FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Me duele pero me retiro

#0
Lhena
Lhena
22/09/2013 15:36
Me duele mucho,pq para mi amar significaba mucho ....primero me sentaba con mi madre y el cafetillo a verla y me enfancho...pero es que esta temporada lo siento no puedo con ella...que si Vleria ahora te quiero ahora no ...los padrinos (Elena y Augusto) y Diego q me encanta el actor pero el personaje me satura....total que me doy por vencida y la dejo de ver.
#1
aris50
aris50
23/09/2013 21:52
Lhena, entiendo tu decisión, creo que la serie se sostiene algo por el Asturiano, (que tiene sus seguidores incondicionales) y los restos de la anterior temporada, porque el "ahorcamiento", es bastante cutre, están estirando este sainete, alargado hasta el infinito, por el matón de barrio asesino, la viuda torpe y desagradecida, la tía parásita ganándose la vida de la peor manera posible y el hermano desleal, ¡menuda tropa!; los guio a sestear con este desastre alargándolo y a poner el cazo, menudo trabajo. A veces conviene higienizarse de tanta pesadez y buscar aunque sea temporalmente, algo más entretenido, pero en fin eso es lo que hay, o lo tomas o lo dejas.
#2
RoberZamora
RoberZamora
23/09/2013 23:47
En enero decíais lo mismo, y la cosa pintaba peor porque encima la trama principal era de abogados, lo cual suele ser un tostonazo. Y ahora no sólo está la trama del ahorcado, está Jordi Rebellón, Jaime Blanch y los de la academia, que tiene muy buena pinta con Leonor de profesora y Don Aniceto de director que se cree que sigue en el ejército.
#3
aris50
aris50
24/09/2013 08:41
Yo al menos opino que la trama de abogados no suelen ser tostonazos, al contrario, depende de los guionistas para saber llevar este asunto que ha dado tanto éxito y seguirá dando al cine como a la televisión, un ejemplo lo tenemos en The Good Wife, con abogados y casos judiciales como es obvio, nominada en más de 40 ocasiones y llevándose al menos seis de los más prestigiosos premios de la televisión. El asunto está en las tramas principales de Amar..., que muchas veces, se alargan, se hacen pesadas, aburren, cansan, etc, transmitiendo al espectador al menos a mi, situaciones donde los "malos" huelen a distancia kilométrica y los "tontos" en un estado de hibernación que canta demasiado, en estos casos, es bueno oxigenarse para la salud mental, con alguna película o serie menos aburrida.
#4
Wesker
Wesker
24/09/2013 17:14
Yo creo que como siempre, remontará más adelante...pero es verdad que últimamente huele demasiado a culebrón venezolano y está perdiendo por completo el toque de "Amar...", se echan de menos más tramas políticas como las que nos han dado la temporada pasada.

De momento esta temporada es puro culebrón y no hay ningún personaje que destaque. Espero que traigan personajes de Amar en tiempos revueltos, y que le den un poco de vidilla.
#5
julivanmarolina
julivanmarolina
25/09/2013 01:38
a mi si que me gustan las tramas de esta temporada y de la anterior tambien si es cierto que algunas estuvieron aburridas pero las de anterior habia mas tramas aburridas que en esta en la anterior por ejemplo la de las azafatas era aburridilla, y tambien la de mauro cada 2 por 3 cambiando volviendo a ser el mismo y volviendo a cambiar yo solo espero que en esta temporada las parejas sean apasionadas a mi por ahora las que mas me interesan y me gustan son maite y samuel, diego y valeria eso si la trama de el ahorcado se esta haciendo muy pesada y la de hector en coma no me gusta sigo teniendo esperanzas de que despierte y vuelva a ser el mismo de siempre
#6
tierra
tierra
25/09/2013 19:26
RoberZamora totalmente de acuerdo, todos los inicios de temporada se comenta lo mismo.
A mí sí me está gustando.