FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Pilar, la hija de Augusto

Anterior 1 2
#0
Pareja21
Pareja21
06/09/2013 22:03
Abro este hilo, para que comentemos sobre Pilar, la hija de Augusto Lloveras. Por el momento, no ve con buenos ojos su relación de flor en flor con las mujeres, pues teme que alguna de ellas entre de verdad en sus vidas y rivalice con el amor de su padre por ella. No aguanta a Elena.
#21
tierra
tierra
10/04/2014 13:45
Yo tampoco!! Ahora a ver cómo sale de casa, que la ha visto en pelotillas hasta don Aniceto, jajajaja
#22
julivanmarolina
julivanmarolina
12/04/2014 20:43
a escena de amadeo y pilar me parecio tan rara que llegue apensar que era un sueño de pilar como siempre se estaban peleando crei que se pelearian siempre y me habia acostumbrado a eso menosmal que al parecer dentro de poco habra romance a la viste entre ellos me gusta mucho la parejilla
#23
tierra
tierra
15/04/2014 15:35
Q asco me da Jeroooo!!! Pobre Pilar, espero que ese tipo no le arme alguna, que con Dorita ya tenemos bastante.
#24
julivanmarolina
julivanmarolina
16/04/2014 00:43
pues si jero es repugnante!!!!!!!!!!!!
#25
Pareja21
Pareja21
16/04/2014 12:09
Esta tarde en "Amar"...

MARIAN ARAHUETES: "PILAR TENDRÁ QUE ELEGIR ENTRE EL AMOR O SU PADRE".

Pilar está a punto de vivir un punto de inflexión en su vida. Y es que, la joven va a tener que tomar una difícil decisión que hará que deje atrás la infancia y empiece a ser toda una mujer. Así, tendrá que decidir entre el amor o su padre.

Se puede ver el vídeo en la web de la serie.

http://www.antena3.com/series/amar/esta-tarde/mariam-arahuetes-pilar-tendra-que-elegir-amor-padre_2014041500156.html

Pues yo si fuera ella, elegiría el amor antes que al asesino de su padre, sin duda.
#26
Pareja21
Pareja21
16/04/2014 12:11
Esta tarde en "Amar"...

MARIAN ARAHUETES: "PILAR TENDRÁ QUE ELEGIR ENTRE EL AMOR O SU PADRE".

Pilar está a punto de vivir un punto de inflexión en su vida. Y es que, la joven va a tener que tomar una difícil decisión que hará que deje atrás la infancia y empiece a ser toda una mujer. Así, tendrá que decidir entre el amor o su padre.

Se puede ver el vídeo en la web de la serie.

http://www.antena3.com/series/amar/esta-tarde/mariam-arahuetes-pilar-tendra-que-elegir-amor-padre_2014041500156.html

Pues yo si fuera ella, elegiría el amor, sin duda.
#27
Igilcas
Igilcas
17/06/2014 13:47
Parece que a Pilar le está empezando a gustar Martín....qué miedo!!!
#28
janessi1
janessi1
17/06/2014 19:20
a mi a veces tambien me lo parece, pero creo que eso seria muy bizarro por parte de lso guionistas, seguramente sea admiracion o respeto (ya que es decir bastante).
a mi lo que si me parece es que valeria no le hace asquitos al fiscal, porque vaya zorreo se llevaba con el. en fin espero que vaya por esos derroteros porque como sea pilar, apaga y vamonos.
Anterior 1 2