FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

2ª temporada

#0
Pareja21
Pareja21
01/09/2013 21:29
A partir del jueves, comienza la segunda temporada de "Amar es para siempre", que arranca en Julio de 1961. Tendremos una nueva tanda de unos 250 capítulos.

Fuente: Mi zona tv.
#1
janessi1
janessi1
02/09/2013 00:58
¿no estan en 1962? creía que si .
por cierto si tiene 250 capítulos,eso me inclina a pensar que ruben Tudela no muere si no que pinta el resto ahí,nada y son los ptagonistas para mi que ruben se vuelve loco o que tiene un accidente pero de morirse nada de nada, de eso estoy segura. además asier y el rsto dijieron que estarían esta segunda temporada y que se iban a ver muchas cosas,si ruben muere que se va a haber que se casa con Valeria asi tan pronto.
#2
albertdon
albertdon
02/09/2013 15:38

janessi1
Además, Asier y el resto dijeron que estarían esta segunda temporada y que se iban a ver muchas cosas, si Rubén muere que se va a haber que se casa con Valeria asi tan pronto.




1. Lo que digan los personajes no tiene fiabilidad 100%, los guionistas les engañan ... Recuerdo unas declaraciones (hay un Youtube todavía por ahí ...) de la nieta de Lola Flores (una de las azafatas de las líneas aéreas Peninsular) en las que aseguraba que en la primera temporada la trama de las azafatas se prolongaría mucho, y habría sorpresas aún por desvelar con el mujeriego piloto ... al final no hubo NADA. A la pobre la engañaron ...

2. Al menos Valeria SI va a seguir en la segunda temporada, ya está guionado que monta negocio con la andaluza de los ultramarinos. Marina reconvierte los ultramarinos en una sastrería para señoras, en la que Valeria se ocupa de los diseños y Marina de las hechuras.
#3
RoberZamora
RoberZamora
03/09/2013 02:25
Como os sigáis quejando se ventilan a los nuevos en un par de meses, pasó con las azafatas y puede volver a pasar ahora xD
#4
janessi1
janessi1
03/09/2013 04:22
yo me quejo de que han tardado un mes en hacer algo interesante con ellos,y ahora que lo hacen se cargan o vuelven loco a el mejor a ruben. que ganas de que sea viernes
#5
tierra
tierra
03/09/2013 14:07
No es que la engañaran, es que como no funcionaba la trama, la suspendieron sobre la marcha.
#6
albertdon
albertdon
04/09/2013 17:52

Pareja21
2ª temporada

A partir del jueves, comienza la segunda temporada de "Amar es para siempre", que arranca en Julio de 1961. Tendremos una nueva tanda de unos 250 capítulos.

Fuente: Mi zona tv.




Pues los de mizonatv se han columpiado, porque mañana jueves aún estamos en la primera temporada.

Mejor lo dejamos para el viernes 'eso' de la segunda temporada, en la que verán un notable descenso de la audiencia. Llevan trabajando en ello unos cuantos meses (en lo de hacer que la audiencia descienda, me refiero ...)
#7
Pareja21
Pareja21
07/09/2014 15:35
Partiendo de la base de que la 2ª segunda temporada ha sido un despropósito total, sobretodo, en lo que se refiere a la trama principal. Para mí, los únicos de esta trama que han dado la talla interpretativamente hablando han sido Antonio Garrido (Augusto), Raúl Sánz (Lachambre) y Marian Arahuetes (Pilar), los demás han sido totalmente planos (el personaje de Ángela Cremonte ha sido el más tonto de la historia de Amar, al final ha espabilado, porque sino apaga y vámonos). Y todo ésto ha pasado, desde mi punto de vista, porque no se han creído sus personajes, a diferencia de Antonio y Marian, que sí. De todos modos, los guiones tampoco han ayudado mucho, pero yo creo que sí tú te crees tu personaje, ya te pueden echar lo que quieran que lo bordas. En cuanto a Antonio Garrido, ha estado muy bien interpretativamente durante toda la temporada, y es que pone unos ojos de loco que dan miedito. Recordemos cuando Valeria le confiesa que Pilar ha sido violada por Martín Angulo, etc...
Y lo que me indigna es que ahora dejen a Diego y Valeria juntos, con el hijo que esperan, cuando a otros personajes los han maltratado hasta la saciedad. Véase el ejemplo de Dorita. No me voy a explayar, todos sabéis lo que ocurrió.

Con respeto a las demás tramas han sido incongruencias y desatinos a lo largo de toda la temporada, por no hablar de la trama Ardanza, que mejor olvidarla.

Y para gustos, los colores. Como ya sabemos, nunca llueve a gusto de todos.
#8
amadorseries
amadorseries
07/09/2014 19:10
A mi la trama de luis y alejandra me pareció mucho peor q la principal de echo la principal a mi no me desagrada el resto de tramas me han gustado aunque la de asun y hector resulta ya cansina