FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Las frases de Amar

Anterior 1 2
Pareja21
Pareja21
01/06/2013 16:47
Aquí he recopilado algunas de las frases de Amar es para siempre y, que están en el twitter de la productora.

1. Marcelino: "Oye, Sebas, una cosa, ¿tú de aritmética qué tal vas?
Sebas: "Yo le verdad que los idiomas no los domino mucho".

2. "San Serenín de los Carpetobetónicos" de Pelayo. Las frases de Pelayo encierran una gran sabiduría popular.

3. Pelayo.: "Las pajaritas son para las mamenflais".

4.Mauro: "Inés, de hecho me gusta todo de ti".

5. Daniel a Belén: "Eres la primera que ha conseguido desvelarme por las noches".

6. Pelayo: "Los abuelos no estamos para echar broncas, sino para evitar crecidas poniendo límites al caudad".

7. Pelayo a Marcelino: "Un hombre que se precie nunca deja en la estacada a un buen amigo".

8. Pelayo: "Ganas es ventura, pero conservar es cordura".

9. Arturo Olazábal: "Cuando uno va demasiado a la izquierda, se acaba acercando a la derecha, los extremos se acaban tocando".

10. Tomás a Mauro: "Inés es tu ángel de la guarda".

11. Tomás: "Pero tú no claudicaste". Mauro: "Yo no, porque tenía la verdad como arma".

12. Tomás a Mauro: "Ella (Inés) siempre, siempre, siempre confíó en tí".

13. Fernando: "Quiero pedirte perdón Alicia otra vez, por presentarme en tu vida sin avisar".

14: Alicia a Fernando: "Te has pasado toda tu existencia huyendo". Fernando: "Di más bien luchando por un ideal".

15. Arturo: "Yo si fuera policia, el testimonio de ese hombre (Braulio) me interesaría mucho".

16. Mauro a Inés:"Aunque fuese tu obligación me salvaste la vida". Inés: "Tanto como la vida, no sé". Mauro: "No, Inés, me salvaste la vida".

17: Mauro a Inés: "Eres la única persona que de verdad me entiende".

18. Inés: "Nunca, ni siquiera un momento, dudé de tu inocencia y, no pude pude parar de buscar una prueba que lo demostrara".

19. Alicia a Fernando: "Pones el deber por encima de la felicidad, como si pretender ser feliz fuera una frivolidad o una flaqueza".

20. Mauro: "La vida es tan diferente a como nos la imaginamos... Y que tengamos que sufrir algo para que nos demos cuenta."

21. Elsa a Inés: "No te rindas nunca, te dirán que no puede ser, pero no les escuches, confía en tí, tú sí podrás".

22. Héctor: "Es bueno distinguir de quién debemos sentir lástima y quién no se lo merece".

23. Tomás a Roberta: "Yo necesito saber si me puedo hacer ilusiones contigo, mírame. Yo te quiero".

24. Macarena: "Por fin lo dices con todas sus letras, te gusta Mauro". Inés: Sí, me gusta muchísimo, desde el primer que le vi".

25. Mauro a Arturo; "Espero que no se lo tome a mal, pero para mí Inés es más que una abogada".

26. Mauro a Arturo: "Para mí Inés es mucho más que una amiga".

27. Mauro a Inés: "Si no fuese por ti, yo estaría aquí ahora".

28. Héctor a Asun: "¿Por qué miras así? Asun: "Eres un gran padre, Héctor, y estoy muy orgullosa de ti".

29. Héctor: "Gracias, sólo pretendo estar a tu altura".

30. Asun a Héctor: "Significas mucho para Jesús, eres su héroe, sólo quiere ser como tú".

31. Héctor: "Yo sólo quiero que mi hijo tenga el padre que yo nunca tuve".

32. Mauro a Inés: "Quiero que sepas que para mí ha sido muy especial". Inés: Yo sabía que antes o después ésto tenía que pasar". ¡Oh ...., que bonito, nuestros protas!

33. Mauro: "Inés, nunca te va a pasar nada malo conmigo".

34. Mauro a Inés: "No se que haría sin ti". Inés: "¡Déjate de palabras". ¡Qué bonito, de nuevo nuestros protas!

35. Arturo: "El portero no resbaló, alguien lo empujó".

Saludos a todos.
Pareja21
Pareja21
05/08/2013 10:48
Más frases de Amar.

73. Alicia: "De todos modos, no soy yo quien puede terminar en la cárcel".

74. Valeria a Diego: "¿Por qué no has llamado en todo este tiempo? Al menos podías haber dado señales de vida".

75. Belén: "¡Basta ya, Raúl! Ten un poco de dignidad. No hace falta que continúes con esa farsa".

76. Martín a Pía: "Has cometido un error despidiendo a Uriarte".
Pía: "Yo en cambio creo que el error lo cometí cuando le contraté".
Pareja21
Pareja21
07/08/2013 00:24
Las frases de Amar del lunes.

77. Pía: "Me siento tan humillada Inés... Con Arturo podía sentirme ninguneada, pero de alguna manera sabía que le tenía ahí".

78. Marina a Belén: "Guillermo al final no vino, ni siquiera me ha llamado".

79. Pía se confiesa ante Inés sobre Arturo: "Le dejé morir, dejé morir al amor de mi vida".
Pareja21
Pareja21
08/08/2013 22:22
Más frases de Amar.

80. Alicia a Fernando: "Como diría un abogado, la vida ha cometido fraude con nosotros".

81. Fernando a Alicia: "También estaría dispuesto a morir por ti".

82. Alicia a Fernando: ¿Qué intentas decirme? ¿Qué estamos hechos el uno para el otro?".

83. Rubén: Valeria, si bebí más de la cuenta fue por su culpa".
Valeria a Rubén: "Últimamente cualquier excusa es buena para beber".

84. Valeria a Rubén: "Tu hermano Diego a venido a verte".
Rubén: "Pues aquí estoy, ya me ha visto".
Pareja21
Pareja21
08/08/2013 22:39
85. Rubén a Elena: "Lo creáis o no mi hermano Diego ha sido siempre las causa de todas mis desgracias, y alguna día os daréis cuenta".

86. Guillermo: "Lo siento, deja que te explique, amor mío".
Marina: ¿Amor mío me vas a decir? ¡Sin vergüenza!

87. Guillermo: "Te llevaré siempre en mi corazón, Marina".

88. Guillermo a Marina: "Si por mi fuera, pondría mi vida en tus manos".

89. Asun: "Héctor se lo está pasando bomba con el niño".

90. Manolita: "A ver, Marcelino, yo estoy segura de que tu hija no nos ha engañado esta vez".
danbelfan
danbelfan
09/08/2013 15:20
Daniel a Belén:El amor saca lo mejor de cada uno de nosotros y nos cambia la vida. Belén: y si no que te lo digan a ti... Daniel: tu lo sabes bien
Pareja21
Pareja21
09/08/2013 22:37
92. Pelayo: "Les pones un café, empiezan a echar un chorrito, otro chorrito, hasta que lo convierten en coñac".

93. Marcelino : "Yo a Quique le deseo que le vaya bien, pero lejos de mi hija".

94. Alicia: "La vida es larga y nos sorprende, en el momento en que menos te lo esperas, te encuentras con tu pasado":

95. Alicia: "Vamos a soñar".
Fernando: "Sí, soñemos que tenemos todo el tiempo del mundo para ser felices".

96. Valeria a Elena (sobre Rubén): "Tengo un compromiso con él. Estamos casados para lo bueno y para lo malo".

97. Elena a Valeria (sobre Rubén): "Por hombres como él, debería existir el divorcio en España".

98. Rubén: "El alcohol ya no es mi compañero, gracias".
Elena: ¿Y eso desde cuándo? ¿O es el propósito del día?
Pareja21
Pareja21
10/08/2013 21:35
99. Matilde a Bonilla: "Quisiera que dejaras de perseguir a Bejarano".

100. Inés a Mauro: "No puedo entender que Pía haya dejado morir a mi padre ahí mismo, no lo puedo entender".
Pareja21
Pareja21
12/08/2013 21:55
Frases de Amar del viernes.

101. Valeria: "Diego, lo que pasó entre nosotros Rubén aún lo tiene presente".

102. Valeria a Rubén: "Siempre te enfadas cuando se trata de Diego".
Pareja21
Pareja21
18/08/2013 22:32
Las frases del miércoles.

103. Valeria: "Elena, yo no sé por qué me empeño en seguir contándote mis problemas con Rubén si sé de antemano cómo vas a reaccionar".

104. Pelayo: "Sólo se vive una vez, la vida hay que vivirla con pasión".

105. Marcelino: "El que nace cochino, muere marrano".

106. Inés: "Martín aparte de ser un miserable con un ego desmedido, le gusta alargar la agonía de sus presas antes de darles caza".

107. Belén a Daniel: "Significa vivir a tu lado intensamente, y lo que tenga que venir, vendrá".

108. "¿Tú sabes como se las gasta la policía?
Fernando: Sí, podría darte una conferencia". ¡¡¡Solís, en estado puro!!!
Pareja21
Pareja21
24/08/2013 20:43
Más frases de Amar.

109. Belén a Daniel: "Te quiero como nunca en mi vida había querido a nadie, y quiero compartirlo todo contigo".

110. Alicia: "Nunca te sentí tan mío".
Fernando: "Las palabras adecuadas, yo no lo hubiera expresado mejor".

111. Fer a Ali: "Ven conmigo a Francia... Ya nos dijimos adiós una vez y, ha sido el peor error de nuestra vida".

112. Mauro: "Me caso".
Tomás: ¡¿Con Inés?!
Mauro: "No contigo, si te parece":

113. Inés a Mauro: "Quemar las cartas de mi madre fue una liberación para mí".

114. Bejarano sobre Fernando: "Ha demostrado ser una lagartija escurridiza, pero todos los comunistas lo son".

115: Belén a Daniel: "Yo también estoy triste y desilusionada. ¿Y cómo nos vamos a casar así?".

116. Martín Angulo a Inés: "Eres de la misma calaña que Arturo. Y ten cuidado, porque puedes acabar como él".

117. Elena: "Tu hermano te necesita, Diego".
Diego: "Mi hermano me detesta".

118. Héctor: "No puedo estar más de acuerdo con mi mujer".

119. Alicia a Angulo sobre su insistencia con Fernando: "Lo vas a convertir en una leyenda, como la de El Cid Campeador".

120. Fernando: "¡Yo tampoco podría perdonarme que les pase nada a ninguna de las dos! Amo a Alicia".

121. Rubén a Valeria: "¡Tú tía es insoportable en casa, imagínate viajar con ella!".

122. Alicia a Martín: "Seguid jugando al gato y al ratón con él (Fernando) como parece que estáis haciendo conmigo y con Inés".

123. Inés a Martín: "Yo perdí el caso, pero no la entereza".
Martín: "Pues aquí vas a perder algo más que la dignidad".

124. Manolita: "Yo puedo aguantar enfermedades, que me encierren... Pero si tú me faltas, Marcelino, yo me muero". ¡¡¡GRANDE ITZÍAR MIRANDA!!!

125. Héctor a Bonilla: "¿Y tú también quieres enterrar el caso de Bejarano?".
Bonilla: "Yo sólo quiero lo mejor para mi mujer, Héctor".

126. Fernando a Mauro: "Solo por estar hablando conmigo, ya eres sospechoso".

127. Belén a Felisa (sobre Manolita): "Si te soy sincera, prefiero evitar cruzarme con tu prima, y mucho menos pedirle un favor".

128. Bejarano a Martín: "Fernando es un soldado. Y los buenos soldados no abandonan a sus compañeros".

129. Daniel a Bejarano: "Yo no estoy al lado de los comunistas. Estoy al lado de los que sufren y de los pobres".

130. Fernando a Mauro: "El miedo te hace estar atento, te hace ver las cosas diferentes. El miedo puede llegar a salvarte la vida".

131. Manolita a Marina: "¿Tú te puedes creer que Belén está acusando a mí y a toda mi familia de todas las detenciones?".

132. Sabino a Tomás (sobre Roberta): "Le haría daño volver a tratarnos. Dice que no vendría a vernos ni si saliera libre".

133. Martín a Mauro: "A mi gustan las mujeres decentes y no las rojas ligeritas de cascos".

134. Bonilla: "Héctor hay que modernizarse que te me has quedado en 50".

135. Fer a Mauro: "Sois jóvenes, estáis enamorados, tenéis ideales... ¡Pobrecitos míos! Lo que tenéis que aprender en esta vida".

136. Fernando. "Me estoy ablandando con la edad... ¡Con lo que yo he sido!".

137. Bonilla: El nuevo miembro del equipo "Rita la grabadora".

138. Pelayo a Sabino: "Hay que perdonar, pero no olvidar".

139. Diego a Rubén: ¿Me puedes explicar qué te pasa conmigo? ¿Por qué me odias tanto, qué te he hecho?".

140. Valeria a Elena (sobre Rubén): "Es mi marido y lo voy a defender hasta el final".

141. Alicia a Martín: "Sería curioso que compartiéramos la misma idea de justicia con criterios tan diferentes".

142. Fernando: "Ahora me he dado cuenta que era con la mujer equivocada".
Héctor: "La encontrarás".
Fer: "Ya la he encontrado...".

143. Mauro: "Como le pase algo a Inés, me muero. Le quiero tanto, Macarena".

144. Martín: "¿Cree que Bonilla podría llegar tan lejos?".
Bejarano: "Ese sabiondo me la tiene jurada".
danbelfan
danbelfan
25/08/2013 13:06
145-Belen a Daniel."Déjame que te prepare algo debes de estar hambriento" Daniel a Belén: " Si de ti" Belén a Daniel: " Que exagerado eres"
Anterior 1 2