FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Valeria y Diego

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
julivanmarolina
julivanmarolina
11/09/2013 02:52
abro este post para que comentemos sobre esta pareja, que a mi cada dia me gusta mas...y me alegro muchisimo que hallan vuelto y que valeria recuerde la escena que llevo tanto tiempo deseando que recordase ha sido mucho mejor de lo queme la imagine y eso me alegra en mi opinion esta pareja tambien ha tenido algunas escenas apasionadas aunque no hallan sido muchas esta pareja para mi es la mejor pareja de amar es para siempre
#1
julivanmarolina
julivanmarolina
11/09/2013 02:54
gifs capitulo 169:
valeriaydiegovaleriaydiego
valeriaydiegovaleriaydiego
valeriaydiegovaleriaydiego
valeriaydiegovaleriaydiego
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
11/09/2013 02:55
en el capitulo 169 hemos visto como los 2 a pesar de los años que han pasado todavia se siguen amando
#3
tierra
tierra
11/09/2013 12:56
Eso parece...
Pero, ¿por qué se casó con Rubén? ¿O se enamoró después de Diego?
#4
Pareja21
Pareja21
11/09/2013 21:24
Es evidente que saltan chispas entre los dos, pero me temo que, de momento, el sentimiento de culpa por la muerte de Rubén va a pesar demasiado. Creo que habrá que esperar tiempo para verlos felices. Todo depende de los guionistas, ja, ja, ja...
#5
Semiramis8
Semiramis8
11/09/2013 23:54
Tierra por lo visto Diego y Valeria se enamoraron, pero Rubén también de Valeria, y le dijo a su hermano que si no la dejaba para él se mataba. Diego se fue a America. Pero todo esto, se ha descubierto el mismo día del concierto y allí es cuando Rubén ya de por sí con la mosca tras la oreja, se ha enterado por Diego de que Valeria y él estaban enamorados y entonces como ya predije, Rubén se ha ahorcado. Todo esto para mi, ha sucedido muy rápido y en cierto modo chapucero.

Ahora esta pareja tiene que afrontar la muerte de Rubén sobre sus espaldas y desde luego no les va a resultar facil
#6
svintus
svintus
12/09/2013 00:08
Pues yo creo que Rubén no ha muerto,aunque os parezca descabellado.Cuando le dice "perderás un hermano pero ganarás una pesadilla" a Diego,me da que ha ideado una trama para desaparecer de sus vidas y hacerles la vida imposible desde la clandestinidad.
#7
julivanmarolina
julivanmarolina
12/09/2013 00:45
nose todo esto es muy raro y ha sido tan repentino esta pareja estara muytorturandose el uno al otro por lo de ruben no me esperaba que la mala de elena se sintiera culpable o quizas solo lo hace por aparentar...yo solo espero que como ya he dicho el dia que estos 2 comienzen una relacion es que sean apasionados y no tan sosos como la pareja principal de la anterior temporada ines y mauro
#8
julivanmarolina
julivanmarolina
12/09/2013 01:54
gifs capitulo 170:
valeriaydiegovaleriaydiego
valeriaydiegovaleriaydiego
valeriaydiego
#9
Semiramis8
Semiramis8
12/09/2013 12:19
svintus, si te parece poca pesadilla, decidir que vas a ahorcarte y saber que ellos se van a sentir culpables...
#10
tierra
tierra
12/09/2013 14:01
Desde luego Rubén ha querido dejarles buen muerto encima, nunca mejor dicho.
Gracias por la aclaración, Semiramis. Entonces es que Rubén era un egoísta de tomo y lomo...
#11
julivanmarolina
julivanmarolina
17/09/2013 01:02
gif entrada:
valeriaydiego
#12
hanny
hanny
21/09/2013 15:46
Los guillonistas hacen otra vez de lo suyo ,nadie se puede creer que un empresario de éxito pide consejo sobre sus planes futuros de negocio a su chacha,o tata,o ama de llaves ,que todavía no es muy claro el papel de Filo,y tampoco presenta sus cuentas a un extraño que acaba de conocer de que no se fia de nada.
#13
julivanmarolina
julivanmarolina
21/09/2013 16:44
si la verdad es que es bastante anti natural que valeria confie tanto en augusto...
#14
tierra
tierra
25/09/2013 19:02
Lo que pasa es que Valeria siempre ha dicho que Elena es como su segunda madre, y Augusto es un amigo de toda la vida de ésta, por ende, piensa que es de fiar.
En cuanto a Filo, yo creo que lleva toda la vida con los Tudela, y más que una tata es un miembro más de la familia, no vep raro que Diego consulte con ella algún asunto, sobre todo si se trata de algo como la empresa familiar.
Lo que está claro es que cada vez envenenan más a esta pareja, Augusto y Elena son dos psicópatas como la copa de un pino, y él asesino y todo. Me da una grima la cara que pone a veces...
#15
maribel_c
maribel_c
11/10/2013 08:42
Elena y Augusto son psicópatas asesinos y pervertidos, quieren vivir los 3 juntos y turnarsse al mafioso para dormir. Espero ue paguen por lo que han hecho y Diego y Valeria por sin estén juntos pero que no me alarguen ver al buen amigo. Cuando intenta poner una sonrisa da más miedo parece un perro de prresa a punto de tirarse a la yugular de la ingenua ssobrina.
#16
julivanmarolina
julivanmarolina
11/10/2013 20:09
gifs capitulo 191:
valeriaydiegovaleriaydiego
valeriaydiego
#17
tierra
tierra
12/10/2013 15:12
Puaj, Valeria se va a casar con el psicópata si nada lo remedia. Pobre Diego, se desgañita en tratar de que ella vea la realidad, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver. Y esta mujer va a cometer el mismo error que ya cometió al casarse con Rubén amando a su hermano.
El viejo Tudela fue listo con lo de la herencia, aunque Augusto ya está maquinando, puffff, esta incauta se casa, y cuando ya esté bien pillada irá descubriendo su error garrafal.
#18
Pareja21
Pareja21
12/10/2013 20:32
Yo creo que Valeria se dará cuenta del error que está punto de cometer y lo injusta que está siendo con Diego cuando sepa que Augusto mató a Rubén. Eso va a ser de traca...
#19
tierra
tierra
19/10/2013 14:52
Sí, pero seguro que antes se casa con él.
#20
Arbetta
Arbetta
20/10/2013 02:57
Me encantan Valeria y Diego, los actores son buenos y tienen química. Qué razón tenéis con lo de que la pareja de Mauro e Inés era sosa... No me parecían malos actores, pero ella parecía estar de mala uva todo el tiempo (una estirada gélida) y él era un niñato, no evolucionaron mucho... y no pegaban ni con cola.

Valeria ha dejado el luto de la noche a la mañana y ahora se compromete con Augusto... ajá... a mí me gusta que la cosa vaya al tema pero esto es ser demasiado tonta. Podían haber mantenido mucho mejor la tensión de "no puedo pensar en Diego porque Rubén ha muerto por nuestra culpa". Es bastante fuerte y ahora parece algo secundario.

Pero me encanta que no se puedan ni ver. Diego dice siempre lo que piensa y me gusta que la llamase idiota a la cara (pero suave)... porque es que manda eggs.

Augusto me encanta. Echaba de menos un buen malo, este es terrible... A la tía no la soporto, pero es lo que se busca, claro.

Auguro un romance interesante para Valeria y Diego si no nos plantan demasiadas tonterías.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente