FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Las frases de Amar

1 2 Siguiente
#0
Pareja21
Pareja21
01/06/2013 16:47
Aquí he recopilado algunas de las frases de Amar es para siempre y, que están en el twitter de la productora.

1. Marcelino: "Oye, Sebas, una cosa, ¿tú de aritmética qué tal vas?
Sebas: "Yo le verdad que los idiomas no los domino mucho".

2. "San Serenín de los Carpetobetónicos" de Pelayo. Las frases de Pelayo encierran una gran sabiduría popular.

3. Pelayo.: "Las pajaritas son para las mamenflais".

4.Mauro: "Inés, de hecho me gusta todo de ti".

5. Daniel a Belén: "Eres la primera que ha conseguido desvelarme por las noches".

6. Pelayo: "Los abuelos no estamos para echar broncas, sino para evitar crecidas poniendo límites al caudad".

7. Pelayo a Marcelino: "Un hombre que se precie nunca deja en la estacada a un buen amigo".

8. Pelayo: "Ganas es ventura, pero conservar es cordura".

9. Arturo Olazábal: "Cuando uno va demasiado a la izquierda, se acaba acercando a la derecha, los extremos se acaban tocando".

10. Tomás a Mauro: "Inés es tu ángel de la guarda".

11. Tomás: "Pero tú no claudicaste". Mauro: "Yo no, porque tenía la verdad como arma".

12. Tomás a Mauro: "Ella (Inés) siempre, siempre, siempre confíó en tí".

13. Fernando: "Quiero pedirte perdón Alicia otra vez, por presentarme en tu vida sin avisar".

14: Alicia a Fernando: "Te has pasado toda tu existencia huyendo". Fernando: "Di más bien luchando por un ideal".

15. Arturo: "Yo si fuera policia, el testimonio de ese hombre (Braulio) me interesaría mucho".

16. Mauro a Inés:"Aunque fuese tu obligación me salvaste la vida". Inés: "Tanto como la vida, no sé". Mauro: "No, Inés, me salvaste la vida".

17: Mauro a Inés: "Eres la única persona que de verdad me entiende".

18. Inés: "Nunca, ni siquiera un momento, dudé de tu inocencia y, no pude pude parar de buscar una prueba que lo demostrara".

19. Alicia a Fernando: "Pones el deber por encima de la felicidad, como si pretender ser feliz fuera una frivolidad o una flaqueza".

20. Mauro: "La vida es tan diferente a como nos la imaginamos... Y que tengamos que sufrir algo para que nos demos cuenta."

21. Elsa a Inés: "No te rindas nunca, te dirán que no puede ser, pero no les escuches, confía en tí, tú sí podrás".

22. Héctor: "Es bueno distinguir de quién debemos sentir lástima y quién no se lo merece".

23. Tomás a Roberta: "Yo necesito saber si me puedo hacer ilusiones contigo, mírame. Yo te quiero".

24. Macarena: "Por fin lo dices con todas sus letras, te gusta Mauro". Inés: Sí, me gusta muchísimo, desde el primer que le vi".

25. Mauro a Arturo; "Espero que no se lo tome a mal, pero para mí Inés es más que una abogada".

26. Mauro a Arturo: "Para mí Inés es mucho más que una amiga".

27. Mauro a Inés: "Si no fuese por ti, yo estaría aquí ahora".

28. Héctor a Asun: "¿Por qué miras así? Asun: "Eres un gran padre, Héctor, y estoy muy orgullosa de ti".

29. Héctor: "Gracias, sólo pretendo estar a tu altura".

30. Asun a Héctor: "Significas mucho para Jesús, eres su héroe, sólo quiere ser como tú".

31. Héctor: "Yo sólo quiero que mi hijo tenga el padre que yo nunca tuve".

32. Mauro a Inés: "Quiero que sepas que para mí ha sido muy especial". Inés: Yo sabía que antes o después ésto tenía que pasar". ¡Oh ...., que bonito, nuestros protas!

33. Mauro: "Inés, nunca te va a pasar nada malo conmigo".

34. Mauro a Inés: "No se que haría sin ti". Inés: "¡Déjate de palabras". ¡Qué bonito, de nuevo nuestros protas!

35. Arturo: "El portero no resbaló, alguien lo empujó".

Saludos a todos.
#1
tierra
tierra
02/06/2013 13:17
Las de Pelayo se llevan la palma, sin duda.
#2
Pareja21
Pareja21
03/06/2013 20:10
Aquí os dejo una nueva frase de Amar es para siempre.

36. Felisa: "Sarna con gusto no pica".
#3
tierra
tierra
04/06/2013 16:09
Y el dicho entero sería: "Sarna con gusto no pica, y si pica, no mortifica"
#4
Pareja21
Pareja21
07/06/2013 11:41
Y con la 37. Mauro a Inés: "¿Sabes que nunca he sido tan féliz?".
#5
Pareja21
Pareja21
09/06/2013 12:35
38. Vicente: "La cabra tira al monte".
#6
danbelfan
danbelfan
09/06/2013 13:49
Belén: "No te me pongas curilla otra vez eh"
#7
Pareja21
Pareja21
10/06/2013 15:47
Ésta anterior sería la 39.

Y ahora...

40. Pía a Arturo: "Yo me casé enamorada de ti, ése fue mi error".

41. Pía: ¿Por qué siempre me pones a Inés por encima de todo? Porque te recuerda a su madre, verdad. Arturo: "Porque Inés es mi hija".

42. Inés: "Renunciasteis al amor por tener una vida cómoda. ¿Y qué conseguisteis, Arturo? ¡Destrozar dos vidas!"

43. Mauro a Inés: "No se lo que te preocupa, pero con tu sonrisa puedes cambiar el mundo, no lo olvides nunca". ¡Anda que no es zalamero, Mauro! ¡Je, je!
#8
Pareja21
Pareja21
12/06/2013 22:14
Más frases de Amar.

44. Pía a Inés: "No se puede cambiar el pasado por mucho que nos empeñemos".

45. Pía a Inés: "Has conseguido lo que buscabas: me apartaste de Arturo y ahora quieres quedarte con lo que me pertenece. Enhorabuena".
#9
Pareja21
Pareja21
17/06/2013 15:53
Más frases de Amar.

46. Inés: "Todos los ciudadanos tienen derecho a una defensa, hayan hecho lo que hayan hecho o, hayan pensado lo que hayan pensado".

47. Tomás a Roberta: "Imagínate que nuestro noviazgo es la vuelta a España, pues no hemos llegado ni al primer puerto".

48. Mauro a Emilia: "Sois como mis segundos padres". (¡¡¡Ayyyy si él supiera...!!!

49. Alicia a Fernando: "Te quieres pasear por el barrio, y te preocupa que te llame Fernando bajito y estando solos, eres increíble".

50. Alicia a Fernando: "A veces eres el ser más desagradable e injusto".

51. Pía a Martín Angulo: "La rabia me ahoga desde que sé la verdad".

52. Pelayo: "No hay enemigo pequeño".

53. Vicente: "Para la policía Mauro sigue siendo el principal sospechoso. Nosotros solo les hemos dado un motivo para que actúen".

54. Tomás a Mauro (sobre Roberta): "Tú no lo entiendes. Después de la humillación que me hizo senti, no puedo ni mirarla a la cara".
#10
lauramanuela
lauramanuela
18/06/2013 23:20
55.Daniel a Belén: Ereslo mas importante de mi vida
#11
Pareja21
Pareja21
20/06/2013 15:15
56. Mauro a Inés: "No puede ser. ¡Mis tíos no pueden haber hecho algo así! O sí..."
#12
Pareja21
Pareja21
21/06/2013 11:04
Y con la 57, todos atentos con Emilia.

57. Emilia: "Yo no sé si soy capaz de matar a alguien, pero tengo agallas suficientes para enfrentarme con lo que tú has hecho".

58. Inés: "Mira Martín, aunque el bufete siga cerrado yo seguiré trabajando, confiando en que a la cárcel sólo entren los culpables".
#13
lauramanuela
lauramanuela
05/07/2013 22:35
Pelayo a Fernando : para Raul, Daniel es un forunculo en salvese a la parte
#14
Pareja21
Pareja21
09/07/2013 12:42
Laura Manuela la tuya ha sido la 59 y, la ahora la 60.

60. Inés a mauro: "Ahora nuestra única obligación es ser felices y olvidarnos de todo lo demás".
#15
Pareja21
Pareja21
11/07/2013 14:43
61. Federico: "Desde el primer momento vi que Tomás era el típico soltero que no puede evitar mirar el escote de cualquier mujer".

62. Roberta: "No hay nada en el mundo que desee más que poder perdonarte...".
#16
Pareja21
Pareja21
24/07/2013 21:24
Más frases de Amar.

63. Héctor: "No me haga reír inspector, que aquí huele a cloaca infestada de ratas".

64. Fernando a Alicia: "¿Qué planes te gustaría hacer a ti conmigo?"

65. "¿Eh? ¿He oído bien? ¿Obtuso? ¿Qué es obtuso?"

66. Fernando y Alicia: "Si quieres que tus sueños se hagan realidad, despierta".
#17
lauramanuela
lauramanuela
25/07/2013 22:30
67. Daniel a Raul :Ya colgué los hábitos, asi que lo de poner la otra mejilla.... no tengo el porque acatarlo
#18
Pareja21
Pareja21
27/07/2013 20:39
68. Pelayo: "Ojos que no ven, corazón que no siente".
#19
Pareja21
Pareja21
29/07/2013 11:51
Aquí tenéis las frases del viernes.

69. "Nadie está preparado para una relación, uno aprende a vivirla cada día con la otra persona".

70. Belén: ¿Está vivo?".
Daniel: No respira, su corazón no late... está muerto".

71. Pelayo: "Hijos míos, quiero que os vayáis a dar un garbeo por la Puerta del Sol, que aquí me quedo yo defendiendo la plaza".
#20
lauramanuela
lauramanuela
04/08/2013 22:17
72. Daniel : " Belén los espiritus no van repartiendo dinero por ahí como los niños de San Ildefonso "
1 2 Siguiente