FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

de quien esta embarazada valeria

1 2 Siguiente
#0
Delospinos
Delospinos
30/10/2013 13:21
¿ Se sabe de quien esta embarazada Valeria... ?

el malo de la pelicula Augusto ?

de su marido muerto?

de su cuñado ?

Es que no se la ha visto haciendo cositas....

¿ otro padre misterioso ?

Señores guionistas, hay que renovarse en los guiones ...
#1
Pareja21
Pareja21
30/10/2013 16:00
Delospinos, hay dos posiblidades:

1. Que el niño que espera Valeria sea del indeseable de Augusto.

2. Que sea de Rubén, su marido fallecido.

De Diego, no puede ser, porque no ha tenido nada con él desde lo ocurrido hace unos diez años. Y ahí, te doy la razón. Esta trama, trama principal de la temporada, está aburriendo al personal. La anterior temporada, por lo menos, la trama de Mauro y el peluquín era entretenida y, luego con la vuelta de Ali y Fer y las tramas políticas se recuperó la esencia de Amar, pero es que ahora se está perdiendo totalmente. La verdad es que con esta tramita se han lucido los guionistas. Y por otro lado, también han quitado los noticiarios sobre lo que estaba ocurriendo en España y en el mundo en ese momento que si salieron en la primera temporada y en "Amar en tiempos revueltos". A mí, me parecían interesantes.
Yo la sigo viendo por Asun, Héctor y Bonilla y, por alguna otra trama.
#2
janessi1
janessi1
30/10/2013 17:42
yo creo que es de ruben, de diego no porque no ha ocurrido nada,hay que recordar que cuando diego la beso despues de la muerte de ruben salio corriendo.
de augusto no creo para mi que los guionistas nos llevaran por los derroteros de la herencia,un hijo del fallecido ruben seria un obstaculo para los planes de augusto.
espero que asi sea
#3
Gespa
Gespa
30/10/2013 20:23
Hay la posibilidad, un poco loca, de que los guionistas nos tengan guardado un flashback donde Valeria y Diego si que hayan hecho cositas..jajajaja.

De todas maneras lo veo muy imposible, además por el avance de mañana parece que Valeria da por hecho que el hijo que espera es de Augusto.
#4
Delospinos
Delospinos
31/10/2013 12:10
Estoy contigo pareja 21, se ha perdido la esencia de AMAR, han suprimido el nodo, y las tramas politicas durante el franquismo han desaparecido... a parte del bio quimico,

¿quien se puede creer que este personaje que seria toda una eminencia en MEXICO,? viniese a la España franquista, oscura, sin libertades, que todovia mandaba a prision a quien se atreviera a rechistar...

esta serie respondia a una cronica social de la posguerra , pero ahora se esta volviendo en una telenovela...

Que pena... no se si A3 hace bien perdiendo la esencia de Amar en tiempos revueltos...
en la temporada anterior la vuelta de ALICIA Y FERNANDO, le dieron un empujon bastante importante, a ver que pasa ahora...
#5
janessi1
janessi1
31/10/2013 12:13
lo da por hecho porque lo hizo con el una vez pero puede que en una de esas revisiones le diagan que esta de mas tiempo,con un analisis de sangre se puede saber los niveles hormonales que tienen no tienes los mismos estrogenos embarazada de tres meses que de tres semanas.
como le digan que esta de mas tiempo je je se va a quedar muerta, espero que los guionistas nos lleven por ahi
#6
gaquero
gaquero
02/11/2013 18:00
Yo supongo que será de su marido muerto, aunque la verdad es que me he perdido varios capítulos, más bien es que suelo ver la mitad más o menos, suponía que con Augusto no ha pasado nada, pero no estaba segura de sí con su cuñado había tenido algo o no.
Lo que me hizo dudar, fue que dijo algo como que la hija de Augusto así tendría un hermanito/a.
#7
janessi1
janessi1
03/11/2013 15:55
gaquero parece que por desgracia es de augusto aunque sigo teniendo esperanzas en que pronto le digan que esta de mas tiempo si eso es asi sera de ruben esperemos que los guionistas nos hagan caso porque como de verdad sea del asesino de lloveras apaga y vamonos.
no tewndria sentido que la embarazaran de ese sinverguenza si no va a nacer pero si es de ruben..la cosa se pondria interesante ¿no crees? yo no pierdo las esperanzas de que sea del pianista solo por ver la cara de augusto y elena mereceria la pena.
#8
tierra
tierra
09/11/2013 20:13
¿Cómo se puede haber embarazado de semejante espécimen? Puaj!!
#9
janessi1
janessi1
09/11/2013 20:16
eso me pregunto ademas para que lo hacen..si fuera de ruben seria ams emocionante.
esperemos que lso guionistas nos tengan una sorpresa
#10
tierra
tierra
09/11/2013 20:22
Yo creo que lo perderá.
#11
janessi1
janessi1
09/11/2013 20:22
yo tambien lo creo
#12
Pareja21
Pareja21
09/11/2013 20:24
Chicas. Al principio, pensaba que era del impresentable de Augusto, pero ahora estoy empezando a tener mis dudas. Más que nada por lo que está haciendo la tita: la está llevando a un médico particular que le está dando unos reconstituyentes. ¿No será para que aborte y pierda el bebé, porque sabe que está embarazada de más tiempo y ese niño no es de su amiguito?
#13
janessi1
janessi1
09/11/2013 20:40
yo tambien espero pareja21 que ese niño sea del pianista(aunque lo dudo) ademas elena no podria mentirla eternamente si fuera de ruben estaria de unos 4 meses con lo que pronto emepezaria a darle patadas y ese tipo de cosas, lo de la barriga no es vinculante porque a mi hermana y a mi madre no se les empezo a notar hasta los cinco meses y medio.
esperemos que los guionistas nos deparen una sorpresa si no¿¡porque el embarazo?
#14
congrace
congrace
09/11/2013 22:14
Yo creo que el niño es de Augusto.Los guionistas han creado este embarazo para obligar a Valeria a casarse con él a pesar de amar a Diego.Creo que el niño no nacerá Elena se encargará de ello.Creo que Elena está celosa de que Augusto haya dejado embarazada a Valeria y además no le conviene que tengan hijos ya que su acuerdo con Augusto de desfalcar a Valeria podría verse afectado por el niño en el sentido de que sólo sea Augusto el que se beneficie de la fortuna al ser el padre
#15
janessi1
janessi1
10/11/2013 13:18
valeria no estaba obligada a casarse con el fijate cuando se leyo el testamento de ruben ella queria seguir con la boda y ni siquiera habia pasado nada entre ella y augusto.
para mi que se ha casado por cobardia como una huida hacia adelante,no por otra cosa.
#16
Pareja21
Pareja21
10/11/2013 14:07
Pues sí, Janessi. Además, ya empieza a darse cuenta del grave error que ha cometido casándose con él en el próximo capítulo.
#17
janessi1
janessi1
10/11/2013 14:11
pues si pronto empezaran las discusiones porque augusto no la quiere ni la va a tratar bien y como si creemos ese niño es de ruben va a ponerse hecho un basilisco con ella.
pero se lo merece ruben ya le advirtio sobre su tia diego sobre augusto y ni caso pues nada que espabile por las malas.
#18
tierra
tierra
13/11/2013 12:53
La barriga evidente sí que se nota más adelante, pero si estuviera de cuatro meses, al menos no tendría ya esa cintura de avispa ni podría vestir como viste, tan entallada. Desgraciadamente es de Augusto.
Ahora parece que ya no quieren que aborte...
#19
janessi1
janessi1
13/11/2013 13:24
puede ser tierra pero ya sabes que a veces hay gazapos en las series, fechas que no cuadran en fin...augusto no quiere que aborte porque asi tendra mas pastel para el .
augusto va a caer muy pronto, menos mal
#20
congrace
congrace
13/11/2013 21:47
Yo creo que el niño es de Augusto fijo.Interesante el giro de hoy introduciendo el tema de los niños robados.Creo que la medicación de Augusto se debe a que ha matado a su mujer y desde entonces se medica su reacción ante la "muerte" de Lucy confirma mis sospechas
1 2 Siguiente