FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Valeria y Diego

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
julivanmarolina
julivanmarolina
11/09/2013 02:52
abro este post para que comentemos sobre esta pareja, que a mi cada dia me gusta mas...y me alegro muchisimo que hallan vuelto y que valeria recuerde la escena que llevo tanto tiempo deseando que recordase ha sido mucho mejor de lo queme la imagine y eso me alegra en mi opinion esta pareja tambien ha tenido algunas escenas apasionadas aunque no hallan sido muchas esta pareja para mi es la mejor pareja de amar es para siempre
julivanmarolina
julivanmarolina
09/01/2014 00:07
AsunForever estoy totalmente de acuerdo contigo
tierra
tierra
11/01/2014 13:17
A mí Valeria me saca de quicio, qué manía de machacar a Diego culpándole de todos sus males, cuando no hace más que ayudarla. Es que cada día me cae peor. Ojalá Diego se enamore de otra mujer.
janessi1
janessi1
11/01/2014 17:55
yo no la soporto tierra. espero que se quede sola
tierra
tierra
13/01/2014 13:19
Se quedará finalmente con Diego, supongo, aunque no se lo merezca.
janessi1
janessi1
13/01/2014 16:45
a saber estos guionistas a veces les gusta jugar con el espectador.
julivanmarolina
julivanmarolina
14/01/2014 02:55
yo no odio a valeria simplemente me parece muy tonta y me da mucha pena porque la pobre esta muy ciega, y sin embargo me parece bien que diego este tan enfadado con ella eso si la historia de esta pareja la han llevado tremendamente mal vamos fatal la historia tendria que a ver sido la tipica historia de que valeria no soporta a su marido le pone los cuernos con diego podrian haber tenido unas escenas preciosas de pasion pero los guionistas han destrozado la historia de esta pareja llevandola fatal... en fin que decepcion por mucho que me guste esta pareja tengo que decir que en mi vida he visto y eso que he visto telenovelas y series muchas de amor y romances y jamas he visto que la historia de un amor de una pareja la lleven tan sumamente en muchas telenovelas cuando es la tipica historia que el marido y la mujer se casan sin amor lo tipico es que la parejilla de protas tengan sus encuentros de pasion y que la mujer le ponga los cuernos, pero esto...esta claro que esta pareja como he dicho por mucho que me guste no tiene el suficiente para ser los protas y encima lo dicho el dia que vuelvan a estar si es que lo hacen tendran muy pocas escenas porque seguro que quedara poco para que se acabe la temporada sin embargo otras parejas que apesar de que han tardado en besarse una barbaridad cuando lo han hecho despues de eso han tenido muchos encuentros de pasion y amor como santos y marisela en doña barbara que linda parejilla fue para mi una de las mejores parejas.
aris50
aris50
14/01/2014 09:47
Esta pareja, hace tiempo ya que fue dinamitada, la desconfianza mutua es patente, al personaje de Diego arrastrandose por un supuesto amor no correspondido es patético, a Valeria siempre se le ha visto feliz con el asesino Augusto, incluso los guio la ponen de enamorada, pero la convivencia con una alimaña asesina tiene estas cosas inevitables, esta historia está muerta y solo queda la dichosa noria dando vueltas continuas sin descanso con las gamberradas del par de asesinos mafiosos; el cambio que parecen prometer es una nueva vuelta de tuerca en el que todos a una contra Valeria, atizandole duro a semejanza de los boxeadores cuando uno está grogy y no para de recibir golpes del otro que no es consciente de que ya no es posible seguir la pelea al estar hace bastante tiempo fuera de combate, ignoro como saldrán de esta los guio, porque tratar de arreglar este aliño chapucero y falto de la miníma idea, se hace imposible.
AsunForever
AsunForever
14/01/2014 10:07
Me gustaria romper una lanza a favor de esta pareja. He dicho en alguna ocasión que me aburren, que no los entiendo, que no son una digna pareja protagonista; pero sigo intentando encontrar una explicación a tanto desbarajuste (será que me encantan los actores que los interpretan).

Intento entender que Valeria es una persona que está totalmente perdida. Su vida está llena de malas decisiones: se casa con Rubén queriendo a Diego (con el resultado de un matrimonio infeliz), mantuvo a su tía a su lado (al final se ha dado cuenta de que no es de fiar), se dejó engatusar por Augusto (sin comentarios...), y finalmente, la única persona que le quedaba, Diego, "le hace perder" el hijo que esperaba y que tanto quería. Ahora mismo está practicamente sola.

Por otro lado, intento entender a Diego. Quién no ha hecho tonterias o ha estado totalmente ciego por amor?? Ha querido salvar a Valeria, por encima incluso de su voluntad; pero siempre partiendo de la base de que la ama y sabiendo a ciencia cierta que Augusto es un monstruo.
Ahora están en un punto interesante, ella hundida y el dolido (incluso con ganas de venganza).

Insisto, no me parece la mejor forma de llevar la historia de la pareja protagonista, pero tampoco podemos pretender que todas las temporadas esta pareja tenga siempre el mismo guión.
julivanmarolina
julivanmarolina
14/01/2014 13:40
AsunForever bieeeeeeen dicho totalmente de acuerdo contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!
tierra
tierra
21/01/2014 10:50
Yo lo único que no entiendo de Valeria es por un lado por qué leches se casó con Augusto, y por el otro, por qué culpa a Diego de todos sus males.
Diego me gusta, creo que es mucho mejor que ella.
julivanmarolina
julivanmarolina
22/01/2014 00:36
a mi si me gusta valeria me da pena que la pobre este tan ciega y sea tan tonta y se equivoque tanto si a mi diego tambien me gusta mas, pero no hay que tener en cuenta la actitud de valeria, tampoco hace falta que diego y elena piensen en vengarse desde luego a estos guionistas ya les vale...ademas ultimamente valeria esta soberbia explotando a veces delante de augusto o de elena y quien sera ese tal faustino parece que va a ser una que va aestar de perrito faldero de valeria y ella no creo que llegue a tener nada con el...o quizas si por olvidarse de diego yo sin embargo veo normal (aunque no me parece bien) que valeria le eche la culpa a diego sobre lo de el accidente al fin de al cabo ella no puede imaginarse que augusto quiso matar a diego y por ende como quien dice a su futuro hijo...
tierra
tierra
22/01/2014 11:43
Pero aunque ella no imagine que Augusto manipuló el coche, un accidente es un accidente, y en este caso nadie tendría la culpa. Porque que yo sepa Diego no iba borracho.
janessi1
janessi1
22/01/2014 12:02
no pero quizas para valeria sea mucho mas facil buscar un chivo expiaotorio. a mi me gustaria que se aclarara el porque ruben y ella no tuvieron hijos para mi que tita elena tuvo mucho que ver, imaginaos que aparece un hijo o hija del pianista estaria muy bien ¿no creeis? basicamente porque diego ya tendria algo para echar a valeria de tudela s.l y a la larga la rubia podria volcar susd eseos de ser amdre con esa criatura.
pd: se que me caeran chufas
Pareja21
Pareja21
22/01/2014 12:26
Sí, Tierra. Sin embargo, Valeria le culpa de ir demasiado deprisa. Según ella, por eso tuvieron el accidente y, perdió a su hijo. Todo ello, sin saber que el verdadero culpable fue Augusto al mandar manipular el coche.
janessi1
janessi1
22/01/2014 12:35
ya tierra y pareja21 a lo mejor iba deprisa porque los frenos no iban,bien de verdad esta mujer me crispa los nervios y diego tambien parecen los amantes de teruel.
haber si valeria espabila pronto porque si va a seguir ciega ante al realidad hasta julio o agosto a mi me da algo.
AsunForever
AsunForever
23/01/2014 08:37
Por favor, el juego este de las traiciones ya cansa!! Ahora el abogado de Diego también le traiciona??? Es que es de traca! La serie ha entrado en bucle. Me estoy empezando a cansar de recursos fáciles. Nunca dejaré de ver la serie porque me encantan algunos personajes (los de continuidad) pero entiendo que la gente deje de verla.
aris50
aris50
23/01/2014 09:52
Este tema cansa, los guio, argumentistas y acompañamiento dibujan un escenario ezquizófrenico a la vez que endogamico insoportable, juegan con los personajes de una manera desiquilibrada apabullante, inician una historia y por arte de birlibirloque,le dan la vuelta y la guillotinan sin más, "abogado traicionero", el tonto mas tonto y el listo mas listo, sinceramente insoportable de ver, falta equidad en esta historia sobre todo a mi juicio profesionalidad para llevar la intriga asesino/victima de una manera más racional y real; como dije tantas veces y lo repito, en el pecado llevan la penitencia los dueños de la cadena, porque el bodrio se les ha adelantado definitivamente con los "trecientos mil de diferencia", sin motivo alguno, ya que amar es un buen producto y no debería decepcionar tanto, palmeros aparte, con historias como la de esta pareja, que no se le ocurre como diría un castizo ni al que asó la manteca.
janessi1
janessi1
23/01/2014 18:54
esta trama parece un bucle infernal yo no se porque juegan con nosotros sabemos como va acabar valeria y diego juntos salvo que se quieran poner en plan sheakspeare y decidan matarlos o hacer otra cosa capaces son)
tierra
tierra
24/01/2014 15:46
Asunforever, coincido en lo del abogado, jaja, es que a este hombre parece que le traiciona todo el mundo. Al final Elena va a ser la persona en la que más puede confiar.
janessi1
janessi1
24/01/2014 16:26
ademas elena tiene algo con lo que puede hacer mucha pupa a augusto y a valeria, sabe que su ex amante mato a ruben si se lo cuenta a diego..se va a montar la de dios, hay yo creo que el amante de teruel va a sacar sus garras.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente