FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Asier Etxeandía, de AEPS Y LA FUGA A GALERÍAS VELVET

#0
paige15
paige15
31/08/2013 15:26
Os dejo la noticia que está en la pagina de vertele.
http://www.vertele.com/noticias/asier-etxeandia-de-la-fuga-y-amar-a-galerias-velvet/#None
Si ha fichado por Galerias Velvet puede que no dure mucho tiempo en la novela AEPS
¿vosotros que pensais?
#1
Pareja21
Pareja21
31/08/2013 16:36
Pues no me extrañaría nada que Los Tudela al completo durarán en "Amar es para siempre" menos que un bizcocho en la puerta de un colegio. No enganchan.
#2
msimple
msimple
31/08/2013 16:58
Viendo estas fotos de Mi zona TV me parece que al personaje de Asier se lo cargan en las próximas semanas... os dejo la url de la foto: FOTO:
#3
albertdon
albertdon
31/08/2013 21:47
Excelente noticia.

Asier es un buen actor, pero el infumable personaje de Rubén Tudela que representa le está haciendo un flaco favor a su curriculum, así que cuando antes se vaya de naja mejor ...

Y ya de paso, si cancelan toda la trama de los Tudela al completo, igual me replanteo 'seguir' la segunda temporada, pero va a ser que no (desgraciadamente)
#4
janessi1
janessi1
01/09/2013 04:46
podría ser que muera pero también que le diera un ataque de locura e intentara suicidarse pero al final no lo consigue.
no creo que lo maten tan rápido, ellos son los protagonistas en esta segunda temporada .además todavía no sabemos cuanto tienen grabado ni si el personaje de asier en galerías velvet es fijo o capitular.
personalmente no quiero que ruben Tudela muera ,prefiero que lo haga el hermano, ruben es el único interesante de esa familia.
#5
snow2907
snow2907
01/09/2013 14:02
No creo q este personaje desaparezca dado q es uno de los pilares ee la segunda tempirada. Ihual puede q compagine las dos series o q en galerias sea un personaje recurrente. No creo q se vaya tan rapido sino las tramas no tienen sentido.

Hay q dar tiempo a estos lersonajes. Cuesta engancharse pero creo q van a dar mucho juego y tiene pinnta de ser interesante. Tiempo al tiempo.
#6
Igilcas
Igilcas
01/09/2013 17:12
Por mi como sí la familia monster al completo desaparece de la serie...