Foro Amar es para siempre
Valeria y Diego

11/09/2013 02:52
abro este post para que comentemos sobre esta pareja, que a mi cada dia me gusta mas...y me alegro muchisimo que hallan vuelto y que valeria recuerde la escena que llevo tanto tiempo deseando que recordase ha sido mucho mejor de lo queme la imagine y eso me alegra en mi opinion esta pareja tambien ha tenido algunas escenas apasionadas aunque no hallan sido muchas esta pareja para mi es la mejor pareja de amar es para siempre
Vídeos FormulaTV

14/11/2013 19:42
podria ser lo de luci y lachambre pero no se seria muy extraño y complicado para lachambre ¿no creeis?
de verdad valeria y diego deberian llamarse los amantes de teruel tonta ella tonto el
de verdad valeria y diego deberian llamarse los amantes de teruel tonta ella tonto el

15/11/2013 16:09
Yo la veo bastante más tona a ella, jajajajaja
Sí que sería complicado lo de Lachambre, pero por eso puede ser interesante. Él podría ayudarla a vengarse de Augusto en un momento dado. Aunqe es un matón, tiene ciertos escrúpulos de los que Augusto carece, como ser capaz de matar a la mujer que espera un hijo suyo.
Sí que sería complicado lo de Lachambre, pero por eso puede ser interesante. Él podría ayudarla a vengarse de Augusto en un momento dado. Aunqe es un matón, tiene ciertos escrúpulos de los que Augusto carece, como ser capaz de matar a la mujer que espera un hijo suyo.

29/12/2013 02:14
que pena esta pareja podria a ver dado mucho de si valeria tendria que a ver se enterado enseguida de que augusto es un cerdo asqueroso y asesino y asi ponerle los cuernos y llevar una relacion de amor y pasion con diego eso habria sido bonito y precioso pero me parece increible que en todo lo que llevan de temporada solo hallan tenido una escena de pasion ademas con las escenas que ha tenido con augusto aunque ella halla repetido una y otra vez que a quien verdaderamente ama es a diego aun asi sus hechos sus formas de mirar a veces a augusto sus formas de besarlo de perdonarselo todo tan rapido y de creer como una tonta en el demuestran todo lo contrario asique la historia de la pareja valeria y diego la han llevado fatal vamos hasta ines y mauro tuvieron muchas escenas amorosas que aunque no eran apasionados al menos eran dulces y amorosos y tenian muchas escenas pero estos increible de verdad que decepcion...

29/12/2013 13:19
Pues ya vemos como ha evolucionado. La tia y el amigo complices de los asesinatos y ahora siguen empeñados en matar a la pareja. No soporto ver a ese asesino. Para ver desgracias y traficantes están los telediarios. Creo que ya no me voy a creer más lo que presenten de temporada esta ha sido el remate del despropósito.

30/12/2013 14:53
Es que hace muuuchas temporadas que no tenemos una historia de amor en condiciones en esta novela, como lo fueron la de Andrea y Mario, o Alicia y Fernando... Es una pena, porque todos los protas de ahora son muy anidinos y sus historias sosas. Deberían haber sucumbido más veces a la pasión, aunque luego no estuvieran juntos.

30/12/2013 18:18
Es que el tema de Valeria y Diego, se hace demasiado lento, repetitivo y tedioso; lo patético del asunto es que la pareja de asesinos Augusto/Lachambre, giran Y giran como una noria con el mismo tema que son las putadas a Valeria/Diego y el asunto manido de las oas, a partir a ahí, el sesteo de los guio es infinito, no tiene fin, el copia y pega, aburre hasta cualquier bebé de menos de dos años, yo desde luego no sigo ciertas escenas repetitivas por razones obvias, hay que cuidar la salud mental de estos ataques guionistas, que desde su "limbo", reparten cera sin la menor piedad, yo creo que al igual que los "churros y porras" del Asturiano, se han quedado como un cuadro/foto fija y no hay quién les mueva de ahí. Alguien debería correr en auxilio de los que tenemos la paciencia de ver si salta la liebre y les da un ataque de profesionalidad cineasta, pero es como pedir peras a las plantas de cacao.

30/12/2013 18:21
pues si aris50 parecen romeo y julieta y lo peor que tendremos meses sobre estos dos salvo que los guionistas se compadezcan de nosotros y decidan acelerar las cosas.

01/01/2014 22:20
janessi1 espero que no tengamos que soportar la historia así mucho tiempo más, porque sino esto es insoportable. Más les vale a los guionistas ponerse las pilas y que podamos ver algo diferente pronto.
aris50, creo que podrían haberlo acortado hace tiempo o tener otro tipo de tiro y afloja, como tú dices siempre son las mismas cosas, copiar y pegar.
Suerte que al menos yo lo veo solo una vez a la semana (o menos) y no se me hace tan cansino, pero una amiga lo veo diariamente y se ha hartado de la trama.
aris50, creo que podrían haberlo acortado hace tiempo o tener otro tipo de tiro y afloja, como tú dices siempre son las mismas cosas, copiar y pegar.
Suerte que al menos yo lo veo solo una vez a la semana (o menos) y no se me hace tan cansino, pero una amiga lo veo diariamente y se ha hartado de la trama.

02/01/2014 12:43
Cuando puse Mario quise poner Antonio.
Sí que deberían crear nuevas situaciones y no dar vueltas a lo mismo una y otra vez, se hace muy pesadito.
En cuanto a Valeria, qué jeta tiene diciendo que nadie la avisó de cómo era Augusto, cuando Diego se ha desgañitado por hacérselo ver. Y encima le acusa de no haber impedido su boda, jajaja, ¡pero si se presentó para que no se casara! Y ella erre que erre. Se metió sola en el embolado, ahora que no culpe a Diego, sería el colmo!!
Sí que deberían crear nuevas situaciones y no dar vueltas a lo mismo una y otra vez, se hace muy pesadito.
En cuanto a Valeria, qué jeta tiene diciendo que nadie la avisó de cómo era Augusto, cuando Diego se ha desgañitado por hacérselo ver. Y encima le acusa de no haber impedido su boda, jajaja, ¡pero si se presentó para que no se casara! Y ella erre que erre. Se metió sola en el embolado, ahora que no culpe a Diego, sería el colmo!!

02/01/2014 17:17
ya te digo tierra, nadie me advirtio de como era la gente que em rodeaba ¿ruben no le suplico que e charan a elena de casa porque era peligrosa? ¿diego no ha hizo ni hace lo imposible por ayudarla? yo si fuera diego pasaria olimpicamente por muy enamorada que este tengo dignidad y no intentaria abrirle los ,ojos a alguien que prefiere vivir ciega ante la realidad.
en fin espero que no alargen esta trama hasta el infinito...deberian haber dejado a ruben no se que le hubiera salido una gira por españa o por el mundo y luego regrese despues de meses con la vida rehecha no se ..algo asi pero matarlo fue una gran cagada de lso guionistas
en fin espero que no alargen esta trama hasta el infinito...deberian haber dejado a ruben no se que le hubiera salido una gira por españa o por el mundo y luego regrese despues de meses con la vida rehecha no se ..algo asi pero matarlo fue una gran cagada de lso guionistas

03/01/2014 16:40
Al menos podían haber aprovechado más su personaje.

03/01/2014 16:47
pues si tierra no los presentaron como si fuera un histerico insufrible durante mas de un mes y cuando por fin le estabamos apreciar y habe r su otra cara lo asesinan.. no habia otra cosa que hacer de verdad haber si los amntes de teruel se amrchan pronto porque como sigan asi va a ver amar su tia pepa

03/01/2014 19:37
Se están desarrollando ¿cosas importantes? en la ¿serie? y los trescientos mil de diferencia se pasan al bodrio, por algo será. Ya les vale a estos argumentistas, la pareja asesina, no para las veinticuatro horas del día de torturar a los amantes de ¿Teruel?; esta locura obsesiva de los guio por esta trama, para mi deja de ser relevante, procuro hacer cualquier cosa, antes que ver las fechorías de la pareja asesina, demasiadas escopetas para dos pollinos; que sigan así con sus incestos y sus burradas de otro genero televisivo, que se adivinan en blanco y negro con militar del regimen y a ver si hay suerte y nos dan más aberraciones, mientras, que sigan a lo suyo, después de todo es lo único que saben hacer, no valen para otra cosa.

03/01/2014 19:53
pues sis aris50 lo peor es que los amantes de teruel (tonta ella tonto el)estaran hasta agosto por lo menos .
la temporada tiene 256 capitulos ,solo digo que como no los despachachen pronto a hagan algo interesante con la trama principal yo me las piro.
la temporada tiene 256 capitulos ,solo digo que como no los despachachen pronto a hagan algo interesante con la trama principal yo me las piro.

04/01/2014 02:02
que pena madre mia han destrozado aun mas a la pareja de diego y valeria primero porque valeria iba de muy tonta y ciega su marido esto y lo otro y despues de esto aun en el caso de que diego este vivo valeria le odiara por a ver sido el culpable de la muerte de su hijo...de verdad que decepcion de temporada solamente vale la pena verla por las tramas de maite, dorita, leonor, belen, los del asturiano, los detectives...

04/01/2014 13:53
Valeria me enferma profundamente, es que no entiendo a esta mujer, que se mete ella sola en los embolaos y luego va de víctima eterna. Vamos a ver, ¿quién la mandó casarse con Rubén si estaba enamorada de Diego? ¿Y luego volver a cometer en error casándose con Augusto? Y ahora resulta que Diego, que se ha pasado toooooda la novela tratando de advertirle dónde se estaba metiendo, y que encima arriesga todo por sacarla de esa casa, es el culpable de que pierda el hijo, anda ya!! Q la mande a pasear en barca por el Retiro y que conozca a otra mujer que reamente merezca la pena.

04/01/2014 16:19
esta trama parecía interesante al principio, pero ahora ya lleva tiempo que es bastante cansina. Pensaba que la escapada duraría algunos días, pero ya he visto que es cuestión de un día, así que nada. Vuelta a empezar.
Si Valeria ya no tiene el bebé, tendría en principio todo claro para poder dejar a Augusto y largarse con Diego, pero me da que va a ser todo lo contrario. Vaya lástima de trama.
A quien no entiendo es a Elena, que cada vez se apoya y ayuda a uno diferente, nunca se sabe de parte de quien está.
Si Valeria ya no tiene el bebé, tendría en principio todo claro para poder dejar a Augusto y largarse con Diego, pero me da que va a ser todo lo contrario. Vaya lástima de trama.
A quien no entiendo es a Elena, que cada vez se apoya y ayuda a uno diferente, nunca se sabe de parte de quien está.

04/01/2014 18:05
¿ahora que haran con los amantes de teruel? espero que diego conozca a una muejr de verdad y valeria se queda sola por tonta.

08/01/2014 01:26
la verdad aunque a mi me encanta la pareja y me jode que hallan tenido tan pocas escenas el perosnaje de valeria esta muy mal armado es demasiado tonta diego se merece a alguien mejor aunque valeria tambien se merece alguien que la quiera pero es que ha sido y sigue siendo tan ciega....

08/01/2014 08:39
A mi también me gusta esta pareja pero me está aburriendo! Cuando parecia que avanzaban vuelven atrás.... Valeria es un poquito tonta, si (tengo la esperanza de que espabile!!!) pero Diego tampoco actuó con inteligencia. Definitivamente, aunque me guste la pareja, no les están dando el tratamiento necesario para que los veamos como los protagonitas de esta temporada.