FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

don gabino

#0
julivanmarolina
julivanmarolina
24/10/2013 23:04
bueno abro este tema para que se hable sobre este profesor tan misterioso y raro...
#1
julivanmarolina
julivanmarolina
24/10/2013 23:05
llamarme mal pensada pero presiento que este tio es muy hipocreta a ver si va a resultar que es un depravado...
#2
Nalise
Nalise
25/10/2013 20:04
Está claro que va a a lo que va. Ya ha empezado con la manita, que podía metersela en el...bolsillo.

Es un baboso que ya a ido preparando el terreno con la madre para cuando la chica le acuse de acosador. O en esos años no se llamaba así a los que acosaban a la mujeres?
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
25/10/2013 22:09
a mi lo que me parecio muy fuerte fue lo que dijo maite de don gabino que el le estaba mirando las piernas y yo creo que este se cree que maite es un poco ligerilla y liberal y se quiere aprovechar de eso de verdad que baboso que es las manos van al pan pero se va a dar un trastazo porque no va a conseguir nada de de nada de maite pobre maite lo que tiene que soportar con un cerdo baboso y asqueroso como ese
#4
tierra
tierra
09/11/2013 20:05
Este personaje me da asco.
#5
julivanmarolina
julivanmarolina
10/11/2013 02:02
es increible que para que la madre de maite reaccionara halla tenido que verlo con sus propios ojos tantos aires que se da de conocer a su hija y de decir que hay que darle mano dura cuando su hija es muy dulce, amable y muy buena persona y ademas muy buena estudiante sin embargo su madre parece que crea que su hija es de lo peor yo espero que maite tarde en perdonarla pruden va a tener que arrastrarse...al menos si yo estuviera en el lugar de maite seria muy pero que muy rencorosa...pero seguro que maite la perdona pronto y samuel que decepcion no pense que el tuviera algo que ver con que hubieran mandado a maite a un correcional durante 1 mes menosmal que la trama de don gabino manoseando a maite ya se ha pasado porque yo crei que seria mas pesada y que pruden tardaria mucho mas en abrir los ojos espero que lo pase despues sea que lo denuncien y se lo digan a samuel y al director tambien
#6
albertdon
albertdon
10/11/2013 21:26
O sea ... que ya que "Don Gabino" (siento anteponerle el "don" a quien no se lo merece, pero es que el título del hilo lo dice ...) será con toda probabilidad expulsado de la Academia, volverán a readmitir a "Doña Leonor" ... carcajada.
#7
Pareja21
Pareja21
10/11/2013 21:35
Me parece que irá derechito a la cárcel por acosador en cuanto lo denuncien Pruden y Maite.,
#8
tierra
tierra
13/11/2013 12:56
Yo tb pensé que se alargaría más la trama, menos mal que ha sido pillado.
La madre de Maite mete la pata casi siempre porque no escucha a su hija.