FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Marina seguirá en la novela

#0
paige15
paige15
14/08/2013 14:04
Os dejo un enlace de una entrevista a la actriz que hace de Marina en teleprograma
¿Que os parece que siga su personaje en la novela?
También deja claro que siguen los detectives
http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2013/agosto/entrevista-a-raquel-infante
#1
Igilcas
Igilcas
14/08/2013 14:36
Pues es de los últimos personajes por los que yo habría apostado...
#2
lauramanuela
lauramanuela
14/08/2013 16:16
pero del hostal, ni pruna....
#3
Semiramis8
Semiramis8
14/08/2013 19:35
Entonces no se puede creer ni a las actrices que intervienen porque la Barrachina (Belén) dijo que no quedaba nadie de la nueva entrega. Entonces si Marina se queda, ya sé quien va a regentar el Hostal...ELLA
#4
Pareja21
Pareja21
14/08/2013 20:01
Yo sabía que se quedan los del Asturiano, los detectives y Pedro y Dorita, pero Marina, no tenía ni idea. Al principio, no me gustaba mucho su personaje, sin embargo, al final, le he acabado cogiendo cariño. Pues sí, Semíramis. Supongo que Belén la dejará a cargo del hostal y, ahora que traspasan la tienda de ultramarinos.
#5
RoberZamora
RoberZamora
14/08/2013 21:40
Me cae muy mal, esta noticia no es de mi agrado.
#6
Pareja21
Pareja21
15/08/2013 20:45
He leído también que abrirá un taller de costura.
#7
Igilcas
Igilcas
15/08/2013 21:11
Al final la que parecía que estaba de paso, se ha quedado hasta el final y además...continúa...
#8
Pareja21
Pareja21
16/08/2013 22:09
Os dejo la entrevista a Raquel Infante.

RAQUEL INFANTE: "MARINA SEGUIRÁ EN LA NOVELA Y MONTARÁ UN TALLER DE COSTURA".

La simpática malagueña Raquel Infante, que interpreta a Marina, un personaje muy querido por todos los seguidores de ‘Amar es para siempre‘, ha confirmado en la revista Telenovela que ha firmado hasta el 30 de junio de 2014. Junto a ella seguirán los del Asturiano y los detectives.

Estarás agradecida a la serie de Canal Sur.

Sí, los productores de ‘Amar…’ vieron mi trabajo y les gustó tanto que me llamaron para que me incorporara sin realizar ningún casting.

¿Puedes adelantarnos algo de la segunda temporada de ‘Amar es para siempre’?

Marina seguirá en la novela y, además de cumplir su sueño de montar un taller de costura, será una de las mejores amigas de Valeria (Ángela Cremonte). También se quedan los detectives y los propietarios de El Asturiano, Manolita, Marcelino y Pelayo.

¿Compaginarás la telenovela con otros trabajos?

En principio me centraré en ‘Amar…’ porque he firmado hasta el 30 de junio de 2014 y me queda un año muy duro. Si recibo propuestas interesantes de cine o teatro, las aceptaré siempre que pueda hacer las dos cosas.

Hace unos meses te vimos en ‘El secreto de Puente Viejo’. ¿Cómo fue la experiencia?

Inolvidable. Tenía muchas ganas de trabajar en una serie de época, era un reto personal. Además, me fascinan los vestidos, los peinados y el lenguaje.

¿Siempre quisiste ser actriz?

Sí, desde niña. Incluso me llamo Raquel porque mi madre era fan de Raquel Welch.

¿Cómo te ves en diez años?

Trabajando. Amo mi profesión y me da igual ser protagonista o secundaria, actuar es lo único que necesito para ser feliz.
#9
Alzaquillo
Alzaquillo
17/08/2013 09:58
Gracias por la Confirmación, pero justamente es uno de los personajes que menos aportaban a la serie y que no sabían donde ubicarlo. Ha dado mas vueltas que una peonza. Incluso se olvidaban de su supuesto embarazo, hasta llegar al ridículo. hum
#10
mirobrigense
mirobrigense
17/08/2013 11:32
Al principio no pintaba nada pero ahora me parece un buen personaje con contuniudad, pero tendrian que continuar otros personajes antes que Marina, como Belén y Daniel.