FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 102 103 104 105 106 107 108 [...] 176 177 178 179 Siguiente
favela_zer
favela_zer
12/01/2013 14:14
Este post es para comentar los capítulos de "Amar en tiempos revueltos",si,por que así se llama(Aunque la disfracen como secuela).

Así que con buen rollo comentaremos esta novelas,el tiempo que la audiencia decida.
esperanzada
esperanzada
17/04/2015 19:18
ay Jorge qué tonto es! no solo cae en la trampa de Julián confesando su historia con Laura sino que, además, se enfrenta a él cual caballero medieval que sale a rescatar a su dama. ¿Cómo es capaz de echarle en cara a Julián su comportamiento con Laura cuando él ideó y participó en el secuestro de la madre de Laura, robó de la empresa de Laura los explosivos que han destruido en el Asturiano matando a Consuelo, robó las nóminas de los empleados de la empresa de Laura inculpando a un honrado trabajador padre de familia que fue fulminantemente despedido, ha dado cobijo a terrorista como él, sonsaca información al comisario para pasarla a la cúpula y qué se yo qué más cosas que ahora no recuerdo...?.

Y por último, aunque roce algo similar al humor negro, Paco no deja de asombrar; ni tan siquiera suicidarse le sale bien...
aris50
aris50
17/04/2015 19:42
Ya ves esperanzada, que estos guio no descansan, son como los perros de presa, se agarran y no paran, el valle de lagrimas patético de Paco es demasiado eterno, con lo fácil que es juntarlo con Serafina y largarlos de viaje, total con lo que aportan y los nuevos personajes, los hacen innecesarios y Jorge, ya se ve, no pestañea cuando tiene que matar a alguién que le pueda estorbar, es como tomarse un café, todavía queda lo del café Reyes, que al parecer también le toca volar lo que queda del barrio, como comenté otras veces, menuda joya se lleva Laura con el amor de su vida.
PokeICV
PokeICV
17/04/2015 23:50
Recuerdo que hoy Jorge ha salvado al Marcelino que la mayoría queréis, aunque ponga en epligro su situación en la organización.
Pareja21
Pareja21
18/04/2015 00:55
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de ayer (Temporada 3, capítulo 153) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Tras la discusión que tuvieron Laura y Julián en el Café Reyes, la noticia sale en la prensa y esto enfurece al abogado. Julián se enfada porque el periódico publica su pelea con Laura. Laura y Julián vuelven a discutir. Tras la discusión entre Laura y Julián en el Café Reyes, la noticia sale publicada en la prensa, lo que enfurece al abogado que ve peligrar su carrera política. Jorge, por su parte, tiene un nuevo rifi - rafe con Julián y le acaba confesando que Laura y él son amantes. Arteche le propone a Laura marcharse los dos juntos a Francia. Sin embargo, ella le dice que no puede dejar todo de la noche a la mañana, y más, conforme está Ismael. Ismael, tras robar el dinero de una caja de caudales que hay en la oficina de la droguería para comprar la morfina que necesita, aparece en un bar de mala muerte inconsciente después de tener una pelea e inyectarse morfina. Laura, Isabel deciden actuar con prontitud e ingresan a Ismael en una clínica contra su voluntad.
Primero: A mí me está poniendo enferma la situación de Julián con Laura. Julián se está aprovechando de que ella es un mujer que nunca usaría el motivo de que no han consumado el matrimonio para librarse de él. Es un ingrato. Tiene una mujer favorable a los de su condición sexual (homosexual), y encima, se aprovecha de ello. Es un miserable egoísta (o egoista miserable, tanto me da, que me da lo mismo). diablo Segundo: Jorge le prepone a Laura marcharse juntos. Así sin más, sin contarle toda la verdad. Es un mentiroso, más falso que una moneda de tres euros. Y luego, para colmo, se aprovecha del malestar de Laura con Julián para malmeter y decir que su marido se casó con ella, engañándola. Además, utiliza la explosión para recalcar lo "frágiles que somos" y que "hay que vivir el presente". Vamos, sin pensar en lo que ha hecho. Un presente que deja muertos (Consuelo y dos parroquianos del bar) Y claro, él se siente impotente, él no quería, bla, bla, bla y bla, bla, bla... Cada vez, le soporto menos. diablo Tercero: Se veía venir que a Ismael lo iban a tener que ingresar a la fuerza en una clínica, puesto que esto iba a peor. Éste, trás robar el dinero de la caja de caudales de la droguería, apareció insconsciente en los servicios de un bar de mala muerte después de tener una pelea e inyectarse morfina. triste A Laura dió mucha pena, pero no les quedó otro remedio a ella, Isabel y Aquilino. no

Jorge se enfrenta a Estremera para liberar a Marcelino. Mientras que Pelayo sigue en coma, Jorge se enfrenta a Estremera para liberar a Marcelino. Jorge quiere rescatar a Marce. Jorge, que sabe bien de lo que es capaz Estremera, va hasta su escondite para enfrentarse a él y tratar de liberar al rehén.
Ya nos están buenificando a Arteche, matando a Estremera para liberar a Marcelino. ¡Pues no cuela, lionistas! no

Juan es celoso, posesivo, machista y un maltratador. En el capítulo de ayer, lo volvió demostrar, cogiendo a Clara fuerte del brazo. diablo

Bonilla está destrozado trás la muerte de Lourdes. snif Así se lo confesó a Víctor en el Café Reyes. También le dijo que va a hacer todo lo posible para que el hijo de Lourdes se quede a su cargo, no con sus abuelos maternos, que tanto hicieron sufrir a su madre. sonriente

Paco, al límite de sus fuerzas, tras la muerte de Consuelo, escribe una carta de despedida para Américo e intenta suicidarse, ahorcándose. Su hijo llega justo a tiempo de desatarle la soga del cuello.
¡Una interpretación muy muy buena! ¡Óle y óle! Los dos actores estuvieron magníficos. Me merecen un gran respeto actores de esta grandeza. Luis Bermejo y Álex Martínez bordaron la escena en la que Américo encuentra a su padre en casa con la soga al cuello, a punto de suicidarse. Me emocionaron mucho. bravo snif

Fortunato sigue decidido a hacerse pasar por “El Jabalí de Guadarrama” para ganar el dinero que necesitan en el hostal. Fortunato se hará pasar por "El Jabalí de Guadarrama".
Antón va a engañar, pero bien, al inocentón de Fortunato. Y encima, ahora, este último tendrá que luchar contra "La fragua de Vulcano", un rival mucho más fuerte de lucha libre. triste

Y por último, ya tenemos de vuelta a Liberto Ramírez/Miguel Ayala (el hijo de Andrea y Antonio). Es publicista y venía buscando a Laura Blasco. sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ocurrió en el capítulo.

Saludos. sonriente
Platero
Platero
18/04/2015 08:52
Tienes razón Pareja21, los líonistas quieren hacernos creer que Jorge no es tan malo por haber salvado a Marcelino...obviando todos los desmanes que ha cometido..., pero la verdad es que no cuela..., por lo que parece todo va encaminado a una posible relación de Laura y Victor Reyes , otro personaje con un pasado bastante oscuro...
Pareja21
Pareja21
21/04/2015 14:57
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de ayer (Temporada 3, capítulo 154) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Julián descubre a Laura y Jorge besándose. Jorge visita a Laura, deshecha por los problemas con Ismael y la muerte de Consuelo. Terminan besándose y Julián los descubre. Un beso descubierto. Laura está angustiada y se refugia en Jorge. La pareja se besa justo en el momento en que llega Julián. Julián a Laura: "Os voy a hundir, y a ti te voy a dejar sin Químicas Blasco". Víctor e Isabel descubren a Laura desmayada en el suelo. la empresaria sufre un desmayo y le hacen unas pruebas médicas.
Primero: Julián está mostrando su verdadera cara. Éste es un cínico, un mentiroso, un manipulador y un hipócrita. Y encima, va y le dice a Laura que es una adúltera y una cualquiera. Precisamente él, que no toca a su esposa porque le dan asco las mujeres. diablo Por su parte, Laura tiene unas fotos de él con un hombre un tanto comprometidas, bastaría con hacerlas llegar a las altas jerarquías. si Aunque a ella no le gustaría hacer eso, porque sabe que él iría a la cárcel, pero ya que, él le ha dicho lo mismo, pues entonces la cosa cambia. Y todo, porque él se quiere quedar con ese cargo (procurador en Cortes) caiga quien caiga y no ve que él también puede caer, que tiene mucho que esconder. si Segundo: Jorge es más falso que una moneda de tres euros. Laura le dice: "Esta hora, la pasaba con Consuelo"; y a Arteche, no se lo ocurre otra cosa que decir: "Lo siento", cuando él es responsable de su muerte, él le proporcionó a Estremera los componentes químicos de Químicas Blasco para fabricar la bomba. diablo Y luego, todavía tienen el cuajo de decir que el personaje de Jorge Arteche representa los ideales antifranquistas. no Por no hablar de la calumnia que han cometido con la trama de los anarquistas, tildando a los integrantes del CIL de asesinos, terroristas (palabra, que ya estoy hasta el moño de escuchar), secuestradores y ladrones, cuando no era así. no En fin, es lo que hay. Tercero: Según nos contaron en el capítulo de ayer, a Ismael lo tuvieron que atar, puesto que se intentó escapar y agredió a una enfermera. triste

Por un lado, el padre Lourdes, tiene un encontronazo con Bonilla. El Marqués de Valverde del Río, padre de Lourdes, se encuentra con Bonilla en la plaza y tienen un fuerte enfrentamiento. Bonilla, en problemas. El Marqués de Valverde del Río, padre de la fallecida Lourdes, se encuentra con Bonilla en la plaza y le echa en cara no haber podido pasar los últimos días al lado de su hija. Por otro lado, El detective le dice a Marcelino que está pensando en dejar el piso de Asun, son demasiados recuerdos para él.
Por una parte, ¡vaya encontronazo que tuvo Bonilla con el Marqués! Y es que este último es un impresentable: quiere quedarse con el hijo de Lourdes después de lo que le hizo sufrir a ella. triste Por otra parte, ¡pobre Bonilla! El detective dixit a Marcelino: "Voy a dejar el piso. Aquí, he pesado los momentos más felices de mi vida, y ahora, las personas a las que quería ya no están". snif ¡Qué gran actor es Federico Aguado! En el capítulo de ayer, lo volvió a demostrar. La escena, hablando con Marce de que quería dejar el piso de Asun, la bordó. bravo

Marcelino y Manolita contemplan apesadumbrados los restos de "El Asturiano". Unidad vecinal. Los dueños de El Astuariano están hundidos pues Pelayo sigue en coma. Además, el local está destrozado y se plantean si reabrirlo ellos o directamente venderlo. Paco y Américo comentan con sus amigos la dura situación que viven todos. Juan miente a Clara. Juan miente a Clara y le asegura que ha ido al médico a tratar su problema. Además, Juan convence a Manolita de que hable con Asunción para que le alquile su casa.
Y ahora, a los dueños del Asturiano no los van a indeminizar ya que, la versión oficial es que la explosión se debió a un escape de gas, aunque la realidad sea bien distinta: fue una bomba. Por tanto, al ser la versión oficial un escape de gas, la responsabilidad recae en los dueños del bar, por lo que no habrá indemnización. triste ¡Menuda jeta de Chaparrito y compañia. Encima de acallar que la explosión se produjo por una bomba, no los van indemnizar. triste no En cuanto a Juan, éste es celoso, posesivo, manipulador, machista y maltratador. diablo Ya sabía yo, que lo de que "Tempranillo" había ido al médico era mentira. si

Felipe está preocupado por el negocio como afilador pues no le va nada bien y quizás deba abandonar el barrio. Serafina tiene una idea para ayudarle. Serafina ayuda a Felipe a conseguir el kiosko del barrio para que no tenga que irse. Serafina sorprende a Felipe. Felipe no consigue ganarse la vida como afilador y está a punto de marcharse cuando Serafina lo sorprende: “He conseguido que lleves el quiosco de la plaza”.
Se ve que Felipe es un buenazo, a no ser que vengan los guionistas y le den la vuelta como a un calcetin. Pienso que Serafina debería darle una oportunidad. Veremos... ouch

A Fortunato no le queda más remedio que contar la verdad a Benigna, explicándole que está a punto de convertirse en “El Jabalí de Guadarrama” para ganar un buen dinero. Fortunato confiesa a Benigna que se va convertir en "El Jabalí de Guadarrama". La decisión de Fortunato. Fortunato no tiene más remedio que contar la verdad a Benigna: "Voy a suplantar al Jabalí de Guadarrama y se acabarán nuestros problemas econímicos". Su hermana intenta convencerle de que desista de esa idea, pero es tarde: esa misma noche se enfrentará a "La fragua de Vulcano" y ganará 15.000 pesetas.
Antón va a engañar al incentón de Fortunato si, y veremos también si "La fragua de Vulcano" no le da una paliza... ouch

Saludos. sonriente
amadorseries
amadorseries
21/04/2015 17:54
A mi me gustaría q serafina y Felipe acabaran juntos
Fabio123
Fabio123
21/04/2015 21:43
A mi también, amadorseries. Me gustaría que acabaran juntos, y no Serafina y Paco😖😖
georgina19
georgina19
21/04/2015 22:11
Y la obsesión de Víctor Reyes por Laura?vale que es el vivo retrato de su difunta esposa,pero creo que se le esta yendo un poco de las manos,ya hasta se presenta en su casa cada dos por tres.Entiendo que su manera de disimular es preguntar por lo del desmayo,pero no es normal que un señor que no conoces de nada por muy cortes que sea,se presente en tu casa a ver que tal vas.Veo mas normal si esta enamorado que se pase por la droguería con la excusa de comprar,pero no es normal presentarse a charlar en casa de una mujer casada de esa época sin apenas conocerla.
SagaPau3
SagaPau3
22/04/2015 11:18
Buenas,
georgina19 a mi también se me hizo extraño que de pronto, Víctor haya cogido la iniciativa de acercarse a Laura, sobretodo con esas libertades de hoy me presento en su casa y mañana también. Entiendo que se preocupe, si una persona se me desmaya yo también estaría pendiente de su recuperación (más que nada por educación). Además, el idéntico parecido con su mujer no ayuda mucho a que se serene y actué con algo de precaución (Laura está casada y con un amante :S). Y sí, sería menos "sospechoso" que se pasase por la droguería para poco a poco iniciar una relación, sea de amistad, conocidos o... vete a saber con estos guionistas jajaja.
Yo llevo desde el primer día que salió la nueva cabecera, esperando a que surja la chispa entre Víctor y Laura la verdad xD, pero claro, ¿cuándo se supone que se acabará la temporada? Porque si es en junio, lo vería algo precipitado. Pero bueno, no pierdo la esperanza.

Duranita, no lo recuerdo bien pero creo que no se llegaron a ver. Sí que Víctor le llevó a casa a Ismael pero Laura no debía de estar en ese momento.

La pareja de Felipe-Serafina y Nicolás-Clara me gustan mucho más que las actuales con Paco y Juanillo (que este último... menudo elemento!) Por otro lado, deseando ya que vuelva Asun :)

Saludos!
Pareja21
Pareja21
22/04/2015 13:06
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de ayer (Temporada 3, capítulo 155) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Laura embarazada. Tras unas pruebas médicas por sus desmayos, le dan una noticia inesperada: "Está usted embarazada". Tras unas pruebas médicas, Laura confiesa que sus desmayos son a causa de su embarazo y que, por las fechas, el hijo que espera es de Julián. Laura decide ocultar a Julián que está embarazada. Por otra parte, recibe malas noticias sobre el internamiento de su hermano. Ismael se niega a comer y dice que prefiere morir antes que estar en esa clínica. Y Aquilino confiesa a Jorge que Juana y él eran amantes. Aquilino confiesa a Jorge que su relación con Juana empezó al poco tiempo de que él entrara a trabajar en Químicas Blasco, cuando ambos eran jóvenes… La confesión de Aquilino. Aquilino confiesa a Jorge que su relación con Juana viene de tiempo atrás: “La echo muchísimo de menos. Llevamos juntos desde que yo entré a trabajar en Químicas Blasco". Al químico ni siquiera se le pasa por la cabeza que sus palabras puedan tener consecuencias.
Primero: Bueno, pues, al parecer, el padre del hijo que espera Laura es Julián. triste Laura ha dicho que, por las fechas, solo puede ser de Julián, Entonces, a la pobre Laura le va a costar lo suyo hacer creer a su hijo que su matrimonio es normal. Vamos que la situación va a ser calcada a la de sus propios padres, justamente algo que ella no quería que se repitiera en su vida. snif Ahora que a nuestro flamante abogado le va a venir de perlas tener un hijo para sus aspiraciones políticas y, en principio, suyo. ¡Uf...! Él, contentísmo. Ahora, podrá ir a decirle a su mentor (Serrano) que va a formar una familia y atar a Laura más de lo que ya está a él. diablo Segundo: Jorge, aunque lo haya querido disimular delante de Laura, no le ha hecho ninguna gracia saber que el hijo que espera ella es de Julián. Laura le pregunta: "¿Tú, qué harías, lo tendrías o no?, y Jorge dixit: "Yo no soy quien para decirte lo que debes o no hacer. Es algo que tienes que decidir tú". Pero luego, cuando ella le dice que no va a abortar porque no podría soportar otra pérdida más, él dixit: "Pero ese hijo es de Julián". ¡Jolin, el que no era quien para decirle lo que debía o no hacer! Y por supuesto que no es quien para decirle a Laura lo que debe hacer, además, ni siquiera es el padre del niño, según parece. no Es ésta la que tendría que sopesar qué es lo mejor para ella y su futuro hijo. si Tercero: Ismael, de mal en peor. Ahora, se niega a comer, porque dice que prefiere estar muerto antes que en esa clínica. ¡Qué cruz con él! si

Julián comunica a Marcelino que no recibirá ninguna indemnización. Julián comunica a Marcelino que no van a recibir ninguna indemnización por la destrucción de El Asturiano. Leonor y María intentan acercar posturas pese a tener ambas opiniones muy distintas acerca del sentido de la vida. Miguel Ayala, por su parte, parece muy interesado en Leonor. Y Juan y Clara se mudan. Por su parte, Juan convence a Manolita para que llame a Asunción y les alquile el piso en el que vivía con Héctor. Una vez conseguido, el chófer y Clara se trasladan, aunque ella cada día siente más desconfianza de la persona que tiene al lado. “Empezaremos una etapa nueva. Estoy yendo al médico para tratar mi problema”, miente él, temiendo perderla. Además, Juan se lleva a Clara al Café Reyes, pero allí tiene una nueva discusión con Nicolás.
Julián, en el capítulo de ayer, nos confirmo que nos solo es un egoista, sino también un mentiroso, porque, con Marce, se lució con su falso aire patriota. diablo Con respecto a Leonor y María, esto promete cada vez más. Son tan diferentes. María va para monja, fijo; y Leonor ha sido entrenada por el abuelo en otras ideas. La una, rezando; y la otra, casi cantando la Internacional o La Marsellesa. carcajada Y Juan es posesivo, celoso, controlador, machista y manipulador. Se notaba que llevó a Clara al Café Reyes para liarla con Nicolás. Esta vez, por los manhattan ya que, él quería cerveza. diablo

Serafina ha conseguido el quiosco para Felipe y éste lo abre. Paco confiesa a Serafina que sigue sin encontrarle sentido a la vida y no le queda ningún aliciente para seguir adelante. Felipe se declara a Serafina y le pide que vivan como marido y mujer. Felipe declara su amor a Serafina y le pide que vivan como marido y mujer, pero Serafina no está por la labor. Felipe pide una nueva oportunidad. Felipe, ilusionado tras la apertura del kiosko, se declara a Serafina: : “Nunca te he olvidado. Sería muy feliz si volviésemos a vivir como marido y mujer”. Aunque ella se niega, acepta que duerma en el piso compartido hasta que pueda pagarse otro sitio.
Espero que Serafina vuelva con su marido, que se le ve un buen hombre, porque, como se quede con Paco, lo lleva claro. Tendrá que cargar con ese vago - pusilánime. Veremos... ouch

A pesar de las súplicas de Encarna y de su hermana para que no pelee, Fortunato, suplantando al “Jabalí de Guadarrama”, se enfrenta al temible “Fragua de Vulcano” y consigue ganar 15.000 pesetas. Fortunato gana 15.000 pesetas luchando.
Veremos también en qué termina esto... ouch Antón no es trigo limpio y le dijo que se marchaba esa misma noche, después del combate. Seguro que está metido en algo turbio... si

Y por último, el interés de Víctor por Laura genera celos en Encarna.
Todavía no sé a dónde quieren llegar con la relación Víctor - Laura y el parecido de ella con la esposa de él (Reyes). ouch

Saludos. sonriente
Fabio123
Fabio123
22/04/2015 20:38
No me está decepcionado esta temporada.
ficticia
ficticia
23/04/2015 00:08
No gusta nada el papel de bonilla como padre. Cuando no se lo disputa con el marqués al pobre nieto como si fuera un trofeo, arrastra los pies hacia cualquier barra para meterse en peleas y trifulcas. Un crío requiere más dedicación, entereza y entrega. Este bonilla empobrece la serie
Platero
Platero
23/04/2015 00:24
Yo pienso todo lo contrario , Bonilla enriquece la serie,,y cuando regrese Asun todavía mas...; la aparición del personaje Miguel/Liberto le da mas esencia de Amar..al recordar a sus padres Antonio y Andrea...y su relación con Marcelino , Pelayo y Manolita.. Por un momento hemos regresado diez años atrás cuando vimos la primera temporada de "Amar en tiempos revueltos"....
Pareja21
Pareja21
23/04/2015 13:13
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de ayer (Temporada 3, capítulo 156) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ismael pide a Laura que le saque de la clínica. Ismael suplica a Laura que le saque de la clínica en la que está recluido. El aparente buen estado de Ismael tras salir de la clínica propicia que el joven estreche lazos con Isabel. Ismael e Isabel comienzan a congeniar y afloran entre ellos sentimientos afectivos. Él le habla de su pasión por el teatro y que, de pequeño, le gustaba "Peter Pan". Ella se lo compra para leerlo.
Demasiado verdad para ser cierto que Ismael haya cambiado de la noche a la mañana y haya dejado la morfina. Como se suele decir: "Verdad será, pero no me lo creo". no De todos modos, veremos... ouch

Bonilla habla con el Marqués y descubre que éste ha contratado al bufete de julián Madariaga para defender su caso. El detective se enfrenta al abogado y llegan a las manos. Bonilla pide explicaciones. El Marqués ha contratado los servicios de Madariaga, que no ha dudado en defenderlo. Cuando Bonilla se entera de esto, va directo al Café a buscarlo. Víctor evita la pelea. "No voy a rechazar un caso con el que puedo ganar mucho dinero" le responde. Al escucharle, el detective le da un puñetazo. Bonilla y Julián llegan a las manos. Solo la mediación de Víctor evita que el enfrentamiento llegue a más.
Por un lado, Julián es un impresentable. ¡¡¡Vamos que defender el caso del Marqués, ya le vale!!! si diablo No justificó la actuación de Bonilla, que no debió darle un puñetazo al abogado no, pero es que el detective explotó ya que, le indigna que no se vaya a cumplir la última voluntad de Lourdes y que el Marqués le quite al niño. triste snif Por otro lado, en cuanto al personaje de Bonilla, estoy de acuerdo contigo, Platero, en que enriquece la serie. si

La familia de "El Asturiano" sigue preocupada por Pelayo. La familia sigue sufriendo por Pelayo y la situación económica. Leonor y Miguel, ¿De qué se conocen? Su mayor impacto es con Leonor. "¡Qué chica tan guapa y ¿por qué me suena tanto?" Miguel Ayala descubre la amistad de sus padres con los Asturianos. El recién llegado Miguel Ayala descubre la amistad que unía a sus padres con los dueños de El Asturiano. Al acercarse a ellos se entera de que Pelayo está en coma y que Marcelino y Manolita van a poner en venta el local. Por fin, Miguel Ayala se reúne con Laura Blasco y le ofrece sus servicios como publicista.
Fue muy emotivo el reencuentro de Liberto/Miguel y los Asturianos. Me vinieron a la mente tantos recuerdos de la primera temporada de "Amar en tiempos revueltos" y de Antonio y Andrea (los padres del muchacho). sonriente Por supuesto, el personaje enriquece la serie. si Deberían seguir en la misma línea y recuperar a más personajes antiguos de "Amar en tiempos revueltos", puesto que son la esencia de la serie, y los que la seguimos desde el comienzo, la continuamos viendo por ellos. si Por cierto, me da que va a haber discusión entre Leonor y María, no solo por ideas, sino tambien por Liberto/Miguel. Me pareció que a las dos hermanas les gusta el muchacho. si En cuanto a Laura, ésta estaba que no estaba cuando Miguel Ayala se reunió con ella para ofrecerle sus servicios como publicista para la campaña del perfume "La dama blanca" y le dijo que se lo pensaría. No obstante, es normal que ella esté así con lo que tiene encima: el embarazo, la situación de Ismael y la muerte de Consuelo, además de las discusiones con su marido. triste snif

Américo tiene un enfrentamiento con Arratia. Américo tiene un enfrentamiento con Arratia, pero el comisario, en vez de detenerle, consigue una indemnización para su familia por la muerte de Consuelo. Arratia consigue una indemnización para Américo. Américo está fuera de sí y culpa a Arratia de la dramática situación por la que pasa. “Si hubiera detenido a los asesinos, esa bomba jamás habría estallado”. No obstante, el comisario en lugar de tomárselo a mal, comprende su pena y hasta le consigue una indemnización para su familia. Por su parte, Paco cede una habitación en el piso a Felipe. Serafina teme que Paco se oponga a que Felipe viva en el piso, pero éste se muestra positivo y le cede una habitación. De todas formas, Paco piensa que Américo y él deben mudarse de casa, pues allí los recuerdos de Consuelo están demasiado presentes.
Por una parte, quisiera hacer una mención especial a Óscar Ladoire, que estuvo magnífico. ¡Muy buena interpretación en el papel del comisario Arratia en el capítulo de ayer! bravo En cuanto a los cheques que les dió Arratia a Marcelino y a Américo. El de Marcelino, no cubre del todo la reforma de "El Asturiano", pero bueno, algo es algo; y el de Américo, no les va a devolver a Consuelo. no snif
Por otra parte, entiendo a Paco, que, aunque no se portó bien con Consuelo en vida, su recuerdo pese demasiado al estar viviendo él y Américo en el piso compartido. snif

Saludos. sonriente
lolala
lolala
23/04/2015 13:26
Haciendo la casa estaban viendo mis niños Neox (aquí en mi ciudad es festivo), y estaban poniendo Los Protegidos. Y de repente veo que aparece el señor procurador en Cortes y futuro ministro Don Julián Madariaga. Que raro se me ha hecho verlo en otra serie con otro papel (pero igual de artificial, debo decir)
lolala
lolala
23/04/2015 19:04
Sobre lo que dije esta mañana, hoy, al ver el capítulo no podía dejar de recordarlo como el profesor de Los Protegidos...no está en mi ánimo criticar a nadie, pero lo hace todo igual...siento si alguien por aquí es fan de Roger, pero es mi opinión
lolala
lolala
23/04/2015 19:07
Por cierto, he leído en el post de Adelantos que Aquilino "se debate entre la vida y la muerte".

No creo que muera porque entonces la trama de Isabel e Ismael no podría salir adelante,siendo él el único que sabe que no son hermanos...

O quizás dándole un toque melodramático, lo diga antes de morir en el hospital.
lolala
lolala
23/04/2015 21:34
Madre mía compañeros...dije antes que si Isabel e Ismael tenían una trama interesante, pues acabo de leer que están a punto de besarse...esto ya va tomando forma...veremos..

Pero lo increíble es que a Aquilino lo hieren unos narcos a los que Ismael les debe dinero. Se avecina dramón
Pareja21
Pareja21
23/04/2015 21:58
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 3, capítulo 157) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Laura está tentada de irse con Jorge porque la situación que vive en su casa es insostenible. Por su parte, Julián se entera del embarazo de Laura y de que va a ser padre ya que, a ésta se le olvidaron los análisis clínicos y el médico llama por teléfono para decírselo y se pone él. El aparente buen estado de Ismael tras salir de la clínica propicia que el joven estreche lazos con Isabel. Ismael estrecha lazos con Isabel. Ismael e Isabel comienzan a congeniar y afloran entre ellos sentimientos afectivos. Preocupación por Ismael. Isabel comenta con Aquilino y Laura la difícil etapa por la que está pasando Ismael. Y eso que el chico está cada día más cómodo con la enfermera y parece intentar rehabilitarse con su apoyo.
Primero: A Laura no le quedará otra que tragar y vivir con Julián y, sobretodo, ahora que él ya sabe lo del embarazo de ella. ¡Pobre Laura! ¡Lo que le queda por sufrir con su marido! Éste, tan ambicioso, que solo la quiere para sus fines, como un vientre para darle hijos. triste ¡Mira que contento habrá ido a decírselo a Serrano y compañía! El día anterior, habla de eso con uno de sus mentores y, hoy, se entera de que y se le pone una sonrisa de oreja a oreja, pero no precisamente porque va a ser papá: el niño forma parte de un plan en sus ambiciones políticas, por eso no tardará en contarlo y hasta anunciarlo en el periódico. Segundo: Laura esta rodeada de impresentables, como Julián, Jorge y Aquilino. diablo Este último fue responsable junto con Juana de la muerte de Damián. snif Tercero: Demasiado bonito para ser cierto que Ismael haya cambiado y haya dejado la morfina. Como se suele decir: "Verdad será, pero no me lo creo". no

Bonilla se enfrenta al padre Lourdes, que presiona a Julián Madariaga para conseguir sus objetivos: conseguir la tutela legal del pequeño Héctor, alegando que su hija estaba enajenada cuando contrajo matrimonio con Bonilla, así, logrando que su anule el mismo y, por tanto las últimas voluntades de ella.
Espero que Bonilla le pare los pies a Julián. Quizás, descubriendo que es homosexual. Veremos... ouch Nuestro flamante es despreciable. Vamos, llevando el caso del Marqués, y encima, es el que le ha dado la idea de alegar enajenación mental de Lourdes cuando contrajo matrimonio con Bonilla. si

Pelayo despierta del coma. Pelayo despierta del coma, en el momento en que Marcelino y Manolita han decidido vender el local del Asturiano. Y Juan amenaza a Nicolás. Juan amenaza a Nicolás después de presenciar un momento de cercanía entre el camarero y Clara. Ella estaba encaramada limpiando el escaparate de la droguería y casi se cae, si no la hubiera sujetado Nicolás. Juan les ha visto y han aflorado sus celos posesivos.
Por un lado, me alegro de que Pelayo se recupere por fin. sonriente ¡A ver si recompone la familia y, sobretodo, le pone el freno al sinvergüenza de Juan. si ¡Pobre Pelayo! Piensa que el seguro pagará todos los desperfectos de "El Asturiano". triste Cuando se entere de la verdad, cae en coma otra vez. Por otro lado, a Juan, alias "Tempranillo", me han dado ganas de patearle en el capítulo de hoy. Ha amenazado a Nicolás con matarle si no deja de flirtear con Clara. Es un celoso, posesivo, manipulador, machista y maltratador. Juan dixit a Clara: "¡A ver si estás a punto de caerte para cogerte!" (más o menos). diablo

Paco piensa que Américo y él deben mudarse de casa, pues allí los recuerdos de Consuelo están demasiado presentes. Y Serafina confiesa a Felipe que Paco y ella tuvieron algo. Serafina termina confesando a Felipe que entre ella y Paco surgió un romance secreto.
Bueno, pues, finalmente, Paco y Américo no se van del piso compartido. no ha sido Paco el que ha dado marcha atrás con idea de irse del piso al ver que su hijo tiene allí a Lucía (su novia). sonriente Y me parece bien que Serafina se haya sincerado con Felipe y le haya confesado que tuvo un romance secreto con Paco. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 102 103 104 105 106 107 108 [...] 176 177 178 179 Siguiente