FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Nueva porra: ¿En qué terminará la temporada de Amar?

#0
Pareja21
Pareja21
02/06/2013 15:39
Puesto que ya hemos pasado el ecuador de la primera temporada temporada de Amar es para siempre y, se acerca el desenlace de ésta, abro nueva porra: ¿En qué terminará la temporada de Amar? ¿Volverán a inculpar a Mauro de nuevo? ¿Serán felices Inés y Mauro? ¿Pagará Vicente por sus crímenes, junto a su esposa Emilia por cómplice? ¿Y Fernando terminará lo que ha venido a hacer a España, es decir, salvar a Isabella?
Acepto todas vuestras hipótesis. ¡Opinad lo que queráis! ¡A ver quién se acerca más el final de la temporada!
Aquí os dejo mis conjeturas.

- A mí me da que a Mauro lo van a volver a acusar. No sé por qué está vez. Y es que, Martín Angulo y Ricardo Conde lo tienen entre ceja y ceja. Sobretodo, el fiscal, que está celoso del joven y obsesionado con Inés y, que ve que entre ambos hay más que una amistad y una relación más allá de abogada y cliente y, la única manera de quitárselo del medio es acusándolo.
- Creo también que a Inés y a Mauro les queda todavía sufrir y, hasta el final de la temporada no los veremos felices.
- En cuanto a VICENTE, alias EL ASESINO DEL PELUQUÍN, pienso que finalmente se hará justicia y, pagará por todos los crímenes que ha cometido, junto a Emilia, que se ha convertido en su cómplice. No sé cómo los pillarán, pero estoy segura que lo harán.
- Y con respecto a Fernando, ya le ha dicho a Alicia que ha venido a salvar a Isabella, una compañera del partido, que le tendieron una trampa, pero lo que no le ha dicho aún es que es su novia. Y sí Fernando continuará intentando salvar a Isabella.

Saludos para todos.
#1
tierra
tierra
02/06/2013 17:32
Coincido contigo.
Y añado, que Fernando no conseguirá salvar a Isabella, y que finalmente Alicia conseguirá curar las heridas de tantos años de lucha. Creo que huirán juntos a Francia.
#2
Luann
Luann
02/06/2013 17:51
¡Me encanta la idea!, aquí os dejo mis elucubraciones:

-Inés y Mauro seguirán enamorados, pero tendrán dificultades para estar juntos, Mauro volverá a ser acusado por Martín Angulo y será salvado in extremis por Inés, cuando se descubra al verdadero asesino.

- La clave del crimen de los Jiménez de Baños está en el atizador, cuando se encuentre el arma, se descubrirá el pastel, Vicente será ajusticiado por ser el autor material de los crímenes y Emilia pasará el resto de su vida en la cárcel por encubridora.

- Fernando cada vez estará más radical en su lucha, algo pasará que le haga recapacitar y Alicia conseguirá que abandone la lucha armada, al final se irán juntos a Francia.

- Pía acabará sola y desquiciada, se tomará una sobredosis de pastillas, en compensación por las que no le ha dado a su marido.

- Marina se encargará de la tienda de ultramarinos, Guillermo y ella se compromenten, pero como en esta serie son muy aficionados a las tragedias, ella muere al dar a luz.

- Belén y Daniel tendrán muchas dificultades por el tema del sacerdocio, pero acabarán juntos y haciéndose cargo del bebé de Marina.

- Guillermo está destrozado con la muerte de Marina, Macarena lo consuela y se enamoran, se casan y abren un bufete juntos.

- Felisa, con el dinero que le manda Trino y sus ahorrillos, compra la tienda de ultramarinos y se independiza con Pedrito.

- Héctor y Asun se quedan solos en el pisito con Jesusín y tendrán otro bebé. Recuperan la licencia para investigar y se asocian con Bonilla para abrir una agencia de detectives.

- Sabino se jubila y se va lejos con su mujer, pero antes, les traspasa la agencia de viajes aTomás y a Roberta, que acabarán casándose porque el marido, de una forma u otra, muere.

- Pedro y Dorita serán novios, pero como él sigue enamorado de Leonor, no funcionará; Quique se reformará y se casará con Dorita, como la portería está libre, serán los nuevos porteros y se llevarán con ellos a la abuela de Dorita.

- Pelayo estará un tiempo con la peluquera, pero no congenian en temas de política y discuten continuamente, al final, Pelayo se enamora de la abuela de Dorita.

- Los Gómez seguirán con sus altibajos amorosos, pero al final acabarán más unidos que nunca rodeados de su prole.

Creo que no acertaré mucho, pero me lo he pasado bien imaginando el final de la temporada.
#3
tierra
tierra
02/06/2013 18:11
Jajajaja
Lo de acertar es difícil, porque los guionistas nos pueden salir por donde sea.
¿Habrá posibilidad de que Pelayo contraiga matrimonio con la peluquera en terceras nupcias?
#4
Pareja21
Pareja21
02/06/2013 19:08
¡Qué bueno, Luann! Me lo he pasado genial con tus elucubraciones. Seguro que en algo, acertamos.
#5
Xerena
Xerena
03/06/2013 12:20
Luann, que buenas elucubraciones bravo, lo he pasado muy bien leyéndolas.
Me encanta que Felisa se haga cargo de los ultramarinos, ya me la imagino... Es algo que le va mucho y cuidará con esmero la calidad del género. Tan bien irá el negocio, que se llamará Ultramarinos los Muñoz, que Trino volverá de Alemania a echarle un cable .

Lo de Marina es tremendo ¡qué barbaridad ! Pero yo creo que terminará la temporada con su mini Reca y con Guillermo, que por supuesto dejará a su novia de Zamora y será un padre ejemplar.

Dorita me gustaría que se hiciera novia de Pedrito. El le enseñaría a leer y ella a ser más natural y sonreír más.

Su prima Leonor , después de llevarse el batacazo con Quique, aprenderá a ser menos confiada y tardará mucho en emparejarse. Dedicará sus energías a cuidar de los demás, a escribir la crónica de su familia y del barrio, lo que dará lugar a una serie de mucho éxito...guiño y encontrará el verdadero amor en la madurez .

A bisoñé se le ira la pinza de nuevo y al ver las sospechas de Emilia intentará envenenarla disimuladamente. Emilia le contará sus sospechas a su nueva gran amiga, Pía , que la ayudará y por una vez hará algo de provecho. Se pondrá en contacto con Héctor y Asun y los dos harán un seguimiento de Vicente y le encontrarán con las manos en la masa, comprando arsénico en una droguería ( me he documentado y eso se podía hacer antes )

A partir de acusarle de intento de asesinato de su mujer, le detendrán y luego Conde conseguirá que cante la Traviata.
Inés, a la que le costará asimilar que Mauro se prostituyó con la marquesa , recapacitará y le perdonará porque todo el mundo se merece una segunda oportunidad y ella le quiere a rabiar.

Daniel y Belen por supuesto terminaran juntos y llevando a medias el Hostal. Con la ayuda de Dorita

Por hoy ya dejo las elucubraciones... pero solo por hoy guiño
#6
Luann
Luann
03/06/2013 12:34
bravo bravo bravo Xerena, me han encantado tus elucubraciones, menos dramáticas que las mías, y lo de Leonor escribiendo la crónica de su familia y del barrio... ¡genial!.
#7
Pareja21
Pareja21
03/06/2013 12:59
¡Muy buenas vuestras elucubraciones, chicas! ¡Je,je! Yo veo más bien que el peluquín y Emilia se maten el uno al otro, aunque, mirándolo por otro lado, sería un poco repetitivo de la séptima temporada de Amar en tiempos revueltos. No sé, no sé... ¡A ver con qué nos sorprenden está vez los guionistas!
Begoña.
#8
tierra
tierra
03/06/2013 14:22
Jajaja, Xerena, Luann, qué bueno!!
Pues qué queréis que os diga, ¿a mí que no me gusta nada Guillermo? Es que no lo veo trigo limpio...

Lo de Dorita con Pedrito me ha encantado, y que deje a su prima la estirada, a ver si se le bajan un poco las ínfulas.

Y sí que prefieron a Felisa en los ultramarinos, que a la pesada de Marina.
#9
albertdon
albertdon
27/08/2013 12:29

Luann
-Inés y Mauro seguirán enamorados, pero tendrán dificultades para estar juntos, Mauro volverá a ser acusado por Martín Angulo y será salvado in extremis por Inés, cuando se descubra al verdadero asesino.

- La clave del crimen de los Jiménez de Baños está en el atizador, cuando se encuentre el arma, se descubrirá el pastel, Vicente será ajusticiado por ser el autor material de los crímenes y Emilia pasará el resto de su vida en la cárcel por encubridora.

- Fernando cada vez estará más radical en su lucha, algo pasará que le haga recapacitar y Alicia conseguirá que abandone la lucha armada, al final se irán juntos a Francia.

- Pía acabará sola y desquiciada, se tomará una sobredosis de pastillas, en compensación por las que no le ha dado a su marido.

- Marina se encargará de la tienda de ultramarinos, Guillermo y ella se compromenten, pero como en esta serie son muy aficionados a las tragedias, ella muere al dar a luz.

- Belén y Daniel tendrán muchas dificultades por el tema del sacerdocio, pero acabarán juntos y haciéndose cargo del bebé de Marina.

- Guillermo está destrozado con la muerte de Marina, Macarena lo consuela y se enamoran, se casan y abren un bufete juntos.

- Felisa, con el dinero que le manda Trino y sus ahorrillos, compra la tienda de ultramarinos y se independiza con Pedrito.

- Héctor y Asun se quedan solos en el pisito con Jesusín y tendrán otro bebé. Recuperan la licencia para investigar y se asocian con Bonilla para abrir una agencia de detectives.

- Sabino se jubila y se va lejos con su mujer, pero antes, les traspasa la agencia de viajes aTomás y a Roberta, que acabarán casándose porque el marido, de una forma u otra, muere.

- Pedro y Dorita serán novios, pero como él sigue enamorado de Leonor, no funcionará; Quique se reformará y se casará con Dorita, como la portería está libre, serán los nuevos porteros y se llevarán con ellos a la abuela de Dorita.

- Pelayo estará un tiempo con la peluquera, pero no congenian en temas de política y discuten continuamente, al final, Pelayo se enamora de la abuela de Dorita.

- Los Gómez seguirán con sus altibajos amorosos, pero al final acabarán más unidos que nunca rodeados de su prole.




Me ha parecido interesante 'rescatar' este hilo que, aunque solo tiene dos meses y pico, ha dado en el clavo en algunas de las predicciones y me han hecho gracia otras ... carcajada carcajada carcajada

Por ejemplo que Belén y Daniel se hacían cargo del bebé de Marina ... ouch ... ¿qué bebé? si nunca estuvo embarazada, en vestuario no encontraban vestidos amplios, a la andaluza le molaban las faldas de tubo apretadas ... en fin ... aquí sí que yo me hubiese jugado la pasta apostando a que jamás veríamos bebé alguno de Marina ...
#10
patyuru
patyuru
27/08/2013 19:34
LEO mejores guiones en este foro que en el propio guion