FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Carmen Conesa (Pía): ¿Qué opináis sobre su interpretación?

#0
Pareja21
Pareja21
08/07/2013 11:58
A mí, la interpretación de Carmen Conesa (Pía) me parece una de las mejores de la temporada. A pesar de que en la serie se ha convertido en toda una arpía y asesina; primero, vaciando la medicación de Arturo; segundo, cuando a éste le da un infarto, dejándolo morir sin darle la medicación (para todos los efectos era como si lo hubiese asesinado) y; ahora, con un odio y un resentimiento hacia Inés increíble (pues la joven no tiene ninguna culpa de lo que hicera en el pasado Arturo Olazábal, su padre), es muy buena en su papel. Ya lo demostró también en su papel de Alicia Santibáñez en La Señora.
Yo creo que su gran interpretación en "Amar es para siempre" suple a lo mejor la de otros actores, no tan boyante.

¿Qué opináis los demás?
#1
Judy1
Judy1
08/07/2013 12:13
Yo creo que la mayoria de los actores estan dando la talla, incluyendo aquellos que no empezaron muy finos (vease Emilia) y que han ido mejorando notablemente.

Es verdad que ha habido casos en los que no hay manera, como con la malagueña (o las azafatas en su momento), pero en general bien.

Creo que Carmen Conesa es una gran artista, una gran actriz en este caso. Bien se puede comprobar en youtube que canta y baila y tiene un arte y una voz fantasticos. Y la verdad es que el personaje de Pia lo borda.

#2
tierra
tierra
08/07/2013 16:16
A mí me parece que borda el papel, lo hace genial, te la crees del todo.