FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Alejandra

#0
Pareja21
Pareja21
12/10/2013 20:56
Este hilo es para que comentemos sobre este personaje. Alejandra Torrijos, interpretada por Silvia Alonso, con el tiempo, se convertirá en una inteligente y hermosa muchacha.
Pese a la inicial oposición de sus padres, y tras un par de años perdidos en la Facultad de Filosofía y Letras, Alejandra logra que le permitan estudiar medicina, su verdadera vocación. Y, como no podía ser menos, la fuerzan a especializarse en puericultura.
Pero la verdadera pasión de Alejandra es la investigación, en especial le atrae el mundo de las vacunas y la prevención de enfermedades infantiles. Su madre comienza a estar preocupada porque, pese a sus muchos intentos, Alejandra no parece sentir urgencia por formar “un hogar cristiano”, como Amparo no se cansa de repetir. El ideal de la madre sería casarla con un médico de futuro prometedor, y subordinar su carrera profesional a la de su marido.

Me pareció muy bien como puso a Carlos en su sitio el otro día diciéndole que ya no sería nunca jamás su novia, que se buscara a otra. Y es que, como no le pares los pies a tiempo a este tipo de hombres, luego se convierten en maltratadores.
#1
Pareja21
Pareja21
16/10/2013 14:55
En el avance del capítulo de hoy, se ve que Alejandra vuelve con su novio Carlos. Pienso que ella se equivoca volviendo con él ya que, éste es celoso y obsesivo compulsivo. Se empieza así y, se acaba siendo un maltratador.
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
19/10/2013 00:19
yo creo que evindentemente en este capitulo se ha notado que luis quiere a alejandra, pero alejandra por ahora no lo quiere de la misma forma que el le quiere a ella y no me puedo creer que alejandra halla vuelto con carlos...
#3
Arbetta
Arbetta
19/10/2013 02:07
Intentan reflejar una relación en la que él es claramente obsesivo/controlador/celoso/manipulador... o sea, un futuro maltratador. Ella es lista y se da cuenta poco a poco de que su actitud no es normal y le deja cuando él quema EL TRABAJO DE TODA UNA VIDA DE SU PROFESOR (alarma, alarmaaa!)

... y ahora vuelve con él. O sea, que no es tan lista.

Intentan transmitirnos que ella le quiere y que por eso le perdona y le da más oportunidades, pero hay tan poco "feeling" entre los actores que parece, directamente, una idiota.

¿Quién volvería con semejante horror de persona? Y peor aún, ¿quién le echaría en cara a su profesor que "no ha perdonado a Carlos"? Es el colmo.

Menos mal que él la despide. Los personajes de esta temporada, salvo evidentes excepciones, son algo más coherentes.
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
24/10/2013 22:57
pobre alejandra de verdad no me puedo creer que halla una posibilidad de que alejandra se lie con luis cuando a mi luis cada vez me cae peor no me gusta nada su actitud tan sumamente desconfiable no me imagino a alejandra y luis juntos por dios que se llevan 34 años...
#5
Nalise
Nalise
25/10/2013 20:07
Al final resultará que Alejandra es adoptada y Luis es su padre
#6
tierra
tierra
09/11/2013 20:04
Pues como sea su padre, es todo muy turbio, porque se han besado ya...
#7
julivanmarolina
julivanmarolina
10/11/2013 02:12
cierto es que algunos piensan que alejandra no puede ser su hija porque se le ve muy joven y se supone que luis no ve a caridad desde hace muchos mas años de los que tiene alejandra pero yo creo que si que cave la posibilidad de que si sea su hija pero bueno sea como sea a mi la pareja de alejandra y luis no me gusta nada se llevan demasiados años...hay veces que me da igual que las parejas se lleven años como la de sara y lucas, aurora y conrado, miguel y fabiola, pepa y tristan,... (los hombres de paco, el secreto de puente viejo, corazon valiente,) pero con alejandra y luis lo veo diferente ella tiene 23 y el 56 años dudo mucho que la parejilla llegue a gustarme pero bueno si ellos son felices y si despues resulta que no hay ninguna posibilidad de que sea hija de luis pues me parece muy bien que esten juntos me da un poco igual la verdad a mi esta trama no me interesa mucho...me interesan las tramas de diego y valeria parejilla, asun y hector, samuel y maite o la familia de pelayo, leonor, manolita y marcelino y tambien me interesa pilar espero que lleguen a valorar mas a leonor y pilar y le busquen unos galanes guapos que se enamoren de ellas y les merezcan cosa que veo imposible...y volviendo al tema como sea verdad que alejandra es hija de luis la cosa se volvera muy chunga...
#8
albertdon
albertdon
10/11/2013 21:35

julivanmarolina
... y se supone que luis no ve a caridad desde hace muchos mas años de los que tiene alejandra pero ...



Luis dejó de ver a Caridad meses después de empezar la guerra, cuando se exilió ... digamos que eso fuera al comenzar 1937. Nueve meses de embarazo + 23 añitos de Alejandrita ... todo ello sumado ... nos pone en 1961, justamente el año en el que se está desarrollando la trama actual.

¿Blanco y en botella? ¿Cuando se fue Luis justo había dejado preñada a Caridad? Todo es posible, mucho más posible que otras situaciones que nos han metido con calzador estos "bufonistas" ... diablo
#9
Pareja21
Pareja21
11/11/2013 11:40
Caridad dijo que tiene dos hijos. Puede que si tiene que ser uno de ellos de Luis, sea el otro hijo, no Alejandra.
#10
tierra
tierra
13/11/2013 13:09
Pues sería un incesto como la copa de un pino...
#11
Arbetta
Arbetta
13/11/2013 21:08
El "enamoramiento" de Alejandra por el profe ha salido de repente, en plan morboso y apasionado, de ninguna parte. Al principio se insinuaba que a él le gustaba ella, como hombre madurito entusiasmado con la idea de tener una admiradora que además comprendía y halagaba su trabajo. Pero ella, aunque le admiraba, no dio muestras de que le gustara, ni siquiera cuando su novio celoso destruyera su trabajo (Es más: volvió con él!!!)

Si es cierto el avance del capítulo siguiente se van a acostar. La verdad, me da un asco tremendo, y no por la diferencia de edad, sino porque se ve a la legua adónde pretenden ir a parar los guionistas con todo esto (incesto, como habéis dicho).

No hay química entre los actores, aunque son buenos. No se creen ni ellos la tontería que tienen que hacer y nosotros no nos lo podemos creer así tampoco.
#12
julivanmarolina
julivanmarolina
14/11/2013 00:15
a mi la pareja tampoco consigue engancharme no pegan ni con cola...y yo tampoco veo quimica ademas a mi este actor no me parece tan guapo como lo pintan no es mal actor me gusta como actor y tampoco es que me parezca solo que no me parece un bellezon es guapo pero no mucho lo siento pero es la opinion que tengo...a mi el personaje de luis no me gusta mucho la verdad y alejandra me da igual...
#13
tierra
tierra
14/11/2013 18:08
No, química no tienen. La verdad es q me va a dar mucho asco que sea padre e hija, si al final lo son...
#14
julivanmarolina
julivanmarolina
26/11/2013 01:19
esta trama es rarisima luis prometia al principio incluso a mi aunque la pareja de alejandra y luis sabia que no me iba a gustar parecia que prometia mucho y 2 cosas raras han tenido pocas escenas de amor y ademas el enseguida se ha desenamorado...no me gusta nada de nada el personaje de luis...
#15
tierra
tierra
26/11/2013 13:54
A mí tampoco me gusta nada Luis, es un borde.