Foro Amar es para siempre
Valeria y Diego

11/09/2013 02:52
abro este post para que comentemos sobre esta pareja, que a mi cada dia me gusta mas...y me alegro muchisimo que hallan vuelto y que valeria recuerde la escena que llevo tanto tiempo deseando que recordase ha sido mucho mejor de lo queme la imagine y eso me alegra en mi opinion esta pareja tambien ha tenido algunas escenas apasionadas aunque no hallan sido muchas esta pareja para mi es la mejor pareja de amar es para siempre
Vídeos FormulaTV

09/07/2014 01:58
gifs capitulo 377

09/07/2014 11:40
yo lo siento mucho pero creo que valeria no se merece ser feliz con diego.
espero que los guionistas nos hagan caso porque sino va a ser tan forzado tan irreal y sobre todo mas visto que la tos.
espero que los guionistas nos hagan caso porque sino va a ser tan forzado tan irreal y sobre todo mas visto que la tos.

09/07/2014 11:56
Rosa Elena, Veremos qué nos tienen preparado... De todos modos, el final de temporada ya está grabado...

09/07/2014 13:17
sigo teniendo esperanzas en que nos hayan guardado un final distinto o apoteosico, es lo minimo que nos merecemos despues de esta temporada tan floja.

09/07/2014 13:41
apenas he visto la serie en los últimos dos meses, aunque mi madre la iba viendo a medias y algo me contaba. Así que tampoco sé muy bien lo que ha pasado entre ellos, pero yo desde el principio quería que acabasen juntos. Y justo ahora que estoy de vacaciones y puedo volver a ver algunos capítulos me he encontrado con este "reencuentro" amoroso.
Puede que Valeria haya sido una pánfila todo este tiempo, y parece que ahora ha sido un poco forzado el que se crea a Diego de golpe todo lo que él haya intentado explicarle durante la temporada sobre Augusto; pero si ellos dos se quieren de verdad, creo que deberían tener esa oportunidad. Creo que ella ha estado obcecada por la muerte de Rubén y sentirse culpable de esa muerte al estar enamorada de Diego y quiso alejarse de él todo lo que pudo, pero ahora que sabe que Augusto ha matado a Rubén, la cosa cambia.
Puede que Valeria haya sido una pánfila todo este tiempo, y parece que ahora ha sido un poco forzado el que se crea a Diego de golpe todo lo que él haya intentado explicarle durante la temporada sobre Augusto; pero si ellos dos se quieren de verdad, creo que deberían tener esa oportunidad. Creo que ella ha estado obcecada por la muerte de Rubén y sentirse culpable de esa muerte al estar enamorada de Diego y quiso alejarse de él todo lo que pudo, pero ahora que sabe que Augusto ha matado a Rubén, la cosa cambia.

09/07/2014 13:57
Valeria no ha hecho ascos a Augusto para estar con él, como correspondería a una mujer enamorada de otro hombre y hemos visto escenitas de amor entre ellos con cara de felicidad y ojitos por parte de Valeria hacia Augusto. Defendía a Augusto y humillaba a Rubén. Todo esto me resulta una estafa.

09/07/2014 14:30
pues si jenny76 es una estafa, esta muy forzado y lo peor de todo es muy poco original.
valeria se supone que amaba a diego pero se caso con augusto embarazada si pero dejo de estarlo hace mucho y durante ese tiempo no le ha hecho ascos a augusto como tu bien dices incluso habian planeado tener otro bebe...¿eso como se le deberia llamar ¿estupidez amor o que ?
y durante todo ese tiempo humillaba a diego, le dio la espalda de todas las manera psoibles, etc..y ahora lo ama , vamos hombre quien ama no humilla, no abandona como ha hecho ella.
diego tambien otro que tal baila siempre arrastandose , ¿ese hombre conoce la palabra dignidad?.
de todas formas yo aun sigo teniendo esperanzas en que los guionistas (si es que son listos y desean que su serie se siga viendo..) nos tengan un final sorprendente.
valeria se supone que amaba a diego pero se caso con augusto embarazada si pero dejo de estarlo hace mucho y durante ese tiempo no le ha hecho ascos a augusto como tu bien dices incluso habian planeado tener otro bebe...¿eso como se le deberia llamar ¿estupidez amor o que ?
y durante todo ese tiempo humillaba a diego, le dio la espalda de todas las manera psoibles, etc..y ahora lo ama , vamos hombre quien ama no humilla, no abandona como ha hecho ella.
diego tambien otro que tal baila siempre arrastandose , ¿ese hombre conoce la palabra dignidad?.
de todas formas yo aun sigo teniendo esperanzas en que los guionistas (si es que son listos y desean que su serie se siga viendo..) nos tengan un final sorprendente.

11/07/2014 08:13
A ver si me podéis resolver una duda: ayer no vi la serie desde el principio, me perdí cuando Elena habló con Valeria por teléfono. Al poco de ponerme a ver la serie, Diego pregunta a Valeria que le pasa, le dice que está rara desde que llamaron por teléfono. Y ella dice que no pasa nada, y que se habían equivocado.... con lo cual le mintió no¿? Al no verla desde el principio no se si hubo otra llamada pero imagino que no.
Si le mintió.. a que viene mentirle ahora??? Con todo lo que ha pasado y va ahora y le miente? No lo entiendo...
Si le mintió.. a que viene mentirle ahora??? Con todo lo que ha pasado y va ahora y le miente? No lo entiendo...

11/07/2014 08:49
Hay que tener en cuenta Asunforever, que ¿esto? es una situación sobrevenida, los guio nos tienen acostumbrados a situaciones dantescas y absurdas como esta, en la que los amantes absurdos se encuentran de casualidad, por el acceso de Diego a la vivienda como intruso y la "valiente" Valeria dispara sin mirar y quizás lo lógico, es que el ¿amor? hubiera fenecido allí mismo; ¿que podemos pensar de esta situación?, cualquier cosa, vale todo, ¿porqué miente Valeria sobre la conversación con su tía?, se supone que quiere conservar este amor surgido de la cita casual y ridícula en la que le tienen al amante con la mano derecha colgando a lo cabrestillo, quejándose todo el rato a la vez que no deja la "faena", menuda milonga de los guio, ofreciendo escenas de amor capadas por una ridícula herida y sin curar, mejor seguir mirando esto de reojo con la nariz tapada y esperar a ver que han grabado como final de esta al menos para mi larguísima temporada, en la que no paran de atizar a las buenas gentes de esta serie de una manera repetitiva y con saña como ocurre con los "asturianos", que al parecer les quitan también hasta la inteligencia para defenderse del chulín de barrio.

11/07/2014 10:16
totalmente de acuerdo aris50 :-).
espero que mi segunda temporada alternativa te guste mas (ya he subido 61 capitulos )
espero que mi segunda temporada alternativa te guste mas (ya he subido 61 capitulos )

12/07/2014 04:43
gifs capitulo 379:

12/07/2014 05:58
gifs capitulo 380:

22/07/2014 23:05
Bueno, pues ya sabemos por los recuerdos de Valeria lo que ocurrió en la famosa merienda. Ella y Diego se enrollaron y Filo los vio, pero también Rubén, que se fue con el coche. Después, la ama de llaves le echó una reprimenda a Diego, puesto que era la prometida de su hermano.

22/07/2014 23:29
me ha encantado la escena del recuerdo de valeria en mi opinion esta pareja si es muy apasionada

23/07/2014 00:19
gifs capitulo 387:

23/07/2014 00:31
Y con la alegría que quedan para ir luego al teatro y que vaya también Rubén, ¿por qué no? ¡Vaya dos!

24/07/2014 22:11
esta claro que ruben tenia motivos mas que de sobra para estar cabreado con diego...con todos mis respetos pero fue una puñalada trapera por parte de los dos( y luego ala a quedar con el cornudo) , vamos hombre yo no me hubiera ido con el coche yo les hubiera dicho de todo menos bonitos.

24/07/2014 22:39
Visto lo visto y a cada cual lo suyo, la coherencia de Valeria es impecable, no quiere farsa, quiere casarse al que ama, Diego en cambio quiere el apaño, no llega más allá del calentón; menudo triangulo montaron los guio y menudo lio montaron después, pero la actuación de Valeria en esta ocasión era la lógica, para que seguir con algo que iba a salir mal, desde luego los hermanos tal para cual; luego vino lo que vino y en fin, bueno, que acabe a ser posible ayer antes que mañana. Hoy parecía que Lachambre se había despertado de su larga siesta, igual nos acortan capítulos por baja audiencia, no caerá esa suerte, yo al menos lo entendería.

24/07/2014 22:58
ruben creo que fue coherente y sincero consigo mismo y sobre todo con ellos, mientras que diego y Valeria no.
luego de augusto no hay tampoco por donde cogerlo, para que dice que la han secuestrado haber una persona lista, hubiera dicho que lo ha abandonado. seria una coartada perfecta, todos saben como es no verían raro que Valeria huyera de su marido.
pero claro tienen que hacer que el amor de los amantes de Teruel triunfe, y diego tiene que rescatarla y eso.
en fin
luego de augusto no hay tampoco por donde cogerlo, para que dice que la han secuestrado haber una persona lista, hubiera dicho que lo ha abandonado. seria una coartada perfecta, todos saben como es no verían raro que Valeria huyera de su marido.
pero claro tienen que hacer que el amor de los amantes de Teruel triunfe, y diego tiene que rescatarla y eso.
en fin

24/07/2014 23:06
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Aris50. En esa ocasión, Valeria fue más coherente que Diego, para qué alargar algo que no tiene futuro, pues ella no amaba a Rubén.