FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Parejas sin final feliz

#0
dina2
dina2
08/09/2013 11:56
Me emocionó que Belén y Daniel, Mauro e Inés se casaran, y también estuvo bien que algunos personajes recordasen que no hayan podido tener el mismo final con la persona a la que querían, como Marina y Guillermo, Pelayo y Amparo, Tomás y Roberta o Leonor y Quique. O la ruptura de Bonilla y Matilde.

Como la serie la pueden alargar todo lo que la audiencia permita, yo no descartaría la posibilidad de que algún día vuelvan a estar juntos. Al caso de Alicia y Fernando me remito, que han tenido que pasar cuatro o cinco temporadas, cambiar de canal y de título de la serie, para que finalmente estén juntos.

Mis teorías:
-Bonilla y Matilde pueden volver en cualquier momento de esta temporada. Me imagino que es una crisis matrimonial como muchas que existen.

-Para que Guillermo volviese, tendrían que desenmascarar a Martín Angulo, estar fuera de poder...; de momento está difícil, porque este personaje ya no aparece y se salió con la suya.

-Lo de Roberta lo veo muy difícil, le han caído muchos años de cárcel y cuando saliese, a saber si Tomás ya se ha casado con otra, cosa que nunca sabremos porque ya no aparece en la serie.

-Leonor, yo creo que conocerá a otro chico, que Quique fue su primer amor de la adolescencia, y ya está.

-Lo de Pelayo con Amparo, nunca se sabe, tendría que volver cuando sus problemas se hubiesen calmado. No sería la primera vez que vuelve un personaje desaparecido desde hace tiempo.
#1
tierra
tierra
09/09/2013 14:15
Yo creo que a Marina le van a poner otro novio.
#2
sarlyna
sarlyna
09/09/2013 15:38
Y chelo y gerardo, tampoco acabaron bien, esa chica ha muerto atropellada por un motorista en exceso de velocidad, su madre, que es felisa, le dio bendicion para que se case con él, asi que tras eso salio feliz y acaba muerta.

No creo que matilde vuelva, ademas de ocultarle el secuestro de armenteros..

Y sobre guillermo, en serio que martin le tiene que hacer algo por volver? no era ricardo conde que le tenia amenazado por el favor del uriarte? tras amenazarlo y que guillermo haya huido, no ha pasado nada despues, porque uriarte ha dejado de aparecerse ni ir contra ines, pues creo que ahora guillermo tiene via libre, pero lastima, como que ni tampoco aparece en la cabecera, no creo que vuelva, no da señales de vida....

Y roberta, en serio que tiene que pasar años en la carcel? por hacerse defensa propia de su marido? que pasa que no hay ningun abogado que la ayude liberarse de la carcel? para mi que ella se queria declarar culpable por eso le caera años, la muy terca.. y rechaza a tomás siendo tan borde.
#3
tierra
tierra
09/09/2013 18:24
Más que degensa propia, fuue en defensa de otra persona, de todas formas no creo que existiera eso de la defensa propia en España, no sé ni si existe hoy en día...
#4
sarlyna
sarlyna
09/09/2013 22:26
Por dios, habian mas testigos, poco ha valido tambien?
#5
julivanmarolina
julivanmarolina
10/09/2013 02:10
yo tampoco tengo ni idea porque ese final tan malo para roberta es cierto que despues de todos los testigos que habia bien podria a ver salido todo mejor joder...pero esta clarisimo que roberta no va a volver a salir vaya una mierda a mi me habria encantado mas escenas de roberta y tomas seguramente a tomas lo acabaran poniendo con otra...sobre lo de marina tambien esta claro que acabara con otro que yo creo quee se otro sera el tal roman a mi me gsutaba mas con guillermo la verdad y sarlyna tienes razon ya que conde esta muerto bien podrian hacer volver al personaje de guillermo y asi que hallan mas escenas de guillermo y marina esa pareja habria sido preciosa joder ni siquiera se besaron...y que paso con matilde y bonilla que a mi esa pareja me gsuta mucho y vale que es verdad que bonilla le gusta mucho su trabajo pero yo creo que matilde se pasa joder...no tendria poruqe darle a elegir entre su trabajo y ella con lo que la quiere bonilla...na esta visto que estos 2 tampoco van a ser felices...
#6
tierra
tierra
10/09/2013 12:23
Yo es que a Roberta nunca la vi enamorada de Tomás.
#7
Lory
Lory
11/09/2013 12:03
En un principio el secreto de Roberta iba a ser otro, y se comentó por aquí. Al final lo cambiaron, no entiendo por qué, pero esta temporada ha sido un poco desastrosa, quitaron a las azafatas de golpe, metieron a alicia y fernando para levantar la audiencia...
Han hecho muchos cambios de última hora.

Lo que más me ha jodido es que Angulo no tuviera su merecido, pero así es la vida real, no siempre los malos pagan.

Espero que no pase lo mismo con la nueva, que se dejen de ir cambiado cosas sobre la marcha.
#8
tierra
tierra
11/09/2013 12:57
Yo no creo que el secreto de Roberta fuera otro, lo que se comentó aquí no fueron más que especulaciones...