FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Elena y Augusto

1 2 Siguiente
#0
Igilcas
Igilcas
04/09/2013 08:54
Ni los personajes por separado ni la pareja me gustan... Por lo menos de momento
#1
mirobrigense
mirobrigense
04/09/2013 11:49
A mi si me gustan. Me parece una buena pareja de malvados. Ella es mas mala que el y todo lo hace por dinero y por hacer daño a Ruben. El tiene dinero y una hija, pero todavia no sabemos mucho de el. Para mi son perfectos sustitutos de Vicente y la mujer.
#2
Pareja21
Pareja21
02/12/2013 12:29
A punto de descubrir lo que esconde Augusto sobre su pasado que es tan terrible y, que hasta Elena se queda alucinando cuando se entera. Nueva porra: ¿Qué pensáis que esconde que es tan
grave? Acepto todo tipo de elucubraciones. Veremos...
#3
congrace
congrace
02/12/2013 21:46
Pues no tengo ni idea de lo que será pero fijo que algo sórdido y relacionado con algún tejemaneje del Régimen.En el capítulo del viernes Augusto nombraba en una conversación telefónica a Martín Angulo y me pareció chocante
#4
tierra
tierra
06/12/2013 13:08
Yo creo que es un vídeo en el que graban alguna violación o algo por el estilo. Martín era un puerco y lo han desterrado por abusar de una detenida.
#5
Pareja21
Pareja21
06/12/2013 20:41
Sí, Tierra. Eso mismo estoy pensando yo, que Augusto y sus compañeros se dedicaban a abusar sistemáticamente de mujeres y niñas. Y la película muestra una de esas violaciones. Recordemos que Begoña dijo que implicaba a altos cargos del Régimen Franquista.
#6
tierra
tierra
10/12/2013 16:42
Pues parece q es un vídeo en el que Augusto se lía con un hombre...
#7
julivanmarolina
julivanmarolina
11/12/2013 00:13
es un video un poco confuso porque elena se tapa la cara y a mi la cosa no me parece tan grave como para que se tapara la cara simple y llanamente es un video en el le tapan los ojos y parece que se lia con un hombre yo llegue a pensar que seria algo mucho mas grave como un video sobre una violacion pero que augusto sea gay o bi y la verdad yo no veo que sea un secreto tan grande ya se que en esa epoca ser gay era un insulto y era como una aberracion pero aun asi...
#8
tierra
tierra
11/12/2013 16:24
En aquella época la homosexualidad era hasta un delito. Pero no creo que nos hayan mostrado todo el vídeo, seguro que se han guardado algo más escandaloso y peor. Puede que en el vídeo aparezca algún alto cargo del Régimen, que salga una especie de orgía, o vete a saber.
#9
aris50
aris50
11/12/2013 20:51
Creo que sobran tanto sadismo y tanta sangre en la hora que se emite la serie y el tema principal de la misma, pero como al parecer estos asesinos tienen que seguir a lo suyo y los "otros", como pelotas de tenis de una lado para otro como pollo sin cabeza, por obra y gracia de los "argumentistas", pues que sigan así. A mi lo que me parece confuso y no lo aclaran los guio, es que si Diego con su "patrimonio" particular arriesga en un negocio, no se que tiene que ver con lo que tienen montado económicamente, la cuñada viuda y Diego, en sus papeleos aburridos y tediosos; creo que son dos negocios distintos y distantes y que los asesinos/parásitos, siguen con tanto interés junto a la "tonta" viuda como es lógico, aquí una vez más la lógica brilla por su ausencia.
#10
julivanmarolina
julivanmarolina
20/12/2013 00:58
me encanta ver a valeria humillando a elena, elena se merece eso y mucho mas pero me jode que augusto y valeria sea una pareja tan apasionada como puede ser posible que la pareja de valeria y augusto halla tenido mas escenas que la que se supone que es la pareja protagonista valeria y diego a este paso cuando se junten diego y valeria quedaran tan pocos capitulos para acabar la temporada que a penas dara tiempo para unas pocas escenas de ellos de verdad que decepcion de temporada las parejas que si estan dando mas de si y espero que sean mas apasionados con el tiempo son maite y samuel o bruno y leonor parece mentira que en todo lo que llevamos de temporada valeria y diego solo hallan tenido una escena de amor y pasion...
#11
tierra
tierra
20/12/2013 16:19
Estoy de acuerdo contigo, Juli, están pasando sin pena ni gloria, la verdad, y es una pena.
#12
aris50
aris50
20/12/2013 17:48
Menudo sainete tétrico que han montado los guio con la chapuza de Augusto que le llega la inspiración con el juego de la oca y tiro por que me toca y de regalo un millón; menudo atajo de vagos, igual están estresados de tanto trabajo para parir esto, ya les mandaría yo a algún sitio de vacaciones, eso sí sin regreso y sin pagarlas, menuda tropa.
#13
julivanmarolina
julivanmarolina
27/12/2013 01:31
es que estoy cogiendo unos cabreos tremendos no me puedo creer que los guionistas hagan esto augusto le va a hacer lo mismo a valeria que a su primera esposa maldito augusto pobre valeria y lo dicho a este paso valeria y diego tendran muy pocas escenas de amor y pasion solo una han tenido increiblemente insolito...bien podria aunque sea diego recordar alguna escena pasada con valeria cuando ruben todavia estaba vivo o al reves diego recordar una escena con valeria del pasado
#14
maribel_c
maribel_c
31/12/2013 12:14
A mi es que no me gustan encima son malos. Se deberían matar entre ellos y dejar de una vez tranquila a Valeria y a Diego.Que pena de temporada on lo que prometía la historia de amor de los hermanos con Valeria. Al 1º se lo cargan según empieza y nos dejan una temporada de pesadilla. Viendo todos los dias al cateto asesino. Ya es hora que los dejen juntos y tranquilos a los protagonistas, por mucho que se empeñen no nos dijeron que el gañán era el protagonista. Si hubiese sido él ni me molesto en ver los primeros capitulos. Me atrajo ver que los protagonistas eran 3 buenísimos actores. Al cateto nos dicen que es guapo y seductor y que tiene dinero y todo es una mentira. Ni tenía mosconas alrededor ni nada que se le parezca encima ingresos psiquiátricos por violento y pervertido. Buen currículum.
#15
tierra
tierra
02/01/2014 12:48
A mí Augusto me da una grima... Es que de atractivo nada, tiene una cara de loco que no puede con ella. Tenían que haber dejado a Rubén, la historia hubiera sido más interesante con el triángulo de los tres.
Elena es más lista que Augusto, creo, y acabará antes ella con él, que él con ella.
#16
Pareja21
Pareja21
02/01/2014 14:45
Ja, ja, ja... Tierra, me ha gustado lo de que Augusto tiene una cara de loco que no puede ni con ella.
#17
tierra
tierra
03/01/2014 16:33
Es que pone unos ojos... que dan miedo, no, lo siguiente...
#18
janessi1
janessi1
03/01/2014 16:53
pone unos ojos de sadico una cosa que se nota muy forzada por parte de antonio garrido.
este hombre no esta hecho para hacer de villano en que estarian pensando cuando le cogieron para ese personaje.
#19
maribel_c
maribel_c
04/01/2014 07:10
No los soporto, al menos Belén López es buena actriz. No sopportaba al del peluquin, a estos menos si esta va a ser la tónica de AEPS no me convence nada. Tanto drama y malvados no lo aguanto.
#20
maribel_c
maribel_c
04/01/2014 20:20
Pensé que Augusto al verle tan tossco y violento pensé que podia ser el niño salvaje de Sole, contaba lo facil qque era matar...
1 2 Siguiente