FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Tú opinas: ¿Cómo afectará a Belén el regreso de su hermano?

#0
Pareja21
Pareja21
21/06/2013 21:04
En la página web de Amar es para siempre se nos ha abierto nuevo debate sobre cómo afrontará Belén regreso de su hermano. ¡¡¡Opinad aquí también lo que queráis!!!
#1
danbelfan
danbelfan
22/06/2013 11:09
Pues mal, Felísa ,Manolita y Daniel ya han visto como se las gasta el hermano matero, pero Belén quiere creer o necesita creer que Raúl a cambiado, y le costara darse cuenta de las intenciones de su hermano¡¡¡¡¡También creo aunque no deseo!!!!! que afectará su relación con Daniel, tendran roces a consecuencia de Raul,ya se sabe( divide y vencerás).Ojala hagan un frente común los damnificados por el hermano matero.
#2
lauramanuela
lauramanuela
22/06/2013 17:40
tenga o no derechos legales o de herencias, por donde mas daño le harían a Belén es en su amor con Daniel. pienso, como dijo Roberta, que cuando dos se aman, no hay poder que los separe. ( no estan casados, por los miedos, y no saber Belen reconocer q necesita ayuda, lo decia Inocencia en aquella carta a su primo, traga y traga sin compaderse de ella misma.) por tanto, raul, querra a su hermana para el solo. lo que el no sabe, porque tiene un corazon negro, podrido y egoista, que nunca podra separarlos. por muy mal que les pinte las cosas. a malas siempre tendran el Pozo para vivir libres

pienso que esta historia, mas que trama es UN CUENTO DE HADAS, un amor puro de una mujer adulta y de un excura, que atraves de ella, se descubre como hombre enamorado. por supuesto, siempre hay un malvado, que JAMAS se sale con la suya.


P.D me he enrrollado como una persiana, en el hostal no podia ser tan idilico, asi son los guionistas. disculpad mi discurso. pero es lo q opino
#3
Calomonchi
Calomonchi
22/06/2013 22:40
De acuerdo con lauramanuela. Anule el que se podría ir a vivir al pozo es el Raulito, de las narices. Que Belén le compré su parte y ya esta.
Belén y Daniel hasta el infinito y más alla
#4
lauramanuela
lauramanuela
23/06/2013 17:13
mujer, raul fuera del hostal, y de la vida de belen y daniel. pero, q han hecho en el Pozo para aguantarlo ???????
#5
tierra
tierra
24/06/2013 13:48
Yo creo que la relación se va a resentir, porque me veo a Belén camelada por el hermanísimo. Aunque no es difícil verle el plumerete, dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver, y Belén inexplicablemente, y sabiendo cómo era el hermanito, ha decidido ponerse una venda en los ojos, me da.
#6
lauramanuela
lauramanuela
25/06/2013 18:53
no ha tardado mucho Belen en saber quien esta con ella. y se lo ha dicho bien claro. del piso y el hostal haber si puede comprale su parte. Daniel se queda o se queda. NOS QUEREMOS Y NO VA A PODER CON NOSOTROS.

y con todo y con eso, aun pensando en el trabajo q le dan a Felisa... 2 corazones SIN trampa. no como otro q ya sabemos
#7
tierra
tierra
26/06/2013 14:14
Y cómo me alegro de haberme equivocado en esta ocasión, bravo por Belén, que no se ha dejado engañar por el hermanísimo.
Ahora bien, les va a hacer sudar tinta...