FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Luis Ardanza

Anterior 1 2
#0
Pareja21
Pareja21
20/09/2013 22:04
Luis Ardanza, interpretado por Jordi Rebellón, es un buen amigo de Diego, bioquímico exiliado en el extranjero, que ha vuelto a España a reencontrarse con su pasado y cuya vida tomará un giro inesperado.
Comentad aquí lo que queráis sobre el personaje.
#21
Igilcas
Igilcas
31/12/2013 18:00
Yo también esperaba más de ėl...
#22
Nalise
Nalise
01/01/2014 10:01
Se sabrá con el tiempo que Alejandra no es su hija y que todo lo ha tramado la Señora como venganza y para alejarlo de su hija. Vmos, puros celos.

Algo así, estos guionistas son muy retorcidos, como demuestran continuamente
#23
gaquero
gaquero
01/01/2014 22:14
Estoy de acuerdo con copito de nieve. Esta historia de Luis Ardanza no creo que haya aportado nada interesante, si aún hubiesen hecho algo con la vacuna más allá de ser una tonta lucha por el "es mía" o "es del gobierno", o se hubiese visto algo más de como investigaban y se hubiesen involucrado más estudiantes aún hubiese sido más interesante. O bien que Caridad se hubiese decidido a dejar a su marido por Luis, y hubiesen hecho alguna trama por ahí, de vivir a escondidas y luego a saber. Pero es que ha sido una historia absurda.
#24
tierra
tierra
02/01/2014 13:06
A mí tp me ha caído nunca bien, era muy amargado, pero la trama sí me ha gustado, aunque se le podrían haber sacado más chispas.
Yo creo que se puede suicidar, porque haberse acostado con su propia hija es muy fuerte, la verdad.
La vacuna la ha conseguido sacar de España y ponerla en manos de la OMS, creo que eso ya es muy importante. Ahora, a ver cómo se lo toma el padre de Alejandra, es capaz de matarlo.
#25
Pareja21
Pareja21
03/01/2014 23:27
Bueno, pues la trama de Luis y Alejandra ha llegado a su fin. Luis ha muerto asesinado a manos de un sicario, se sobreentiende que pagado por Elías, cuando estaba sentado en un banco de la plaza. Por eso, el científico no ha querido que Diego lo acompañara al aeropuerto y le ha pedido a Filo que volviera a casa, porque se esperaba su final. Lo que me pregunto es ¿si Diego removerá el asunto de la muerte de su amigo o lo dejará estar, se lo imagina lo que ha ocurrido y para no meterse en más problemas?
#26
maribel_c
maribel_c
04/01/2014 11:23
Aris 50 estoy de acuerdo en lo que dices. Me parece una falta de ideas y respeto por una legión de seguidores de años. No reonocen este bodrio.
#27
maribel_c
maribel_c
04/01/2014 11:27
Era bonita la historia de la joven y su profesor pero claro hay que hacerlo más escabroso como lo de Augusto ya matando a su propio hijo, aunque nuncaa lo reconocerá porque como dicen los psicólogos proyecta en los demas sus enfermedades mentales. Yo creo que los celos por Diego no son por Valeria es porque es un verdadero empresario y que incluso se ha enamorado de él. envidioso si es.
#28
tierra
tierra
04/01/2014 13:57
Pareja, pues yo creo que Diego bastante tiene con lo suyo, y encima con el accidente, pobre hombre.
Me ha dado mucha pena Luis al final, muriéndo tan solo como siempre estuvo. Se merecía huir a México, aunque con lo de Alejandra estaba ya herido de muerte. Elías es asqueroso, puaj.
#29
maribel_c
maribel_c
05/01/2014 18:51
A mi me pareció interesante. Una pena su final.
#30
julivanmarolina
julivanmarolina
08/01/2014 01:22
aunque el personaje me parecio borde en mas de una ocasion...no me gusto su final nada de nada crei que su final seria marcharse a mexico este final es horrible...pobre luis
#31
AsunForever
AsunForever
08/01/2014 08:42
Esta trama prometía y se ha quedado en nada, pensándolo bien... a que vino esta historia?????
#32
aris50
aris50
08/01/2014 09:19
Puedo entender que haya compromisos con actores para darles "cancha" en las series/novelas y de paso tapar agujeros que siempre se agradecen, pero lo de este personaje es de ovni, porque lo del incesto solo por el morbo, hay que hacerselo ver y lo de que en el año 1963, con personaje relevante que sale a nivel internacional y que un cargo asesino del regimen lo manda ejecutar en plena calle de día y sin que tenga la menos trascendencia, tanto en prensa, radio y policia, es solo un ejemplo de la irrealidad a la que nos tienen acostumbrados estos argumentistas, que con el mismo método, podrían pasar página y librarnos de la pareja asesina oasiana, que en este caso al menos yo, agradecería con un aplauso y sin que sirva de precedente.
Anterior 1 2