FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

La aburridísima historia de Fernando lastra la telenovela

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
kalimochero
kalimochero
05/06/2013 17:22
O eso creo yo.
#21
helene
helene
15/06/2013 00:01
claro, semiramis8 , Alicia le esta conociendo realmente, y si que no creo que nunca sepa como se "suicido" quintero, o que estuvo a punto de matar a camilo....ni siquiera creo que se abra a ella y le cuente de belle
por otro lado , para mi que Alicia se acostara con el fiscal para sacar a su marido de la cárcel es una prueba de amor inmensa, se sacrifico por él
#22
Semiramis8
Semiramis8
15/06/2013 00:47
Si, esa es una prueba muy grande de amor por parte de Alicia, teniendo en cuenta el asco y rechazo que le produce Martín Angulo.
#23
tierra
tierra
17/06/2013 13:48
No sé si me pega mucho Alicia acostándose con un tipo como Martín aunque sea por sacar al marido de la cárcel.
Tampoco veo que Alicia dp de diez años vuelva con Álvaro, si han estado casados, y no le ha querido lo suficiente. ahora con menor motivo.
En cuanto a Fernando, estoy de acuerdo en que la morfina lo tiene destruído, y que no tiene pinta de tener buena solución, veremos.
Y sí que es probable que Isabella pudiera salir de la cárcel tras la muerte de Franco, para lo que quedan unos 14 años. Ahora lo veo imposible.
#24
helene
helene
17/06/2013 19:25
a mi si me pega porque Alicia quiere a su marido, ya le dio a entender a ines que su matrimonio no fracaso por falta de amor, y Fernando a quien ama es a Isabela esta claro
#25
tierra
tierra
18/06/2013 12:34
Pues si Alicia hizo ese sacrificio por Álvaro, y él la dejó por eso, le dejan en muy mal lugar, lo cual no sería justo, porque era un buen hombre, íntegro, no me gustaría que lo destrozaran como han hecho con otros personajes.

Parece que a Isabela igual le caen dos años de cárcel, es malo, pero podía ser peor, la verdad. Salir de la cárcel lo dudo muchísimo, eso es imposible.

En cuanto a Fernando, siempre ha sido un enigma, parece que ama a Isabela, efectivamente, pero tb intentó besar a Alicia, ella le paró los pies muy bien parados, ¿a qué venía eso? De todas formas el tema de la morfina, los dolores que no pasan, etc., me recuerda un poco al hermano de Andrea, que acabó como acabó.
#26
helene
helene
18/06/2013 19:54
puede que martin obligase a Alicia a dejar a alvaro y ella le hizo creer a alvaro que no le quería y que se acostó con martin por gusto, por eso alvaro la deja
claro que Fernando ama a Isabela y si, el otro dia quiso besar a Alicia pero eso pudo ser simplemente querer pasar un buen rato o chancearse de ella, yo también creo que puede acabar mal con el tema de la morfina
#27
Semiramis8
Semiramis8
18/06/2013 20:15
Todavía no tengo claro que Fernando se conforme con no llevarse a Isabela, igual cuando la sacan se lía a tiros con todo lo que se mueve. Este hombre se tendrá que volver a Francia porque no se quedará esperando en España la salida de la cárcel de su amada.
#28
aris50
aris50
19/06/2013 10:41
Me ha decepcionado el papel que le han dado a Fernando en su "regreso", creo que le han traído como gancho al igual que Alicia por el buen recuerdo que dejaron en la anterior etapa. Creo que su función será hacer de tonto útil, arreglando o quitando de en medio algún indeseable de la serie/novela; triste papel asignado de poco inteligente, chulo y yonki, vamos toda una joya. Espero que Alicia salga mejor parada y le asignen a su personaje más contenido, una vez que vea claro que el amor de su vida que creía muerto, es en realidad una verdadera pesadilla en su vuelta y una carga insoportable de llevar y en que lo único que queda, es poner tierra por medio a ser posible oceánica; aquí los guio, se han pasado tres pueblos y medio, pues el actor está más que desaprovechado.
#29
tierra
tierra
19/06/2013 12:40
Helene, pues si Álvaro prefiere creer en la palabra de un ser como Martín Angulo, en lugar de la que era su mujer, tampoco le dejan en muy buen lugar.

aris, totalmente de acuerdo con lo que comentas. Me recuerda a cuando traheron a Andrea solamente para destrozar su historia de amor con Antonio, y dp matarla por estar metida en una misión chapucera y sin sentido...
#30
leiva143
leiva143
19/06/2013 14:33
Fernando, aparte de ser egoísta, fanático y vengativo resulta ser también desalmado, no le importa lo que le ocurra a Alicia con tal de sacar a Isabella de la cárcel, no me termina de convencer.
#31
tierra
tierra
19/06/2013 14:49
Han estropeado bastante al personaje, una pena para los que seguimos la tercera temporada.
#32
helene
helene
19/06/2013 22:11
tierra, yo creo que la misma Alicia le hizo creer que no le quería para alejarle, tengo la impresión de que conocio a Alicia, se obsesiono con ella como ahora lo esta de ines, quiso tenerla solo para él y se quito a alvaro del camino como esta haciendo ahora con mauro, obligo a Alicia a separarse de alvaro
#33
Pareja21
Pareja21
19/06/2013 22:26
Pues sí. El personaje de Martín Angulo es repugnante. No sólo tiene esposa, sino que va al acecho de Alicia e Inés y, a Mauro a quitárselo del medio a toda costa. En esta temporada, no se salva ni el tato de malvado. Je je...
#34
Semiramis8
Semiramis8
19/06/2013 22:40
En los avances de mañana, sale que Alicia cuenta a Fernando que estaban pegando a Álvaro y que ella no lo pudo soportar...entonces sería cuando "cedió" a Martin Angulo y su marido no la perdonó.
#35
tierra
tierra
20/06/2013 15:51
Parece que hoy se desvela el misterio, que Alicia efectivamente le narra a Fernando lo que pasó. Veremos por dónde salen.

Habría que cambiar el título del hilo, porque para ser aburrida la trama, tiene varios hilos activos, jajajaa
#36
maribel_c
maribel_c
29/06/2013 09:20
Quizás esta historia de ver qué pasó en ese tiempo con ellos da un aire nuevo a seguir a los cansinos del peluquin y el niño, ahora lo detengo.... Llevan semanas sin que cambie nada.
#37
tierra
tierra
29/06/2013 14:40
Sí maribel, la trama del peluquín se está estancando...
#38
Alzaquillo
Alzaquillo
07/07/2013 19:18
Pues ahora esta la mar de interesante con la trama
Bejerano , Martín Angulo Vs Bonilla's Band. [img=laaburridisimahistoriadefernandolastralatelenovela]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM712/4000/4107_0.gif [/img]
#39
tierra
tierra
08/07/2013 16:09
Sólo había que dar tiempo al tiempo...
#40
Judy1
Judy1
08/07/2013 20:59
Vamos a ver, es que yo creo que el problema de Fernando y Alicia no está en los personajes en sí (que en ciertos puntos también) si no en los actores. En su momento en la tercera temporada el personaje de Alicia es el que hubiese soñado cualquier actriz sabiendo que esto es Amar. Y el de Fernando ni te cuento.

Pero el caso es que ahora llegó Sara Casasnovas y le dijeron "tienes que parecer madura respecto a la tercera temporada". Y tal parecía al principio que se creía superior a todo el mundo. Ahora ya parece que le va cogiendo el truquillo.

De coger el truquillo va la cosa también con Fer, que ahora por la trama se está poniendo más interesante. En este caso el problema no es tanto del actor sino del personaje, que siempre me ha quemado muchísimo, sobre todo desde el especial de Flores para Belle (ya se sabe, gustos).

+++++++++++++

Haciendo balance desde que aparecieron en el primer capítulo, ahora están mucho más interesantes, sobre todo cuando la trama no va de la morfina o del afán pistolero de nuestro amigo resucitado, sino más de los planes de colaboración con los detectives o de la amistad de Alicia con Inés (ya que las dos son prácticamente iguales).
Anterior 1 2 3 Siguiente