Foro Amar es para siempre
Valeria y Diego
11/09/2013 02:52
abro este post para que comentemos sobre esta pareja, que a mi cada dia me gusta mas...y me alegro muchisimo que hallan vuelto y que valeria recuerde la escena que llevo tanto tiempo deseando que recordase ha sido mucho mejor de lo queme la imagine y eso me alegra en mi opinion esta pareja tambien ha tenido algunas escenas apasionadas aunque no hallan sido muchas esta pareja para mi es la mejor pareja de amar es para siempre
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
05/03/2014 18:50
¡¡no me jodas arbetta¡¡ estos guionistas la han liado pero bien. diego parece que se olvida que esa mujer es una bruja manipuladora que se dedico durante años a humillar y machacar a su hermano,encima es la tia de la mujer que supuestamente quiere . en fin con esto ya no queda tan claro si valeria y diego acaban juntos y sinceramente si cada uno se va por un lado tampoco estaria mal, ya que un final al estilo cenicienta pues como que no.
05/03/2014 19:53
yo sigo opinando lo mismo de valeria y yo jamas he opinado que humillaba o machacaba a ex marido a pesar de lo tonta y panfila que es a mi me da pena en fin que sigo pensando que esta pareja podria haber dado mucho de si si hubieran hecho una historia diferente osease la tipica historia en la que valeria engañaria a su marido con diego y asi llevarian la relacion pero como han decidido llevar la historia de esta forma tan rara que mas parece que la pareja protagonica sean valeria y augusto en vez diego y valeria que no tienen el peso suficiente ya que a penas han tenido una escena haciendo el amor las demas casis quiero y no puedo o conversaciones esta claro que en esta temporada las parejas que han tenido pasion y mas peso han sido marina y roman o samuel y maite
05/03/2014 20:17
valeria no machacaba a ruben pero tampoco era consciente del daño que le hacia obligandole a convivir con elena.
en fin que creo que no saben que hacer con esta pareja son ams sosos que mauro e ines que ya es decir, ahora pondran a elena y diego juntos y ya seria la repera.en fin
por cierto julivamarolina has leido los capis que he subido al foro (un milagro el word me deja espero que dure esta buena racha)
en fin que creo que no saben que hacer con esta pareja son ams sosos que mauro e ines que ya es decir, ahora pondran a elena y diego juntos y ya seria la repera.en fin
por cierto julivamarolina has leido los capis que he subido al foro (un milagro el word me deja espero que dure esta buena racha)
05/03/2014 20:28
Totalmente de acuerdo con lo de que esta pareja no parece la oficial, apenas tienen escenas, y las que tienen son muy absurdas. Por ejemplo, cuando se acuestan antes de la boda de Valeria con Augusto, ella le dice a Diego que lo siente, pero que está embarazada de Augusto. Diego dice que no le importa, que adoptará al niño, pero ella erre que erre. ¿No podía haberle dicho Diego ahí que Augusto acababa de dejar preñada a Luci, la secretaria? ¿O que trafica con armas? ¡Parece bobo!
El resto de escenas:
"Diego me has hecho mucho daño"
"Valeria, sólo quiero que seas feliz."
"No te acerques a mí".
"No me puedes pedir eso".
Repetir hasta la saciedad. Sólo que ahora, al ver que Augusto sale del hospital, Diego decide pegarse una borrachera y acostarse con Elena. De repente. Porque sí.
Sinceramente os digo que lo del final feliz entre estos no sólo lo veo chungo, lo vería forzado. Ella ha hecho demasiadas tonterías y él ya ni hablamos.
¿¿¿De verdad creéis que Diego podría acabar con Elena???? No lo había pensado, yo veía a Elena muerta o con Lachambre!! jajajaja
El resto de escenas:
"Diego me has hecho mucho daño"
"Valeria, sólo quiero que seas feliz."
"No te acerques a mí".
"No me puedes pedir eso".
Repetir hasta la saciedad. Sólo que ahora, al ver que Augusto sale del hospital, Diego decide pegarse una borrachera y acostarse con Elena. De repente. Porque sí.
Sinceramente os digo que lo del final feliz entre estos no sólo lo veo chungo, lo vería forzado. Ella ha hecho demasiadas tonterías y él ya ni hablamos.
¿¿¿De verdad creéis que Diego podría acabar con Elena???? No lo había pensado, yo veía a Elena muerta o con Lachambre!! jajajaja
05/03/2014 20:36
hombre elena odia a valeria seria su mejor venganza contra ella arbetta. para mi que los guionistas nio queiren que termin juntos seria muy forzado como dices tu arbetta
05/03/2014 21:09
gifs capitulo 289:

07/03/2014 01:58
gifs capitulo 290:

13/03/2014 21:10
A mi no me parece mal como llevan la relación. Es la forma de verlo de los guionistas. Seguro que cada persona enfocaría la trama a su manera. Como en la barra de los bares, cada uno haría la alineación de su equipo distinta a como la hace el entrenador. Tu propuesta también sería válida.
Pero eso no es lo que más me importa sino el trabajo que me ha costado leer tu comentario sin ahogarme. No tenía un punto o coma donde poder respirar. Sin contar otras "pequeñas" ...faltas. Intenta arreglarlo porque estas cosas las lee mucha gente. Yo también dudo muchas veces pero como tengo un diccionario...
Saludos.
Pero eso no es lo que más me importa sino el trabajo que me ha costado leer tu comentario sin ahogarme. No tenía un punto o coma donde poder respirar. Sin contar otras "pequeñas" ...faltas. Intenta arreglarlo porque estas cosas las lee mucha gente. Yo también dudo muchas veces pero como tengo un diccionario...
Saludos.
14/03/2014 03:24
lo siento pero es mi forma de escribir en los foros no entiendo que tiene de malo y sinceramente me da igual que el comentario lo lea mucha gente y vean muchas faltas...ademas que yo sepa nadie esta obligado a escribir sin faltas en los foros mucha gente lo hace sean frases largas o parrafos largos
14/03/2014 18:17
Vale.
05/06/2014 00:49
no puedo evitarlo ya se que soy la unica y que a pesar de lo tonta que es valeria a mi si me gustaria que acabaran juntos y que me ha encantado la escena del capitulo de hoy a mi valeria nunca me ha parecido en todo caso demasiado tonta o demasiado buena pero nunca mala nunca manipuladora...
y sinceramente en mi opinion ella aguanto lo indecible junto a su marido el era muy bueno si eso no lo niego pero pillaba unas borracheras tremendas y a pesar de que valeria no le amaba ella estaba con el lo siento pero es asi como yo lo miro...
y sinceramente en mi opinion ella aguanto lo indecible junto a su marido el era muy bueno si eso no lo niego pero pillaba unas borracheras tremendas y a pesar de que valeria no le amaba ella estaba con el lo siento pero es asi como yo lo miro...
05/06/2014 01:17
gifs capitulo 353

05/06/2014 13:53
A mi la escena de ayer me encantó y la actitud de Diego aún más.Ya era hora que se pusiera de manifiesto el fondo de toda esta temporada que no es otro que el amor imposible y apasionado de Valeria y Diego.Yo espero que acaben juntos aunque a veces a Valeria dan ganas de matarla pero es parte de la trama
05/06/2014 18:27
pues a mi no me gustaria que acabaran juntos la verdad . valeria es una cobarde y una estupida que no se lo merece, el hay intentando ayudarla y ella con su augustito para arriba y para abajo. se merece quedarse sola.
ademas creo que con esta temporada llena de gazapos y muertes nos merecemos como minimo un final original.
ademas creo que con esta temporada llena de gazapos y muertes nos merecemos como minimo un final original.
06/06/2014 09:18
Toda la razón janessi1, porque el retorcimiento mental de los guio no tiene limites, los hacen besarse a la "carrera" y como consecuencia, Valeria lo "paga" con su Augusto sorprendiéndole con una noche de pasión, esto es de traca.
04/07/2014 02:07
gifs capitulo 375:

05/07/2014 03:14
gifs capitulo 376:

05/07/2014 03:16

08/07/2014 02:34
gifs capitulo 376

08/07/2014 02:35