FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

fernando y alicia

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
julivanmarolina
julivanmarolina
28/05/2013 01:01
fernandoyalicia
fernandoyalicia
fernandoyalicia
abro este post para que comenteis aqui todos los fans de esta parejilla yo lamentablemente no he visto las anteriores temporadas de amar en tiempos revueltos pero amar es para siempre me gusta cada vez mas y mas y estoy pensando seriamente que cuando tenga mas tiempo mas adelante cuando no siga tantisimas series poruqe sigo ya casi 10 series...pues me pondre al dia con esta fantastica serie...esta pareja me gusta muchisimo y espero que tambien lleguen a besarse en mas de una ocasion aunque en el capitulo 94 ella le ha rechazado...
helene
helene
08/09/2013 23:16
de obsesión nada, es lo que hemos visto la mitad de la audiencia vamos, para obsesión la de las fernandistas que no han parado hasta ver este final absurdo e incongruente
julivanmarolina
julivanmarolina
09/09/2013 01:17
pues a mi me parece un buenisimo final!!!!!!!
tierra
tierra
09/09/2013 14:27
Helene, ¿la mitad de la audiencia? ¿De dónde sacas ese dato? En este foro desde luego ese no es el porcentaje... En fin, que por fin acabó cómo debía.
helene
helene
09/09/2013 21:33
no se, no se , por lo que dice sara casasnovas en su video de despedida parece que Alicia volverá en un futuro y yo creo que cuando acabo como debía fue en la tercera
bea31289
bea31289
10/09/2013 00:37
Alicia cuando se casó por Iniesta fue porque era o eso o que su tío la violara ya que Fernando eligió por ella. Por eso creo que este final feliz (de Alicia y Fernando) es el el que se merecían los personajes
tierra
tierra
10/09/2013 12:21
Sí, Bea, porque desde luego esta chica se pasó toda la tercera temporada suspirando por Fernando Solís.
fmulder
fmulder
13/09/2013 17:29
A mi personalmente me encantó el final, creo que ambos personajes se lo merecían. Alicia siempre amó a Fernando y Fernando también a ella. Este fue el mejor final.
helene
helene
14/09/2013 01:18
Alicia se caso con Álvaro para librarse de tu tío y huir con Fernando, sin esa boda esa huida era imposible, y si, Fernando decidió por ella en un primer momento pero después ella pudo irse a Francia a buscarle, empezar una nueva vida y no lo hizo porque no quiso. porque se dio cuenta de que Álvaro era su verdadero amor
lo que sentía por Fernando era obsesión y él para nada estaba enamorado de Alicia, cuando estas enamorado de verdad no le pides a tu amor una relación a tres bandas con otra mujer ni le dices que cuando ella estaba a punto de fugarse contigo había otra pero en fin, es mejor dejarlo aquí
ha sido un bodrio incongruente y de final feliz nada, ella ha arruinado su vida
LuciaBando
LuciaBando
14/09/2013 11:27
Helene, el personaje te ha dicho que no fue así!!!! No te vale lo que dice Alicia?? Te valió una declaración con la fórmula cristiana del matrimonio en la que el personaje no creía (eso sí es desvirtuar el personaje!!! Quedarse casada como dios manda y que ella lo acepte feliz!) y que solo se ve en un capítulo y no te vale todo lo que dice en toda esta temporada? :O Ya en la cuarta eliminaron esa escena absurda de la tercera y retomaron la historia desde la escena de despedida de Fernando y Alicia, él renunció, ella debe seguir su vida, Álvaro debe cuidarla... Pero es que ahora es Alicia la que lo dice textualmente!!!! Fernando no la dejó acompañarle, decidió por ella, le costó querer a Álvaro (eso contradice ese final absurdo que te gusta tanto...), él tuvo paciencia y esperó, pero finalmente cuando le quiso, siempre había una barrera invisible (la sombra que ya en la cuarta Alicia deja caer) que era Fernando porque nunca pudo olvidarle. Y eso lo dice durante toda la temporada!!! A Inés le dijo que quiso a Álvaro pero de manera muy diferente a como quiere a Fernando. No sé, chica, si niegas las palabras del propio personaje... No hay mucho que debatir!
Para tí será arruinar su vida, para ella es su felicidad: no puedo seguir escapando de mi felicidad, solo espero que seas tan feliz como yo lo estoy siendo ahora y como lo fui al cruzar la frontera y sentirme por fin libre con la persona a la que amo.
En cuanto a Fernando... Te das cuenta que con él han desarrollado un triángulo amoroso? El triángulo que no hubo en la tercera porque Alicia nunca dudó de a quién amaba xDDDDD Fernando se reencuentra con Alicia cuando ya tiene otro amor, pero al volver a verla no puede evitar volver a sentir lo que sintió en el pasado, y hay muchas escenas en las que Fernando se declara!!! Una parte de mi alma te pertenece, no puedo evitar que se me vengan a la cabeza momentos de nuestro amor, no sé si voy a poder olvidar lo que ha pasado entre nosotros, no me pidas que te olvide, a lo mejor no he olvidado tanto como crees, me gustaría vivir en un lugar tranquilo y prepararte el desayuno, me da igual cualquier peligro con tal de estar contigo, quiero verte, tenía una vida tranquila en Francia pero ahora sé que era con la mujer equivocada, ya la he encontrado, lo único que me interesa es la lucha por nuestro amor, por nuestra historia, todo lo que me importa está entre estas cuatro paredes, amo a Alicia, silencio cuando Isabela le pregunta si la ama, decirnos adiós fue el peor error de nuestra vida, la mujer que siempre he amado... Con él muestran un proceso, el proceso de volver a sentir lo que sintió, un proceso que haga creíble un cambio de sentimientos... Cosa que en la tercera no hay por ningún sitio y, por eso, fue absurdo y lo cambiaron en cuanto volvieron los personajes.
Fernando y Alicia fue el amor que contaron en la tercera, el amor con el que se reafirmaron en la cuarta y el amor con el que han vuelto a los orígenes de Amar y por fin han tenido un final feliz.
kilyta
kilyta
14/09/2013 20:19
Ay, Lucia, me he emocionadoooo!
No lo podíamos haber explicado mejor de lo que tú lo has hecho!
helene
helene
15/09/2013 01:31
pues no lucia, no hablo de la declaración de la boda, hablo de la declaración en la facultad cuando ella le dice que no quiere irse a ningún sitio, que desea estar con él, se ha dado cuenta de que lo ama, algo que muchos vimos, y las dudas de Alicia empiezan cuando ella esta a punto de irse con Fernando cuando siente lo que es Álvaro para ella y cuando ella puede decidir irse a Francia, ella le dice que ni hablar, la ultima decisión la tomo ella
Fernando no termina su relación con Isabela porque se de cuenta de que ama a Alicia, la termina porque ella le traiciona, si no lo hubiera hecho otro gallo cantaría y cuando le dice que en la tercera había otra mujer no hay dudas ni esta Isabela de por medio
el matrimonio de Alicia se rompe por lo acontecido por Martin, no por Fernando, y aunque diga que no lo ama, para mi que se sacrificara asi para que saliera de la cárcel es una prueba de amor inmensa
bea31289
bea31289
15/09/2013 11:59
Normal que ella no quisiera irse a ningún sitio en ese momento, en el fondo, ella creía que la había dejado tirada... Aunque fue así Fernando lo hizo por su bien, que tratara de tener la vida que a ella por su forma de ver las cosas le correspondía, ser una abogada y luchar desde dentro.
En cuanto a la otra mujer, no sé si viste el especial de flores para Belle, Belle era esa otra mujer que estaba en Francia porque aunque ya había muerto su recuerdo lo tenía presente porque tuvo que matar al amor de su vida (hasta ese momento) para no desvaratar el plan.
La relación con Isabella acaba en cierto modo porque le traiciona pero probablemente de no haberlo hecho, habría acabado igualmente.
En cuanto lo que hizo de acostarse con Martín para salvar a Álvaro fue una forma de devolverle el favor ya que él la había salvado de las garras de su tío.
LuciaBando
LuciaBando
15/09/2013 12:38
Heleneeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! Tan poco conoces la escena que dices que tanto te gusta???????? En la escena de la declaración en la facultad, Alicia se declara con la fórmula cristiana del matrimonio, quien conoce mínimamente al personaje, sabe que nunca utilizaría esas palabras porque no cree en ellas. Eso es una desvirtuación del personaje; pero bueno, ya en la cuarta arreglaron eso, ni amor profundo por su marido, ni declaración eclesiástica, ni nada de nada. Le gustaría creer en Dios para poder volver a ver a Fernando, nunca le olvidó, fue Fernando el que renunción a ella para que fuese feliz, le recordará siempre, será una sombra en su matrimonio, le gustaría estar con él para que tenga a alguien a quien mirar cuando lo fusilen... Aunque claro, si el personaje dice una cosa y tú aseguras que siente otra... Qué se puede hacer contigo??? xDDDDDDDDDDDD Alicia dice que nunca amó a Álvaro, le dice a Fernando que en el fondo siempre estuvo él, le dice a Inés que le quiso de manera muy diferente a como quiere a Fernando, pero tú... Tú sabes que eso no es así!!!!!!! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
En cuanto a Fernando, si no entiendes todas las frases que dice sobre Alicia y su amor, qué se le va a hacer! Lo han dejado meridianamente claro; con Isabela termina porque le traiciona sí, pero antes de eso era incapaz de seguir con ella sin pensar en Alicia, sin recordar los mejores momentos de su historia con Alicia, no sabía si algún día podría olvidarla... La traición aceleró las cosas, pero tú ves a Fernando hundido por perder a la mujer de su vida? Yo no, desde luego. Si no ves la diferencia entre las escenas de Fernando con Alicia y de Fernando con Isabela, los guionistas no tienen la culpa, desde luego. Y por supuesto, si hay traición es porque esa relación no era real, Isabela utilizaba la dependencia para que Fernando siguiese con ella! Pero si le dice que ama a Alicia y ella lo único que hace es marcar territorio para sentirse ganadora!!! No le importa que el hombre al que supuestamente ama le diga que también ama a otra!! Además, tú viste feliz a Fernando en las dos escenas que nos muestran con Isabela? Superó Fernando junto a ella el fusilamiento, el estar abandonado por sus compañeros, el no encontrar su sitio en la lucha? No, con Isabela no lo superó, con Alicia sí, fue feliz por primera vez en mucho tiempo. Y por eso hay diferencias en las escenas con una y con otra. Pero vamos, que el personaje lo ha dicho en muchas escenas y no solo a Alicia, aunque sabiendo que tú dices que Alicia sí ama a Álvaro aunque ella lo niege cada vez que tiene ocasión... Pues eso, tú ves la serie que quieres ver aunque sea totalmente lo contrario a lo que nos muestran :) Y estás en todo tu derecho, pero entonces no opines en el foro porque no partimos de la misma base, aquí se parte de lo que muestran en la serie y lo que dicen los personajes, tú partes de lo que te hubiese gustado que mostrasen... Pero bueno, ya te pasó en la cuarta temporada, debes estar acostumbrada ;)
helene
helene
15/09/2013 23:57
Alicia le dice a Alvaro en la facultad que lo ama antes de ser consciente de ello y que quiera estar con él, no tenemos que meter a la iglesia de por medio, tu le puedes decir a un hombre que quieres estar con él sin tener que creer ,
Isabela traiciona a Fernando por un miedo insuperable a que ese malnacido la violente una y otra vez, no quería traicionar a Fernando y yo no vi que marcara territorio, solo era una mujer que quería luchar por su amor y no, Fernando no tenia ningún interés dejarla, amaba a las dos como le decía a Alicia , y cuando amas a una persona no le pides que te comparta con nadie mas
y claro que Alicia arruina su vida, se va con un hombre que no la ama, a vivir una vida que no es para ella, dejando todo lo que es y en lo que cree en fin.... y todo por una obsesión malsana
y si se sacrifico para sacar a Álvaro de la cárcel no fue por devolverle el favor, fue porque le quería
y es ahora cuando realmente se ha desvirtuado
y yo no veo la serie que quiero ver, veo lo que me muestran y muchas vimos el amor de Alicia por alvaro, incluso sirera lo vio, a lo mejor sois vosotras las que veis lo que quereos y no habéis parado hasta conseguir este bodrio
iles24
iles24
16/09/2013 00:18
Alicia se va con el hombre que ama para formar una familia junto a su hijoa Francia,no se que vida es esa que supuestamente va a vivir y no le corresponde,Fernando nos ha dicho que a partir de ahora su vida va a cambiar,que el único compromiso es con su familia y la única lucha esa relación junto con el bebé.
Este planteamiento en una telenovela sólo se llama bodrio cuando te has negado a ver la historia de amor que han contado durante cinco años.
Cómo diría mi Manuela Sanabria "para historia de amor la de FErnando y Alicia".Es curioso que comiencen esta nueva temporada enmarcando a esta pareja por encima de todas las demás,le duela y pique a quien le duela y pique
Pareja21
Pareja21
16/09/2013 00:27
Estoy totalmente de acuerdo contigo, iles24.
helene
helene
16/09/2013 22:31
yo creo que son otras las que no pudieron soportar que Alicia se diera cuenta en la tercera temporada de que amaba a Álvaro y se quedase con él, manuela dijo eso pero yo tengo otro frases "Alvaro esta por ella hasta los huesines" Pelayo dixit y Enriqueta "a ver si esta chica abre los ojos de una vez" y manuela dijo eso en la cuarta pero en la tercera encantada estaba con la boda
y Fernando nunca ha dicho que vaya a dejar el partido ni la lucha armada y aunque quisiera no podría, esta demasiado implicado y si Alicia no se hubiera quedado embarazada seguro que no se hubiera ido con él, ese embarazo lo ha precipitado todo
y a las fernandistas les diría que no cantasen vistoria tan pronto, que el video de despedida de sara casasnovas mas que una despedida parece un hasta luego, que da a entender que volverá y puede que un futuro vuelva separada de fernando
kilyta
kilyta
17/09/2013 02:02
Hala, que sí, sigue viviendo en tu mundo que las fernandistas vivimos en el nuestro y así todos contentos, porque vaya tela la tuya!
En mayo del 68 igual vuelve separada de Fernando o vuelve con 12 hijos, quién sabe? O lo mismo no vuelve...

ALICIA NUNCA QUISO A ÁLVARO COMO A FERNANDO! Es un hecho, hija, acéptalo!
tierra
tierra
17/09/2013 15:16
LuciaBando, te has explicado como un libro abierto, jajaj, totalmente de acuerdo.
Yo nunca vi historia entre Alicia y Álvaro, intentaron meter con calzador algo que no colaba. Además la Alicia de entonces tenía 19 años, era menor de edad y una cría, ¿cómo se iba a ir a Francia en busca de un hombre que no sabía ni dónde paraba? Eso no tiene ningún sentido. Era quedarse con Álvaro, o volver con su tío violador. Fernando estaba por aquel entonces hasta el cuello con la lucha, y no quería esa vida para ella, a la que veía como una niña, y quería proteger.
En la cuarta quedó claro que ella no era feliz en su matrimonio, eso lo vimos todos, y ahora les han dado el final q merecían. Ella ya es una mujer adulta de 29 años, que ha vivido la vida, y es capaz de tomar sus propias decisiones, y él un hombre que ha visto que tiene que cambiar su forma de lucha, y que ha llegado el momento de colgar los guantes y dedicarse a vivir su vida, su amor, y formar su propía familia.
Ahora, que si nos inventamos cosas q nos gustaría que fueran pero no son, ya es otra cuestión...
helene
helene
19/09/2013 00:36
tierra en la tercera creo recordar que Ignacio les deja a Álvaro y Alicia las señas de Fernando en Francia, así que Alicia sabia donde buscarle
en la cuarta a Alvaro y a Alicia les vemos volcados en salvarle la vida a Fernando y desesperados porque lo van a matar, no inciden en su relación de pareja
para mi no es el final que se merece Alicia , esta separada de su marido por el asqueroso de martin angulo, deja su vida, sus sueños, sus proyectos, (montar el despecho con ines habría sido precioso y se olvida de su luchar para cambiar las cosas en el país al que tanto quiere, todo para seguir a un hombre que no la ama, que le reconoce que en la tercera había otra, que ahora le pide mantener una relación a tres bandas, (menos mal que Isabela traiciono a Fernando que si no....) y el mismo Fernando sabe que su vida nunca va a cambiar, y es una pena que no solo se arrastre ella, sino también una pobre criatura que no tiene la culpa de nada
y por el video de Sara todo parece indicar que Alicia volverá a la serie, y me barrunto que será antes del año 68 (eso es lo único que ha dicho a modo de sancha y porque no podría revelar claramente que volvería ¿quizás esta temporada y si Antonio y Andrea acabaron como acabaron amándose como se amaban ni te cuento como pueden terminar Fernando y Alicia....
y lo que no me gusta lo acepto créemelo tierra, pero cuando es lo mejor y un amor real cuando hablamos de amor
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente