FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Familia Tudela - Prado

Anterior 1 2 3
Pareja21
Pareja21
05/08/2013 11:17
Abro este nuevo hilo para que comentemos sobre las cuatro nuevas incorporaciones de la serie, que llevamos hasta ahora: Rubén Tudela (Asier Etxeandia), Diego Tudela (Alfonso Bassave), Valeria Prado (Ángela Cremonte) y Elena Prado, (Belén López). Forman la familia Tudela - Prado. Por cierto, ¿qué os han parecido? Lo dicho, aquí para comentar todo lo que queráis de esta nueva familia que ha entrado en escena.
sarlyna
sarlyna
06/09/2013 09:20
no conozco a ninguna amiga de valeria con la que ruben se haya podido encontrar, la veo como una prostituta esperandolo en la puerta, creo que él le fue infiel con esa mujer.. y por cierto, solo diego lo sabe.
janessi1
janessi1
06/09/2013 09:44
podría ser pero yo me referia a que es amiga suya(de ruben) no de Valeria.
de todas formas lo de la prostituta seria lo mas normal ,pero diego tampoco dira nada porque no sabe quien es esa mujer.
tierra
tierra
06/09/2013 18:00
Yo creo que el suicidio de Rubén es producto de una pesadilla o de él, o de Valeria.
janessi1
janessi1
07/09/2013 10:43
podria ser pero elena y augusto preparan su muerte..dios espero que no ahora que les empezaba a coger cariño
Pareja21
Pareja21
30/04/2014 11:36
En el capítulo de ayer, Augusto dijo: "A Elena, no le temo, no es lo suficientemente lista, pero Diego Tudela es otra cosa", ja, ja, ja..., que me troncho de risa...
janessi1
janessi1
30/04/2014 12:55
eso significa que no la conoce bien...se ha buscado un testigo que diga que fue el quien asesino a ruben,eso dice mcuha mas que diego que no ha hecho mas que provocarle de cara y cuando lo del robo (idea de lachambre por supuesto) salio bien ,va y se lo confiesa a valeria que es casi como decirselo augusto y ahora esta en la ruina, vamos un lumbreras el muchacho.
de verdad el personaje de diego tudela y el de valeria prado son los mas idiotas en toda la historia de amar y mira que los hemos tenido tontos eh. haber si desaparecen los dos
aris50
aris50
30/04/2014 19:28
janessi1, Desde luego esto es tremendo, la "parejita" de papel, tiene asignado un papelón increíble, además de contarle a su "querida" el dinero sucio aceptado proveniente de Lachambre, se pasea haciendo gala del nuevo rico, vamos cero bajo cero, menudo cesto quieren los guio construir con esta basura de mimbre.El sustituto de Lachambre, que nos han colado los guio, es lo más de lo más, no merece ni comentario, menuda tropa se han inventado los cuentistas, con tanto ardor de estomago por esta indigestión de papeles absurdos, pretenden acabar con el personal, pero los antiacidos de ver los capitulos salteados, quizás arreglen algo el asunto.
tierra
tierra
07/05/2014 13:35
Jajaja, Elena es la más lista de todos ellos, es una superviviente nata!!
Pareja21
Pareja21
14/06/2014 23:28
Cada vez estoy más convencida de que la trama principal que nos han presentado no tiene nada que ver con la que nos querían presentar en un principio y, de ahí, que hayan destrozado a los personajes. La temprana marcha de Asier Etxeandia de Amar (supongo que no tendrían pensando la muerte de Rubén tan pronto) les obligó a hacer cambios sobre la marcha. Desde mi punto de vista, creo que hay que saber afrontar los contratiempos e improvisar, pero para crear algo que merezca la pena. Ahí, lo dejo caer...
janessi1
janessi1
15/06/2014 06:35
esa es otra un personaje se va pues lo matamos total...asier dejo su gira en abril,( un par de capis podria hacer hasta que empezara su peli con medem) a mi me hubiera gustado ver lcultad de conseguir la nulidad por ejemplo,pero se ve que se fueron a lo facil y rapido.
dejando esta trama cada vez mas larga y aburrida.
de todas formas quizas haya sorpresas...quizas valeria no sea tan tonta...
aris50
aris50
15/06/2014 13:34
Lo que queda ¿por ver?, ya está grabado, Valeria se ha enamorado de un psicópata, asesino, maltratador de mujeres, además de que disfruta matando, de esta ¿joya?, se ha enamorado Valeria hasta las trancas; no caeré en la trampa de los de antena 3, para hacerles el juego a esta chapuza maloliente, que lo acaben como les salga de ahí, yo también lo veré como me convenga, pero que sigan con sus bailes ridículos una vez acabado el rodaje, después de vaguear y chapucear a la vez que destrozar la serie y como dije tantas veces, que con su pan se lo coman, solo deseo que estos incompetentes, se vayan de vacaciones inmerecidas y que se pierdan y no aparezcan por esta serie para seguir torturando al personal, que ya está bien de tanta incongruencia, desatino y mal trabajo realizado.
janessi1
janessi1
15/06/2014 19:52
hombre a valeria le gusta augusto ( ya hay que tener estomago ), con ruben este solo se emborrachaba pero no hacia daño a nadie solo a si mismo.
pero supongo que esta enamorada de diego (yo no lo veo pero se supone que si), luego esta elena, el "lumbreras" de diego en fin una trama insufrible,larga y sosa.
menuda pareja que en 195 solo han tenido dos momentos apasionados , el dde la noche anterior a la boda de valeria y un beso el otro dia...luego querran remediarlo haciendolo todo deprisa y corriendo.
en fin los de diagonaltv nunca debieron vender la serie para destrozarla de ese modo.
Chencha48
Chencha48
15/06/2014 20:02
¿Alguien me puede explicar porque Elena se llama Prado de apellido, cuando se supone que es hermana de la madre de Valeria?
janessi1
janessi1
15/06/2014 20:06
en principio se llamaba asi y belen lopez dijo que era hermana pequeña del padre de valeria pero luego los guionistas en su desvario decidieron a mitad de la twemporada cambiarle el apellido y llamarla asi.
tenian que explicar porque elena odiaba a valeria (no se podian explicar su odio hacia ella de otra forma porque se tuvo que quedar con ella...porque se enamoro de ruben, en fin...)
en mi fic sigo la idea original. elena prado es asi de principio a fin chencha48
Chencha48
Chencha48
16/06/2014 19:49
Ya Jenessi1, pero hay que recordar que a Elena la dejó embarazada el padre de Valeria, su cuñado, a la vez que embarazó a su mujer de Valeria, solo que Elena perdió el bebé, y de esto se enteró su primer novio que fue cuando la plantó.
janessi1
janessi1
17/06/2014 07:18
cierto pero valeria de eso no tiene la culpa como tampoco la tenemos nosotros ,si era elena prado era prado tuvo que seguir asi
yo creo que fue una improvisacion por parte de los guionistas.
Anterior 1 2 3