FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Tramas absurdas

#0
Lhena
Lhena
29/08/2013 18:25
Esta temporada en general me ha gustado mucho pero hemos tenido tramas que para mi gusto son un poco absurdas como:
- La tia de Tomas.
- Amparo y su emisora
- Kike y su aparición en la plaza.
- Las azafatas todas ellas
..............
Se os ocurre alguna más???
#1
leiva143
leiva143
30/08/2013 05:24
La mas clamorosa: Marina, que todavía al final de la temporada, no sabemos que pinta en la serie.
El vendedor de perfumes que pretendía a Manolita (y a Amparo, por lo visto).
El novio de la mujer de Don Sabino.
La vedette novia de Mauro.
#2
Igilcas
Igilcas
30/08/2013 08:43
La hermana de Vicente, ¿Aurora?
#3
albertdon
albertdon
30/08/2013 19:29

leiva143
La mas clamorosa: Marina, que todavía al final de la temporada, no sabemos que pinta en la serie.




Pues ha pintado mucho (enviuda, se enamorisquea con el abogado pusilánime, le aparece un embarazo, se pone a coser en el hostal con la máquina que le "vende a plazos" Guillermo, se desembaraza, el pasante pone tierra de por medio, levanta el lúgubre comercio de doña Antonia, especula con la venta de los terrenos de Estepona, se viene con un montón de pasta ... se hace con el local de ultramarinos ... y ...)

¿Sigo?

{próxima temporada} ...
Pues ese local de ultramarinos posteriormente lo vacía e instala en él ... una tienda de confección de ropa en comandita con Valeria Prado, la esposa del pianista borrachuzo ...

Y hasta aquí puedo leer triste
#4
Copito de nieve
Copito de nieve
31/08/2013 00:37
Estoy de acuerdo, la de las azafatas y por goleada. Pero también la del hermano de Belén, que fue más lo que se le anunció que lo que realmente hizo. Y es cierto, lo de la hermana de Vicente ¿qué fue de ella? ¿También se la tragó la tierra como a todos en esta serie? Es decir, su hermano se suicida, su cuñada está en la cárcel y los padres de Mauro muertos ¿y ella vive del aire? ¿quién le paga la residencia si Mauro ni siquiera la conoce? Como siempre en esta serie dejando flecos.
#5
leiva143
leiva143
31/08/2013 05:10
Copito: la clavaste. 100% de acuerdo.
#6
julivanmarolina
julivanmarolina
01/09/2013 02:05
ya lo creo que la clavaste copito tienden a mter tramas absurdas y cuando parece que enganchan un poquito entonces meten cosas y finales sin sentido como con marina que al principio su trama aburria pero despues me encantaban las escenas de gui y marina y que hacen joder a la pareja dandole muy mal final...
#7
msimple
msimple
01/09/2013 19:07
La trama de la hermana de Vicente sí terminó, os recuerdo que se dice que Vicente la mató y Emilia se lo recrimina, un saludo
#8
bailaora
bailaora
01/09/2013 22:43
Desde luego tenéis razón, pero si queremos que cada temporada dura x meses, habrá que rellenar un poco los capítulos.
#9
Lhena
Lhena
01/09/2013 23:01
Msimple perdona si te molesta pero creo que lo que hizo fue obligarla a que abortase ....pero lo mismo estoy confundida.
#10
leiva143
leiva143
02/09/2013 04:36
Estoy con Lhena, Vicente no mató a su hermana, la hizo abortar.