto, ese embarazo no llega a buen término ouch). A él le venía de perlas formar una familia de cara a la galería. diablo si ¡¡¡Pufff, éste, babeando por Miguel!!! Segundo: ¡Pobre Ismael! Desde luego, le pasan todas las desgracias. Ha vuelto roto del Congo. Me ha dado mucha pena escucharle contar a Laura y Aquilino su terrible experiencia en el lugar en el capítulo de hoy. snif El joven se fue al Congo sin estar curado del todo y me temo que volverá a inyectarse morfina. triste Tras estos acontecimientos, me pregunto: "¿Para qué apareció el personaje de Isabel? ¿Para que el pobre Ismael volviera a sufrir otra vez? ouch No le encuentro sentido. no

Clara sorprende a Juan pagando a un falso testigo ("El Chopo", un vendedor ambulante del estanque de Fuencarral) para que declare en contra de Lucía y decide confesárselo todo a su amiga. Clara se confiesa con Lucía. La valentía de Clara. Cuando Clara se entera de que Juan ha pagado a un falso testigo para que diga que Lucía robó, decide confesar la verdad: "No puedo quedarme callada ante esta injusticia". Américo y Lucía deciden seguir al "Chopo". Américo se enfrenta a él y le da un puñetazo. Finalmente, "El Chopo" canta todo: que le pagó Juan para que dijera que Lucía robo los lotes de perfume de "La Dama Blanca".
¡Pobre Clara! Juan, alias "Tempranillo" le va a dar hasta en el carnet de identidad. snif Eso sí, la paliza se va a dar, pero, ahora, es cuando realmente saldrá a la luz el monstruo que lleva dentro. si Lo malo es que, en aquellos tiempos, no metían a la cárcel al marido por pegar a la mujer, a no ser que Clara llegue a confesar que Juan mató a Cristina. Veremos... ouch Espero que Clara se libre pronto de este maltratador. Y Fernando Vaquero es un tremendo actor. bravo Sin embargo, el personaje de Juanillo representa del eterno maltrato contra la mujer. triste

Por una parte, Manolita y Marcelino siguen con su trabajo de detectives. Manolita, cada vez más ilusionada en su nuevo papel de investigadora, sigue empeñada en encontrar las joyas de la herencia… pero el caso resulta ser más enrevesado de lo que ella pensaba. Detectives privados. Por su parte, Manolita está entusiasmada en su nuevo papel de investigadora y sigue empeñada en encontrar las joyas de la herencia… pero todo resulta ser más enrevesado de lo que ella pensaba. Una pareja compenetrada. “Voy a localizar las joyas de la herencia al precio que sea”. Con la colaboración de Marce, Manolita está segura que lo logrará, aunque tenga que recorrerse Madrid. Marce y Manolita encuentran las joyas. El matrimonio no tarda en hacerse con ellas, pero el desenlace de su aventura es contrario al que esperaban (las joyas resultan ser robadas). Por otra parte, Miguel invita al Teatro a Leonor a ver la obra "Muerte en la vicaría", de Agatha Christie. Ella rechaza la invitación.
Por un lado, ¡menuda asturianada infumable la de Marcelino y Manolita con las joyas de la herencia! duermo Al final, éstas resultan ser robadas. Se veía venir. si Por otro lado, ¡vaya corte le ha dado Leonor a Liberto/Miguel sobre si ella puede salir con quién sea a dónde sea después del trabajo, uy, uy...! hum

Arratia intenta que su hija Beatriz se vaya a otra pensión. Benigna se siente por ello muy ofendida. Beatriz tiene un gran interés en Jorge. Beatriz, por su parte, sigue mostrando gran interés por Jorge e intuye que entre éste y Laura puede haber algo que una simple relación laboral. La obsesión de Beatriz. Por su parte, la adolescente solo tiene ojos para Jorge.
Beatriz es insoportable. Es una niña mal criada que solo ha venido a fastidiarle la vida a su padre. Y más ahora que Benigna estaba encantada con el comisario. Ese aire tan masculino de la joven en la forma de vestir, me despista un poco, y no la ubico en el contexto de la época. ouch Con Jorge, de entrada, no pegan para nada (no pegan ni con cola). no Ella se ve muy masculina para Jorge. De edad, él le llevara como 8 años de diferencia, lo cual marca mucho en las relaciones jóvenes. Además, la hija de Arratia no tiene nada en común con Laura, que es el prototipo de mujer que le gusta a Jorge, por no hablar de que no creo que se haya desenamorado de tan rápidamente de esta última. No le va a hacer ni caso. no Bueno, está claro. En el capítulo de hoy, Arteche la ha dejado plantada con el trozo de quesada que había robado de la cocina de la pensión. si

Saludos. sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 106 107 108 109 110 111 112 [...] 176 177 178 179 Siguiente