FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

SPOILER DE ANNA BARRACHINA. Nos despedimos de todos los personajes...

1 2 Siguiente
#0
msimple
msimple
19/07/2013 21:43
Bueno, no se si habeis leido el articulo (perdon por no poner tildes pero estoy en Irlanda y el ordenador no me lo permite) de Anna Barrachina en el que nos desvela el final de su personaje y afirma que ''¿Te quedas en la novela?

No, nos vamos todos, menos El Asturiano. Solo se nos verá en los primeros capítulos.'' Significa esto que tambien nos despedimos de Felisa, Hector, Asun, Bonilla...? Opinad!
#1
Copito de nieve
Copito de nieve
20/07/2013 00:21
Sí, yo lo leí en la página web de amar. Pues a mi no me gusta que vayan dando tantas pistas acerca de qué ocurrirá con los personajes. Hombre, si quitan a los del Asturiano, la serie se les hunde, pienso que son personajes que por sí mismos no aportan absolutamente nada, pero que durante todas las temporadas de la serie han servido de nexo o de "personajes objetivos" respecto de los protagonistas de las temporadas. Con personajes objetivos me refiero a que son personajes que nunca entran directamente en la trama de los demás pero que les sirven a los otros para justificar su presencia (no sé si me explico).

A mi la trama de los detectives, la verdad es que siempre me ha parecido un poco fantasiosa. Yo supongo que el señor que se documenta para la serie lo hace bien pero ¿Cuántas mujeres detectives había en aquella época? Lo siento, pero sus historias me parecen chocantes.

Respecto de la trama de la familia de Asun, me da la sensación de que su final sea reunirse con el padre de familia y buscar camino, tengo esa sensación.

Pero por ejemplo, personajes como el de Inés pienso que daría muchísimo juego en la segunda temporada, y vería injustificado que tuviera que desaparecer por las buenas, por el simple hecho de que la serie se termine. No sé, algo del tipo "dejo a Mauro y sigo con mi vida" y ver qué es lo que ocurriría después de dejar su historia con el niñato de Mauro, daría mucho de sí.
#2
lauramanuela
lauramanuela
20/07/2013 22:19
esa entrevista, y espero sigan la veo con trampa. NINGUN actor ha desvelado su final, ni la productora ha dicho nada. Aparte, con q se libren del hermano se acabaria su GRAn problema, a seguir en el hostal y dedicarse a la ayuda en el Pozo o con quien se la pida. Otra cosa, Q SE VA CON SU ¿ AMANTE ?????, eso ya pasó, el, YA NO debe obediencia a la Iglesia, lo dispenso, justo un momento antes de formalizar la relación con Belén
#3
Pareja21
Pareja21
22/07/2013 14:18
Cierto, Lauramanuela. Todavía no habido confirmación por parte de la productora al respecto. Supongo que la confirmación oficial se hará ahora en agosto, cuando empiecen la grabar la segunda temporada. Espero que, cómo tu dices, sea una entrevista trampa y, por lo menos, se queden los detectives (Asun, Héctor y Bonilla). Son mis personajes favoritos y los de mucha gente y, si desparecen nos harán un gran fiasco. ¡¡¡Asun, Héctor y Bonilla, THE BEST!!!
#4
Calomonchi
Calomonchi
22/07/2013 15:51
Para mi los mejores, a parte de los clásicos. Belén y Daniel con el hostal pueden dar tb juego
#5
Alzaquillo
Alzaquillo
22/07/2013 19:25
Pues espero que alguno quede, si no menudo chasco.
#6
patyuru
patyuru
02/08/2013 00:43
Solo quedan los del Asturiano, y solo incorpora 4 personajes nada mas?? Hay algun otro que se incorpora o alguien mas se queda???
Saludos
#7
Pareja21
Pareja21
02/08/2013 23:43
Según lo que he podido leer por ahí, se quedan los de El Asturiano, Héctor y Asunción.
#8
lauramanuela
lauramanuela
03/08/2013 22:33
y yo he leido q se quedan belen y daniel
#9
Alzaquillo
Alzaquillo
04/08/2013 08:27
O sea los de Siempre y se va la morralla(personajes secundarios). Espero que queden también Predito y Dorita.
#10
lauramanuela
lauramanuela
04/08/2013 11:11
Dorita ???? como no falte su abuela y la adopte belen ????
#11
Alzaquillo
Alzaquillo
04/08/2013 16:54
No se de que te extrañas, es uno de los personajes más queridos por la audiencia.
spoilerdeannabarrachinanosdespedimosdetodoslospersonajes
#12
lauramanuela
lauramanuela
04/08/2013 17:03
pues, ojala, la adopte, asi fijo q no se pira


pero... la entrevista, o era un relleno d la revista, o, un farol
#13
Alzaquillo
Alzaquillo
04/08/2013 17:12
Creo que aún no lo tenían claro del todo, pero visto que es la pareja que más ha gustado( Belén y Daniel ) a la audiencia, creo que se están replanteando que sigan en la serie. angel
#14
lauramanuela
lauramanuela
04/08/2013 17:30
como el final ya esta escrito, no cuesta imaginar q es el q planteamos..


jijiji, y si no, q nos contraten, y los hacemos volver
#15
Alzaquillo
Alzaquillo
04/08/2013 19:01
No sería tan descabellado, algunas Foreras tienen mejores ideas que los Guionistas de turno. bravo
#16
danbelfan
danbelfan
04/08/2013 23:07
Está claro que los lionistas según les de el aire cambian el guión, ¿o es que lo de meter a Alicia y Fernando lo tenían ideado desde el principio,o la desaparición de las azafatas y el piloto seductor?JA, Ellos saben que Daniel y Belén han tenido mucha aceptación y si quieren pueden hacer un cambio de guón,otra cosa es que Patxi y Anna puedan seguir en la serie, el está con una obra de teatro en gira, y ella también está haciendo teatro.
#17
Niebla7
Niebla7
05/08/2013 17:20
Aún no se sabe quienes seguirán, Diagonal no suelta prenda. Seguro seguro.. Los asturianos . Casi segura que seguirán Asun y Hector (es más un querer.. pero lo veo bastante probable).. si ellos se quedan creo que también lo hará Boni. Felisa es la que me tiene más pendiente, creo que se la llevan para Alemania.
Veo que muchos piden que se queden Belén y Daniel, sería una idea genial, pero lo dudo mucho.. no suelen dejar tramas consideradas de "temporada"; aunque hay excepciones y esta puede ser una :)
Dorita quizas se quede si también lo hace Pedrito y no se va con Feli a Alemania.
#18
Alzaquillo
Alzaquillo
06/08/2013 00:05
Pues para mí, sería toda una alegría. si
#19
Pareja21
Pareja21
07/08/2013 00:12
Alzaquillo. Te voy a dar una buena noticia. Creo que se quedan también, a parte de los de El Asturiano, Hector y Asunción, Pedrito y Dorita.
#20
danbelfan
danbelfan
07/08/2013 22:04
Pareja21¿ donde lo as leído, como lo sabes?,que emoción he sentido al leerte, ojala sea verdad y se queden, hacen una gran pareja.
1 2 Siguiente