FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 105 106 107 108 109 110 111 [...] 176 177 178 179 Siguiente
favela_zer
favela_zer
12/01/2013 14:14
Este post es para comentar los capítulos de "Amar en tiempos revueltos",si,por que así se llama(Aunque la disfracen como secuela).

Así que con buen rollo comentaremos esta novelas,el tiempo que la audiencia decida.
AEPS
AEPS
19/05/2015 14:43
Ya se que lo has puesto, Pareja21, lo del diario
Pareja21
Pareja21
20/05/2015 12:21
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de ayer (Temporada 3, capítulo 174) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Jorge intenta explicar a Laura que él no se acostó con ninguna prostituta, como ella cree. Laura no le cree y Julián aparece para pedir a Jorge que deje tranquila a su esposa. Julián pide a Jorge que deje tranquila a Laura. Entonces, Arteche busca a Carmen (la chica de Benigna que la dueña de la pensión le mandó a su habitación), supongo que para que le dijera a Laura que él no se acostó con ella. Sin embargo, Jorge cree que Laura pensará que le pagó a Carmen para que mintiera. Por tanto, prefiere contárselo a Aquilino. A éste le dice que la chica de la pensión y él no se acostaron, que estuvieron bebiendo un poco y hablando, pero nada más.
Primero: Como dice el refrán: "Se cree el ladrón que todos son de su condición". ¡A ver, Jorgito, majo, qué no todo el mundo es tan cínico, mezquino, ruín, y rastrero como tú! no Éste se cree que Laura pensaría que él le pagó a Carmen para que dijera que no se acostaron. Además, nuestro flamante héroe anarquista sigue siendo un cobarde con todas las letras. Le faltan los arrestos suficientes para plantarse ante la cúpula de las narices y mandarles a tomar viento fresco (a Montes y compañía). Tampoco se atreve a sincerarse con la que dice ser la mujer de su vida (Laura Blasco) y contarle toda la verdad. diablo De todos modos, si Laura se ha puesto así porque cree que él se ha acostado con otra, que se vaya preparando Arteche cuando ella se entere de todo lo que guarda en la mochila. si Segundo: ¡Julián, otro qué tal baila! A éste solo le interesa su carrera polítca y el que dirán. Nuestro flamante procurador en Cortes es un hombre sin escrúpulos, al que no le importa quién caiga con tal de conseguir sus objetivos: en este caso, sus aspiraciones políticas (ahora, ser Ministro). Se casó con Laura, engañándola, para ocultar su homosexualidad (este matrimonio era la tapadera perfecta para ello), medrar en política (ahora, aspira a ser Ministro) y tener hijos (su esposa está embarazada y esperan su primer hijo para verano, aunque me da que, lagarto, lagarto, ese embarazo no llega a buen puerto ouch). diablo Tercero: Y no sé a que espera Laura a seguir el consejo de Isabel y contarle toda la verdad a Aquilino sobre su matrimonio. no El químico intuye que las cosas no van bien en el matrimonio de ella con Julián, pero no sabe todo.

Bonilla recibe malas noticias. Bonilla recibe una noticia que le hace perder cualquier esperanza de ganar el juicio por la custodia de Héctor. Bonilla pierde todas las esperanzas. Un giro inesperado lleva a Bonilla a perder cualquier esperanza de ganar el juicio por la custodia de Héctor. “Jaque mate. El marqués ha ganado la partida”, se lamenta ante Arratia. Al parecer, el juez Fresneda, íntimo amigo del Marqués, es quien lleva el caso por la custodia del pequeño Héctor. Después de beber en su despacho, el detective va al Café Reyes y se encuentra allí con Julián Madariaga, a quien le canta las cuarenta: "Yo sé que usted va llegar muy lejos en el poder en este Régimen corrupto que nos alumbra. ¿Y sabe por qué lo sé? Porque es un hombre sin escrúpulos, capaz de defender a un asesino que quiere quitarme a mi hijo". En se momento, llega Víctor y se entra a Bonilla al despacho.
Bonilla llevaba toda la razón si, pero no se podía despotricar así del Régimen Franquista en aquellos años. no Parece mentira que haya sido policía.

Leonor finge estar enferma. Leonor finge estar enferma para que María haga la cuña radiofónica en su lugar. Una mentira piadosa. Leonor finge estar enferma para que sea María la que ponga la voz en la cuña publicitaria. Después de toda la jornada de trabajo codo a codo con Miguel, la chica piensa que lo ha conquistado. La inauguración del nuevo bar "El Asturiano" es todo un éxito. Empieza la fiesta. Nadie en el barrio quiere perderse la inauguración de El Asturiano. “Ha quedado perfecto. Diría que mejor que antes”, celebra Sebas. Un baile muy especial. De manera improvisada, suena la música y Miguel saca a bailar a Leonor y luego a María, confundiendo a las dos. Miguel Ayala acaba bailando con las dos hermanas durante la inauguración del Asturiano, la cual acaba siendo todo un éxito. Además, Leonor acepta ser la secretaria del publicista.
Por un lado, bueno, pues tuvimos reforma y reapertura de "El Asturiano" en tiempo récord. ¡Normal que la reforma fuera tan cara! carcajada El nuevo bar "El Asturiano" les ha quedado muy bonito, pero un poco moderno para esa época. carcajada Por otro lado, ¡ay, el amor! ¡Qué ingénua es María! Cree que, por haber recibido un beso en la mejilla de Liberto/Miguel, ya hay "algo". ¡Pobre! triste ¡A ver si Leonor la espabila un poco...! ouch

Fortunato hace un último y desesperado intento para que su hermana acceda a operarse la vista.
Al final, Fortunato ha conseguido que Benigna se opere de cataratas. sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ocurrió en el capítulo.

Saludos. sonriente
AEPS
AEPS
20/05/2015 14:36
Muy bonito capitulo!
Pareja21
Pareja21
20/05/2015 22:10
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 3, capítulo 175) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Aquilino excusa a Jorge delante de Laura. Aquilino explica a Laura que Jorge no se acostó con ninguna prostituta. Y Víctor prepara una partida. Víctor está organizando una partida de cartas en el Café Reyes con tres Generales del ejército, los mismos contra los que tiene que atentar Jorge por orden del CIL. Víctor debe organizar una partida de cartas para tres Generales. Los mismos Generales contra los que Jorge, siguiendo órdenes del CIL, debe atentar.
Por un lado, ¡menudo capote le ha echado Aquilino a Jorge delante de Laura! si Capote, que no se merece. no Recordemos lo acontecido con el secuestro de Juana, la mujer que más ha amado en su vida el químico, y su posterior muerte, de la cual Arteche es responsable. diablo Cuando se entere Aquilino, éste va a alucinar también con Jorgito. Por otro lado, tenemos a Jorgito con Laura y los explosivos. Ya sabemos que Encarna se libra del atentado en el Café Reyes (la próxima hazana de nuestro héroe anarquista, Jorge Arteche) porque se va a Mallorca. carcajada

Una llegada inesperada. Al menos, Bonilla, sin esperarlo, recibe el mejor de los apoyos posibles: Asun se ha enterado por boca de Manolita de la delicada situación por la que pasa el detective y ha regresado de Suiza. Asun vuelve de Suiza. Asun llega por sorpresa desde Suiza para apoyar a su amigo Bonilla ante el duro trance que está viviendo. El reencuentro. “No te iba dejar sólo. Encontraremos una salida como hemos hecho en otras situaciones muy delicadas”, le comenta Asun a su amigo.
¡Emocionante reencuentro! sonriente Para mí, después de Héctor (que ya no está, ya se encargaron la productora y los lionistas de cargarse al personaje, que no se nos olvida no snif), Asun con Bonilla hacen la mejor pareja. Deberían acabar juntos y ser felices de una vez por todas, que los dos se lo merecen. sonriente

María sigue detrás de Miguel. María, en una nube tras grabar la cuña de radio con Miguel, se presenta sóla en el Café Reyes en busca del joven. Para su frustración, el publicista le pide que se vaya, pues ese lugar no es propio de una chica de su edad. Después de toda la jornada de trabajo codo a codo con Miguel, la chica piensa que lo ha conquistado, pero se lleva una desilusión cuando se presenta en el Café a buscarlo: “¿Qué haces aquí? Este no es un lugar adecuado para una chica de tu edad. Eres menor de edad”.
Por un lado, en cuanto al nuevo bar "El Asturiano", me ha gustado, aunque me parece demasiado moderno para aquellos años y, más, siendo un bar de barrio. sonriente si Eso sí, me ha hecho gracia ver que parece que ciertas botellas han sobrevivido a la explosión, como es la botella en cerámica de la Torre de Oro. Cuando la he visto, no me lo podía creer. carcajada Por otro lado, ¡vaya chasco que se ha llevado María con Liberto/Miguel cuando éste le ha dicho que qué hacía en el Café Reyés, ya que es menor de edad! ¡Pobre! No obstante, se veía venir. triste

Lucía teme estar embarazada. Lucía confiesa a Clara que teme estar embarazada. Lucía podría estar embarazada. Lucía sorprende a Clara: “Este mes no me ha venido el periodo…”.
Lo de embarazo de Lucía, creo yo que será una falsa alarma para alargarlo todo. ouch De todos modos, en el capítulo de hoy, Lucía le ha dicho a Clara que Américo y ella sí que se acostaron una vez que se quedaron sólos en casa.

Y por último, Encarna necesita unas vacaciones. Por su parte, Encarna está agotada y necesita unas vacaciones. “Tengo que parar. Me voy a la playa, a Mallorca”, comenta a Víctor.
¡¡¡Pufff, pues de menuda se va librar Encarna con irse a Mallorca (del atentado contra los tres Generales en el Café Reyes)!!! si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
21/05/2015 19:35
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 3, capítulo 176).

Vamos por partes.

Jorge y Laura acercan posturas. Jorge y Laura intentan acercar posturas y Montes es testigo de ello.
Primero: No parece que vaya a morir nadie conocido en el atentado del Café Reyes, porque han dicho que cerrarán el Café para ellos, y no creo que mueran ni Víctor, ni Nicolás. Algo se inventarán porque Víctor no puede morir sin saber quién es su hijo y Nicolás está destinado para Clara. ouch Segundo: En el capítulo de hoy, Jorge ha estado para darle de guantazos y no parar, para variar. si Ha dado repulsión ver a Jorge tan indignado con Laura y ella disculpándose por pensar que él estaba con una prostituta, cuando él estuvo envuelto en la muerte de su madre (y quizás la mató él mismo). ¡Fascinante la habilidad que tiene este hombre para cargar las tintas sobre los demás! ¡Él no hace reproches! ¡Qué va, qué va! No articula una frase sin incluir alguno, pero vamos, por lo demás... Eso sí, como le vemos sufrir por tener que mentirle a Laura. ¡Ooooh! ¡Pena, penita! triste No contarle la muerte de Juana, la bomba del Asturiano, robar en la droguería, no es mentir, hay que entenderlo, es omitir pequeños detalles. diablo Y es que esta trama empezó mal desde el principio y las pifias han ido en aumento. si El resultado: este tipo impresentable de Jorge Arteche. diablo

Bonilla decide huir de España con Asun y el pequeño Héctor. Bonilla, con la ayuda de Asun, decide huir de España con tal de poder quedarse con el pequeño Héctor. Camino a Suiza. Finalmente, Bonilla toma una decisión drástica: con miedo pero con la ayuda de Asun, decide huir a Suiza con el bebé.
A mí me da coraje la forma en que Bonilla se va huyendo, como un delincuente y un pardillo, y que se va una buena persona, y quedan algunos que ya sobran, ya sean por malos o por repelentes o las dos cosas a la vez. ¡Qué triste! triste Bueno, por lo menos nos que da el consuelo de que nos lo matan. sonriente Y me he emocionado mucho y me ha llegado al alma cuando Asun ha ido a ver a Clara a su casa y ha dicho: "Me trae muchos recuerdos este piso. Todavía veo ahí a Héctor jugando con Jesús". snif

Lucía sigue sin confesar la verdad de su preocupación a su entorno familiar y todos andan muy preocupados por ella. Clara ofrece su ayuda a Lucía. Clara se ofrece a darle un remedio (si no he entenido mal, ruda, unas hierbas que provocan la menstruación, aunque, si está embarazada, podría perder al bebé). Serafina la pillado tomando las hierbas y se ha enfadado con ella.
¡¡¡Pillada que le ha hecho Serafina a Lucía con las hierbas!!! Y claro, ya se ha enterado de que puede estar embarazada. si

Y por último, Encarna necesita unas vacaciones. Por su parte, Encarna está agotada y necesita unas vacaciones. “Tengo que parar. Me voy a la playa, a Mallorca”, comenta a Víctor. Encarna se va a Mallorca. Encarna decide tomarse unas vacaciones en Mallorca y se despide tanto de Víctor como de Fortunato, que está preocupado por el problema de vista de su hermana.
¡¡¡Pufff, de menuda se va librar Encarna con irse a Mallorca (del atentado a los tres Generales en el Café Reyes!!! sonriente

Saludos. sonriente
MKMR
MKMR
22/05/2015 05:40
Si revisan la escena donde muere Juana podrán observar claramente que la bala que le quito la vida a Juana fue disparada desde el angulo de Bonilla y el otro comisario, porque le dio de frente y en la escena Jorge estaba es un costado era imposible que el disparo que efectuó Jorge le diera en ese angulo a Jorge. Mas el disparo que efectuó Jorge en esa escena fue la que le rozó al Comisario en el brazo.
Fabio123
Fabio123
25/05/2015 08:16
La verdad es que yo me lié un poco en esa escena, no me di cuenta de quién disparó a Juana Santiesteban.
belenita
belenita
25/05/2015 21:15
Uffff el Juanillo...q miedo me da,y Clara q se casó sin estar enamorada está enamorándose de Nicolás.No veo salida buena a esta trama...
MKMR
MKMR
25/05/2015 22:25
Belenita yo no se si me equivoco, pero desde mi punto de vista Clara tiene la situación mucho mas fácil quela propia Laura, ya que Clara cuenta con el apoyo incondicional de un padre como lo es Pelayo, que para todo tiene una solucion y es un zorro viejo, si Clara se atreve a contarle a su padre lo que le pasa este inmediatamente va a tomar acciones sobre la situación, pero bueno hay que dar mas tela a la trama y alargar la historia hasta el 9 de septiembre cuando inicie la cuarta temporada, que por cierto como reparto ya están incluidos, Pelayo, Manuelita, Marcelino, Clara, Nicolás, Miguel y Leonor
amadorseries
amadorseries
25/05/2015 22:37
Manolita marcelino y Pelayo esos seguro lo q no tengo tan claro es si nicolas clara leonor y Miguel estarán... lo digo xq wikipedia suele mentir con decirte qye hasta en un principio dijeron q en esta temporada iba a salir raquel Infante o incluso en la segunda temporada dijeron q iba a salir carlota olcina. ..
MKMR
MKMR
26/05/2015 00:51
Si tienes razón en eso, pero acuérdate q todas las ultimas temporadas junto con Manuelita, Marcelino y Pelayo habían fijo 3 personajes que eran Héctor, Asun y Bonilla en su despacho, Obviamente Héctor ya no puede volver, Bonilla tampoco, porque ya es prófugo de España, y Asun tampoco poco es cómplice del secuestro del niño, (según las leyes de justicia dentro del franquismo), por ahí leí que Miguel va a tomar el despacho como oficina. Lo que me hace suponer que ellos continúan, al menos que a ultima hora surja un cambio en la vida de dichos actores
aris50
aris50
26/05/2015 08:44
Entiendo que los nuevos actores que se están incorporando, lo son para la próxima temporada, salvo algo sobrevenido y "liquiden" a alguno en concreto. Bonilla, ocasionalmente se ha ido, pero tiene en España gente que le protege, Arratia y otros, su hijo es legalmente suyo y una vez solventada la "broma" de los guio, con el tema del depravado abuelo, le darán al "botón" para eliminarlo, en este caso, Bonilla tendrá las puertas abiertas para regresar si lo estiman oportunos los cuentistas y la audiencia lo reclama, de una forma totalmente legal en España, pues no habría en este caso denuncia alguna que tener en cuenta.
belenita
belenita
26/05/2015 10:42
Si es verdad q Clara lo tendría más fácil...de hecho su matrimonio ni siquiera está consumado....pero la veo tannnn aterrorizada q no se cd será capaz de contar su situación.Por cierto creo q está muy bien guionizada esta trama.Juan va poco a poco aumentando su agresividad y manipulación...ojalá Clara se sincere pronto con Lucía o su padre pq Marce y Manolita están a por uvas.
MKMR
MKMR
26/05/2015 18:26
Hola Aris50 Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dijiste sobre Bonilla y el cariño que le tiene el publico, además el personaje en si tenis muchos asuntos por resolver dentro de la trama, no era el momento indicado por los guionistas para sacar el personaje, lo cual me hace suponer que la salida del actor si pudo tener que ver con que fichó para otra serie y quería dar un giro a su carrera profesional, a lo mejor dentro de algunas temporadas mas se vuelva a incorporar, pero por ahora no creo que lo hagan
MKMR
MKMR
26/05/2015 18:48
hola Belenita

los guionistas reflejar en Juan lo que vivieron miles y miles de mujeres de aquella España tan gris, muchas creyeron haberse casado con el hombre ideal, porque actuaban presentándose como hombres educados, cordiales y atentos hasta con los familiares de sus victimas.

En aquellas décadas tan grises era muy frecuente el maltrato del hombre hacia la mujeres e incluso algunos lo veían con buenos ojos porque el hombre ejercería TODA su autoridad sobre sus mujeres... y esto a la vez garantizaba la unión y armonía de los matrimonios para entonces, (concepto demasiado cavernícola), pero bueno... forma parte de la historia.

Aunque muchos quieren que el personaje salga ya del trama (obviamente en estos tiempos todos odiamos este tipo de situaciones), soy de las que piensa que el personaje todavía tiene mucho mas que mostrar de aquella cruda realidad, si es que la intención de los guionistas es mostrar en su totalidad el maltrato a la mujer, incluso pienso que el actor esta haciendo un grandísimo trabajo con su personaje, muestra la mirada de enfermo mental cada vez que atraca a Clara
belenita
belenita
26/05/2015 21:59
Desde luego q el actor lo está haciendo muy bien...pq despierta un sentimiento de odio uff. M alegra q las cosas hayan cambiado y q esté penado por ley el abuso de un ser humano hacia otro
Fabio123
Fabio123
27/05/2015 22:11
Sí, ha mejorado mucho, ya que al principio, cuando hacía de "buen hombre, simpático", lo hacía pésimo.
Pareja21
Pareja21
28/05/2015 19:42
Lo mejor del capítulo de hoy (Temporada 3, capítulo 181), ha sido ver la cara de tooonto que se le ha quedado a Montes al ver pasar al Asturiano a los tres Generales vivitos y coleando a las seis y media de la tarde, ya que la bomba estaba programada para las seis de la tarde. carcajada
Fabio123
Fabio123
29/05/2015 19:45
¡Toda la razón del mundo, Pareja21!
Pareja21
Pareja21
29/05/2015 22:22
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 3, capítulo 182) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Isabel ha muerto en el Congo. Laura, aún sacudida por lo ocurrido en el café Reyes y por el beso con Víctor Reyes, recibe una gravísima noticia y es que Isabel ha muerto y su hermano ha desaparecido en el convulso Congo. Isabel ha muerto e Ismael ha desaparecido en el Congo. Malas noticias para Laura. Desde hace días, Laura espera ansiosa noticias de su hermanos desde el Congo, pero, cuando llegan, son horribles: Isabel ha muerto y su hermano está desaparecido en la selva. Jorge quiere dejar el CIL. Jorge recapacita y no abandona Químicas Blasco. Intenta sin éxito acercarse a Laura y decide, tras los últimos acontecimientos, comunicarle a Montes su renuncia a seguir en el CIL. Jorge intenta acercarse a Laura. Jorge renuncia al CIL. Ante el fracaso del atentado, Montes pide explicaciones a su compañero. “Estoy harto de que desconfiéis de mí. Renuncio al CIL”, Arteche aprovecha para dejar 
la organización, sin pensar en las consecuencias. El CIL no va a dejar en paz a un exmiembro… Una apuesta por el amor. Aunque su relación no pasa por el mejor momento, Jorge está convencido de que su historia de amor con Laura tendrá un final feliz y por eso decide apostar por ella. De momento, Arteche no tiene éxito en esto.
Primero: ¡No me puedo creer que los lionistas se hayan cargado a Isabel, y encima, fuera de escena! Los guionistas están muy macabros esta temporada. diablo snif A la pobre Laura le pasa de todo. triste ¡A ver cuando la vemos sonreir de nuevo! Y por no hablar del estado en que vendrá Ismael. Veremos si no le tenemos otra vez enganchado a la morfina... ouch Segundo: A Laura la están machacando, pero bien, en todos los sentidos. Todos están utilizándola y ninguno es sincero con ella. triste Julián, porque la utiliza para sus fines diablo; Jorge, porque le está mintiendo diablo; Aquilino, porque, recordemos, le proporcionó la epinefrina que acabó con la vida de Damián a Juana snif; y por no saber, no sabe ni quien es ni como se llama Victor porque esta obsesionado con ella. Claro que es un personaje de ficción y representa a la dama de la alta sociedad de aquellos años, que podían hacer lo que le viniera en gana, pero, eso si, había que que guardar las formas de cara a la galería aunque ella tenga conatos de rebeldía. Y qué problema tiene ella para, con la preparación que tiene, manda al marido a tomar viento... ouch Esto, me recuerda a la canción "Dama, dama", de Cecilia. Tercero: En el capítulo de hoy, Laura le ha dicho a Jorge: "Siempre, me decepcionas... " Y porque no sabe todo lo que guarda en la mochila, que sino... no En cuanto a Jorge, no creo que le dejen así como así de la organización. Veremos si Arteche no tiene que salir por patas de España, pero, no por los franquistas, sino por el propio CIL... ouch Cuarto: Por lo menos, Julián, nuestro flamante procurador en Cortes, va a hacer algo bueno por Laura: intentar averiguar todo lo que pueda sobre la situación de Ismael en el Congo, si está vivo, etc... La verdad, aunque no justifique a Julián con todo lo que le hecho a Laura para conseguir sus objetivos, en este caso, es de agradecer su gesto para con su esposa. sonriente Eso sí, Laura le ha dicho: "Pensé que querías que se perdieran para siempre..." Veremos cómo termina toda la trama principal... ouch

Arratia recibe una buena noticia, vuelve a la Brigada Político Social. Además investiga quién pudo dar el soplo sobre la timba de los generales, sus sospechas recaen en Nicolás. Arratia vuelve a la Brigada Político - Social. El comisario Arratia recibe una buena noticia: vuelve a la Brigada Político Social. Además, investiga quién pudo dar el soplo de la timba de los generales en el Café y sospecha que podría haber sido Nicolás.
Óscar Ladoire está bordando su personaje de Arratia en la serie. ¡Magnífico actor! bravo

Fortunato intenta que Benigna y Arratia sean pareja aunque ella, en principio, se muestra reacia.
Fortunato, que quiere juntarlos como pareja a los dos (a Arratia y Benigna). carcajada El problema es que el comisario es un hombre casado ante la ley, aunque no lo esté felizmente. si

Lucía se sincera con Clara. Lucía le cuenta a Clara la preocupación que siente por su negativa a casarse con Américo. Cree que le está perdiendo. Juan obliga a Clara a que le cuente de qué hablaba con Lucía creyendo que estaba malmetiendo. Clara le cuenta la verdad y éste lo aprovecha para azuzar a Américo. Américo discute con Lucía, pues ya no confía en los sentimientos de ésta hacia él. Lucía se sincera con Clara. Lucía comenta con Clara su preocupación por su negativa a casarse con Américo. "Estoy pasándolo mal, pero creo que es lo mejor que he podido hacer", asegura. Juan vuelve a atacar. En ese momento, Juan pasa a la droguería y las ve hablando, algo que provoca un malentendido: “¿Puedo hablar a solas contigo? ¿De qué estábais hablando? ¿No estaría otra vez malmetiendo?", pregunta en tono amenazante. Una nueva víctima. Ahora, Juan tiene una nueva víctima de su ira. Tras lo que le ha contado Clara sobre la relación de Américo y Lucía, el chófer le coge manía al joven y lo ataca sin sentido con su relación con su novia.
¿Para cuándo la desaparición de "Tempranillo"? Es el personaje más vomitivo de todos los que han pasado por esta serie. ¡Y mira que los hemos tenido vomitivos! si Cuando ha hecho que Américo discuta con Lucía, me daban ganas de traspasar el televisor y patearle. si No obstante, Fernando Vaquero borda su papel de Juan, un personaje nada fácil de interpretar. Se hace odioso al espectador, precisamente por eso, por la buena interpretación del actor. bravo

Saludos. sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 105 106 107 108 109 110 111 [...] 176 177 178 179 Siguiente