FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Tramas inconclusas

#0
Copito de nieve
Copito de nieve
03/08/2013 17:30
Teniendo en cuenta que ya la primera temporada ha llegado a su fin y que a partir de ahora entran nuevos personajes... me sigue chirriando la manía que tienen en esta serie de no dar término a las tramas. Cuanto menos de no darles un final digno. Por ejemplo, ¿no pudieron dejarnos resuelto lo de Roberta? Lo digo porque se supone que Inés estaba trabajando en su defensa y ahora, después de la "despedida" con Tomás ¿no sigue Inés ejerciendo su defensa? Hasta donde yo sé los abogados hasta que acaba el proceso tienen que seguir defendiendo al cliente. No me gusta que terminen las tramas como si los personajes se esfumaran o como si el resto se olvidara de ellos. Porque si tan enamorado estaba Tomás, no creo que esté para luego irse a la verbena como va a ocurrir en estos capítulos. O por ejemplo, este martes Pía se va ¿y ya está? ¿Se va cuando se supone que su único patrimonio es el usufructo de su casa y el despacho? ¿Y de qué vive? No sé, hay situaciones un poco surrealistas la verdad... Luego también Guillermo ¿se despide de Marina? Joder, acaso no se la puede llevar en su huida? ¿qué ata a Marina a Madrid? Y luego lo de Mauro, ¿esa empresa funciona sola? Qué nivel Maribel... no sé, pero no tengo muchas ganas de seguir con la segunda temporada.
#1
tierra
tierra
03/08/2013 18:24
Pero la temporada aún no ha terminado, por lo tanto aún quedan por cerrar las tramas. Los nuevos los van metiendo poco a poco para que nos familiaricemos, pero la temporada no está acabada.
#2
Copito de nieve
Copito de nieve
03/08/2013 19:11
Pues habré tenido un lapsus, me dejas más tranquila, porque si no, vaya fiasco. De todas formas, espero que cuando sea que termine, rematen bien las historias y no nos dejen con las dudas.
#3
Alzaquillo
Alzaquillo
04/08/2013 08:43
Eso mismo me esta pasando a mi. Parece que a veces no saben por donde salir para avanzar en la trama. Y luego le dan carpetazo abruptamente.
[img=tramasinconclusas] http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_5400842images.jpg [/img]
#4
Copito de nieve
Copito de nieve
04/08/2013 11:08
Es que incluso hay algunas cosas irreales que me chocan. ¿En esa época estaban todo el día bebiendo? Porque vaya copazos que se gastan de coñac. Y cuando no es coñac es vino, madre mía. Es algo que podría pasar en aquellas época, pero a todas horas, termina el día y estás borracho perdido.
#5
lauramanuela
lauramanuela
04/08/2013 11:14
yo soy la cascona con mi tema... belen, para No perder el hostal, demasiado lio con su hermano... ahora renunciar ?????
#6
Alzaquillo
Alzaquillo
04/08/2013 16:49
Lo del Coñac y Carajillos era la bebida de Moda, incluso llegaron mas adelante ha regalar Discos de los grupos y cantantes del momento. Fundador fue todo un mito.
[img=tramasinconclusas]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM712/4000/4779_0.jpg [/img]
#7
Sota
Sota
04/08/2013 20:51
Esta seri es lo más disparatado que puedes imaginar : niños que continuamente están durmiendo , se les nombra pero son invisibles ,personajes que habían muerto y se les resucita,Fernando, muertos que desaparecen sin dejar más que sospechas, policçías que pegan palizas en plena calle y nadie se entera ,dinero que aparece detrás de los enchufes......... yo por si acaso voy a ver si en los míos alguien se ha dejado aunque sean unas pesetas.........
Lo dicho , esta serie ,lanza a desconocidos que al recibir ofertas mejores se van o a la carcel o al otro mundo o a Alemania . No se puede tener menos imaginación
#8
Alzaquillo
Alzaquillo
04/08/2013 21:19
Sota Yo he conocido gente que guardaba todos sus ahorros en Casa dentro de una.....
[img=tramasinconclusas]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM712/4000/4788_0.jpg [/img] Estufa
asombrado
#9
Lhena
Lhena
04/08/2013 23:29
Yo lo de Pia me huelo un suicidio.......Lo de Guillermo tampoco lo entiendo cogete a Marina y te vas a Estepona por ejemplo, para mi gusto hay tramas que se les podia sacar mucho jugo y las han cerrado precipitadamente.
#10
Semiramis8
Semiramis8
05/08/2013 08:43
¡Pero bueno! ¿dónde ha salido que Guillermo deja a Marina? ¡ni harto de vino! ¿es que creéis que ya no van a salir más? Simplemente a Guillermo le han dado una paliza y no quiere que Marina lo vea hasta recuperarse. Hoy seguro que sale.

Con Roberta igual, por supuesto que Inés sigue con su defensa, pero hay que mover otras tramas y no pueden seguir la misma continuamente.

Lo de qué Pía se va, ¿ha salido en los adelantos? porque me los leo y no lo he visto.
#11
Lhena
Lhena
05/08/2013 11:20
Semiramis es que en formulatv en los adelantos pine que Guillermo se despide de Marina,si quieres te padi el enlace
#12
Semiramis8
Semiramis8
05/08/2013 11:54
Muchas gracias Lhena. Pues que quieres, NO ME LO CREO, no que no lo ponga en Formula TV, sino que pase.
#13
lauramanuela
lauramanuela
05/08/2013 11:55
falta Roberta, no me creo q Ines, Tomás y Sabino la dejen abandonada a su suerte
#14
Copito de nieve
Copito de nieve
05/08/2013 14:38
Pues al tiempo, aunque Roberta sigue apareciendo en la cabecera de la segunda temporada, no me fio un pelo. Capaces son de darle un final trágico, que parece que todos los personajes tuviesen que ser infelices en esta serie. Y que no digan que es por la época que retratan, porque en aquella época también había gente feliz con su vida dentro de las restricciones del régimen.

Estoy de acuerdo con el comentario anterior de un usuario del foro sobre las inverosimilitudes de la serie. Otro ejemplo, la agencia de viajes es un cachondeo, ¿se lleva sola también? Porque con tantos permisos que les da don Sabino a sus trabajadores ahí no hay quien pegue palo al agua en todo el día. Y vaya sueldazo que les dará, para pagar un hostal a pensión completa y desayunar todos los días a media mañana en El Asturiano jajajajajaja. Más que trabajadores parecen funcionarios.

Y lo de los detectives sigo sin creérmelo. Sin creerme el papel de Asun, ¿qué mujer iba a trabajar en aquella época y a meterse en los líos que ella se ha metido sin terminar estigmatizada socialmente? En ese sentido me creo más el papel de Matilde.
#15
Igilcas
Igilcas
05/08/2013 16:11
Estas últimas tramas todavía pueden darles un final. Las q ya no tuvieron remedio y fue de lo más ridículo, fueron las de las azafatas, (la hermana que nunca se supo que es lo que le pasaba, el supuesto embarazo y el trío amoroso) y la de la vedette, el tal Fredy o como se llamara y su revista...Y lo enamorado que estaba Mauro de ella! Ja, ja... Con todo eso se les fue la pinza a los guionistas!!
#16
Alzaquillo
Alzaquillo
06/08/2013 00:01
Es que la Azafatas nunca cuajaron en la serie. carcajada
#17
dina2
dina2
08/09/2013 12:09
Es cierto que hubo tramas que han quedado inconclusas en esta temporada, y puede ser por muchos motivos, analicemos algunos de ellos:

-Las azafatas: cierto que estos personajes nunca terminaron de cuajar y por eso se marcharon, pero fue una despedida muy cutre. Una se pensaba que estaba embarazada y nunca lo llegamos a saber con certeza.

Las tramas que están a continuación no son inconclusas, pero las podrían continuar perfectamente:

-La marcha de Carmen por encubrir a Leo por el asesinato de Ramiro Pardo. Se supone que lo solucionaron mandándoles lejos, pero ¿y si algún día los encontrasen?

-¿Dónde está Guillermo?

-¿Dónde está Pía?

-¿Saldrá algún día Emilia de la cárcel? Y en cuanto a la hermana de Vicente, la hicieron abortar, pero sigue ingresada en el centro psiquiátrico.

Cuando la serie se emitía en La 1, llegaron a hacer miniseries en prime time para dar respuestas a algunas tramas que habían quedado en el aire. En Antena 3 no creo que las hagan, además estas tramas tampoco las considero trascendentales.
#18
Semiramis8
Semiramis8
08/09/2013 13:17
Pues Pía se fue para siempre.

La defensa de Roberta queda en manos de otro bufete porque Inés se va a Barcelona. Esta mujer, puede que salga en el futuro y se encuentre en Barcelona con Tomás.

La hermana del asesino del peluquín, ya pasó a la historia.

Carmen y Leo, se supone que están afincados en Marruecos, para mi es una trama conclusa, el caso se cerró.

A Emilia le quedan muuuchos años, igual la sacan como hicieron con Benita, pero ¿a cuento de qué sería? su sobrino no va a vivir en Madrid.

Marina se queda, y si se queda y yo nunca lo he dudado, es porque Guillermo vuelve a buscarla.

Esto es lo que pienso yo.
#19
politin
politin
08/09/2013 21:24
estoy de acuerdo con vosotros en los frentes que quedan abiertos y sin resolver pero, para mí, el más importante es saber como acaba el fiscal; creo que deberían descubrirlo, juzgarlo y encarcelarlo y que, tanto Inés como otros que han sufrido sus abusos lo vean y le escupan - metafóricamente - a la cara. Sólo esto ya justificaría un capítulo entero y da la sensación que se va a quedar aquí; sin embargo, hemos tenido que soportar dos tostones de capítulos con Belén y Daniel en la cama haciendo el tonto.
Espero equivocarme y que se resuelvan todos estos temas, pero me dá que no