FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

La aburridísima historia de Fernando lastra la telenovela

1 2 3 Siguiente
#0
kalimochero
kalimochero
05/06/2013 17:22
O eso creo yo.
#1
Calomonchi
Calomonchi
05/06/2013 17:32
No eres el único, ya son cansinos
#2
tierra
tierra
05/06/2013 17:35
A mí me parece una trama muy interesante junto con la de Vicente, etc.
#3
Lhena
Lhena
05/06/2013 22:57
Menos mal...q alivio pensar q no soy la unica.
#4
RoberZamora
RoberZamora
05/06/2013 23:53
Yo estoy esperando a que Alicia mencione a los Roldán, por saber algo de su prima Mati...
#5
tierra
tierra
06/06/2013 16:42
Sí RoberZamora, podían hacer una mención... Yo creo q se metería monja, ¿no?
#6
XxHikarixX
XxHikarixX
06/06/2013 20:58
A mi es que personalmente la pareja de Fernando y Alicia siempre me ha encantado, en general toda la tercera temporada siempre ha sido de mis favoritas. Por otro lado también hay que tener en cuenta que han aparecido a mitad de temporada cuando las demás tramas ya estaban en lo más interesante, así que supongo que en contraste es normal tenga menos atracción. Simplemente pienso que debe avanzar para enganchar más. Aunque para mi que me decepcionó el final que le dieron a la pareja, la idea de que ahora vuelvan a aparecer dando la posibilidad de que por fin terminen bien, me encanta :) Aunque habrá que ver como avanza porque no hay que olvidarse que está Isabella y Fernando dijo que la quería... así que conociendo algunos casos en la serie no me extrañaría que hicieran la faena otra vez con esta pareja.
#7
Luann
Luann
06/06/2013 21:35
Esta trama cada uno la ve de una manera, yo no vi la tercera temporada, así que en cierto modo siento que me encuentro en desventaja, no me atrae especialmente, a lo mejor si hubieran estado desde el principio me hubiera enganchado más.
#8
tierra
tierra
07/06/2013 16:58
XxHikarixX, completamente de acuerdo con tu comentario.
Luann, sí que es verdad que los que no hayáis visto la tercera temporada es normal que no lo veáis igual, es como si os faltaran datos. La verdad es que fue una de las mejores temporadas de la novela.
#9
Wesker
Wesker
07/06/2013 18:20
Para mí, que vi la tercera temporada, las escenas de Fernando y Alicia son una delicia, y eso que reconozco que la historia que les han puesto en esta temporada no es de momento muy atractiva...pero conociendo el pasado de ambos personajes es todo muy simbólico.

Y creo que que los guionistas van a terminar esta trama de la misma manera que en la tercera, se van a reafirmar en que Fernando y Alicia no deben estar juntos.
#10
tierra
tierra
07/06/2013 18:24
Puede ser, Wesker, al principio no lo pensaba, pero ayer cuando Fernando dijo que amaba a Isabella, me dio mala espina. Veremos por dónde nos salen, queda mucha novela aún.
#11
Wesker
Wesker
07/06/2013 22:46
tierra, a mi es que me pareceria tramposo por parte de los guionistas alterar ahora el final de la tercera temporada...y despues de las escenas que protagonizan ultimamente Alicia y Fernando, más creo que no están hechos el uno para el otro, que fue pura química pero que a la hora de la verdad son muy diferentes, y Alicia no estaría dispuesta a seguirle a cualquier precio. Lo que sí veo lógico es que rompiera con Álvaro, porque terminó con él simplemente por las circunstancias, y siguiendo el ciclo natural de las cosas era obvio que terminarían separados.

Y en otras ocasiones nos hemos quejado de trampas de los guionistas, como separar a Antonio y Andrea y matar a ésta última tres temporadas después...o resucitar a Fernando por arte de magia, o cosas por el estilo. Yo prefiero que defiendan el final que en un principio escribieron y no sean tan poco originales de cambiar ahora las tramas por las preferencias del espectador.
#12
tierra
tierra
07/06/2013 23:06
Yp preferiría final feliz, jeje
Pero al decir ayer Fernando que amaba a Isabella, me descolocó.
Me parece bien que Alicia no le siga a cualquier precio, ha madurado, es una mujer adulta y ya no es la chiquilla que él dejó diez años atrás.
Pueden pasar dos cosas: o que él salga el pozo en el que se ha metido, la cosa termine bien, o que terinen separados definitivamente, veremos por dónde nos salen.
Pero creo que los tiros pueden ir por donde tú comentas, visto lo visto...
#13
XxHikarixX
XxHikarixX
12/06/2013 04:24
A mi lo de Isabella me suena también mal pero la coherencia me dice (o me quiere decir xD) que es meter el dedo en la herida sacar de nuevo a la pareja muchas temporadas después para que simplemente se vuelvan a ver y Fernando se vaya con otra que ha salido de la nada... no se, seguramente peco de ingenuidad pero volver a meter a Fernando y Alicia como si nada como anécdota y armar el follón de resucitar a Fernando para que simplemente pase por España media temporada es un poco tonto. En este caso si que daría la razón a los que dicen que la historia actual de Fernando y Alicia no va a ningún lado. Los guionistas en este caso se habrían complicado la vida a lo tonto poniendo excusas para resucitar a un presunto muerto para narrar sucesos que ni a los nuevos ni a los antiguos espectadores de la serie les interesa y de paso estropearían el buen sabor de boca que dejó la tercera temporada.
#14
Luann
Luann
12/06/2013 07:19
Habrá que darles un voto de confianza a los lionistas, al final de la temporada, valoraremos, sobre todo los que vísteis la 3ª temporada, si mereció la pena el rescate de estos personajes.
#15
Semiramis8
Semiramis8
12/06/2013 09:25
Lo que pasó entre Alícia y Fernando en la 3ª, por parte de ella fue una chiquillada, un primer amor, y si quedaba algo, volver a ver a Fernando que sigue en lo suyo erre que erre, la acaba de convencer de que este hombre no la conviene aun en el hipotético caso que le siguiera "amando"(10 años es mucho tiempo) que no es igual que querer. Ella ama su profesión y no me la imagino yo "tirándose al monte" con él .

Ya lo dije, sacar a Fernando fue un fallo, porque cuando se idealiza a alguien y luego se vuelve a la cruda realidad... ella ahora ni siquiera comprende a este hombre, no hace más que decírselo.
Cansina la trama.

Por otro lado, nos enteramos hace dos capítulos, que el culpable de la ruptura de Alicia con su marido, Álvaro, fue Martín Angulo, y ¿si al final volviera con su marido? ella le dijo a alguien creo que a la amiga de Inés que su ruptura matrimonial fue debida al fiscal, y lo dijo con pena. ¡Ojala, a mi me encantaba Iniesta!
#16
tierra
tierra
12/06/2013 12:12
Una chiquillada no dura tantos años...

Estoy de acuerdo con el comentario de XxHikarixX, si han montado toda esta trama para terminarla igual que en la tercera temporada, sería absurdo.

No creo que la cosa pase porque Alicia se tire al monte, sino porque Fernando enfoque las cosas de otra manera, y que sin abandonar sus ideales, cosa que no sería creíble, luche pero se otra forma más acorde con los tiempos.

Como dice Luann, hay que darles un voto de confianza a nuestros queridos lionistas.
#17
helene
helene
14/06/2013 00:50
no se como terminara esta historia, pero desde luego veo muy improbable que acaben juntos, Fernando esta enamorado de Isabela y si quisieran juntarlos no es muy coherente que le traigan enamorado de otra, y ella no parece enamorada de él, es mas ya ha confesado que fue martin el que destrozo su matrimonio, no fue que ella estuviera enamorada de Fernando, es mas para mi esta casi claro que ella se acostó con martin para que ayudase a sacar a su marido de la cárcel, ese es su secreto y el que ha hecho que fracase su matrimonio, alvaro piensa que no le quiere y por eso la ha dejado
Fernando para mi tiene tres finales posibles
1) o se vuelve a Francia (solo o con Isabela)
2) o le descubren , lo encarcelan y lo fusilan, esta vez de verdad
3) o muere a consecuencia de una sobredosis,
pero con Alicia, casi imposible que acabe, yo creo que Alicia siempre le ha tenido idealizado y para mi si fue una chiquillada,
yo creo que les trajeron para cerrar su historia definitivamente
#18
tierra
tierra
14/06/2013 16:15
Hombre, su historia ya estaba cerrada con el fusilamiento, ¿no?
Alicia lo primero que dijo, fue que llegó a querer a Álvaro, pero que la sombra de Fernando siempre estuvo presente y eso hizo que las cosas no pudieran ser.
No sé en qué forma destrozó Martín el matrimonio, no me parece descabellado lo que comentas Helene... Pero una cosa es el amor, y otra el matrimonio.

No se sabe cómo puede acabar la historia, pero me parecería ridículo formar la que han formado resucitanto al personaje de Fernando, para matarlo otra vez.
Que se vuelva con Isabella no lo veo, no creo que ella pueda salir con bien del lío en el q está metida.

Todo puede ser con esta historia, jeje
#19
helene
helene
14/06/2013 19:56
Fernando pudo ser una sombra en la vida de alvaro y Alicia por muchos motivos, no tiene que ser porque ella estuviera enamorada de él, y antes de confesarle eso a Fernando, a ines le dio a entender que su matrimonio no fracaso por falta de amor sino, por un secreto , si ella no amase a su marido si que se habría roto por falta de amor y yo si que creo que puede irse con isabela
#20
Semiramis8
Semiramis8
14/06/2013 23:42
Helene. Yo creo que a Isabela no la saca Alicia de la cárcel. Puede que a la muerte de Franco saliera.

Hoy le he visto a Fernando muy mala cara, estaba semi derrumbado en el sofá y tenía mal aspecto y es que claro, la morfina acaba pasando factura.

Desde luego Alicia tenía idealizado a este hombre hace diez años, pero creo que ya el hechizo a perecido con la realidad, esta pareja no tiene ningún futuro juntos. Siempre me pareció que ella se enamoriscó de Fernando porque fue su primer amor, pero que cuando se casó con Álvaro es porque le quería de verdad. A mi me gustaría que ella se arreglara con Iniesta, este hombre era maravilloso.
1 2 3 Siguiente