FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

¿que final le hubierais dado a ruben tudela?

#0
janessi1
janessi1
06/10/2013 05:07
creo que ya lo he comentado por el foro pero por si acaso ,lo voy a volver a poner.
mi final el que yo le hubiera puesto si fuera guionista de amar , es que augusto y elena le tienden una trampa para hacerlo pasar por loco y asi internarlo en un centro psiquiátrico ,eso le incapacitaría para hacerse cargo de sus bienes por lo que Valeria a ser su conyuge y la solicitante de esa incapacitación, seria la "rensponsable" de su dinero (sabemos que Valeria no manejaría ni una peseta serian esos dos lobos que tiene cerca suyo).
luego podría salir o escaparse del manicomio y hacer frente común con diego para vengarse de elena ,augusto y Valeria.
eso nos mantendría expectantes y seria algo novedoso ¿no creeis?.
¿Cuál seria vuestro final?.
(asier no creo que tarde mas de 6 meses en rodar galerías velvet y empezó a finales de agosto, podrian haber seguido contando con el)
#1
maribel_c
maribel_c
09/10/2013 12:54
Podria haber escapado un tiempo por la presión pero nunca lo habría matado el mafioso amigo de la tia. Es de los personajes que a pesar de todo espero dejen huella.
#2
sarlyna
sarlyna
09/10/2013 14:59
pienso lo mismo que maribel, ruben es el mejor, es uno de mis preferidos, porque tendria que morir? y mucho mejor que valeria, ella aunque no lo sabe, le esta ensuciando mucho en la memoria confiando en el augusto y besandolo.. no es plato de gusto, pero ella se lo buscó, diego ha hecho mil veces convenciendola y es como hablarle con una pared, es tonta tonta de remate....
#3
janessi1
janessi1
10/10/2013 13:57
vuestros finales estan muy bien pero si se hubiera ido sin mas elena y augusto nunca tendrian su castigo,por no hablar de que valeria seria como el perro del hortelano, no dejaria que se amrchara asi sin mas.
y pienso igual cuando valeria se entere de que el hombre con quien se besa es el asesino de su marido,sera demasiado tarde para ella y mira que ruben y diego se lo han advertido de que su tia y augusto eran peligrosos ,pues nada cuando se quede sola y arruinada y posiblemente con un bebe en brazos llorara
#4
janessi1
janessi1
10/10/2013 14:08


os imaginais a llovera y a elena planeando como quitarse a ruben de encima(la mujer rubia seria elena y augusto el hombre bajito) dicen que le darian drogas alucinogenas para que se vuelva en un estado trastornado
#5
maribel_c
maribel_c
01/11/2013 11:05
Si los guionistas sabian cuantos capitulos iba a estar Rubén (tan pocos), creo que no han calculado lo cansino de la tia y el asesino quitandole la fortuna a Valeria que aunque tonta no se lo merece además va de independiente y empresaria y se deja manipular. Supongo que si no pagan por lo que han hecho me enfadaré más de lo que estoy esta temporada. Cansinos.
#6
janessi1
janessi1
01/11/2013 12:42
yo tambien a mi me gusta la idea de valeria este embarazada pero que fuera de ruben no de el asesino ese de augusto espero que la semana que viene valeria vaya a un ginecologo y le diga que esta de mas tiempo entonces eso significa que seria de ruben. solo por ver su cara mereceria la pena esperemos que si.
como el final de ruben tudela el mejor de esa familia de de desequilibrados, he escrito una segunda temporada paralela. que la disfruteis