FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Esto ya no hay quien lo aguante.

#0
Wesker
Wesker
09/10/2013 13:46
Pues sí , después de ocho temporadas ya toca despedirse de la serie y aceptar que ya no queda nada de lo que era Amar en Tiempos Revueltos.
Si ya en la octava temporada se notó la falta de ideas y cómo mete mano Antena 3 en la serie (cosa que en TVE no sucedía), no dejaba de ser interesante y para pasar un ratillo agradable en la siesta, pero ya la cosa flojeaba mucho...realmente flojeaba desde la séptima temporada.

Pero ahora si que no puedo, no hay uno sólo de los nuevos personajes que soporte, son todos horribles. Sus tramas son de culebrón venezolano, y para colmo actúan peor que nunca (aunque eso nunca ha sido lo que más importaba en esta serie).
El caso es que no tiene nada de interesante, me da vergüenza ajena...

Luego para colmo se inventan que Bonilla esta sintiendo algo por Asunción...es el peor recurso que pueden inventarse y está claro que lo hacen porque ya no saben lo que hacer.

Sinceramente esta serie tenía que haber terminado hace tiempo. No da para más, la temporada anterior tenía que haber sido la última y haberse podido emitir en TVE, eso hubiera sido ideal. Pero al estar en Antena 3 ahora, supongo que la estirarán unos años más, y sinceramente ya no es sombra de lo que fue...es un producto mediocre sin más.

Qué bien estuvieron las tres primeras temporadas, la cuarta y la quinta pasables y la sexta bastante buena, la séptima regular.
Así que, aunque lo veré de vez en cuando para saber que se inventan con los personajes de siempre, me despido de Amar.

Adiós "Amar en Tiempos Revueltos", espero que no alarguen en exceso tu agonía.
#1
Lhena
Lhena
09/10/2013 15:15
Estoy contigo en todo....además sumale que Hector se ha vuelto un prepotente,que Leonor no pega como profesora y para colmo una pregunta que lo mismo estoy mal informada pero.....Quièn se encarga del hostal por la noche????.....Dorita solo???? Pq q yo sepa Manolita dormira en su casa y Pruden también.
#2
Pareja21
Pareja21
09/10/2013 16:08
Os comprendo y estoy de acuerdo en muchas cosas que planteáis. Esta temporada está siendo bastante floja, pero ya la séptima temporada de "Amar en tiempos revueltos" fue bastante regular. Los hermanos incestuosos y el soldadito vengativo chapucero me ponían de los nervios. Luego, ya para colmo el final (Aurelia, Cecilia y Asun, las tres embarazadas). Fue surrealista total. Lo mejor de ésta fue la vuelta de Benita que dio mucho juego a la serie. Sin embargo, aquí, ya se vio la falta de ideas.
Con respecto a lo que comentas Wesker de meter la mano las cadenas en la serie (Antena 3 y TVE), ésto no debería ser así y dejar más libertad a los guionistas. Y para mí, que TVE también metió la mano en la séptima temporada de"Amar en tiempos revueltos" en ese final tan desastroso.
En cuanto a la primera temporada de "Amar es para siempre", a mi por lo menos si me gustó. Vicente, alias "el asesino del peluquín", al igual que Benita en la séptima, dio mucho juego a la serie, aunque nunca perdonaré a los guionistas el final tan tonto del suicidio que le dieron.
Y esta segunda temporada de "Amar es para siempre", ya lo he dicho antes, estoy de acuerdo en que es muy floja. El problema que yo veo es la trama principal (la de Valeria, Augusto, Elena y Diego) que no engancha, además de ser muy predecible. Yo sigo viendo la serie por Asun, Héctor y Boniila, los del Asturiano y alguna trama más. En fin, esta es mi opinión.
#3
Semiramis8
Semiramis8
09/10/2013 19:51
La mejor la 1ª con muchísima diferencia. Para mi ésta ni la anterior, ni la otra, ni la anterior a la otra, son "Amar en tiempos revueltos" yo ahora no la sigo, veo algún capítulo pero no pasa nada porque NO PASA NADA nuevo bajo el sol... Chapuzas todo. Héctor tenía que haber muerto, el muerto viviente de ahora, no es creíble, después de tanto tiempo en coma, no se podría poner de pie, si ya sé lo del enfermero pero NO CUELA.

Adiooosssssss
#4
maribel_c
maribel_c
10/10/2013 09:30
esta es soporifera. Veo de vez en cuando otra vez la 1ª y sigue teniendo calidaad e interés. Al asesino este que da miedo hasta verlo...no se puede meter en algo conocido generos y géneros. Los asesinos y traficantes lo hacen bien en otras series pero éste no da la talla.