FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Puede que Rubén no esté muerto!

#0
msimple
msimple
13/09/2013 18:16
mirad, mirad, en esta foto de avance de los próximos episodios vemos que Diego está hablando con un hombre que si no me falla la vista es Rubén, lo que pasa es que está de perfil os dejo el enlace,FOTO , yo no se pero me da que estos lionistas nos la han jugado y muy bien!, otra de las cosas que me hacen pensarlo es que de fondo ya no está La Puntual sí no una ferretería por lo que sería casi imposible que fuera un flashback, ¿qué opináis?
#1
aris50
aris50
13/09/2013 21:16
Creo que los guio van a montar un circo con el tema del "ahorcamiento", pero hay que tener en cuenta que este actor ha fichado por Galerias Velvet y cuando pasa esto los suelen rematar, otra cosa, es que "resucite" capítulos después y sigan con el circo, pero lo dudo sería demasiado tomate y casi imposible de digerir.
#2
Calomonchi
Calomonchi
14/09/2013 02:06
Que razón tienes Aristóteles, aunque me parece ami que vamos a hablar con los muertos un tiempecito
#3
aris50
aris50
14/09/2013 13:40
Correcto Calomonchi, efectivamente es Aristoteles. Los guio han inventado un filón de oro en el "ahorcamiento", pero quizás en esto de "la vuelta al trigo" pueden marear al personal y aburrirlo como en otras ocasiones, tienen nuevos actores y nuevas tramas, esperemos que estén a la altura (lo dudo) y sepan gestionar con ¿inteligencia? esta serie, ganaríamos todos, incluidos los dueños de la cadena que parece que estas travesías de desierto les trae al pairo.
#4
janessi1
janessi1
14/09/2013 14:26
yo pues que quiere que os diga a mi me gustaria que ruben siguiera vivo.
y ahi va mi teoria loca de remate ruben tiene pruebas de que elena y augusto son unos estafadores de tomo y lomo ,augusto al intentar matarlo seguramente pillandolo por sorpresa,el pianista le dijo lo de las pruebas y que si le pasaba algo saldrian a la luz en cualquier momento.
augusto hizo ese paripe para trincar de la herencia de los tudela pero en realidad lo tiene encerrado para que le diga donde estan esas pruebas.
me encantaria que "resucitara"para que se vengara de elena y augusto.
#5
tierra
tierra
17/09/2013 14:42
Yo tp tengo claro que esté muerto.
#6
janessi1
janessi1
17/09/2013 18:57
no seria el primer muerto en "resucitar" mira lo que paso con fernando,si hicieran eso seria una sorpresa y seguramente mejorarian en audiencia porque ahora amar es para siempre parece un culebron infumable me gusta diego pero me siento culpable ,la tia y su amante intentando ponerle trampas,diego luchando contra si mismo como diria bart simpson me aburro...porque ya sabemos como acabaria elena y augusto pagando por sus crimenes y los otros dos felices de la vida ,rollo patatero.
por cierto yo tambien pienso que valeria esta embarazada ,echando cuentas debio quedarse en estado en ese viaje a israel que hizo con ruben (de diego no es porque no han pasado mas que de miradas y un par de sonrisas complices) si asi fuera ¿creeis que ese niño naceria?
#7
tierra
tierra
18/09/2013 13:08
El caso es que Asier Etxeandia sigue saliendo en la entrada de la serie, así que puede que no esté muerto, pero ya veremos.
El hijo sería de Rubén, y yo creo que sí nacería, este siempre les recordaría lo que pasó y sería un obstáculo más.
#8
julivanmarolina
julivanmarolina
19/09/2013 02:33
claramente ya se ha visto que ruben esta muerto y que esa imagen si es un flashback una pena su vuelta daria mucho juego y elena y augusto podrian pagar por todo lo que han hecho dudo mucho que lo de entrada tenga que ver con guillermo tambien lo seguia saliendo en la entrada despues de a ver se despedido de marina y no ha vuelto asique yo creo que con ruben pasara igual.
mirar esto: http://www.antena3.com/series/amar/despedidas/asier-etxeandia-despide-seguidores-amar-siempre_2013091600281.html
#9
tierra
tierra
19/09/2013 14:30
Sí, está muerto, asesinado de hecho, lo que en el futuro liberará a Valeria y a Diego del semtimiento de culpa. Si sigue saliendo en la cabecera, supongo que será porque sigue saliendo en flashbacks.

Por cierto, los del foro deberían cambiar ya esta cabecera, que las azafatas y compañía no pintan nada, ¿no?
#10
julivanmarolina
julivanmarolina
19/09/2013 15:01
puff tierra la imagen de la cabecera casi nunca la cambian todavia me acuerdo que cuando seguia la serie el barco en todas las temporadas estaba exactamnete la misma imagen de cabecera una imagen de la primera temporada...y en el secreto de puente viejo desde hace tiempo sigue estando una imagen de cabecera de pepa cuando en mi opinion tendrian que poner una en la que saliera los actores de la segunda etapa es asi e los foros de formulatv no suelen cmabiar muy a menudo la imagen de cabecera
#11
tierra
tierra
19/09/2013 15:48
Pues entonces deberían poner una con los fijos de la serie, como los del Asturiano, por ejemplo, que siempre salen y son el nexo de unión.