Foro Amar es para siempre
las sobremesas de tve se encarecen de los 56.000 por capi de amar a los 80.000 del nuevo serial
04/01/2013 14:55
kitan amar por la crisis y s gastan aun más
amar en antena 3 20%
nuevos erial de tve 10%
q risa xddddddddd
amar en antena 3 20%
nuevos erial de tve 10%
q risa xddddddddd
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
10/01/2013 17:01
No nos equivocamos, la quitaron de la tve, que es la que controla el gobierno. Que la haya comprado A3 es otra cuestió. Que nos alegramos de que no se pierda.
11/01/2013 16:56
No nos equivocamos, la quitaron de la tve, que es la que controla el gobierno. Que la haya comprado A3 es otra cuestió. Que nos alegramos de que no se pierda
era d cajon q la tenia q comprar otra cadena..una serie q acaba con un 20% y q la kitan por razones politicas y no de audiencia..era de cajon..pero podemos besar el suelo de antena 3 por qmierdaset jamas abria invertido un duro en una novela..esos solo invierten dinero en pagar a aladrones como julian muñoz o gentuza como la madre del cuco..mierdaset jamas abria comprado algo q tubiera un minimo de calidad como amar..y la sexta esta fusionada con antena 3 por lo q si antena 3 no ubiera kerido comprarla , la sexta tampoco ya q estan unidos..y cuatro es hermano menor de telecinco tampoc la abria comprado..la unica q la podia kerer es la q finalmente la adkirido q es antena 3
era d cajon q la tenia q comprar otra cadena..una serie q acaba con un 20% y q la kitan por razones politicas y no de audiencia..era de cajon..pero podemos besar el suelo de antena 3 por qmierdaset jamas abria invertido un duro en una novela..esos solo invierten dinero en pagar a aladrones como julian muñoz o gentuza como la madre del cuco..mierdaset jamas abria comprado algo q tubiera un minimo de calidad como amar..y la sexta esta fusionada con antena 3 por lo q si antena 3 no ubiera kerido comprarla , la sexta tampoco ya q estan unidos..y cuatro es hermano menor de telecinco tampoc la abria comprado..la unica q la podia kerer es la q finalmente la adkirido q es antena 3
11/01/2013 17:38
Sí, t5 sólo invierte en basurilla.
11/01/2013 17:45
Telecinco no invierte en nada.
Se tiran todo el día hablando de babarrasadas por las mañanas y tarde,prácticamente todo es corazón.
Se tiran todo el día hablando de babarrasadas por las mañanas y tarde,prácticamente todo es corazón.
14/01/2013 14:12
Sí, y salen los mismos todo el tiempo, es un asco.
14/01/2013 15:12
En vez de apostar por series diarias y de calidad y darle de comer a actores,técnicos,guionistas..que falta hace creer puestos de trabajo.
14/01/2013 15:16
yo no se por q siguen llamandolo a las cadena sprincipales generalistas si d general no tienen nada cada cadena tiene su publico su genero..
telecinco: para marujas y gente q l guste las series de comedia barata
antena 3: para jovenes y para amas de casa q prefieran novelas a corazon, tb para kien kiera series juvelines y concursos
cuatro: otra para jovenes
la dos: documentales
la 1: para viejos y gente q soporte bien las repeticiones
la sexta: tb para jovenes y gente q le guste el humor
telecinco: para marujas y gente q l guste las series de comedia barata
antena 3: para jovenes y para amas de casa q prefieran novelas a corazon, tb para kien kiera series juvelines y concursos
cuatro: otra para jovenes
la dos: documentales
la 1: para viejos y gente q soporte bien las repeticiones
la sexta: tb para jovenes y gente q le guste el humor
14/01/2013 15:18
No estoy de acuerdo.
No considero que la 1 sea para viejos o Antena 3 para amas de casa.
La gente ve todo,yo soy joven y veo todas las cadenas.De la que no veo absolutamente nada es de Telecinco.
No considero que la 1 sea para viejos o Antena 3 para amas de casa.
La gente ve todo,yo soy joven y veo todas las cadenas.De la que no veo absolutamente nada es de Telecinco.
14/01/2013 15:31
no he dicho qantena 3 sea para amas d casa..es más el 80 por ciento d su porgramación es para jovenes y niños..lo d maas d casa lo digo por loq emiten d 16.15 a 18.30 es decir las dos novelas de tarde amar-puente viejo o bandolera-puente viejo
14/01/2013 15:32
tampoc seas tan drastica...la nueva serie familia esta bastante bien , y aunq yo no siga aida o la q s avecija m costa q son series qno estan mal qt ries etc..
telecinco por las nopches salvo los viernes tiene un pase..suelen dar series d comedia ,,,
tampoc seas tan drastica...la nueva serie familia esta bastante bien , y aunq yo no siga aida o la q s avecija m costa q son series qno estan mal qt ries etc..
telecinco por las nopches salvo los viernes tiene un pase..suelen dar series d comedia ,,,
14/01/2013 15:56
Si emiten algo decente lo veo,pero,hoy por hoy no me interesa nada de Telecinco.
Las novelas de Antena 3 "Bandolera" y "Puente viejo" tienen público muy juvenil,no tan anciano.
Las novelas de Antena 3 "Bandolera" y "Puente viejo" tienen público muy juvenil,no tan anciano.
14/01/2013 20:21
Yo de telecinco el Debate de los sábados, y nada más, jjeje
De Antena3 muchas series, sobre todo por la noche: Gran Hotel, Calenda, etc.
De tve ya prácticamente nada, la han destrozado...
De Antena3 muchas series, sobre todo por la noche: Gran Hotel, Calenda, etc.
De tve ya prácticamente nada, la han destrozado...
15/01/2013 14:56
Tierra-No ves "Gran reserva"? Es una gran serie y con muy buenos actores.