FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

¿Qué oculta Héctor?

#0
dina2
dina2
17/11/2013 15:34
El regreso de Héctor me tiene intrigada, en algunas cosas ha recuperado la memoria (que incluso Pelayo dice haberle hecho preguntas para comprobarlo), pero en otras no. Y, por otra parte, esos flashbacks que aparece sangrando, le está persiguiendo alguien y no lo quiere decir a nadie. ¿Ha vuelto con Asun para sacarle alguna información o para sentirse más seguro?
#1
aris50
aris50
17/11/2013 19:39
Según los avances, Hector si ha contado lo que le preocupa y Asun y Boni investigan lo que ¿pasa?, pero este triangulo tiene enganchado a los guio y están dispuestos a darnos guerra, pero desde luego conmigo que no cuenten, a mi me aburre tanta incongruencia y tanto desatino, marean demasiado la perdiz, creo que deberían dar un giro a este asunto, enfocan demasiado al "triangulo", pero como todo, es cosa de gustos.
#2
Pareja21
Pareja21
17/11/2013 20:31
Yo creo que mató a alguien durante el tiempo que se marchó del barrio, porque en el anterior capítulo aparece con las manos ensangrentadas.
#3
tierra
tierra
21/11/2013 16:24
Yo creo que nos quieren hacer creer que ha matado a alguien, pero en realidad no lo ha hecho, porque si lo ha hecho, entonces este personaje ya no tiene solución...
#4
aris50
aris50
21/11/2013 20:08
El "palo" en la cabeza a Héctor, ya huele mal, pueden seguir doscientos capitulos más con este asunto, pero o lo tomas a risa o te pones a llorar, al que se le ¿ocurrió? esta idea, tiene su minuto de gloria ganado, solo queda darle una palmadita en el hombro y a otra cosa mariposa, las historias están un poco "enganchadas" y hay que desatascarlas, vamos fontanería pura y dura; que si no llega a ser por Héctor, no descubren a la "mala" en el bar, porque vaya manera de pelar la pava el amigo Boni y Asun, en el bar, estaban a lo suyo y se les había olvidado el motivo de su estancia, ya les vale a estos y a los guío, menuda tropa.
#5
tierra
tierra
23/11/2013 14:02
Jajaj, es verdad, desde luego estaban a por uvas, vaya par de detectives, así no creo que les luzca mucho el pelo...
#6
sorexpres
sorexpres
01/12/2013 02:45
me temo qie todo esto derrsemboca en la salida de hector de la serie y liar asun y bonilla.Un asco