FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Familia Tudela - Prado

Anterior 1 2 3 Siguiente
Pareja21
Pareja21
05/08/2013 11:17
Abro este nuevo hilo para que comentemos sobre las cuatro nuevas incorporaciones de la serie, que llevamos hasta ahora: Rubén Tudela (Asier Etxeandia), Diego Tudela (Alfonso Bassave), Valeria Prado (Ángela Cremonte) y Elena Prado, (Belén López). Forman la familia Tudela - Prado. Por cierto, ¿qué os han parecido? Lo dicho, aquí para comentar todo lo que queráis de esta nueva familia que ha entrado en escena.
Igilcas
Igilcas
16/08/2013 22:30
Se repite la historia...Mauro también estuvo muchísimo tiempo ciego respecto a sus tíos... Podrían cambiar el formato!
sarlyna
sarlyna
16/08/2013 22:44
Parece tan culebron...
janessi1
janessi1
17/08/2013 05:18
un poco repetitivo si es pero funciono con mauro...a mi Valeria me parece o muy tonta o que su tia lo hace muy bien, puede que sean ambas cosas.
lo que yo no entiendo de esa familia es porque no llevan a ruben a un psicólogo se ve que tiene depresión y por mucho que Valeria lo "apoye" no sirve de nada si su tia esta en su casa a la sopa boba criticando y esparciendo su veneno contra el.
Valeria abrirá los ojos pero será demasiado tarde. por no hablar de que elena quiere ir con ellos de viaje normal que ruben se haya enfadado el quiere ir con su mujer de viaje romántico .en fin me gustaría ver como su sobrina se lia con diego que si sale adelante la cosa ese le va a poner en si sitio.
Alzaquillo
Alzaquillo
17/08/2013 09:50
No terminan de enganchar la perdida de audiencia es bastante notable. Llegando a datos de su estreno. familiatudela-prado
mirobrigense
mirobrigense
17/08/2013 11:30
Cada papel de esta familia es muy claro. Elena administra la fortuna de Valeria e intenta romper la relación de Valeria y Ruben. Valeria es una mujer sumisa que se cree todo de su marido. Ruben es el tipico marido que promete que va a cambiar y no lo hace y Alfonso Bassave es el que intenta volver a llevarse con su hermano.

Seguro que al final pasa algo que va a acabar enganchando.
janessi1
janessi1
17/08/2013 12:18
ruben no es que no intente cambiar quiere pero le supera la situación y no es capaz de lograrlo,hay que recordar que estaba animado pero la amosa tia elena le llamo débil y fracasado y eso mina los animos a cuaquiera sobre todo si eso es diario.
creo que ruben cambiara cuando Valeria se lie con diego
leiva143
leiva143
18/08/2013 11:43
Estoy con Alzaquillo, no enganchan. Yo creo que abandono el barco al final de esta temporada.
Igilcas
Igilcas
21/08/2013 22:10
Siguen igual... Sin enganchar nada... Yo creo que nunca había pasado esto con unos personajes nuevos...
Lhena
Lhena
21/08/2013 23:20
Mira que me gustan los actores pero no me enganchan y me dan una pereza....., sobre todo Valeria...es que no puedo con ella.
bailaora
bailaora
21/08/2013 23:35
He decidido que como el resto de los nuevos personajes sean como esta familia, dejo la novela, son verdaderamente patéticos, no me extraña que esté perdiendo audiencia, yo voy a ser la siguiente.
sarlyna
sarlyna
22/08/2013 00:10
Ruben, va de putas... que horror de familia...
Lhena
Lhena
22/08/2013 17:50
Y ahora después de la prepotencia que han tenido con el pibre Tomas y Sabino parece según el capitulo de hoy que no van al viaje....lo mismo por ellos quiebra la agencia.
Pareja21
Pareja21
24/08/2013 18:57
Espero que los guionistas mejoren esta trama, porque encima son los protagonistas de la segunda temporada.
Alzaquillo
Alzaquillo
27/08/2013 00:50
Es que como les ocurra lo mismo que paso con Las Azafatas, Lo llevan claro.
Pareja21
Pareja21
04/09/2013 15:02
Valeria se merece dos guantazos bien dados. Su tía le roba el patrimonio y, ella, en la inopia como si nada. No hay más ciego que el que no quiere ver. En fin...
tierra
tierra
04/09/2013 15:59
Pues aunque parezca increíble hay muuuuchas Valerias por el mundo que se dejan manipular y no ven la realidad que no tienen delante cuando se trata de un familiar al que quieren. He visto casos en mi vida, que os dejarían patidifusos...
Todos los comienzos de temporada pasa lo mismo, nos quedamos enganchados a lo anterior, y nos cuesta sumergirnos en lo nuevo. Tiempo al tiempo.
Pareja21
Pareja21
05/09/2013 22:02
Estos cinco días van a ser cruciales para entender lo que ha sucedido en el teatro. En principio, nos presentan un suicidio, algo que no desentona con el temperamento bipolar de la víctima, pero es demasiado evidente: Rubén se ahorca en un ataque inusitado de miedo escénico presa del pánico de volver a fracasar en un concierto en el que todas las miradas están puestas no sólo por lo musical. Sin embargo, tiene que haber algo más detrás.

Estamos viendo a un Rubén distinto al que aparecía capítulos atrás. Ahora, ha sido capaz de reconciliarse con su hermano, parece que no ha vuelto a beber y se está tomando en serio los ensayos. Por otro lado, le está echando valor para poner a la tita en su sitio y retomar el timón de su matrimonio y de su casa. Sigue siendo el mismo artista hipersensible del principio y su miedo a fracasar sigue estando ahí, pero el personaje ha tomado otros matices y ya no es el histérico sobreactuado que veíamos en sus primeras intervenciones.

¿Nos plantearán la trama principal de esta temporada a manera de novela negra en la que todo se desencadena a partir de una muerte que no es lo que aparenta? El inicio con falso suicidio ya lo plantearon en la séptima, pero en ese caso todo iba enfocado a una venganza, pero ahora no habría ese componente.

Si es así, se plantea interesante. Veremos...
janessi1
janessi1
06/09/2013 00:44
podría ser a o mejor la tita lo mato e hizo que pareciera un suicidio ya que se veía de patitas en la calle,de todas formas si no estuviera muert si salio mal o bien la cosa. ganas de saber.
Igilcas
Igilcas
06/09/2013 08:17
Y que pasó con aquella chica con la que se fue Rubén un día del Ateneo?
janessi1
janessi1
06/09/2013 08:39
eso me pregunto yo pero no creo que le pusiera los cuernos a Valeria la quiere demasiado ,seria alguna amiga o conocida suya.
pero a saber con lo mal que lo pasaba el pobre. ¿suicidio o asesinato? que opinais
Anterior 1 2 3 Siguiente