FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 176 177 178 179 Siguiente
favela_zer
favela_zer
12/01/2013 14:14
Este post es para comentar los capítulos de "Amar en tiempos revueltos",si,por que así se llama(Aunque la disfracen como secuela).

Así que con buen rollo comentaremos esta novelas,el tiempo que la audiencia decida.
lolala
lolala
24/04/2015 01:36
Duranita, totalmente de acuerdo con lo de Víctor...crea situaciones muy incomodas haciendo eso, la verdad.

Por cierto, por tu culpa no puedo dejar de imaginarme a Julián hablando como Pajares jaja
Pareja21
Pareja21
24/04/2015 22:28
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 3, capítulo 158) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Julián vuelve al hogar. Cuando Julián se entera de que Laura está embarazada, se muda de nuevo al hogar familiar: "Voy a ser padre. Es un sueño, dice. Cambio de planes, Al día siguiente, la prensa se hace eco de la noticia de que la joven Blasco va a ser mamá y esto frustra sus planes de fugarse con Jorge. La prensa se hace eco del embarazo de Laura y ésta, angustiada, cancela los planes de huir con Jorge, mientras Julián, satisfecho, se muda de nuevo al hogar de los Blasco.
Primero: Julián es odioso y malo con avaricia. Nuestro flamante abogado ya se ha quitado la máscara completamente. si Lo suyo no es ambición solamente para mejorar su trabajo, pues él ya tiene uno bastante bueno (abogado), lo suyo ya es codicia, que no es lo mismo, y si, para ello, le hacía falta una mujer e hijos, todos los medios son buenos, según él. no Y ahora que Julián va a tener el niño que tanto "anhelaba" para tener a esa familia perfecta. Si hasta le brillaban los ojos, pero no por la emoción, sino porque así tiene contentos a sus mentores. ¡Ha tardado poco en ir a contárselo a uno de ellos! diablo Éste también ha filtrado a la prensa el embarazo de Laura. Y es que tiene guasa el título del capítulo en la página web de la serie: "La prensa se hace eco del embarazo de Laura". ¿No será más bien que él les ha dado la exclusiva, y sin el permiso de su mujer? si Total, para qué. Es solo una mujer, como ya le dijo el otro día. snif Segundo: ¡Jorge, otro que de la cueva sale! Arteche le dice a Julián que es un cínico y un hipócrita cuando él tiene mucho que esconder, y nada de lo que se pueda sentir orgulloso. no Desde luego, quien más habla es el que más tiene por qué callar, verdad como una casa. si Tercero: Y Laura le ha dicho que a Julián que es el padre del hijo que espera porque, a diferencia de él, ella es honesta. sonriente Creo que ésta perderá al niño como ocurrió con Valeria la anterior temporada. Veremos... ouch

Por un lado, Pelayo frena la posible venta de "El Asturiano". Pelayo llena de felicidad a su familia al haber despertado del coma y aborta la posible venta del bar. También se entera de que Juan le salvó la vida. Por otro lado, Juan y Clara se han mudado a la antigua casa de Héctor en el barrio, sin embargo, Clara sigue atrapada en un matrimonio que le hace tremendamente infeliz. Clara no está nada feliz en su matrimonio.
Por una parte, me alegra mucho que por fin Pelayo haya despertado del coma. sonriente ¡Pobre Pelayo! Se pensaba que el seguro pagaría los desperfectos de "El Asturiano", y luego, Marcelino le ha dicho que no. triste ¡Gran interpretación de José Antonio Sayagués y Manu Baqueiro en la escena de Pelayo y Marcelino en el hospital! bravo Por otra parte, cada vez soporto menos a Juan. Las veces que sale, me pone de mala milk. "Tempranillo" es celoso, posesivo, manipulador, machista y maltratador. Por cierto, me ha hecho una gracia cuando Juan le ha dicho a Clara que tiene una joyita con él. ¡Si, sí, menuda joya, diamante en bruto, diría yo! diablo

Arratia cuenta a Fortunato que Antón ha sido asesinado. Arratia cuenta a Fortunato que el luchador Antón ha sido asesinado y le pide su ayuda para atrapar a los asesinos haciéndose pasar de nuevo por el “Jabalí de Guadarrama”.
Parece ser que Antón, por lo que ha contado Arratia, estaba metido en asuntos turbios de apuestas ilegales en la lucha libre. asombrado Al éste primero le han manipulado el coche. Veremos también... ouch

Y por último, Encarna descubre el reloj de Víctor. Encarna descubre el reloj de Víctor con el retrato de su difunta esposa, comprendiendo al fin su obsesión por Laura Blasco.
Pues, en el capítulo de hoy, ha salido una escena de Víctor y Reyes (su difunta esposa) con el bebé de hace 25 años. Efectivamente, ambos llevaban en brazos a un niño que se llamaba Víctor. si Por tanto, todavía continúo sin entender a dónde quieren llegar con la relación Víctor - Laura y su parecido de ella con la difunta esposa de él. ouch A mí que me lo expliquen. De todos modos, solo se me ocurren dos opciones: una, que el parecido entre Reyes y Laura sea un mera casualidad; y otra, que uno de los padres de Laura (Juana o Damián) estuvieran emparentados con la difunta esposa de Víctor, como que fueran hermanos o algo así. Digo esto ya que, ahora, veo inviable que Laura sea hija de Víctor. Además, Laura tiene 23/24 años y esto ocurrió hace 25 años. Veremos igualmente por dónde nos salen... ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
lolala
lolala
25/04/2015 13:09
Creo que el parecido entre Reyes y Laura es casualidad...aunque está claro que el asunto Víctor- Jorge lo van a retomar por la conversación de ayer con Bonilla en el Café.

Yo también pienso que Laura va a perder el niño...está claro que al final de temporada Julián morirá o acabará en la cárcel por homosexual, así que ya sea que Laura acaba con Jorge, con Víctor, o sola, en ninguno de estos casos pega que tenga el niño de Julián.
supergatociro
supergatociro
27/04/2015 20:02
Que miedo me dio hoy Juan, este chico es un loco, qué habrá ido a hacer, cuando salió de casa, tuve miedo por Lucía, pero afortunadamente, me equivoque

¿Será verdad que Julián ya no es el abogado del cerdo del marqués, con perdón por los cerdos, o, será una estratagema de ambos

Y, los terroristas, Jorge, y, su amiguito, ya pueden ir parando, que asco me dan los terroristas, no me importa de que color sean, me dan asco, puag

Lo siento, por las hermanas Gómez, pero a Miguel Liberto, lo quiero para Laura

Ismael, nos la ha vuelto a jugar a todos, este chico no cambia

Miauuuu

Ciro el gato
Pareja21
Pareja21
27/04/2015 22:34
Hola a tod@s. Viendo el capítulo de hoy, me ha invadido una profunda tristeza, tanta que me he puesto a llorar como una magdalena, pero no por el capítulo en sí, sino por lo que están haciendo con la trama de los anarquistas. Y es que me duele en el alma lo que están haciendo con ella, sobre todo, con la memoria de aquellas personas que lucharon por la libertad contra el Régimen en la España gris y árdua de la Dictadura Franquista, como fueron los integrantes del CIL. snif

Dicho esto, como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 3, capítulo 159) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

El CIL presiona a Jorge para robar más explosivos. Jorge se plantea olvidarse de Laura para siempre y recibe la visita de Marcos Montes, "El Sombra", miembro de la cúpula del CIL. Éste le presiona para que robe más material químico para creación de un nueva bomba. Un nuevo encargo del CIL. El regreso de Julián a casa hace que Jorge decida olvidar a Laura: "Nuestra relación es imposible. Hay que poner distancia entre nosotros" le dice a ella. Esta decisión se refuerza cuando Marcos Montes, "El Sombra", un nuevo miembro del CIL, llega a Madrid con órdenes para Arteche: "La explosión del Asturiano fue solo un aviso. Vamos a hacer un atentado mayor que el de la DGS y tú debes robar el material del laboratorio". "El Sombra" le ordena robar Cloruro Potásico y Fluoruro de Nitrato (creo haber entendido). Laura, por su parte, tiene unas duras palabras con el Marqués de Valverde del Río y también con Julián por llevar su defensa en el caso del detective Bonilla, que se centra en su lucha para que el Marqués no le arrebate al pequeño Héctor. Y el mal momento de Ismael. A Ismael le resulta imposible desengancharse de la morfina. Está hundido, cada vez más delgado y desesperado. Desde hace meses, hace lo que sea para conseguir morfina.
Primero: Jorge todavía tiene el cuajo de decirle a Aquilino que Julián es un miserable, cuando él no es mucho mejor persona ni de lejos. Jorge dixit: "Y encima, Laura, embarazada de ese miserable". no diablo Ya cansan con Jorge y el CIL, y más que nada porque todo esto es una tomadura de pelo sin sentido. si Y Arteche, sería muy buena idea que se tomara la pastillita de cianuro, quizás es una antesala de lo que va ocurrir. Veremos... ouch Segundo: Julián no solo tiene ambiciones, sino codicia de poder. Esto típico de un político y el que tenga que caer que caiga. Ya lo hizo una vez (con Isasmendi), y ahora, lo hace con la mujer que se ha casado y que decía querer. Y si no es violento físicamente, si lo es psicológicamente. Él mismo dice despreciarse a sí mismo por como es, pero, luego, va y se cita desde su casa con su amante. Él no dejó de engañarla, desde siempre lo hace. diablo Lo de ella con Jorge fue después. ¡Ah...! Él, porque es un hombre puede, y ella por ser mujer no (la típica mentalidad de la época). triste Tercero: Yo ya lo dije que era demasiado bonito para ser cierto que Ismael hubiera cambiado de la noche a la mañana y hubiera dejado la morfina. En el capítulo de hoy, ha quedado claro que Ismael sigue comprando morfina para inyectarse, engañando a toda la familia. triste Este chico, a las alturas que estamos no cambia. no

El publicista Miguel Ayala no recibe el interés que esperaba de Laura y se siente algo decepcionado ante sus perspectivas profesionales. Tanto Leonor como María sienten interés por el recién llegado. Dos mujeres para un hombre. Miguel está muy decepcionado con Laura pues ha ignorado la campaña publicitaria que con tanta ilusión hizo para presentar una gama de productos. Al menos, el recién llegado recibe el apoyo de Leonor y María, ambas muy interesadas en él… Y Clara vive un nuevo episodio de impotencia sexual con su marido. Clara y Juan viven momentos tensos. Lucía le informa del viaje que tendrán que hacer juntas a Segovia por cuestiones de trabajo y Juan le impide acudir. Juan prohíbe a Clara viajar. Furioso, él le prohíbe realizar un viaje de trabajo con Lucía a Segovia que a su esposa le hacía especial ilusión. "Es solo un día...", intenta convencerle.
Por un lado, se nota a la legua que las dos hermanas (Leonor y María) están enamoraditas de Liberto/Miguel. ¡A ver qué pasa! Por otro lado, no puedo con Juan. no Es un maltratador como la copa de un pino y, en el capítulo de hoy, lo ha demostratado con el bofetón que le ha dado a Clara, además de no dejarla de ir al viaje de trabajo a Segovia. diablo

Arratia, a por los asesinos de Antón. Por su parte, Arratia persuade a Fortunato de que su ayuda es clave para apresar a quienes mataron al luchador Antón. “Ahora irán a por ti, el Jabalí de Guadarrama. Tenemos que conseguir atraerlos”, le explica. Arratia consigue convencer a Fortunato. El comisario Arratia consigue convencer a Fortunato para que le ayude a dar caza a los asesinos del luchador Antón. Para ello, el comisario contará con la ayuda de Bonilla.
¡¡¡Pufff, no lo veo yo todavía: Fortunato, hacer de cebo para dar caza a los que asesinaron a Antón!!! no Esperemos que no le pase nada a Fortunato.

Víctor intenta acercarse a Laura. Víctor, cada vez más obsesionado con Laura al recordarle a su difunta mujer, intenta acercarse a la joven. Víctor se acerca a Laura. Víctor está encantado con la cercanía que ha conseguido con Laura, ya que sigue obsesionado con ella. Su gran parecido con su fallecida esposa le tiene intrigado. Los celos de Encarna. Aunque sabe el por qué del acercamiento, Encarna siente celos al presenciar el abrazo tan cariñoso que se dan Víctor y Laura. Cada vez que ve algo así, la gerente entristece.
Me ha encantado la escena de Laura y Víctor. sonriente Sara Rivero lo hace muy bien. bravo En general, todos los actores. Laura ha encontrado a su ángel de la guarda y poco a poco se están conociendo. carcajada ¡Cómo les ha pillado Encarna! Seguramente no parará de darle la vara a Víctor sobre el tema. Por cierto, en el capítulo de hoy, Encarna le ha dicho a Víctor que el parecido de Laura con su difunta esposa sea una casualidad. Yo también lo creo. si

Saludos. sonriente
Ahir
Ahir
27/04/2015 22:40
Puede que sea algo para despistar y Julián trabaje en las sombras pero lo cierto es que da igual que Julián no sea el abogado del marqués, supongo que habrá más abogados de postín y está claro que a Bonilla no le van a salir las cosas bien a la primera.

Me gusta la idea de Liberto para Laura aunque por las escenas recientes parece que la cosa va de Laura con Víctor.
Pareja21
Pareja21
28/04/2015 21:25
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 3, capítulo 160) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Jorge roba más explosivos para fabricar una nueva bomba. Jorge roba los productos químicos para fabricar una nueva bomba. El mal momento de Ismael. A Ismael le resulta imposible desengancharse de la morfina. Está hundido, cada vez más delgado y desesperado. Desde hace meses, hace lo que sea para conseguir morfina. Ismael sigue enganchado a la morfina. Engañando a todos y metiéndose en serios problemas económicos, Ismael sigue enganchado a la morfina. Y Aquilino convence a Laura para presentar al día siguiente en el Café Reyes la nueva línea de cosméticos. Miguel Ayala se hará cargo del diseño y la publicidad. Miguel Ayala será el nuevo publicista.
Primero: El personaje de Jorge Arteche no puede ser más repulsivo. Teoricamente, un idealista social, que no siendo del todo violento (recordemos el empujón que le dió a Laura en las oficinas de la droguería para evitar que le descubriese con el robo de las nóminas de los empleados, y que casi sale volando por los aires), se deja manipular y facilita material y apoyo a la violencia, quedándose tran tranquilo tras haber contribuido a matar inocentes. diablo Por cierto, en el capítulo de hoy, Juan, en la fábrica, y Arratia, con "El Sombra", le han pillado casi con las manos en la masa. si Segundo: Ismael no sale del pozo donde se ha metido. triste De todos modos, era evidente que, con lo enganchado a la morfina que estaba, no podía haber superado su adicción de ninguna manera en los pocos días que estuvo en la clínica. no Y encima, debiendo dinero. triste Lo que me extraña es que Isabel, siendo enfermera, no se haya dado cuenta de que una adicción como esa no se cura en unos días. no Ismael debería volver a la clínica, por duro que sea, hasta que esté limpio del todo. si Tercero: En cuanto a Laura, espero que ésta disfrute de la presentación en el Café Reyes de la nueva línea de cosméticos y se olvide, por un momento, de sus problemas. ¡Se lo merece! sonriente

Pelayo vuelve a casa. Pelayo vuelve a casa y todos lo reciben contentos. Y Juan, que la ha vuelto a tomar con Lucía: si su novio consiente de irse fuera, etc...
Por un lado, en el capítulo de hoy, hemos visto de nuevo a todos los hijos de Marcelino y Manolita, recibiendo con mucha alegría al abuelo Pelayo a su llegada del hospital. sonriente El que se ha quedado muy triste es Pelayo al ver El Asturano reducido a escombros. triste Por otro lado, me está dando muy mala espina Juan. Y al loro, porque me temo que a Lucía le va a pasar algo. snif ¡Ojalá que no! Pero el impresentable de "Tempranillo" la tiene tomada con ella, y con lo que les gusta el drama y el morbo a los guionistas, no sé... ouch Además, recordemos también que este loco perverso, lo primero que preguntó cuando fueron a ver el piso de Asunción fue por el sótano, y para allá que se fue con cara maquiavélica. ¡Me escama este tío! diablo Juan es que se mete hasta en los charcos. Y digo yo: ¿Qué le importa a él si Américo consiente a Lucía viajar fuera de la ciudad o no? no Dejando a un lado esto, ¡¡¡Vaya papelón que le ha tocado hacer a Fernando Vaquero con el personaje de Juan!!! Hacer de bueno es muy fácil, sin embargo, actuar de malo es dificilísmo, y aunque no es de mi agrado el personaje de Juan, Fernando Vaquero está haciendo un trabajo magnífico como actor. bravo Él es que pone la guinda a la serie esta temporada junto con Roger Coma, desde mi punto de vista. Y es que los guionistas han logrado con todo ello una trama muy creible y de la época. si

El plan de Arratia para cazar a los asesinos del Jabalí de Guadarrama se lleva a cabo con la inestimable colaboración de Fortunato. Fortunato queda como un héroe ante todo el mundo después de su hazaña y recibe la propuesta de la escuela de adultos a la que acude para viajar a Barcelona para participar en unos Juegos Florales.
Para mí, lo mejor del capítulo ha sido esto, que, desde la academia de adultos, le hayan propuesto viajar a Barcelona para representarla en unos relatos. sonriente

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
30/04/2015 10:52
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de ayer (Temporada 3, capítulo 161) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Preparando el gran evento. Laura está muy nerviosa. Tanto Julián como Clara se muestran sonrientes como si nada pasase en sus respectivos matrimonios. Laura presenta en el Café Reyes la nueva gama de cosméticos y Julián aprovecha la ocasión para sacar rédito político y mediático (convoca a todos los medios para anunciar su futura paternidad). Miguel Ayala es presentado públicamente como el artífice de la campaña de publicidad de la nueva gama de cosméticos Blasco. Laura, harta de la farsa en la que vive inmersa, busca consuelo en los brazos de Jorge, sin embargo, éste prefiere mantenerse alejado de ella, para no sufrir más por amor. Jorge se entera de que la policía ha encontrado un piso franco del CIL. Jorge se entera por Arratia de que la policía ha encontrado un piso franco del CIL con armas y documentación (pretendían atentar en el aeropuerto de Barajas). Ismael e Isabel acuden juntos a la Ópera. La experiencia provoca un acercamiento entre ambos, que los lleva al borde un beso. Ismael e Isabel están a punto de besarse. Una noche en la Ópera. Ismael solo siente paz y algo de esperanza al lado de Isabel. Esa noche, los dos acuden juntos a la Ópera y entre ellos se produce un bonito acercamiento. Cada día más unidos. Los jovenes están a punto de acabar en un beso, pero, cuando los labios están muy cerca, la chica se da cuenta de su error y se aleja. Los narcotraficantes acreedores de Ismael atracan la droguería y hieren gravemente a Aquilino. Los narcos atacan a Aquilino. Los narcotraficantes acreedores de Ismael quieren cobrarse una deuda al joven Blasco, pero es Aquilino el que resulta gravemente herido en la repentina pelea.
Primero: Jorge ya me cansa. si Encima, éste tiene el cuajo de decir que Julián es un impresentable. Ciertamente lo es, pero él no es mucho mejor persona que nuestro flamante procurador en Cortes. Arteche es un cobarde. Le faltan agallas para plantarse ante la cúpula de las narices y mandarles a tomar viento. En lugar de eso, se sigue dejando manipular, facilita material y apoyo a la violencia, quedándose tan tranquilo después de haber contribuido a matar. Es un falso, va de bueno, pero, por su culpa, ha muerto un montón de gente, por no hablar de permitir que acusaran a un inocente del robo de las nóminas de los empleados (y para más inri, con un hijo con parálisis cerebral), que se está pudriendo en la cárcel. Jorge también dice que no quiere más muertos inocentes. Entonces, ¿para qué se cree que son los explosivos? diablo ouch Esta trama es todo un sin sentido desde el principio. Eso sí, lo mejor que pudo hacer nuestro flamante héroe anarquista es alejarse de Laura. si Segundo: ¡Julián, otro qué tal baila! Me dió repulsión en el capítulo de ayer como éste humillaba a Laura haciendo sangre del embarazo y con su dichosa carrera política en plan prepotente, chulesco e hiriente. diablo Tercero: Espero que Aquilino no muera. Éste no es un santo (tuvo mucho que ver en la muerte de Damián), pero tampoco se merece acabar así. snif no Además, todavía queda que confiese que Ismael es su hijo. si En cuanto a Ismael, seguro que ahora se le pasa de golpe la adicción a la morfina, como si lo viera. Cuarto: Y la pobre Laura, que no gana para disgustos entre unos y otros. triste

Miguel Ayala se presenta en casa de los Asturianos para visitar a Pelayo. Y Clara vive un nuevo episodio de celos con Juan. Clara, que acude al Café Reyes con motivo del acto de Químicas Blasco, debe soportar un nuevo episodio de celos por parte de su marido.
Por un lado, creo que Leonor tiene un amor en París bastante mayor que ella. Lo deduzco por la cara que puso cuando Manolita le comentó que 10 años son mucha diferencia, pensando en Liberto/Miguel y María. Veremos... ouch Por otro lado, ¡pobre Clara! En el capítulo de ayer, Juan se despachó a gusto con Clara y con una paliza tremenda. No se vió, pero se escuchó que le pegó en casa. Es un celoso, posesivo, machista y maltratador. diablo Si nada lo remedia, me temo que se avecina tragedia en esta trama. snif

Y por último, Felipe pide a Lucía que le organice un encuentro romántico en el Café Reyes con Serafina.
¡¡¡Vaya encerrona que le hizo Lucía a su madre en el Café Reyes!!! ¡¡¡Muy buena actuación de Andrea Duro (Lucía), cantando en el Café!!! sonriente También mencionar la magnífica interpretación de Miriam Montilla. Estuvo muy bien. bravo Con respecto a Paco, éste no escarmienta con Serafina, está celoso de nuevo al verla tan bien con Felipe. Parece que ya se le ha olvidado la pena y la culpabilidad por la muerte de Consuelo, por no haberla tratado como ella se merecía. snif

Es todo. Más o menos es lo que ocurrió en el capítulo.

Saludos. sonriente
Ahir
Ahir
30/04/2015 11:38
Uy, pues a mi no me gusta como canta Lucía (¿canta Andrea realmente o le han metido mucho tuneo a la voz?), creo que Lupe lo hacía muchísimo mejor. Creo que hay un gran abismo entre ambas, en el escenario cantando (no me refiero a la parte de interpretación general de la serie). Quizás,es que no me gustase la canción pero últimamente tampoco me gusta la nueva banda sonora de la serie, la música se nota pero para mal.
Pareja21
Pareja21
30/04/2015 22:00
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 3, capítulo 162).

Vamos por partes.

Aquilino se debate entre la vida y la muerte. Aquilino se debate entre la vida y la muerte en el quirófano. Ismael se siente culpable por lo que ha ocurrido, pero oculta a todos su relación con los asaltantes. Ismael oculta su relación con los asaltantes. Aquilino entre la vida y la muerte. Ismael se siente culpable al saber que Aquilino se está debatiendo entre la vida y la muerte en el hospital. Sin embargo, oculta que conoce a los asaltantes y cuál es su relación con ellos. Laura sufre, pues, después de perder a sus padres, no sabe si podrá superar otra muerte en la familia. Y mientras están operando a Aquilino a vida o muerte y Laura está en el hospital, ésta deja al mando de la empresa a Jorge.
Primero: ¡Pobre Laura! No gana para sustos y disgustos entre unos y otros. triste Segundo: Me parece que Aquilino está a punto de confesar que es el padre de Ismael, y máxime, cuando se tiene que enfrentar a una segunda operación a vida o muerte. si Además, Ismael e Isabel se han enamorado. Ella le dijo que se sentía atraída por él. Será, para que los dos puedan vivir libremente su relación, sin ataduras, sabiendo que no son hermanos sonriente Recordemos que tienen distintos padres y diferentes madres. si Tercero: Ismael, vale, muy bien, se siente culpable por lo que ha ocurrido con Aquilino, sin embargo, oculta a todos que conoce a los asaltantes que le hirieron y su relación con ellos. Supongo que habrá sido por miedo, pero no le justifica. no Cuarto: Julián es detestable. Éste dixit en el capítulo cuando estaban operando a Aquilino: "Lo único que podemos hacer es rezar por él". Me ha hecho mucha gracia lo que le ha contestado Laura. Laura dixit a Julián: "¡Ále, pues ya te puedes ir a rezar a la capilla!" Así como diciéndole: "Y de paso, te pierdo un poco de vista". carcajada Quinto: ¡Y Jorge, otro que de la cueva sale! En cuanto a los tres "gerifaltes" generales que se tiene cargar Jorge, me pregunto cómo lo va a hacer, a punta de pistola o a punta de bomba en otro sitio... Veremos... De todos modos, ahora que lo pienso, me imagino que harán otro atentado. ouch Y encima, Laura le deja al mando de la empresa, porque confía en él (carta blanca para hacer lo que quiera). diablo

Clara sigue ocultando los abusos de su marido a su familia y amigos. Nicolás que sospecha lo que ocurre, acude a su casa a ayudarla con inesperadas consecuencias. Juan se presenta en casa. Nicolás descubre la verdad. También está Nicolás, que observa a la dependienta y se da cuenta perfectamente de la desesperada situación de su día a día. “Sufre malos tratos”, concluye. Preocupado, a la mañana siguiente va a su casa. Pero Juan se presenta en su casa.
Lo de Manolita es de traca. Trasgarse la versión de Clara, de que se había golpeado con un armario, y más, cuando Pelayo sigue sin tragar a Juan, sabiendo que le salvó la vida en la explosión de "El Asturiano", y Marcelino, ídem, y eso que Clara es su hermana, solo Lucía y Nicolás se dan cuentan. ouch No obstante, la verdad es que "Tempranillo" sabe disimular muy bien y meterse a todos en el bolsillo (que si le salva la vida a Pelayo, que si le hace regalos, etc.). diablo Y veremos qué pasa entre Juan y Nicolás ya que, se ha quedado ahí la cosa: Juan se presenta en casa... [ocuh] En esta trama, llevó ya tiempo viendo que, si nada lo remedia, se avecina tragedia. snif

Paco acepta un nuevo trabajo en Toledo. Serafina se siente confusa sobre su relación con Felipe. Éste consigue un trabajo a Paco, como chatarrero en Toledo. Para sorpresa de todos, Paco lo acepta con lo que tendrá que dejar Madrid en breve.
¡A ver lo que le dura a Paco el nuevo trabajo como chatarrero en Toledo! carcajada Y Serafina es como el perro del hortelano, que ni come, ni deja comer. Últimamente, a Paco, haciéndole ascos, y ahora que se va, no quiere que se vaya. Con Felipe, ídem de lo mismo. ¡A ver si se aclara! si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo de hoy.

Saludos. sonriente
ficticia
ficticia
01/05/2015 01:44
Ciencia ficción. Esto es lo que es. ¿Como va una chica joven a dejar de ir a una universidad extranjera becada para no se sabe bien que hacer en el Madrid franquista estando sus padres delicados en un momento de crisis económica?
Por el momento su única función es ir de paseo arriba y abajo con las manos en los bolsillos. Ya era complicado dar estudios a una familia numerosa para encima hacer ascos a una universidad y para colmo una universidad extranjera.

Extrapolemos la situación a nuestros días. En lugar de una bomba un embargo y un hijo que esta becado para Oxford. Viene a ver al abuelo herido y entonces con esa excusa el hijo desatiende los estudios se queda y que la beca se espere. ¿A cuantas de por aquí le han regalado becas a sus hijos, a cuantas becas de universidad en el extranjero y a cuantas en universidad en el extranjero de prestigio y cuantas de ellas han consentido que sus hijos vuelvan a casa a no hacer nada dejando de cobrar ese dinero?
No pregunto por las que en esa tesitura de hija que se encuentren en que su hija no quiera aprovechar un regalazo como esa beca se encuentren a su vez con problemas económicos serios

De verdad estos guionistas... No paran hasta conseguir que saltemos de nuestra plácida siestecita!!!

Pd. He aprovechado para averiguar que es lo que pasa con la nueva leonor y he descubierto que como a la actriz le sienta mal que la maquillen con esa sombra de ojos no puede evitar que el lenguaje corporal delate su desagrado. Pone cara de pensar que le cae como a un cristo dos pistolas y de ahí que no de el perfil de esa leonor que todos conocíamos siempre en buena disposición para todo. Transmite desasosiego.

Otro personaje masacrado es el de paco. Le han dado la vuelta como un calcetín de mala manera. Se entiende que se haya sumido en una depresión pero no por la falta de un ser amado, sino por la pérdida de un apoyo económico importante que lo deja en total desventaja en la casa. Ya no lo mantiene nadie para que cuando se aburre en su tiempo libre, vaya por la vida acosando a otros en en ámbito doméstico. Tanto américo como lucia no dudarán en remar en su contra por el daño que le infringió a consuelo y en apoyar a serafina mientras ella se mantenga firme.
La solución de la chatarra es antipaco total y una forma disimulada de deshacerse de él. Y paco que se sabe víctima, lo da por bueno.
El problema no es que en la vida real eso no suceda así, que no sucede. El problema es que deja el tema paco-serafina más como un episodio de acoso en el ámbito doméstico que como una seducción propiamente dicha. Porque si ahora él baja la cabeza y procede a la retirada es porque se ve vencido y en las historias de querer la fuerza no tiene sentido. En las de dominación y acoso si.

Y además viendo a serafina, haciendose la loca, tampoco dispuesta a enfrentar a su marido y como buscando complicidad con paco, las que recordamos un poco sabemos que el estado de viudez (aún sin apoyo económico de la sociedad) con los hijos ya mayores y contribuyendo económicamente, no era el peor de los mundos posibles. En este punto de la historia serafina ha superado su mala racha, no tenía que rendir cuentas a nadie (ni padres, ni maridos...) y además contaba con varios sueldos en casa.
No extraña nada que no vea en felipe al hombre que perdió. Yo, en su lugar también lo vería como una nueva carga después de muchos años de duro trabajo y esfuerzo por salir adelante.

Y ya de paso digo que las situaciones de violencia soterrada y tensión contenida eran lo mas habitual en la sociedad de esos días. En caso de desavenencias no existía la posibilidad de divorcio, la indisolubilidad del matrimonio era total y una vez visto la gran proporción de parejas que no tienen éxito uno puede hacer la cuenta de cabeza de la cantidad de casas con muchos problemas en ese sentido.
De ahí que lo más anhelado por la mujer fuera el no tener dependencia en primer lugar (por si acaso) y tener suerte en el amor (a mucha distancia y en segundo lugar)
aris50
aris50
01/05/2015 10:20
Totalmente de acuerdo contigo, ficticia, estos guionistas se pasan el día y por lo que se ve las noches, en una contradicción continua, porque de lo que se trata es de escinificar escenas lo más reales posibles dentro de un contexto real como es la España del año eterno y sin fin de 1963; nos vienen con la incongruencia como plato fuerte de este serial, en el que los personajes van cambiando sobre la marcha según conveniencia y que de unos principios personales, pasan a otros por arte de bilibirloque, saltándose costumbres y forma de vivir de la época, así como leyes y reglas establecidas. En el caso que mencionas, era claro que Serafina y Paco querían lo mismo, luego las trastadas guionistas se encargan de liar el asunto hasta lo más rocambolesco en el que siempre piensas donde acabará esto; Paco está enamorado hasta las trancas de Serafina y pone tierra por medio por razones más que obvias, bueno pues que dejen de marear la perdiz y pasen de una dichosa vez a la vida de los nuevos personajes, de todas formas, a mi esta serie me cansa muchas veces y suelo verla salteada y al menos a mi, me entretiene más, uno la ve como le apetece y en eso está la opción de cada uno, porque esa lentitud en algunos personajes, a veces me parece eterna y hay personajes que al menos a mi, me cansan por la poca novedad que aportan a su quehacer diario.
Pareja21
Pareja21
04/05/2015 22:18
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 3, capítulo 163) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Aquilino, operado a vida o muerte. Aquilino tiene que ser operado y ante la posibilidad de perder la vida, confiesa a Encarna la relación que le une a Ismael. Cuando el joven Blasco se presenta en la habitación del hospital porque se siente culpable por su estado, el químico se derrumba. Aquilino, ante la posibilidad de morir en la sala de operaciones, confiesa a Encarna que Ismael es su hijo. Aquilino le cuenta a Encarna que es el padre de Ismael. Ismael e Isabel, cada vez más cerca. Ismael continúa su relación con Isabel, los dos jóvenes cada vez están más unidos.
Primero: Me parece que Aquilino está a nada de contarle a Ismael que es su padre. Al ver la muerte tan de cerca, se lo ha confesado a Encarna. si ¡¡¡Pufff, seguro que Ismael se indigna muchísimo!!! Espero que luego lo asimile y se dé cuenta de que Isabel no es su hermana, algo que creo que le gustará. sonriente Segundo: Han sido muy emotivas las escenas de Ismael e Isabel en el capítulo de hoy. En una de ellas, Isabel le dice a éste que ya tiene el visado para irse al Congo. Él le pide que no se vaya. En otra de ellas, Ismael le dice a ella que, con su ayuda, puede superarlo todo. Los dos se han besado. Y yo creo que estarán más unidos aún cuando él sepa que no es su hermana, porque es hijo de Aquilino. Además, Isabel se está planteando lo de marcharse al Congo. sonriente Tercero: Julián, tan impresentable como siempre (a lo suyo, con su carrera política y Oliete). diablo Cuarto: Jorge no ha salido en el capítulo de hoy. No me lo puedo creer, un capítulo entero sin Jorgito carcajada ¡Yupi! Y es que no le soporto. no Cada vez que sale, me pone de mala leche. si

Aunque su familia se opone, Leonor está dispuesta a abandonar sus estudios en Francia para quedarse en Madrid y ayudarles en momentos de necesidad. Los retomaría luego en Septiembre. Y el enfado de Juan. La inesperada visita de Nicolás incomoda a Juan: “¡Qué haces en mi casa! Clara no quiere hablar contigo, así que espero que no la molestes más”. Dice, al camarero con voz seria. Juan arremete contra Clara. Después, Juan cierra bruscamente la puerta y se encara con su mujer: “¿Lo has llamado tú? Ten cuidado. Estás jugando con fuego te puedes quemar…”. Clara se asusta, pero realmente, no sabe cómo salir de esa situación. Juan reacciona con frialdad ante la visita de Nicolás. Juan reacciona con frialdad a la visita de Nicolás a su casa, pero después va al Café Reyes para amenazarle (le amenaza con rajarle).
Por un lado, me reafirmo en que Leonor tiene un amor en París bastante mayor que ella. Deduzco que pueda ser un profesor de La Soborna porque, después de darle un toque desde la Universidad, de que puede perder la beca si no vuelve allí, ella ha dicho que tiene a alguien que la está ayudando. Veremos... ouch Por otro lado, Juan es un malnacido. Éste se cree que es un cazador y su mujer, la presa. Es un loco que cree, por la fuerza o astucia, cambiar el curso del pensamiento de una mujer. diablo ¡Ojalá que Pelayo le ponga las peras al cuarto y lo mande a freir espárragos! si Amérco dixit a Nicolás: "Para un poco, que parece que estás cogiendo del cuello a alguien". Pues la verdad es que, ganas, no le faltarán con "Tempranillo". no Pero es que, para colmo, Juan le ha amenazado en el Café con rajarle. diablo

Américo y su padre liman asperezas. Américo se sincera con su padre, si no quiere mudarse a Toledo no lo tiene que hacer por él. El padre está contento por el perdón del hijo, pero está decidido a marcharse. Y Doña Elvira ha vuelto de París, dispuesta a todo con Américo.
Me da que, con la conversación con Américo en el capítulo de hoy, Paco necesita poco que reflexionar y dejar el trabajo de chatarrero en Toledo. "Si hay que ir, se va, pero ir pa ná es tontería". Desde luego, a éste es hablarle de trabajo y le salen sarpullidos. carcajada si Y veremos si Doña Elvira no le cuenta a Lucía que Ámérico y ella se acostaron y el motivo... ouch

Saludo. sonriente
Platero
Platero
04/05/2015 23:42
Pareja21, se te ha olvidado comentar, que Serafina le ha pedido a Paco que se quede, ...., ya advertí yo que "el triángulo" continua...., en cuanto al beso de Ismael e Ismael a mi no me ha parecido nada emotivo sino "morboso" y predecible por parte de los líonistas...jugando con los personajes sin ton ni son..., no han esperado siquiera a que ellos se enteraran de que no eran hermanos...muy tramposa y artificiosa la trama de los "hermanos"....(e Isabel ignorando que Ismael sigue enganchado....)
Pareja21
Pareja21
05/05/2015 22:14
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 3, capítulo 164) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ismael se entera de que Aquilino es su padre. Ismael e Isabel tienen sentimientos encontrados después del beso que se dieron. Además, Aquilino confiesa a Ismael que es su padre. Ismael conoce la verdad: es hijo de Aquilino. Cuando el joven Blasco se presenta en la habitación del hospital porque se siente culpable por su estado, el químico se derrumba. "Soy tu padre", le dice Aquilino a Ismael. Jorge visita también a Aquilino en el hospital antes la operación de éste.
Primero: A Ismael no le ha sentado nada bien enterarse de que su padre es Aquilino. no Seguramente, no se ha dado cuenta del lado positivo del asunto: Isabel y él no son hermanos. sonriente De verdad, este chico es lelo hasta para eso, además de mentiroso, que se está quedando con toda la familia con la dichosa adicción. triste ¡Pobre Laura! Con tres embusteros en casa y otro, fuera. snif Segundo: Julián es un cínico. Éste le dice a Laura: "Tengo que velar por nuestro hijo". Sara Rivero está bordando su papel de Laura Blasco y lo ha vuelto a demostrar en el capítulo de hoy. bravo Tercero: Hoy, ya sí que hemos tenido Jorgito. Creo que, en dos escenas del capítulo: la de la pensión y la del hospital (Arteche ha ido a visitar a Aquilino allí antes de la operación. Laura, aprovechando que estaba el joven químico con Aquilino, se ha bajado a la cafetería. ¡¡¡Pufff, se respira tensión entre los protas!!! si). Veremos cómo salen de ésta los lionistas con la historia de amor de Jorge y Laura porque lo tienen chungo... ouch

El Marqués cree tener a Bonilla contra las cuerdas al descubrir su pasado como drogadicto y con Brígida. Sin embargo, el detective, animado por Víctor, no piensa dejarse vencer. Bonilla no piensa dejarse vencer por el Marqués. Bonilla, amenazado. El Marqués de Valverde del Río está convencido de que va conseguir la custodia del pequeño Héctor trás haber descubierto que Bonilla fue drogadicto y su pasado con Brigitte. Pero, en lugar de retirarse, el detective se enfrenta a él con valentía y dispuesto a ir a juicio. Después, Bonilla va a casa de los Blasco a hablar con Julián para le explique la estrategia que va a seguir el Marqués. El abogado le dice que no piensa revelar nada que ver con su cliente (no va a vulnerar el Código Deontológico).
Bonilla dixit a Julián: "Es usted un hombre sin escrúpulos, capaz de llegar al poder caiga quién caiga). Pues la verdad es que es una verdad como una catedral. si Nuestro flamante procurador en Cortes es un cínico, un mentiroso, un manipulador y un hipócrita. diablo Éste le dice a su esposa en el capítulo de hoy: "El niño no es hijo suyo". Ahora que la contestación de Laura ha sido muy buena: "Puede que, biológicamente, no sea su hijo, pero le va a dar más amor que tú al tuyo". ¡Toma ya, la joven Blasco! Lo ha dejado a su marido, calladito. bravo

Pelayo sigue criticando los intentos de Juan de ganarse un sitio en la familia. Miguel Ayala ofrece una estrevista de trabajo a Leonor. Miguel Ayala ofrece trabajo a Leonor. Se trata de un entrevista de trabajo para el puesto de secretaría del industrial Elorrieta. Miguel recomienda a Leonor. Miguel habla a Leonor del industrial Elorrieta, que está buscando secretaria: "Acércate en cuanto puedas y dile que vas de mi parte".
Por un lado, parece que Pelayo es el único que no ve a Clara feliz con Juan, a parte de los intentos de éste último por ganarse un sitio en la familia. Espero que, más pronto que tarde, Pelayo le mande a tomar viento. si Este tipejo de "Tempranillo" es celoso, posesivo, manipulador, machista y maltratador. diablo Veremos comó acaba esta trama... ouch, aunque me temo que si nada, ni nadie lo remedia, se avecina tragedia. snif Por otro lado, Liberto/Miguel ha estado mal con María en el capítulo de hoy. Se le ha notado mucho, no le costaba nada haber quedado bien, ya que no le comprometía a nada. Tal vez, sea porque se ha dado cuenta de que a ella se le cae la baba con él y no ha querido que se haga ilusiones. ouch Además, Leonor es la que tiene más privilegios de las hermanas desde siempre, puesto que no es creíble cómo va vestida con un año de diferencia de María. no

Doña Elvira da un ultimátum a Américo. Doña Elvira da un ultimátum a Américo, o se va con ella de viaje a un crucero o revelará a Lucía la verdad sobre la excarcelación de su padre. Una proposición indecente. Doña Elvira no ha olvidado la noche que pasó con Américo y vuelve a buscarlo. “Me voy de crucero y sería una pena hacerlo sola… Seguro que te apetece acompañarme, así evitarás que hable con Lucía y le tenga que decir a cambio de qué salió tu padre de prisión”, le amenaza.
Veremos si Doña Elvira no le acaba contando a Lucía que Américo y ella se acostaron y el motivo... ouch Es más, debería ser él el que se lo confesara a su novia, si ésta se entera por boca de la lianta de Doña Elvira, se va a enfadar más y con razón. si

Los despistes de Benigna. En el hostal, el comisario presencia varios despistes de Benigna que ella achaca a que Fortunato está en Barcelona. "No se preocupe, es que tengo demasiadas cosas en la cabeza", dice. Benigna, despistada desde que Fortunato se fue a Barcelona. Benigna, con Fortunato en Barcelona, tiene un par de despistes en las tareas domésticas del hostal. Esos despistes tendrán una poderosa razón oculta.
Me parece que Benigna tiene problemas de visión. Recordemos que le ha dado dinero de más a Nicolás por las vueltas del alojamiento en la pensión. si ¡Qué gran persona es el camarero del Café Reyes! Se lo ha dicho, que le había devuelto de más. sonriente Y luego, con el café, ha sido otra: Benigna le ha echado sal en lugar de azúcar. Por tanto, éste estaba malísimo. si

Saludos. sonriente
belenita
belenita
07/05/2015 11:13
No se ha vuelto a ver nada de Guillermo...salvo.el.dinerito q se guardó...y q no era para él...un robo por encargo pareció
Pareja21
Pareja21
07/05/2015 12:06
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de ayer (Temporada 3, capítulo 165) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Los médicos operan a Aquilino y consiguen salvarle la vida, sin embargo, esta noticia se ve ensombrecida por un secreto que sale a la luz: Ismael Blasco es hijo de Aquilino. El joven se siente defraudado, con una mezcla de tristeza y rabia. La brecha entre Jorge y Laura se hace más profunda. Jorge y Laura se distancian cada vez más.
Primero: A Ismael no le sentó nada bien enterarse de que su padre es Aquilino. no Seguramente, no se dió cuenta del lado positivo del asunto: Isabel y él no son hermanos. sonriente De verdad, este chico es toolelo hasta para eso, además de mentiroso, que se está quedando con toda la familia con la dichosa adicción. triste En el capítulo de ayer, Ismael dijo que ahora ve claro porque Damián era tan distante con él. ouch Eso no es lo que se vió al principio. no Fue precisamente Damián, quien le permitió y el dió dinero para que se fuera a Roma. si Y ahora, se pone otra vez gallito, cuando hasta le viene bien. si Más tonto, imposible. no ¡Ismael, al Congo, pero solo con billete de ida! carcajada Segundo: Julián, cada vez, está más odioso con Laura, y hasta con Bonilla. si Su ambición política no tiene límites (ahora, llegar a ser Ministro). diablo Me gustaría que alguien más se enterase qué hace y a dónde va por las noches (por el momento, solo lo saben Laura, Isabel e Isasmendi, y también lo sabía Cristina, pero está muerta). si Bonilla ya podía investigarle a él por su cuenta y darle de su propia medicina. ¡A ver qué cara se le ponía si le enseña a él unas fotos comprometedoras con sus amantes masculinos! si Tercero: En cuanto a los protagonistas de la temporada, Jorge le dijo a Laura en el capítulo de ayer que no quiere ser su paño de lágrimas cada vez que esté mal con Julián, que él lo que quiere es tenerla a su lado todos los días de su vida, pero que no son libres, y por tanto, lo mejor para los dos es que ella siga su camino con su marido y el hijo que espera, no quiere sufrir más por amor. ¡Bravo por Arteche! bravo Consiguió él solito que Laura se encuentrara peor de lo que se encontraba. ¡Qué habilidad tiene este hombre para cargar a otros lo que él hace mal! Laura es culpable de querer más a su hijo que a él, de no abandonarlo todo y largarse con él. Pero él no le dice todo lo que guarda en la mochila y no pasa nada. Al fin y al cabo, él no es malo, le obligan a hacer cosas malas pero él no quiere. ¡Pobre! ¡Penita! se quedó hecho polvo, llorando, cuando ella salió de la habitación. ¡Oooooh! diablo En fin, veremos cómo salen de ésta los lionistas, porque lo tienen chungo... ouch

Bonilla, angustiado porque el Marqués le pueda quitar al pequeño Héctor, pide ayuda a Arratia para luchar contra él. Bonilla pide ayuda a Arratia para que no le quiten al pequeño Héctor. Arratia, un buen amigo. “La última voluntad de Lourdes fue que cuidara al niño y lucharé hasta que me quede sin fuerzas”, jura a Arratia. El comisario promete ayudarlo en todo lo que pueda.
Bonilla le pidió al comisario que investigara todos los trapos suicios del Marqués para pagarle con su misma moneda de cara al juicio. si Con respecto a Julián, es despreciable. ¡Ha tardado en contarle al Marqués que Bonilla se presentó en su casa (bueno, en casa de los Blasco) para preguntarle qué estrategia iba a seguir su ex cliente de cara al juicio. diablo

En el capítulo de ayer, vimos a todos los hijos de Manolita y Marcelino. Por cierto, me pareció que han cambiado a toda la prole, excepto a Manolín. ouch

Paco rechaza el nuevo trabajo en Toledo. Para alegría de Serafina y satisfacción de Américo, Paco decide rechazar el trabajo de chatarrero en Toledo. Cambio de opinión. Las palabras de su hijo le hacen reflexionar: "Me quedo a tu lado. Voy a renunciar al puesto". En su cara, se refleja todavía el dolor de los últimos acontecimientos. Serafina se alegra por Paco. En la cocina, Serafina escucha la conversación y sonríe. Aunque su vida sentimental es complicada y últimamente la balanza se inclina a su marido, su corazón no quiere renunciar a Paco. Y Doña Elvira presiona a Américo para que su relación continúe. Américo, agobiado, le cuenta toda la verdad a su padre. Américo le cuenta a Paco toda la verdad sobre Doña Elvira.
Por un lado, mucho me hubiera extrañado a mí que Paco aceptara el trabajo y dejar de vivir a la sopa boba. Paco es un recontra vago. Le gusta vivir de otros: antes de la mujer, ahora, del hijo. ¡Menudo jeta! si A Paco, es hablarle de trabajo y le salen sarpullidos. carcajada Espero que, por lo menos, ayude a Américo con la lapa lianta que se le ha pegado, sería lo menos, después de lo que hizo por él. si Y Serafina se cree que Felipe es tonto. ¡Anda y que no se le nota la alegría que tiene de que Paco se quede! si Por otro lado, veremos si Doña Elvira no le cuenta a Lucía que ella y Américo se acostaron y el motivo... ouch

Es todo. Más o menos es lo que ocurrió en el capítulo.

Saludos. sonriente
belenita
belenita
07/05/2015 14:36
Paco un vago redomado...y Serafina uffff q poco.respeto a la memoria de Consuelo y a su futuro yerno q son.dos personas buenas y no.se merecen esas tonterías...con lo buen hombre q.se ve a Felipe
PokeICV
PokeICV
07/05/2015 14:42

belenita
Paco un vago redomado...y Serafina uffff q poco.respeto a la memoria de Consuelo y a su futuro yerno q son.dos personas buenas y no.se merecen esas tonterías...con lo buen hombre q.se ve a Felipe

Me parece que te estás equivocando. Paco se ha quedado en Madrid no por no trabajar, sino porque su hijo se lo ha pedido. Y yo creo que vamos a ver a Felipe un poco diablo Se le ha quedado cara de tonto cuando Paco le dijo que no se iba del piso. Serafina ama a Paco y por eso no quería que se fuera, y Felipe lo sabía, así que para tener vía libre con ella, se deshace de Paco. Vamos a ver un triángulo amoroso aquí, creo yo.
Platero
Platero
07/05/2015 17:33
Paco no se ha quedado por el hijo, sino porque se lo pidio Serafina....Le dijo a Serafina que se quedaba por su hijo...pero fueron las palabras de ella las que realmente le influyeron...en ningún momento su hijo le dice nada de quedarse...
Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 176 177 178 179 Siguiente