FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 99 100 101 102 103 104 105 [...] 176 177 178 179 Siguiente
favela_zer
favela_zer
12/01/2013 14:14
Este post es para comentar los capítulos de "Amar en tiempos revueltos",si,por que así se llama(Aunque la disfracen como secuela).

Así que con buen rollo comentaremos esta novelas,el tiempo que la audiencia decida.
Semiramis8
Semiramis8
02/03/2015 18:17
Esa petición que le ha hecho Lourdes a Bonilla en el sentido de si le pasa algo a ella, cuide de su hijo...me MOSQUEA. Creo que le pasará y él junto con Asun que volverá, formarán una familia ¡por fín!
Pareja21
Pareja21
02/03/2015 21:40
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 3, capítulo 120) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Buenas noticias para Julián. Por su parte, Julián ha conseguido las fotos que le comprometen y las quema. "Ahora, nadie hundirá mi carrera política", piensa. En casa, las cosas le van bastante peor: su matrimonio se tambalea, pues tanto él como Laura están centrados en sus problemas. Julián quema las fotos que le comprometen. Julián quema sus fotos comprometedoras y relanza su carrera política. Lo primero para ello, es una cena. Laura pide a Consuelo que trabaje de interna en casa de los Blasco para que cuide a Ismael mientras ella está trabajando ya que, prefiere ponerle a alguien de confianza, y no, a una enfermera, para que no se sienta un lisiado. Un acercamiento imposible. Jorge se encuentra por casualidad a Laura en la puerta de la droguería: "La fábrica no es mi lugar. Me siento incómodo allí. Yo puedo crear perfumes..." Jorge le pregunta a Laura si es feliz. Pero la chica prefiere mantenerlo alejado de momento, para no sumar más variantes a su vida.
Primero: Julián, otro que es despreciable, igual que Arteche. El abogado solo quiere a Laura para lucir esposa en las cenas, cosa que no es de extrañar, dada su condición de homosexual (¡Ojo, no tengo nada en contra de los homosexuales, ni mucho menos!). triste Ahora que Laura se ha dado cuenta de que su marido no hacía más que hablar en la cena con Alberto (un nuevo abogado que han contratado en el bufete, según ha contado a su esposa). Y Julian, fogoso después de la cena, y Laura, que no tenía ningunas ganas de hacer el amor. carcajada Segundo: Laura ha pedido a Consuelo que trabaje como interna en casa de los Blasco para cuidar a Ismael. No obstante, todavía no sabemos que contesta la criada, pues Laura le ha dicho que se lo piense y lo consulte con su familia. ouch Tercero: En cuanto a Jorge, continúa y continuará desterrado en la fábrica a pesar de haberle pedido a Laura volver a los laboratorios cuando él se ha encontrado fortuitamente con ella en la puerta de la droguería (éste iba a que le firmara unos permisos Aquilino - un paseo tontamente, pues el químico no estaba allí). Al menos, por el momento. Me parece bien. ¡Arteche, cuanto más lejos de la protagonista, mejor! si

El doctor dice que Lourdes podrá volver a caminar. El tratamiento de Lourdes es esperanzador, y el doctor les comunica que podrá volver a andar. Sin embargo, por otra parte, recibe noticias de que la han desheredado y su fiel chófer, Anselmo, ha sido despedido. Lourdes volverá a caminar. Al menos, el tratamiento de Lourdes parece dar resultado y sus piernas empiezan a responder poquito a poco. “Te dije que volverías a caminar”, le asegura Bonilla, cogiendo su mano.
Lourdes descubre que su familia la ha desheredado. Fuera de la herencia. La felicidad de Lourdes se trunca al recibir noticias de sus padres: “Me han desheredado, pero lo que más me duele es que han despedido a Anselmo, mi querido chófer. Estoy muy triste”.
Están metiendo la pata hasta el fondo en varias tramas y ésta es una de ellas. si Y encima, utilizando un hecho real, como fue el atentado del 29 de julio de 1963 en la DGS, en el que no hubo muertos, solo, heridos. no A parte, la trama es insufrible y aburre hasta las ovejas, por no hablar de la voz tan dulce de Xenia Tostado, que, igualmente, te duerme. duermo Y me han llamado la atención las palabras de Lourdes a Bonilla. Lourdes a Bonilla: "Prométeme que si me pasara algo, te harías cargo del niño. No quiero que se críe con mis padres y sea como ellos". ¿Se estarán preparando los lionistas para cargarse a Lourdes en el parto? ouch No me extrañaría nada. no Desde luego, aquí matan hasta el apuntador. si

Los hotdogs no tienen éxito en El Asturiano. La venta de hotdogs no tiene el resultado esperado en El Asturiano. Un negocio con poco futuro. Aún con los esfuerzos de Marce para convencer a sus clientes de lo “sabrosos” que son los perritos calientes “que vienen de América”, éstos siguen prefiriendo la tortilla de patata.
Marce, que no convence a ningún cliente con los "hotdogs", ni siquiera, a Sebas. no Y encima, este lechuguino se ha gastado cuatro mil quientas pesetas en la máquina, cosa de la que se ha enterado Manolita. hum

Y por último, Clara tiene dudas sobre la boda. Lucía quiere mostrar su apoyo a Clara y le hace un bonito regalo de boda (un bordado, hecho por ella y con la ayuda de Serafina. El bordado esta enmarcado y todo, para que lo ponga en la entrada de su nuevo piso). Ella tiene dudas antes de casarse. Así se lo confiesa a Manolita. Después, vemos a Juan, alias "Tempranillo", disculpándose con Lucía por su comportamiento con ella en los últimos días y agradeciéndole el regalo de boda que le ha hecho a Clara tan bonito.
"Tempranillo" dixit a Lucía: "Eso quiere decir que no te opones a la boda". Veremos qué se trae entre manos Juan con estas palabras, que suenan a falsedad... diablo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
Fabio123
Fabio123
02/03/2015 21:48
Se me ha hecho raro ver a Julián tan fogoso con Laura.
jpg21
jpg21
02/03/2015 21:59
Si Julián estaba así de fogoso es porque estaba pensando en ese tal Alberto amigo suyo. Ha quedado clarísimo. Además, Julián se esfuerza en hacerlo, en contra de su naturaleza, porque necesita tener hijos para sus ambiciones políticas. Ha sido muy desagradable, la verdad. Ninguna ternura ni delicadeza. Y todo ello después de lucir a su esposa entre politicastros.

Y Laura que cada vez siente más distancia con su marido, y no le apetece en absoluto intimar con él. Se la veía muy incómoda. Creo que la muchacha ya se ha dado cuenta de que por su marido no siente amor ni nada. La pasión y el deseo, evidentemente, brillan por su ausencia.
georgina19
georgina19
02/03/2015 22:12
Julián cada día peor,es un personaje que me resulta muy antipático,es súper egoísta.Tambien me parece que Laura ha abusado un poco de la confianza con Consuelo pidiendola que se quede de interna.Tiene que entender que es una señora con una vida y una familia y no puede faltar tanto de su casa,(aunque al adúltero Paco le vendría de maravilla).Y encima de estar interna solo la ofrece un día libre.Mujer,ofrecela el fin de semana entero,que Consuelo esta haciendo mucho por esa familia,por favor...
Encarna me parece que va de cabeza al alcoholismo.Entiendo que tiene muchos remordimientos,pero también entiendo a Víctor cuando la dice que no eche su vida a perder en la cárcel por un asesino como Toni Argenta,en realidad fue en defensa propia porque también la hubiese matado a ella si llega a acabar con Víctor.
Y de la boda de Clarita y Juanillo pues casi prefiero ni opinar porque me parece fatal.De momento tiene toda la pinta de que el se va a pasar por el arco del triunfo las ganas de su prometida de ir de Luna de miel a París,y van a ir a Lisboa si o si.Y me imagino que una vez casados el machito ibérico empezará a protestar porque su mujer no lleva bien la casa,o porque sigue trabajando o porque desatiende su casa por hacer visitas a los asturianos,como si lo viera.
La trama de Bonilla y la marquesa si que es verdad que es un poco aburrida,pero se agradece ver a Bonilla tan feliz,y no atormentado bebiendo copazos de whisky y fumando sin parar en su despacho.Ya era hora de que fuera feliz el hombre,espero que los guionistas no se carguen a Lourdes por favor.
Semiramis8
Semiramis8
03/03/2015 17:57
No sé pero también pienso que en el futuro drama que será el matrimonio de Clara con Juan, la que va a salir mal parada...a manos de este, es la misma Clara o Lucia. Demasiados muertos en este entrega.
ficticia
ficticia
03/03/2015 22:11
Pues a mi Julian no me parece tan egoísta. No escatimó dedicación a laura cuando ella intentaba hacerse con el control de químicas blasco, que peleó muy duro y se enfrentó con el mundo por ella. Eso es lo que comúnmente se conoce como lealtad . Se sacrificó totalmente por el bien de la pareja brindándole su apoyo incondicional. En cambio y después de respetar el duelo por la muerte de damian al pedirle a laura que le de soporte en su carrera política todo lo que encuentra por parte de ella es desapego y autocompasión. La tia le toma el pelo dejándole colgado en sus compromisos, haciéndose la loca y le pone insistentemente los cuernos con jorge una y otra vez.. Ella no ha ni leal ni fiel-
Luego se le demoniza a él por pretender hacer carrera durante el régimen franquista. Como mínimo la talla de político la da y si nuestros abuelos levantaran la cabeza y vieran la tropa de políticos corruptos que tenemos, todos imputados ellos, y nosotros pagando rescates, se volvían a la tumba y la sellaban con cemento ellos solitos

Además la actriz que interpreta a laura cuando hace esas cosas y pone morritos a jorge parece que nos esté diciendo "si te crees estas cosas..."

La excusa es que es brusco en la intimidad. Recordemos que por esas fechas las relaciones prematrimoniales no eran bien vistas y quien más que menos se llevaba uno o dos chascos en la noche de bodas. Tampoco se toleraban las relaciones homosexuales, los tildaban de delincuentes y lo que de llevar una doble vida que desde hoy vemos como engaño era la moneda común. Muchas mujeres lo conocían y consentían sin problemas ya que encajaba perfectamente bien en la doble moral de la época y además les parecía que era menos arriesgado que tener que soportar queridas y económicamente salían más a cuenta que las mantenidas
Fabio123
Fabio123
03/03/2015 22:14
Pobre Clara, seguro que la pobre va a pasar un drama en su matrimonio. La trama de Lourdes y Bonilla no me aburre, es muy bonita. Encarna me tiene harto con su comportamiento de alcohólica. Benigna, la verdad es que me parece buena la idea de que se enamore del Comisario Arratia. Y en cuanto a Isabel, parece maja, pero no me fío ni un pelo.
ficticia
ficticia
03/03/2015 22:27
A ismael lo único que le restaba era probar la morfina y aficionarse. Ha pasado por el decálogo de calamidades de los niños bien fachas. Aunque el actor es bueno, los guionistas no perfilan bien el personaje y se quedan presentándonos una sucesión de tópicos para una persona de carácter débil de la época, uno detrás de otro atropelladamente.

Lucia ha tenido un sueño premonitorio con respecto a clara y juanillo. Desde que posteé clara ya se ha consentido dos veces. Una con el piso lejos del barrio de su familia y otra con el viaje de bodas. Son demasiadas concesiones de una novia indecisa para pretender que aquí todo se está haciendo por amor. Se casa porque todas se querían casar, no ser menos que otras, no andar solas solteronas perdidas y tener un esposo y un hogar.

Al casarse se le abrían un abanico de posibilidades que suplían la autentica precariedad laboral y la miseria que les rondaba solas. Más tarde vendrían más libertades pero hasta la fecha eso ya era un paso de gigante con respecto a las estrecheces de posguerra o a la pobreza rural de la gente común
supergatociro
supergatociro
04/03/2015 11:35
Más bien debería ir en gazapos, o incongruencias, porque mira que han metido la patita

Estos lanistas, no saben que época de España, están representando, el otro día, Manolita, enseñaba a Marcelino, una sartén que le había costado, más de 300 pts, para decirle que lo de su máquina salchichas era un timo; pues lo de su sartén también señora Sanabria

Ayer el vestido, de Clara, tenéis toda la razón, el vestido de novia, mi amita llevo arras a dos novias, en el 59; y, en el 61; y, por las fotos, o, lo que oyó, lógicamente, se recuerda poco, era muy pequeña, el vestido de una era de manga larga, el de la otra que era su prima, llevaba manga hasta el codo, y, guantes también hasta el codo, llamado “hueso litúrgico”; y, que no era bien visto, mostrar en la iglesia

Por orden del gobierno, o, sea del “Tío de Ferrol”, también conocido por el chaparrito, se entregaba a los trabajadores, cuando se casaban una cantidad de dinero; con cargo a lo que se llamaba el “monte pío”, lo que no sé, es si lo entregaban los empresarios, y, luego se lo retribuían a ellos, lo que sé es que recibía el nombre de “nupcialidad”; y, que desde luego, no daba para viajes a Paris, a lo grande, ni a Lisboa, y además para amueblar la casa, ya que no existía IKEA

Aquí lo ponen como gesto de la bondad de los Blasco, bondad que sin embargo no les impide, tener a la novia trabajando hasta casi el día de la boda, cuando lo normal, era que le dieran 2 ó 3 días antes

El comisario tan terrible, es un gatito recién nacido, se trago la coartada de Víctor, por el sólo testimonio de un empleado del hotel, cuando lo normal sería que preguntase, a más gente

No sabemos que soñaría Lucía, porque no lo dijo, pero nadie, va dar la tabarra a una novia, por un sueño, muy raro, y, persistente, tuvo que ser, y, de ser así, porque no lo dijo, aunque si Clara no hizo caso, a la realidad, no la va hacer a un sueño

Paco, no pudo evitar un respingo, al oír que Serafina, podría encontrar novio, en Barcelona

Muy bien por Consuelo, me gusto, que diga que no, a la pretensión de Laura, de que fuese interna, los ricos siempre pensando en ellos, porque Consuelo es madre, y, esposa, ya puestos, porque no contrata temporalmente una persona para su puesto, o, se lo encarga a Aquilino (me refiero al de Laura en la empresa); y, se queda ella, cuidando al hermanito, así no estaría con extraños

No le gusto, que Consuelo no aceptará, porque sería poco tiempo, ¿Poco tiempo; va ir a Lourdes?; porque si quedo semí paralítico, pues lo va estar toda la vida

A Damián le ha parecido una nueva hija, hija que llega cuando ni su padre, ni la mujer de su padre viven, uy, uy, uy

Dulces maullidos

Ciro el gato
Pareja21
Pareja21
04/03/2015 13:14
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de ayer (Temporada 3, capítulo 121) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Laura se siente cada vez más alejada de su marido y se apoya en Aquilino cuando Ismael sufre un fuerte ataque de dolor debido a su hemiplejia. Ismael sufre un fuerte dolor. Con respecto a la propuesta que Laura le hizo a Consuelo de quedarse a trabajar de interna en la casa de los Blasco para cuidar a Ismael, esta última le dice que le ayudará a buscar a alguien, pero que ella tiene un marido y un hijo que la necesitan. Damián Blasco tuvo una hija antes de casarse. Isabel Hernández, hija de Damián Blasco, fruto de su noviazgo con su primer amor, llega al barrio para hablar con Aquilino. Isabel es la hija que Damián tuvo con su amor de juventud y a la que estuvo enviando dinero a escondidas durante años. Una visita inesperada. Días después, Aquilino recibe una visita inesperada: “Mi nombre es Isabel Blasco. Acabo de enterarme de que mi padre vivía en este barrio”. Isabel Hernández dice ser la hija de Damián Blasco.
Primero: Me dió una penita Laura en el capítulo de ayer, con el álbum de fotos y recordando a sus padres. Le dijo a Aquilino que todavía no se hace a la idea de que ya no estén ninguno de los dos y que Ismael y ella se han quedado sin referentes. snif Desde luego, Sara Rivero está bordando su papel de Laura Blasco. bravo Segundo: Veo normal que Consuelo haya rechazado la propuesta de Laura de quedarse a trabajar como interna en casa de los Blasco para cuidar a Ismael, pues ella tiene un marido y un hijo que también la necesitan. si Eso sí, le dijo que le ayudaría a buscar a alguien. si Tercero: No me está gustando como está actuando Julián con Laura. no Éste es despreciable. Solo quiere a Laura para lucir esposa en las cenas con Serrano y compañía y para sus ambiciones políticas. triste Él está cada vez más interesado en Alberto (el nuevo abogado del bufete), y su esposa ya se está dando cuenta de todo. si Cuarto: En cuanto a Isabel Hernández, la nueva hija de Damián Blasco, pienso que dice la verdad y que es su hija, aunque Aquilino no le dió mucha credibilidad a la muchacha. Por lo que sabemos, Isabel es enfermera y precisa del dinero que le corresponde de la herencia de su padre para irse de voluntaria a las misiones a África. Quinto: Ayer, no salió Arteche. ¡Yupi! si Y es que cada vez que sale, me pone de más mala milk. si

Los perritos calientes no tienen éxito. Marcelino no consigue vender ningún hotdog.
Además de no vender ni un perrito caliente, este lechuguino se gastó cuatro mil quinientas pesetas en la máquina. hum

Lucía tiene un mal presentimiento sobre la boda de Clara. Clara está nerviosa en la víspera de su boda con Juan, y los suyos la ayudan en los preparativos. Mientras tanto, su amiga Lucía tiene una pesadilla que interpreta como un mal presentimiento sobre la boda.
A mí Juan sigue sin gustarme ni un pelo. no Es un manipulador, un celoso y un posesivo. Se ve venir que es el típico maltratador. Este tipo no es trigo limpio, y se ve a la legua. La primera decepción para Clara del matrimonio: cambiar París por Portugal. Se veía venir, a Portugal a comer bacalao... triste Según "Tempranillo", no había billetes para ir a París en avión en esas fechas. ouch No me lo creo, seguro que no hizo nada al respecto. no Él quería ir a Portugal, y Portugal, que van. diablo Sin duda, el personaje de Juan es uno de los mejores trazados de la temporada. Por cierto, me pregunto: ¿Qué pesadilla habrá tenido Lucía, que le lleva a tener un mal presentimiento sobre la boda de Clara? ouch Y está muy bien que en la serie se refleje el maltrato, que por aquel entonces era una cruda realidad que sufrían y callaban muchas mujeres en este país y que aún, por desgracia, seguimos viviendo. snif

Arratia, más cerca de la verdad. Una vez localizado el cadáver de Tony Argenta, Arratia, que sigue alojado en el hostal de Benigna, sostiene que Encarna fue la causante de su muerte y lo comenta.
Arratia pone contra las cuerdas a Víctor y Encarna, pero éste se inventa una coartada para librarse de sus acusaciones acerca del asesinato de Tony Argenta. Víctor dice a Arratia que estuvo con Encarna en el Hotel Emperatriz (me pareció entender).
Se ve que Encarna está al límite por el asesinato de Tony Argenta, y por eso, no hace nada más que beber. triste Y encima, Arratia, nada más que haciéndole preguntas ya que, sospecha de ella y Víctor. Laura Domínguez también está bordando su papel de Encarna Lapiedra, sobre todo, en estos últimos capítulos emitidos de la serie. bravo

Es todo. Más o menos es lo que ocurrió en el capítulo.

Saludos. sonriente
esperanzada
esperanzada
04/03/2015 20:46
Hoy me ha llamado mucho la atención la nieta de Pelayo que salió a la entrada de la iglesia. ¿Pero esta qué edad se supone que tiene? si aparentaba casi más que la propia novia!!
Fabio123
Fabio123
04/03/2015 21:47
La nieta de Pelayo ha salido mucho, para mi gusto.
Pareja21
Pareja21
04/03/2015 22:30
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 3, capítulo 122) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Laura y Julián discuten por el poco interés que muestra ella con la carrera política de él. Éste miente a su esposa, diciéndole que no pasará el día de domingo con ella porque tiene una reunión de empresarios, en la que también va a asistir Alberto. La realidad es que no hay ninguna reunión y Julián y Alberto han quedado ellos dos solos. Julián tiene una reladión cada vez más estrecha con Alberto. Jorge se encuentra de manera fortuita con Laura en las oficinas y le pide una nueva oportunidad en los laboratorios. Ella acepta intentarlo al prometerle Jorge que ni la mirar. La relación de ambos será solo profesional, puesto que ella es su jefa. Sin embargo, Laura no sabe si podrá alejarse de él si vuelve a los laboratorios. Laura no sabe si podrá alejarse de Jorge. Isabel dice que tiene pruebas de que es hija de Damián. Isabel se encuentra con Aquilino y le aporta información fidedigna para que compruebe que todo lo que le dijo es cierto acerca de su relación con Damián Blasco. La sorpresa de Aquilino. Además, Isabel muestra al químico la documentación que acredita que dice la verdad (extractos del Banco, en los que su padre le mandó dinero durante años): "Mi madre fue el primer amor de Damián".
Primero: ¡Por un lado, qué cansino de Jorge! si Al final, por puro plasta, ha conseguido lo que quería: volver a los laboratorios y estar cerca de Laura. asombrado Laura dixit cuando Jorge se va: "No, si el problema soy yo, que no voy a poder dejar de mirarte". ¡Ains, si tu supuieras, Laura...! snif Por otro lado, Arteche, sin saberlo, ha conocido a la hermanastra de su amada en la pensión. Y Benigna, que ya quería endiñarsela a éste. Jorge dixit: "Benigna, que nos conocemos". carcajada Segundo: Julián es un impresentable. Deja a Laura en casa un día de domingo para él irse con Alberto y, encima, mientiéndole y diciéndole que tenía una reunión de empresarios. no asombrado Ahora que Arteche, que los ha visto, le ha dicho a Laura que solo estaban ellos dos. Tercero: Parece que Isabel dice la verdad y que es hija de Damián.

Clara y Juan se dan el "Sí quiero". Se celebra la boda de Clara y Juan. Pese a la alegría generalizada, Pelayo y Lucía no las tienen todas consigo con ese enlace. Una novia radiante.
Llega el día de la boda de Juan y Clara y los vecinos se visten con sus mejores galas. Pero la que está relamente espectacular es Clara. Un vestido romántico, velo y flores blancas, contrastan con sus labios rojos. El novio más serio. Juan, más serio, espera a la novia. Pelayo, un padrino orgulloso. Finalmente, Pelayo ha aceptado ser el padrino. Al fin, marido y mujer. Después de dar el "Si, quiero" y el intercambio de sarras, se besan. Lluvia de arroz. A la salida de la iglesia, los ya marido y mujer reciben la tradicional lluvia de arroz y saludan a cada uno de sus invitados: “¡Que se besen, que se besen!”, vitorean entre risas y aplausos. Manolita, la madrina. Manolita ejerce de madrina, elegantísima con peineta y mantilla. Para siempre... El día se convierte en una fiesta y los invitados celebran la felicidad del nuevo matrimonio. Los vecinos del barrio esperan que sea para siempre.
Al parecer, según le ha contado Lucía a Pelayo después, la pesadilla premonitoria de ésta era que veía a Clara en una cárcel, llorando. snif Pelayo dixit a Lucía: "Ese matrimonio va a ser una condena para ella". snif En cuanto a Juan, éste ha sido muy claro cuando le ha dicho a Víctor en el Café que el lugar de una mujer es su casa. Y la jugadita de ir a Portugal... triste En fin...

Arratia, a pesar de comprobar que la coartada de Víctor y Encarna es cierta, sigue desconfiando de ellos. Fortunato escucha por parte de Arratia que Encarna mantiene una relación amorosa con Víctor. Benigna, por su parte, siente cada vez más afinidad por el comisario y huésped. La decepación de Fortunato. Fortunato escucha la conversación entre Arratia y Benigna en la pensión y descubre, de muy malas maneras, que entre su amada y su jefe hay una relación que va más allá de lo estrictamente profesional. Así, va al Café Reyes y Encarna no se lo niega, aunque ella se siente como una basura después.
¡Pobre Fortunato! Con lo quiere él a Encarna, que la defendió del tipo que estaba propasándose con ella en el Café, dandole un puñetazo, y saber que no le corresponde. triste Lo dejó en coma al hombre, fue a la cárcel, y Benigna pagó una cuantiosa indemnización con sus ahorros para que le dejaran libre.

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido.

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
05/03/2015 22:03
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 3, capítulo 123) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Aquilino acaba aceptando que Isabel es realmente la hija de Damián y le promete que le conseguirá el dinero que necesita para emprender una nueva vida en África. Aquilino confía en Isabel y promete darle el dinero. Isabel se cruza con Laura. Julián parece cada vez más prendado del joven Alberto y éste da muestras de ser un joven ambicioso. Julián está interesado en Alberto. Y Jorge ha vuelto a los laboratorios.
Primero: Bueno, pues Laura ha conocido a su hermanastra Isabel, aunque todavía no sabe que es hija de su padre también. sonriente Quizás, le venga bien a Laura que tiene una hermana en vista de lo que se le avecina por descubrir sobre Julián, Jorge y Aquilino (recordemos que este último le proporcionó a Juana la epinefrina con la que ella envenenó a Damián hasta la muerte). snif Desde luego, es que vaya trio de ases que tiene Laura en casa, y por no hablar de Jorge también. triste Es para salir corriendo asombrado Y lo que no veo bien es la actitud de Aquilino respecto a Isabel, negándole que conoozca a sus hermanos. Vale que Ismael no esté en condiciones, pero Laura es una persona comprensiva. Igual, le venía bien una hermana y una ayuda con Ismael en estos momentos. ouch Segundo: Julián es despreciable. Solo se quiere así mismo y a su carrera política. si En cuanto a Alberto, me parece que es un trepa y quiere hacerse el dueño del bufete. Tampoco descartaría que lo haya puesto ahí Isasmendi para tenderle una trampa a Julián, pillarle y hundir su carrera política. no Todo ello, por lo de su hija. asombrado Tercero: Y tenemos a Jorge de nuevo en los laboratorios. asombrado

Para promocionar los fallidos hot dogs, Marcelino quiere organizar un concurso de comer perritos calientes en el Asturiano. Concurso de "hotdogs". Como no ha logrado deshacerse de la máquina de perritos, Marce idea un concurso de comerlos: “Así la gente los probará y seguro que les encantan”.
La maquinita de los perritos calientes me está empachando ya. si

Paco echa tanto de menos a Serafina que le escribe una carta de amor y Américo encuentra dicha carta. Paco escribe a Serafina. Por su parte, Paco echa de menos a Serafina y le escribe una carta de amor, que acaba en manos de Américo. Américo encuentra la carta de Paco a Serafina.
Desde luego, Paco no escarmienta ni en los negocios, ni con Serafina. no Y encima, escribiéndole una carta de amor a ésta, la cual ha visto su hijo Américo. si Ahora, me da que tendremos bronca entre Américo y Lucía por no lo haberle contado ella a su novio lo que había entre sus padres. triste

Y por último, Encarna busca Consuelo en Fortunato y le besa. Encarna busca consuelo a su desolación en Fortunato. A causa del alcohol, Encarna acabará besando a su amigo pero se arrepiente al momento y le pide perdón. Un beso. Encarna está mal y busca el apoyo de Fortunato, pero acaba besándolo en los labios.
Encarna no debería haber besado a Fortunato. no Ahora, le va a crear falsas esperanzas de nuevo. triste

Es todo. Más es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
esperanzada
esperanzada
06/03/2015 10:27
y yo que veo un posible romance entre Aquilino y la nueva hermana de Laura... Percibo cierta química entre ellos.
supergatociro
supergatociro
06/03/2015 11:41
Ayer me fije, en dos personajes, que me eran muy simpáticos, y, que me hicieron bufar

Américo, que lógicamente, tenía toda la razón, para enojarse por la acción de su padre; pero no la tenía para enfadarse con Lucía, ella hizo lo posible, para evitar que Consuelo fuese herida sentimentalmente, lo que pretende él, no tiene sentido, como le iba decir que su madre, que por pendón que fuese era su madre, andaba liada con el padre de él, es decir con Paco

A un padre se le debe respeto, asi que Américo debe romper la carta, para que no la vea Consuelo, y, eso sí, cuando Paco, nombre a Serafina, decirle, “pero que hace usted nombrando a otra señora, si ya tiene la suya”

Y, Serafina, debería decir en la pensión de Barcelona, cuando llame, que se fue de allí, y, no dejo dirección, y, Lucía inventarle un novio

El segundo personaje, fue Encarna, que ya me esta hartando con tanto beber, por remordimientos, por haber actuado en legítima defensa, además no sólo bebe, que va acabar enferma del higado; si no, que trata mal a los que la rodean, a la novia empleada, a Fortunato, a Manolita, aunque bueno, la señora Sanabria, disculpe a este gatito, pero ella no es quien, mientras no se caiga, o hable raro, para decirle, a un cliente del bar, eso era Encarna en ese momento, “mejor le traigo un café”; no, Manolita, si te piden un brandy, pones un brandy, sean los que sean

Fortunato, pues pobrecito, tiene la mente de un niño de 5 años, y, encima después de maltratarlo, verbalmente, vuelve a herirlo sentimentalmente, porque eso, fue lo que hizo, con el beso

Dulces ronroneos

Ciro el gato
Wolfgirl32
Wolfgirl32
06/03/2015 17:49
esperanzada, comparto tu opinión respecto a Isabel y Aquilino
Pareja21
Pareja21
07/03/2015 14:05
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de ayer (Temporada 3, capítulo 124) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

La amistad entre Julián y Alberto es cada vez más íntima... tanto que Laura parece notar algo entre ellos. Alberto está utilizando a Julián. Alberto tiene novia. Ésta aparece en un momento en el que Julián desparece del Café Reyes. Laura desconfía de su marido. Julián está a todas horas cerca de un joven llamado Alberto y, por primera vez, Laura desconfía de él y de sus inclinaciones sexuales. Aquilino comunica a Isabel que al día siguiente le entregará el dinero para que se pueda marchar al congo.
Primero: Después de ver el capítulo de ayer, cada vez estoy más convencida de que Alberto es una trampa de Isasmendi para pillar a Julián y hundir su carrera política. si asombrado Además, Alberto no es homosexual y tiene novia. Ésta apareció en un momento en el que nuestro flamante abogado desapareció del Café Reyes. si Con respecto a Julián, éste es desespreciable. No me gusta absolutamente su actuación con Laura. no ¡Menuda mentira de matrimonio está viviendo la pobre! triste Y Julián ha jugado con fuego con Isasmendi y, ahora, se va a quemar. ¡Vamos, que va a caer con todo el equipo! si Segundo: Está claro que a Laura no le conviene ninguno de los dos (ni Julián, ni Jorge). El primero es homosexual y se casó con ella por puro interés, para medrar en política. si ¡Menuda mentira de matrimonio está viviendo la pobre Laura! snif El segundo es un traidor y causante de todos sus males: robó en la empresa de la muchacha; le dió un empujón que, casi sale volando por los aires, para evitar que ella la descubrieraz con el robo de las nóminas de los empleados; permitió que acusaran a un inocente del robo, para más INRI, con un hijo con parálisis cerebral; a parte de ser indirectamente el responsable de la muerte de la madre de la chica y la ruina emocional de su hermano. diablo Tercero: Como ya dije el otro día, lo que no veo bien es la actitud de Aquilino respecto a Isabel, negándole que conozca a sus hermanos. no Vale que Ismael no está en condiciones, pero Laura es una persona bastante comprensiva. Quizás, le venga bien saber que tiene una hermana con la que puede contar, en vista de lo que puede llegar a descubrir sobre Julián, Jorge y Aquilino. snif

Lourdes responde al tratamiento y consigue mover las piernas. Lourdes y Bonilla se llevan una alegría enorme porque las piernas de ella empiezan a responder al tratamiento. Sin embargo, Lourdes quiere marcharse de casa de Héctor y Asun a ingresar en un convento y está preparada con las maletas ya que, piensa que no puede hacerle cargar a Bonilla con un hijo, que no es suyo.
Lourdes es sosa y, como no tenga más que contarnos su personaje, nos va a dormir, pero bien. duermo Ni punto de comparación con Asun. no El personaje de Lourdes no aporta mucho a Bonilla, ni siquiera, en el terreno económico ya que, era rica, pero ahora no dispone de ni un duro al haber sido desheredada por sus padres y tampoco tiene oficio ni beneficio. ¡En fin, vaya manera de desaprovechar a un gran actor, como es Federico Aguado, y a su personaje ! triste

Américo se enfrenta a Paco. Américo se enfrenta a su padre tras descubrir la carta de amor que él escribió a Serafina. Américo a Paco: "Desgraciado. Madre se desloma para traer todos los días un jornal a casa y así se lo pagas, manteniendo un relación clandestina con Serafina" (más o menos).
¡Bufff, pedazo de escena de Américo con Paco, sí, señor! ¡Bravo a los dos actores: Álex Martínez y Luis Bermejo! bravo Desde luego, Paco no escarmienta ni con los negocios, ni con Serafina. no Yo, que Consuelo, le daba un sartenazo y le mandaba a Barcelona con Serafina a que lo mantenga ella. si

Fortunato le cuenta a Jorge que Encarna que le beso. A pesar de haber estado esperando ese momento hace tiempo cuando ha ocurrido, no ha sido como se lo imaginaba. Jorge le dice: "Hablar con ella en serio..., aclarar las cosas... por muy duro que sea..." Tras el beso que se dieron Fortunato y Encarna, ella, arrepentida, le deja claro que no se haga ilusiones porque entre ellos solo puede existir una amistad. Encarna le dice a Fortunato que el beso fue un error. Arrepentimiento. Encarna, arrepentida, le dice a Fortunato que fue un error: "No quiero que te hagas ilusiones. Entre nosotros solo puede existir amistad".
Jorge dixit a Fortunato: "Hablar con ella en serio..., aclarar las cosas... por muy duro que sea..." Éste es "Consejos vendo, que para mí no tengo". no

Es todo. Más o menos es lo que ocurrió en el capítulo.

Saludos. sonriente
Fabio123
Fabio123
08/03/2015 08:29
Yo también le daría un sartenazo a Paco😂😂
Anterior 1 2 3 4 [...] 99 100 101 102 103 104 105 [...] 176 177 178 179 Siguiente