FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Tú opinas: ¿Triunfará el amor en casa de Los Gómez?

#0
Pareja21
Pareja21
02/07/2013 23:42
En la página web de Amar es para siempre nos abrieron este nuevo debate sobre la relación de Leonor y Quique, su desaprobación por parte de sus padres y, la amistad de Pelayo con Amparo, que tampoco es fácil. Amparo, la peluquera, estaba bajo de sospecha de Marcelino y Manolita, desde que se sucedieran la oleada de robos en la Plaza de los Frutos.
En el momento en que más firmes eran las sospechas sobre Amparo, Pelayo descubrió que el motivo por el que la peluquera huía de la policia era otro bien distinto y, está relacionado con sus ideales políticos (es activista de la Falange), que chocan radicalmente con los de Pelayo.

Opinad aquí también lo que queráis.
#1
Luann
Luann
03/07/2013 00:17
Buena propuesta, Pareja. Vayamos por partes, respecto a Leonor yo le veo futuro con Quique, más que nada porque si la serie va a seguir otra temporada, la chica necesita una trama mínimamente interesante, si Pedrito y ella se hicieran novios sería todo muy aburrido, tendrían los típicos problemillas de celos o discusiones normales de pareja, pero las familias estarían encantadas. Si Leonor sale con Quique cuando salga del correcional, puede pasar de todo: que el chico siga siendo un manta, que se haya reformado, que lo acusen de ladrón, que sus modales no sean adecuados, que discuta con la familia, que trabaje de camarero en el bar... sería un noviazgo interesante y problemático, pero si se quieren de verdad, triunfará el amor.

Lo de Pelayo con la peluquera no lo veo tan claro, ¿iban a estar siempre discutiendo de política o evitando hablar de ella para llevarse bien?... creo que también sería un noviazgo con mucha enjundia, pero en mi opinión le veo menos futuro, el personaje de Pelayo puede seguir tal como está, no necesita pareja para seguir con el protagonismo de siempre.

Por cierto Pareja, ¿tú que opinas al respecto? ¿crees que tienen futuro estas parejas?...
#2
sarlyna
sarlyna
03/07/2013 10:42
Yo no me he enterado muy bien, creo que Felisa dirá que se volvera a alemania a encontrarse pero con Pedrito tambien? que dejara solos a asun, hector y el niño, no? para mi leonor le engañó todo a pedrito, darle esperanzas falsas.. yo creo que leonor acabara con pedrito, no me cuadra muy bien que acabe con quique, ademas no dijó que este enamorada de él, solo seria tonteo.
#3
Luann
Luann
03/07/2013 12:02
Puede que de cara a la nueva temporada estén valorando los personajes que deben seguir en la serie y los que desaparecen, la verdad es que Pedrito no ha dado mucho juego, apenas sale, Felisa tampoco tiene mucho protagonismo, es un comodín para conversar con otros personajes. Lo mismo han decidido prescindir de ellos (temporal o definitivamente), la excusa de reunirse con el resto de la familia en Alemania está muy bien, de vez en cuando Asun o Manolita leerían una carta de Felisa y todos contentos. Y a Leonor imagino que le buscarían tramas más interesantes, con Quique o con cualquier otro chico.
#4
Pareja21
Pareja21
03/07/2013 12:15
Con respecto a Leonor y Quique, opino lo mismo que Sarlyna que más bien es un tonteo y, como dijo Manolita, Leonor cree querer a Quique, pero en realidad no es así. Leonor pega más con Pedrito, aplicado, buena gente...
En cuanto a Pelayo y Amparo, estoy de acuerdo contigo Luann a medias. Es difícil una relación entre ambos, puesto que sus ideologías políticas chocan, aunque no del todo imposible. Yo conozco a parejas que tienen diferentes ideologías políticas y, sin embargo, se llevan bastante bien. No sé, depende de cada uno...
#5
tierra
tierra
03/07/2013 14:38
Yo coincido con Luann, la historia de Leonor con Kike, puede dar mucho juego de cara a la nueva temporada, así que veo posible que la continúen.
En cuanto a lo de Pelayo, no le veo futuro con Amparo, la verdad, y no creo que vaya a más.
#6
Igilcas
Igilcas
03/07/2013 15:36
Y Pedro y Dorita?
#7
tierra
tierra
04/07/2013 16:40
Sí, ¿dónde están?
#8
Alzaquillo
Alzaquillo
07/07/2013 18:46
La de Pedro y [img=tuopinastriunfaraelamorencasadelosgomez]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM712/4000/4103_0.gif [/img] prometía mucho. Espero que la retomen.
Aunque si bien es cierto le quitaba protagonismo a la de Leonor.
#9
tierra
tierra
08/07/2013 16:05
Me cae mejor Dorita que Leonor, jeje
#10
Igilcas
Igilcas
08/07/2013 16:30
A mi también, Leonor va de sabionda...
#11
tierra
tierra
09/07/2013 13:35
Sí, Igilcas, es muy listilla...