FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

La amnesia de héctor

#0
sarlyna
sarlyna
11/10/2013 10:26
Hola, he creado este tema, para poder continuar hablando del tema de hector por la amnesia que sufre, ayer ha empezado a ser mas violento, que casi viola a asun, que no es tan normal, la pregunta es, va a poder recordarla? sabemos que manolita le dió varios metodos a asun para que él recuperase la memoria, ni un metodo sale exito.. ni el album de fotos, ni la comida preferida, ni la seducción, ni nada..

laamnesiadehector
#1
hanny
hanny
11/10/2013 22:41
Todos los personajes que han sufrido amnezia en otras peliculas han vuelto a recuperar la memoria despues de otro golpe en la caveza.Asi que le pege un buen golpe y que acaven ya con esta trama absurda.Nadie se a despertado de una coma machista,imbecil,maltratador,es increible que hacen estos guionistas.Era mas creible si se despertava hablando arameo antiguo.De verda tan tontos creen que somos!!!!!!!!!!!!!!!!
#2
sarlyna
sarlyna
11/10/2013 23:34
Pues es verdad, ni siquiera recuerda a justino, asi que no creo que fue lo que era antes como ahora, pero si se sabe palabras, sabe hablar... es que las debe haber aprendido en un colegio y a a quien pueda recordar a algun maestro y es que aun debe acordarse de su padre, o acaso es que vino del extaterrestre? vaya tomadura de pelo, si no se acuerda de sus seres queridos pero si de palabras.. normalmente en las peliculas uno si pierde memoria por un golpe solo puede haberse olvidado de pocos años
#3
tierra
tierra
12/10/2013 15:16
A mí me recuerda a la peli de A propósito de Henry, sólo q aquel cuando despertó había cambiado a mejor, y Héctor ha ido a peor, qué horror, pobre Asun...
#4
Nalise
Nalise
18/10/2013 16:36
El personaje de Héctor...una actuación más que exagerada.

Peor no puede quedar.

Resulta de lo más desagradable.
#5
Lhena
Lhena
18/10/2013 18:16
Yo tengo una teoria....sr van a cargar a Hector...entonces como era un personaje de los más queridos por eso lo han cambiado para que el público no se queje cuando le maten.
#6
julivanmarolina
julivanmarolina
19/10/2013 00:21
que pena un personaje tan cariñoso tan querido cierto es que yo no he visto las anteriores temporadas solo he visto amar es para siempre pero ninguna temporada de amar en tiempos revueltos aunque voy a ver las historias de asun y hector y tambien la de alicia y fernando ver todas las temporadas son muchos capitulos y con tantas series como sigo no es plan...
#7
RoberZamora
RoberZamora
19/10/2013 01:02
Javier Collado está haciendo un papelón increíble, desde aquí mis felicitaciones. Me encanta.
#8
Arbetta
Arbetta
19/10/2013 01:59
Hola a todos!

¡A mí también me parece que el actor lo hace muy bien! Si el objetivo es darnos mal rollo y ponernos los pelos de punta, tengo que reconocer que lo hace. La escena de hoy en el Asturiano ha captado toda mi atención. Tenía mucha tensión, muchos personajes haciendo bien su papel. No creo que él pueda evolucionar a mejor después de esto y me encanta esa caída cuesta abajo y sin frenos.

Héctor nunca me ha gustado, pero entendía que tuviera fans porque era un personaje con historia, complejo, con virtudes y defectos, como su mal genio. Lo que nunca he soportado es que dejara a Bonilla a la altura del betún (tengo debilidad por Bonilla) y que fuera de súper-detective por la vida , y todos cantando sus alabanzas. Ufff... Por una parte, lo de la amnesia es barato, cutre, típico giro de telenovela... pero la forma en la que lo están llevando, tan inquietante y tal, me gusta.

Lo que puedo entender es que los fans de Héctor estén hartos de que se le haga sufrir y se le desvirtúe totalmente en esta temporada. Había sufrido mucho y merecía ser feliz. ¿Cómo va a recomponerse su familia?

Lo dicho: el tono siniestro y la tensión me gustan, pero poner a Héctor de villano es muy arriesgado y espero que lo resuelvan bien ^__^
#9
albertdon
albertdon
19/10/2013 13:32
Yo creo que esa amnesia se curará con la misma causa que la provocó ... otra buena leche ...

Aunque se está ganando a pulso que se la dé cualquiera de su entorno (Marcelino, su padre, Bonilla, ...) a mí me da que va a tener que volver la suegra Felisa de Alemania (o de Suiza, vete tú a saber dónde la tienen los guionistas...) a poner las cosas en su sitio.

Por cierto, no parece que desde que su hija le dijo que Héctor estaba en coma se haya preocupado de saber cómo evolucionaba ... nos tenemos que suponer que han estado hablando con regularidad, pero tal como era esa señora, vamos, es que ni da señales de vida ...
#10
tierra
tierra
19/10/2013 15:12
Mientras no haga nada irreparable...
#11
Arbetta
Arbetta
20/10/2013 02:59
Sería un momentazo si vuelve Felisa, le pega una galleta a Héctor y le devuelve la memoria de golpe.

Épico.

Héctor hará algo irreparable... y me huelo que va a ser con el niño.
#12
aris50
aris50
20/10/2013 09:50
Creo que los lionistas-argumentistas, están llegando ya, a un punto de no retorno, porque arreglar esto me parece más que difícil, el personaje se queda vacío y sin credibilidad, la única solución razonable, sería internarlo y "sacarlo" de la serie, porque otra solución no la veo viable, porque si de "golpe" mejora, cualquier cabreo momentáneo normal, haría huir al personal por razones obvias, en mi opinión, se han cargado al personaje, quizás los lionistas, vieron que en esta temporada, Héctor el bueno, sobraba, por razones que ellos sabrán, quizás Boni, les dé más juego con Asun, vete tu a saber. que se les pasa por la ¿cabeza?.
#13
Arbetta
Arbetta
21/10/2013 13:31
Puede que tengas razón con eso de Asun y Bonilla... pero me parece un error por parte de los "lionistas", como decís aquí ^_^

Bonilla está casado y Asun también. A la mujer de Bonilla se la quitaron de en medio de la manera más tonta, y ahora a Héctor de una forma muy dramática. Lo dicho, esto no tiene solución. Aunque recupere la memoria, no será lo mismo. No creo que recupere la memoria, sería muy cutre, la verdad.

Tal vez se redima con su muerte, salvando a alguien o algo así... pero sería muuuy trágico, ¡pobre Héctor!

Lo de liar a Bonilla y a Asun me parece la gota que colma el vaso. Pobre Bonilla, en la última temporada de Amar en Tiempos Revueltos Asun pasó de él, ella y Héctor se reían de él en su cara con su relación y él pasó página como si nada. Siempre ha sido un buen amigo. Ahora resulta que vuelve a enamorarse de Asun y se siente culpable... pffffffff...

Un poco de dignidad para Bonilla, please.
#14
bailaora
bailaora
21/10/2013 22:05
Yo lo que creo es que de alguna manera, se va a dar otro golpe en la cabeza y así, poco a poco recuperar la memoria.
#15
julivanmarolina
julivanmarolina
22/10/2013 00:53
si lo de hector es de traca en la mayoria de pelis y series cuando ocurren casos en los que estan en coma y despues despiertan lo que se ha visto son 2 cosas muy comunes una no recuerda absolutamente nada de nada y ademas le cuesta hablar por las secuelas de el coma y ademas tambien le cuesta expresarse y otra tambien muy comun recuerda todo y tambien ha escuchado lo que le decian cuando estaba en coman que esta ultima tambien se ha visto en alguna series o pelis pero en muy pocos casos eso si yo nunca he visto eso de que se levanten cambiados completamnete cambiados siendo otro tipo de persona y ademas inteligentes
#16
Arbetta
Arbetta
23/10/2013 13:54
Sí, jajajaja, esa es otra! Resulta que ahora tiene los sentidos afinadísimos, una memoria fotográfica y ha descargado el disco duro de su cabeza de todos los recuerdos para llenarlo con datos detectivescos!!!! Jajajajaja

Es una especie de sociópata.

Peeeero parece que ha recuperado un poco la memoria!!! (ayer tuvo un ataque delante del Asturiano) Como se convierta en un Héctor bipolar con dos personalidades va a ser una fiesta!
#17
bailaora
bailaora
24/10/2013 21:37
A mi me gusta el Héctor de ahora, demuestra lo buen actor que es.
#18
tierra
tierra
09/11/2013 20:02
Al final ha recuperado la memoria, con la escena con la que concluyó AETR en tve, casualidad?