Foro Amar es para siempre
Valeria y Diego

11/09/2013 02:52
abro este post para que comentemos sobre esta pareja, que a mi cada dia me gusta mas...y me alegro muchisimo que hallan vuelto y que valeria recuerde la escena que llevo tanto tiempo deseando que recordase ha sido mucho mejor de lo queme la imagine y eso me alegra en mi opinion esta pareja tambien ha tenido algunas escenas apasionadas aunque no hallan sido muchas esta pareja para mi es la mejor pareja de amar es para siempre
Vídeos FormulaTV

09/11/2013 18:04
gifs capitulo 211:

09/11/2013 20:21
Ayer Diego me dio mucha pena. Valeria es muy tonta...

09/11/2013 20:42
a mi tambien valeria se ha casado con augusto por cobardia tanto que acusaba al pobre ruben de serlo y ella ¿que? es peor lo suyo.

09/11/2013 22:09
No entiendo muy bien el giro que se le está dando a esta historia el pobre Diego merece algo mejor que Valeria que no fue capaz de no casarse con Augusto.El niño de Valeria no nace fijo y no se cómo se va a descubrir que Augusto es el asesino de Rubén.Elena es mala malísima

09/11/2013 22:17
Pareja 21, a ti solamente te gustan las criticas de perfil bajo hacia los guio, a veces les criticas y otras les defiendes, a mi al menos no me engañas, en cuanto a que la serie/novelon, no he dicho que es basura, (aprende a interpretar los textos), solo digo que algún guio reparte basura hasta aburrir, en cuanto a lo que quiero ver o no, no creo que te incumba y si te quieres atribuir esta función, pues que te den, tu a lo tuyo y yo a lo mio, que aquí ya nos conocemos todos y sabemos por donde cojea cada uno, manipulaciones las justas.

09/11/2013 23:15
Aris50. He sido sincera al decir que no me gusta la trama principal, porque en verdad no me gusta, y lo digo alto y claro. Sin embargo, está trama, por lo menos para mí, se compensa con Asun, Héctor y Bonilla, que me encantan los personajes. Con respecto a lo de manipulación, estás muy equivocada, yo no he manipulado a nadie. Aquí cada uno expresa lo que cree conveniente. No obstante, en los foros de las series o programas que no me gustan (la mayoría), ni me molesto en comentarlos.

10/11/2013 10:20
Pareja21, Agradezco sinceramente tu correcto comentario, a mi la serie me parece un buen producto, ya lo he dicho varias veces en el foro, también suelo aguantar con bastante paciencia sin contestar, todo aquello que no me parece bien, hay gustos para todos, incluso cuando alargan hasta la eternidad tramas que es imposible seguir, al menos que los prota de las mismas, nos trasladen su ignorancia tan clara, para no reaccionar a lo lógico y evidente. Creo que abusan demasiado del malisimo malo inteligente y cruel y del normal o bueno, tonto mas que tonto y quizás hasta la eternidad; echo de menos tramas mas "inteligentes", pero a veces esperas demasiado de un buen producto, que merece la pena ver y que me lleva a la decepción por algunos malos guiones a mi entender, pero es lo que hay o lo tomas o lo dejas, esa será siempre mi elección.

10/11/2013 13:12
Personalmente he de decir que a mi la trama principal, si me gusta. Es cierto que Valeria parece o es muy tonta, pero creo que tiene tal lio en la cabeza que es incapaz de pensar con claridad y dar un paso firme hacia adelante. Por otro lado esta Diego, que lo que siente por Valeria es tan fuerte que no para de intentar hacerle abrir los ojos. Y claro, para alargar la trama, no lo consigue a la primera.
En resumen, no se si por la gran actuación de los dos actores o prq simplemente me gusta la historia, pienso que esta bastante bien. No hay que olvidar el punto de que es un culebrón.
Quizá a partir de ahora la cosa se anima más, y nos "regalan" mas momentos de la pareja o por otro lado se empieza a desenmascarar a Augusto.
En resumen, no se si por la gran actuación de los dos actores o prq simplemente me gusta la historia, pienso que esta bastante bien. No hay que olvidar el punto de que es un culebrón.
Quizá a partir de ahora la cosa se anima más, y nos "regalan" mas momentos de la pareja o por otro lado se empieza a desenmascarar a Augusto.

10/11/2013 13:55
Cierto, Aris50. Cansan un poco con los malos malísimos, que en este caso son Augusto y Elena. Tampoco hay que quitarle el ojo al cerdo de Don Gabino, pero bueno éste va a ir a la cárcel en cuanto Pruden y Maite lo denuncien. Y es que encima a Lloveras y a la tita les está saliendo todo redondo. De todos modos, creo que al final de la temporada, pagarán por todas sus fechorías, bien con la cárcel o, con la muerte (sería mejor, por lo menos Lloveras, con la muerte, porque ahora Valeria se ha casado con él. Podían tardar años en concederte la nulidad matrimonial, además, de un enorme suma de dinero para el Tribunal de La Rota. Un buen ejemplo de ello en la serie es Román, que al pobre le han pedido doscientas mil pesetas por su nulidad del matrimonio con Salomé, eso sólo para empezar los trámites Y, luego, que se la concedan. Por eso, había que pensarse muy bien con quién se casaba uno. Desde luego, el divorcio en España ha sido todo un avance). La única solución que yo veo para que Valeria pueda rehacer su vida al lado de la persona que ama, Diego, y casarse con él es quedándose de nuevo viuda. Con respecto al niño que espera, pienso que los guionistas nos van a sorprender y, que es un Tudela. Por este motivo, Elena está llevando a su sobrina al médico que le está dando un reconstituyente con el fin de que aborte y pierda al niño, porque no se puede permitir un heredero que los deje sin herencia de Rubén a ella y a Augusto. Por tanto, también se confirman las sospechas de que la que le montó a Marina con el trajecito de bebé no fue por superstición, sino por maldad.
En cuanto a Sergio Barrejón, no puedo opinar, pues no he leído la entrevista.
Y yo también agradezco tu sinceridad.
En cuanto a Sergio Barrejón, no puedo opinar, pues no he leído la entrevista.
Y yo también agradezco tu sinceridad.

10/11/2013 21:49
Pareja21
Con respecto al niño que espera, pienso que los guionistas nos van a sorprender y, que es un Tudela. Por este motivo, Elena está llevando a su sobrina al médico que le está dando un reconstituyente con el fin de que aborte y pierda al niño, porque no se puede permitir un heredero que los deje sin herencia de Rubén a ella y a Augusto.
Sabiendo como sabemos (o imaginamos con elevadísima probabilidad de acertar) que esa criatura no llegará a nacer ... ¿cómo crees tú que los guionistas nos van a colar eso de que es/era un Tudela? Que yo sepa, en 1961 no existían los análisis de ADN para confirmar de quién era un determinado niño (o feto, en el caso de un aborto) ...

10/11/2013 21:52
Pareja21, aquí tienes la entrevista. De nada
http://amar.mizonatv.com/sergio-barrejon-siempre-escribo-pensando-en-el-espectador-exclusiva/
http://amar.mizonatv.com/sergio-barrejon-siempre-escribo-pensando-en-el-espectador-exclusiva/

10/11/2013 21:59
Pero entonces no entiendo a la tía que la lleva al médico que le da un reconstituyente para que aborte y pierda al niño. Si es de Augusto, finalmente, no tendría nada que temer ya que, no es un heredero que les pueda quitar la herencia de Rubén al par de cuervos. Vamos, digo yo.

10/11/2013 22:30
Os dejo aquí algunas capturas de la escena de Diego y Valeria. Haber si salen bien!

10/11/2013 22:37
Aquí tenéis unas pocas más.

10/11/2013 22:40
Aris50, ya he leído la entrevista. Estoy de acuerdo contigo y, un poco chulesco también.

13/11/2013 13:06
Sí es un heredero es un heredero de Valeria, y tb de Augusto, que ahora tb es dueño de la fortuna de Valeria a cuenta del matrimonio. La tita sencillamente teme quedarse fuera del pastel porque no se termina de fiar de Augusto.
No puede ser hijo de Rubén, porque entonces ella estaría embarazada de cinco meses al menos. Además, si fuera de Rubén, eso haría más imposible el amor entre ella y Diego.
A mí Valeria me parece muy tonta, porque no tenía ninguna necesidad de casarse con nadie, y menos en unos tiempos en los que como bien comentáis no había divorcio. Pagará muy caro su error, a ver lo que tarda en verle la verdadera cara a Augusto.
Y atentos a Luci, que no se sabe si finalmente el gabacho la mató, pero puede aparecer más adelante para vengarse de Augusto.
No puede ser hijo de Rubén, porque entonces ella estaría embarazada de cinco meses al menos. Además, si fuera de Rubén, eso haría más imposible el amor entre ella y Diego.
A mí Valeria me parece muy tonta, porque no tenía ninguna necesidad de casarse con nadie, y menos en unos tiempos en los que como bien comentáis no había divorcio. Pagará muy caro su error, a ver lo que tarda en verle la verdadera cara a Augusto.
Y atentos a Luci, que no se sabe si finalmente el gabacho la mató, pero puede aparecer más adelante para vengarse de Augusto.

13/11/2013 13:17
Tierra. Lachambre no mató a Luci, pero le hizo creer a Augusto que sí. Ésta se fue al pueblo, donde unos conocidos del francés cuidarán de ella y de su hijo.

13/11/2013 13:21
esperemos que haya sorpresas

13/11/2013 22:15
Lo de Lucy y Lachambre me gustó mucho, me pareció que estuvo muy bien llevado. Además, ahora Lachambre molesta a Augusto cada vez que puede con el tema, casi torturándole psicológicamente. Parece que surte efecto... lo cual puede ser interesante. Augusto podría perder los nervios por lo sucedido. Además, que proteja al bebé de Valeria puede provocar que, en un futuro, se vuelva contra Elena... No me importaría que se la cargara él.
Valeria es el colmo de la estupidez, un caso crónico. Qué lástima de buena actriz.
Diego no es lumbreras pero al menos hace algo (contratar a Bonilla).
Valeria es el colmo de la estupidez, un caso crónico. Qué lástima de buena actriz.
Diego no es lumbreras pero al menos hace algo (contratar a Bonilla).

14/11/2013 18:06
A mí Diego me cae bien, Valeria es muy tonta, la verdad.
Se enamorarán Lachambre y Luci finalmente? Me encanta cuando tortura psicológicamente a Augusto, jeje
Se enamorarán Lachambre y Luci finalmente? Me encanta cuando tortura psicológicamente a Augusto, jeje