FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Valeria y Diego

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
julivanmarolina
julivanmarolina
11/09/2013 02:52
abro este post para que comentemos sobre esta pareja, que a mi cada dia me gusta mas...y me alegro muchisimo que hallan vuelto y que valeria recuerde la escena que llevo tanto tiempo deseando que recordase ha sido mucho mejor de lo queme la imagine y eso me alegra en mi opinion esta pareja tambien ha tenido algunas escenas apasionadas aunque no hallan sido muchas esta pareja para mi es la mejor pareja de amar es para siempre
#21
julivanmarolina
julivanmarolina
22/10/2013 00:49
siiiiiiiiii los actores son muy buenos ya lo demostraron en hispania aunque por separado y conotras parejas xd...y siiiiii tienen muchisima quimica saltan chispas en todas sus escenas incluso en las de discunsiones y mas aun en las de amor que por desgracia hay pocas asique por dios espero que esta pareja acabe siendo tan apasionada como fueron fernando y alicia o como con belen y daniel ains como hecho de menos a la parejilla de belen y daniel
#22
mariamedimecum
mariamedimecum
23/10/2013 19:22
Esta pareja promete. Él está muy bien. Ella me gusta menos. Valeria no se aclara y no queda muy patente el amor que, se supone, debe profesar a Diego.
Tendría que haber más encuentros de quiero y no puedo .
No se refleja el amor imposible que antes había entre los dos, cuando estaba Rubén
#23
maribel_c
maribel_c
28/10/2013 09:42
Que Antena 3 diga aún que Rubén se suicidó vale.., pero no se suicidó recuerdo que a pesar de la diferencia de corpulencia lo mató Augusto. Le asesinaron.
Valeria y Diego se siguen queriendo pero laa tia incordia pensando que con su amigo sacará el dinero a Valeria y se lo reparten. A ver si dan un giro y nos quitan al asesino traficante.Espero que ahora no tengan el mal gusto de decir que el embarazo de Valeria que anuncian es del fantoche. Le habrá pasado como a Marina y la herencia de Rubén será para el hijo y no para Valeria y les deje sin botín.
#24
janessi1
janessi1
28/10/2013 10:17
maribel_c yo tambien creo que el niño es de ruben (lo espero por lo menos) eso seria un obstaculo mas para valeria y diego por no hablar de que augusto y elena tendrian otro problema mas porque el dinero de ruben no seria para valeria como dices seria para ese crio ¿nacera? espero que si
#25
Pareja21
Pareja21
28/10/2013 14:22
Pues sí. Yo también espero que el niño sea de Rubén, porque como sea del indeseable, apaga y vámonos. También tenéis razón, Maribel y Janessi, en que si el niño es de Rubén, la herencia pasaría directamente a él o ella, no a Valeria, con lo cual la tita y Augusto no verían ni una peseta. Digo yo que los guionistas nos llevarán por estos derroteros... Veremos por dónde nos salen... De todos modos, se han lucido con esta trama, trama principal de la temporada. Es un rollazo monumental y, el amor brilla por su ausencia. La anterior temporada recuperó la esencia de Amar con Ali y Fer y las tramas políticas, pero ésta se está perdiendo completamente. Yo la veo por Asun, Héctor y Bonilla y, alguna otra trama. Creo que deberían hacer algo con la trama principal, está aburriendo al personal. Lo malo es que no hacen caso de las quejas, todo sigue igual. Diagonal TV y los guionistas son grandes profesionales, sin embargo, como no se pongan las pilas...
#26
julivanmarolina
julivanmarolina
31/10/2013 02:06
yo espero que sea de ruben pero presiento que ese niño o niña es del cerdo asqueroso y odioso aborrecible de augusto...
#27
janessi1
janessi1
31/10/2013 12:14
esperemos que no julia la semana que viene puede que lo sepamos supongo que se hara una revision y esas cosas, me encantaria que ese niño fuera de ruben mas que nada para que augusto no toce ni un centavo de la herencia
#28
maribel_c
maribel_c
01/11/2013 10:40
Hacen una pareja estupenda pero quiern dar tanta coba para alargar capitulos que nos ponen al asesino ese como si de verdad fuese atractivo. Tiene fijada la expresión de sádico asesino aunque intente hablar con tono cariñoso. La diferencia con Diego y Rubén Tudela es tan grande que nadie puede creerse que se case con ese especimen.
#29
janessi1
janessi1
01/11/2013 12:44
cuando se case valeria con el se dara cuenta de como es porque vivira un infierno con ese asesino es el tipico machista que finge ser amable.
y como ee niño sea de ruben va a ser peor para ella aunque nacera porque le conviene.
#30
julivanmarolina
julivanmarolina
02/11/2013 02:20
si la verdad es que lo ponen todo seductor porque tiene mucho exito con las mujeres pero lo cierto es que es tan sumamente repelente el personaje que da hasta asco a este actor en los protegidos me llego a parecer hasta guapo y atractivo porque su personaje era muy bueno y amoroso y a decir verdad tampoco estan feo pero muy guapo que digamos tampoco digamos que...bueno la cuestion es que en esta serie el personaje es tan aborrecible que madre mia ya no me parece tan guapo como me parecia en los protegidos aunque el atcor sigue gustandome...
#31
janessi1
janessi1
02/11/2013 02:26
esa es la idea que nos caiga mal es sinónimo de que lo hace bien, d verdad es que esta trama es tan predecible y aburrrida ahora que parecía que el embarazo de Valeria iba dar un poco de emoción nada resulta que es de augusto y no de ruben...
#32
julivanmarolina
julivanmarolina
07/11/2013 01:37
realmente aunque a mi los personajes de augusto, elena, franchute y lucy no me gustan nada y que para mi no aportan nada tengo que reconocer que a mi el personaje de pilar me encanta y seguramente sin augusto ella no estaria y la verdad yo no digo que maten a los personajes solo digo que no me gustan nada de nada aunque lucy hay veces que me da mucha pena a mi me bastaria con que metiesen a todos en la carcel menos a lucy claro que me esta dando pena por ser tan ingenua y por estar tan enamorada de un hombre que no le merece pero si que es cierto que en todas las historias tienen que poner malos o malas pero eso no quita que se estan pasando con alargar tanto la trama de la parejilla feliz de valeria y augusto y de elena siempre hablando con la tonta de valeria sobre lo bueno que es augusto y de el franchute cerrandole la boca a lucy y de las escenas de pasion entre lucy y augusto esas tramas las estan alargando demasiado me habria gustado mas si finalmente mucho antes valeria se habria dado cuenta de la clase de personas que son augusto y elena y entonces depsues de eso comenzar una relacion con diego pero estan alargando tanto la trama de valeria creyendo tanto en augusto que a este paso como sigan asi el dia que valeria se entere quedaran tan pocos capitulos de temporada que nos daran muy pocas escenas de valeria y diego como pareja cosa que me joderia muchisimo porque la pareja de actores podria dar mucho mas de si con escenas de ellos apasionadas las pocas escenas que han tenido se ve evidente la gran quimica que hay es una pena que por ahora no valoren esta pareja
#33
Arbetta
Arbetta
07/11/2013 20:18
Totalmente de acuerdo con el comentario anterior.

Diego y Valeria tienen química y una historia pasada, me gustaría verles más juntos. Claro que también es verdad que en cuanto una pareja se arrejunta y es feliz... pues es un aburrimiento. A menos que haya algún problema que les afecte.

Las tramas en torno al matrimonio "me caso-no me caso" de Augusto y Valeria se alaaaargan sin medida. Hoy ha salido la "novia" de Diego (no me acuerdo ni de cómo se llama) en plan "llevo entregándome a él semanas, págame". Oh, Dios mío... y nos han puesto música chunga para que sepamos que es mala... ¿Hola? Lo sabemos desde que llamó a Augusto y le dijo lo de las acciones a una peseta. DIEGO POR FAVOR, DEJA DE SER TAN TONTO.

Lucy me encanta. La actriz lo hace muy bien, el problema es ¿¿SON TODAS LAS MUJERES QUE SE ACERCAN A AUGUSTO TONTAS?? Menos su hija, que tiene dos dedos de frente, a todas las vuelve idiotas, ejemplos:

La Tía (Elena): jugando a las cartas lo pierde todo, roba a su sobrina, se mete en mil líos con los acreedores, al final no le pasa nada... ¡es un horror de persona! Por favor, cárcel para este parásito YA. Ahora lo que hará será hacer a Valeria abortar. No lo dudéis.
Valeria: es sin duda el personaje más tonto de la serie. No sólo cree y defiende siempre a la arpía de su tía (que ni siquiera se esfuerza en fingir ser buena), sino que se lía con Augusto, que ha dado señales de ser un discípulo de SATANÁS. Ahora me quejo de que la gente puede pensar que estoy preñada, pero NO, NO QUIERO IR DE LUTO EN MI BODA. Es desesperante...
Lucy: vamos a ver, Augusto NUNCA te ha tratado bien, y se supone que le conoces desde hace tiempo, sabes la clase de bicho malo que es, y aún así dices que estás enamorada de él, y sigues trabajando para él??? Y, lo peor, ¿le dices que vas a tener un hijo suyo? Y cuando casi te obliga a abortar, ¿sigues trabajando para él y sigues creyendo que te quiere? T.O.N.T.A.

Aysss... sólo espero que esto se resuelva pronto y que la boda tenga una escena estupenda contra Augusto y la tía, en algún sentido, porque ya llevan varias victorias. ¡Ya vale!
#34
gaquero
gaquero
08/11/2013 23:32
Después de no haber visto la serie en toda la semana, justo la veo el día de la boda. Coincidencia. Y la verdad es que después de que Diego y Valeria tuviesen su encuentro en el trabajo de ella, creía que en el momento en que Diego entraba en casa de Augusto ella diría que no se casaba. Pero claro si no se hubiese casado, "se habría terminado la trama", por lo que creo que han hecho la boda para seguir alargándola y que ahora ella se coma la cabeza pensando en que ama a Diego, pero no tenía otra solución que la boda por lo del bebé, etc...... Creo que llega un momento que ya cansa, tanto ahora aquí, ahora allí, dudando siempre.
#35
julivanmarolina
julivanmarolina
09/11/2013 02:21
que gran escena de pasion lo dicho muy buenos actores espero que lo suban pronto a seriesyonkis y asi hago los gifs de la parejilla
#36
maribel_c
maribel_c
09/11/2013 09:59
Yo espero que se sepa que el cateto psicópata mató a rUBÉN. qUE YA que están dando la brasa con el nos podamos resarccir viendolo hundido o mejor muerto y Valeria por fin pueda estar con Diego antes de que la arruinen en todos los sentidos.
#37
Pareja21
Pareja21
09/11/2013 11:04
Pues sí. Eso espero yo también, que se descubra que el impresentable, mafioso y asesino de Lloveras mató a Rubén. La única forma de que Valeria descubra el pastel sería encontrando el reloj que Diego le regaló a Rubén del padre de ambos con la fecha grabada del concierto, aunque creo recordar que se lo guardó Elena en el bolso, ¿no? Y por otra parte, puesto que los guionistas son expertos en matar en esta serie desde "Amar en tiempos revueltos" en TVE, ya podrían complacernos y quitar del medio al indeseable y a la tita y, que Valeria pudiera rehacer su vida con el hombre al que verdaderamente ama, Diego Tudela, como se demostró en el capítulo de ayer. Qué sí, que ella se ha casado con Augusto, pero enamorada de su cuñado. Ahora que, Diego ha sido un cobarde tras contarle ella su embarazo de Augusto (que yo todavía tengo mis dudas de que el niño sea al final suyo), él no soltarle lo de embarazo de Luci. De esta forma, se habría cancelado la boda o, por lo menos, le habría pedido explicaciones a su futuro marido.
#38
Nalise
Nalise
09/11/2013 11:24
Eso habría sido lo lógico, que al decir ella que estaba embarazada de Augusto (que yo dudo que sea de él), Diego le dijera que la secretaria tambien estaba embarazada y del mismo hombre. Eso sí habría parado la boda y la trama podría haber seguido de otra forma.

¿Por qué los "buenos" son tan tan tontos!
#39
aris50
aris50
09/11/2013 13:34
Sergio Barrejón en la entrevista de "su" libro, a costa de Amar.., dinerito dinerito, se apropia de alguna manera, de que la audiencia es buena gracias a el y que trabaja ocho horas en estos ¿capitulos?, no tengo ni la menor idea, que se les pasa a "estos" ciudadanos por la cabeza y a que hora escriben los guiones, porque la lógica de estos guiones campa a sus anchas en el mundo más irreal que se pueda conocer. Una viuda que se acuesta con el hombre que ama en el día de su boda, no puede ser que se case a continuación con una alimaña asesina, aquí la lógica salta por los aires, después que nos quieres vender ¿que van a acabar juntos?, vamos pírate y olvidanos, no nos largues mas basura, que ya está bien. La serie/novelón aguanta gracias a los actores al producto vendido y a pesar de estos argumentista impresentables.
#40
Pareja21
Pareja21
09/11/2013 14:59
Aris50. Pues sí consideras basura la serie, no sé qué haces metiéndote en el foro día sí y día también. Si no te gusta, no la veas y cambia de canal (hay más canales). La solución es bien fácil.
Por cierto, a mí tampoco me gusta la trama principal, pero ello no voy diciendo que es basura. Además, esa trama se compensa con Asun, Héctor y Bonilla que, como ya dije, son de lo mejorcito que tenemos en la serie.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente