FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Alicia no tiene un papel relevante, yo espera mas de los guionistas

#0
Delospinos
Delospinos
10/06/2013 13:28
Sara Casasnovas (Alicia), es una excelente actriz, para mi una de la mejores... la 3 tercera temporada fue la que mas me engacho...

Pero aqui , no le dan el protagonismo que se merece, a parte las conversaciones con Fernando...no hay nada..

Ella es abogada (en la serie), ha tenido una vida de mucha tela....con los tíos, la productora... Fernando..

Los guionistas podrian aprovechar todo eso para dar mas interes a la serie...
#1
Luann
Luann
10/06/2013 14:28
Delospinos, entiendo que los que vísteis la 2ª temporada en su día esperéis más protagonismo de estos personajes, pero también hay mucha gente que no la vio. Siempre pensaré que estoy en desventaja, por mucho que cuenten del pasado (en realidad cuentan muy poco) nunca llegaré a conocer a los personajes como los que sí saben de su pasado.
#2
tierra
tierra
10/06/2013 17:03
Luann tiene razón, no es lo mismo para los que vemos la novela desde el principio que para los que no vieron la tercera temporada, por ejemplo.
Yo creo que por este motivo intentan poner un poco de todo, para contentar a toda la audiencia. Además hay que tener en cuenta que no son los protas de esta temporada.
Pero sí que es verdad que se le podía sacar chispas a la historia.
#3
Luann
Luann
10/06/2013 18:28
Podrían rescatar también el personaje de Álvaro, al ritmo con el que se cargan aquí a los personajes, unos salen y otros entran en la serie, y si no, los dejan descansar durante muchos episodios, como ha ocurrido con Dorita y Pedro.
#4
tierra
tierra
11/06/2013 12:50
A mí me gustaría que para la temporada que viene, volvieran Sole y Ángel, jeje. por pedir que no quede...
#5
helene
helene
14/06/2013 00:52
yo tengo el presentimiento de que alvaro puede volver, a mi me gustaría que volviera mario
#6
tierra
tierra
14/06/2013 16:18
¿Mario en de Andrea? Me caía muy bien este hombre, era una bellísima persona... Me da mucha pena que lo dejaran viudo, una lástima...
#7
helene
helene
14/06/2013 23:53
por un lado si me dio pena que le dejasen viudo pero por otro lado, estaba atrapado en un matrimonio sin amor, a mi lo que me dio pena es que se casara con consuelo amando a andrea
#8
tierra
tierra
17/06/2013 13:43
Yo creo que sí que llegó a amara a Consuelo... De todas formas fue una crueldad que le dejaran sin Andrea, para que ella se fuera con el amor de su vida que era Antonio, y luego se separaran por una chorrada, y encima volviera a España, se acostara con Mario, y luego la mataran. Todo esto me pareció horrible e innecesario, se cargaron el final de la primera temporada, que fue sin duda la mejor de todas.