FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Mejor y peor personaje y/o pareja de esta temporada

1 2 Siguiente
#0
Igilcas
Igilcas
03/08/2013 18:58
Para mi,mejor personaje:Daniel
Peor personaje: Mauro
Peor pareja: Inés y Mauro
Mejor pareja: Daniel y Belén
#1
Copito de nieve
Copito de nieve
03/08/2013 19:15
Interesante hilo :)

Para mi,mejor personaje: Arturo (que me lo mataron y hubiera podido dar juego para tres temporadas más).
Peor personaje: Las azafatas y la hermana de la azafata (las meto a todas en el mismo saco). Me dieron esperanzas de poder ser actriz yo también un día.
Peor pareja: Inés y Mauro
Mejor pareja: Alicia y Fernando
#2
Igilcas
Igilcas
03/08/2013 19:31
Ja,ja... No me acordaba de las azafatas!!!!
#3
lauramanuela
lauramanuela
03/08/2013 22:19
mejores personajes y mejor pareja: Daniel y Belen

peores : Mauro y Marina
#4
Alzaquillo
Alzaquillo
04/08/2013 08:54
Nos dejamos al padre de Mauro que también lo mataron.
Sin duda la Pareja es Belén y Daniel , e incluyo a Pedrito y [img=mejorypeorpersonajeyoparejadeestatemporada]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM712/4000/4773_0.gif [/img] (Lo reconozco esta chiquilla es mi debilidad en la serie)lengua

L@s Peores de La Temporada sin duda Las Azafatas fue quitarlas y la serie remonto el vuelo.
[img=mejorypeorpersonajeyoparejadeestatemporada]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM712/4000/4773_1.gif [/img]
#5
danbelfan
danbelfan
04/08/2013 22:59
Peor personaje las azafatas no podía con ellas quedaban muy falsas sus actuaciones.Y Mauro tampoco termino de crérmelo. Mejor personaje hay muchos que me han gustado como los padres de Mauro o Arturo Olazabal,Felisa etc,Pero me quedo con Daniel y Belén y como pareja también,
#6
Lhena
Lhena
04/08/2013 23:23
Para mi mejor personaje son varios...los padres de Mauro, Arturo me encantaba, el hostal al completo (desde Felisa, Belen a Inocencia....) ahhhh y Leo y Carmen me gustaban mucho.
Peor personaje...las azafatas hermanisima y novisimo incluidos, la veddete con su representante, el marido de Roberta, Amparo y Pia.
Mejor pareja....me encanta Belen y Daniel
Peor pareja,...Roberta y Tomas ...bueno y Pia y Uriarte aunque hayan durado poco
#7
sarlyna
sarlyna
05/08/2013 00:41
Mejor personaje: Héctor

Sabe actuar bien, me gusta, parece todo real.

Peor personaje: Pedrito .

No actua con lo que habla, porque siempre esta tan serio con dorita cuando deberia estar mas feliz? debe darle mas emocion. Tambien diria que no me gusta mucho la actuación de Fernando, y uriarte, uno siempre abre la boca y el otro hace mucha ceja...

Mejor pareja: Asun y Héctor.

Me encanta.. y sobre todo como un matrimonio de verdad, y de vez en cuando aprovechan la pasion que brinda mas a la serie, y eso..!

Peor pareja: Leonor y Quique.

No me ha fascinado nada esta pareja, y sobre todo que ella saliera con un delicuente.. y ella sigue como si nada con él tras el robo del reloj de sebastian..
#8
Niebla7
Niebla7
05/08/2013 17:12
Mejores personajes: Felisa, Héctor, Asun y Bonilla (como se nota que han trabajado tanto juntos :) )
Peores: Mauro y el actual Tomás.
Mejor pareja: Asun y Héctor (lo fueron la pasada temporada y siguen siendo mis preferidos)
Peor pareja: Entre Mauro&Inés y Tomás&Roberta

También me gustan Belén y Daniel.. Dorita e Inés.
No consigo pillarle el punto a Fernando.. y por consiguiente al triangulo Ali-Fer-Isabella.
#9
Calomonchi
Calomonchi
05/08/2013 18:37
Mejores personajes y pareja: Belén y Daniel
Peores personajes: las azafatas
Peor pareja: el piloto y azafatas
#10
Alzaquillo
Alzaquillo
06/08/2013 00:10
Las Azafatas se llevan la Palma. carcajada
#11
julivanmarolina
julivanmarolina
06/08/2013 02:01
bueno hoy mauro otra vez le ha pedido perdon pero conociendo a perosnaje y conociendo a los guionistas fijo que otra vez mauro la cagara asique
peor personaje: mauro
mejores parejas: alicia y fernando o belen y daniel
la pareja que mas me gusta aunque son mas frios que el hielo y los guionistas no han valorado para nada esta pareja: ines y mauro...
#12
leiva143
leiva143
08/08/2013 04:50
Mejores personajes y mejor pareja: Belén y Daniel, para mi sería un desacierto que los guionistas les dieran puerta y que no aparezcan en la 2da. temporada, al fin y al cabo el hostal al igual que El Asturiano, es un punto clave para los encuentros de los personajes.
#13
Inia
Inia
16/08/2013 21:49
Mejores personajes: los detectives y Pelayo.
Peores:las azafatas y Marina.
#14
Alzaquillo
Alzaquillo
17/08/2013 10:03
Inia Marina desde luego ha sido el personaje peor desarrollado de la serie. Y como premio la tendremos en la 2ª Temporada. asombrado
#15
mirobrigense
mirobrigense
17/08/2013 11:36
Mejores personajes : Arturo, Vicente e Ines
Peores personajes: Las azafatas, Pedrito y Quique
Mejor Pareja : Ines y Mauro y Fernando y Alicia
Peor Pareja: Leonor y Quique y Pedrito y Doriita
#16
fmulder
fmulder
19/08/2013 17:33
mejor personaje: Fernamdo Solis y Héctor Perea (ya me gustaban en la anterior novela, de hecho Fernando Solís fue el que me enganchó a la novela)

peor personaje: las azafatas...

mejor pareja: Fernando y Alicia FOREVER!!!!

Peor pareja:el hijo de Felisa y la muchacha del hostal.
#17
Inia
Inia
21/08/2013 00:51
La verdad Alzaquillo que no me hizo ninguna gracia cuando me enteré , en cambio hubiera preferido que siguieran Belén o Daniel, con el hostal y mejor, los dos.
#18
Alzaquillo
Alzaquillo
21/08/2013 13:15
Coincidimos plenamente. sonriente
#19
IsabelitaU
IsabelitaU
21/08/2013 15:59
Sin duda el mejor personaje de esta temporada es el de Daniel, tanto el actor que le interpreta como su peso en la historia.
#20
danbelfan
danbelfan
21/08/2013 21:43
Ay que pena que se nos van la pareja más bonita.Aun nos tienen que dar muy buenos monentos a mi Daniel me ha enamorado la verdad que personaje más integro buenos con un toque de humor cuando lo saca jejeje y con una mirada que me deja ainssssss
1 2 Siguiente