Foro Amar es para siempre
fernando y alicia

28/05/2013 01:01

abro este post para que comenteis aqui todos los fans de esta parejilla yo lamentablemente no he visto las anteriores temporadas de amar en tiempos revueltos pero amar es para siempre me gusta cada vez mas y mas y estoy pensando seriamente que cuando tenga mas tiempo mas adelante cuando no siga tantisimas series poruqe sigo ya casi 10 series...pues me pondre al dia con esta fantastica serie...esta pareja me gusta muchisimo y espero que tambien lleguen a besarse en mas de una ocasion aunque en el capitulo 94 ella le ha rechazado...
Vídeos FormulaTV

17/08/2013 10:25
Lo del Vestuario del personaje de Alicia es digno de elogio, no se si la misma actriz tendrá voz y boto en elegir sus modelos. Pero sin duda es el personaje mejor vestido y mas elegante de la serie.
[img=fernandoyalicia] http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_531046elegantfontpackiw6lx.jpg [/img]
[img=fernandoyalicia] http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_531046elegantfontpackiw6lx.jpg [/img]

23/08/2013 01:35
gifs capitulo 154:

24/08/2013 01:17
gifs capitulo 157:

26/08/2013 17:38
esta pareja es increíbe, los dos únicos personajes, bueno y Héctor, que me apasionan. La historia de Fernando y Alicia fue la única que me atrapó de amar en tiempos revueltos y el final me desilusionó aunque no estuvo mal. Pero espero que en esta novela el final sea más feliz.... pero no se xq tras este resumen se vuelve a mascar la tragedia...

26/08/2013 22:00
Según el avance del capítulo de mañana, descubrimos que Alicia está embarazada de Fernando. Ella misma se lo dice a Inés. Tengo ganas de ver la huida de Fer y Ali a Francia y, lo que no pudo ser en "Amar en tiempos revueltos". Van a ser muy felices con el niño.

27/08/2013 00:25
¿Se lo confesará a Fernando?

27/08/2013 02:39
gifs capitulo 158:

28/08/2013 17:24
cómo sabes que se van a Francia y no lo matan? ojalá se vayan juntos

28/08/2013 19:46
Ha sido muy emotivo el encuentro entre Fernando y Alicia tras una semana sin verse y, en el que ella le dice que está esperando un hijo suyo y que se va a Francia con él. Sin duda, una escena para el recuerdo. Me encantan los dos actores (Sara Casasnovas y Carlos García). Y por fin, veremos lo que no pudo ser en la cuarta temporada de "Amar en tiempos revueltos". Yo creo que la intención de los guionistas al traerlos de vuelta en esta temporada fue precisamente esa, darles el final feliz que no tuvieron.

28/08/2013 21:34
Ha sido una de las escenas mas bonitas de la temporada.

29/08/2013 02:09
gifs capitulo 160:

02/09/2013 16:35
Hola. hola, hola!!!!
ya de vuelta de las vacaciones.
He ido viendo la novela un poco a salto de mata, y me queda algún capítulo por ver.
Me alegro mucho de que finalmente se haya visto que sí había historia de amor entre Alicia y Fernando, yo siempre lo vi, y tenían que tener el final q no pudieron tener en la tercera temporada, lo merecían, porque ha sido una de las grandes historias de amor de la novela, junto con la de Andrea y Antonio.
ya de vuelta de las vacaciones.
He ido viendo la novela un poco a salto de mata, y me queda algún capítulo por ver.
Me alegro mucho de que finalmente se haya visto que sí había historia de amor entre Alicia y Fernando, yo siempre lo vi, y tenían que tener el final q no pudieron tener en la tercera temporada, lo merecían, porque ha sido una de las grandes historias de amor de la novela, junto con la de Andrea y Antonio.

02/09/2013 19:34
Primero de todo. ¡¡¡BIENVENIDA, TIERRA!!! Por cierto, ¿qué tal las vacaciones?
Segundo. Pues sí. Le pese a quien le pese, Alicia y Fernando están teniendo en esta temporada el final feliz que no tuvieron en "Amar en tiempos revueltos". ¡¡¡Gran historia de amor!!! Creo que esa era la intención de los guionistas al traerlos de vuelta.
Segundo. Pues sí. Le pese a quien le pese, Alicia y Fernando están teniendo en esta temporada el final feliz que no tuvieron en "Amar en tiempos revueltos". ¡¡¡Gran historia de amor!!! Creo que esa era la intención de los guionistas al traerlos de vuelta.

03/09/2013 13:46
Pareja, las vacaciones muy bien, la pena es que no duren más, jajaja, pero aún rascaremos días de playa en septiembre.
Y sí, les han dado el final que no pudieron tener en la tercera temporada, esa fue la intención de ellos desde el principio, aunque jugaran al despiste para hacernos sufrir, jeje Ojalá nos regalaran alguna escena de ellos paseando por París, sería un broche final de lujo.
Y sí, les han dado el final que no pudieron tener en la tercera temporada, esa fue la intención de ellos desde el principio, aunque jugaran al despiste para hacernos sufrir, jeje Ojalá nos regalaran alguna escena de ellos paseando por París, sería un broche final de lujo.

04/09/2013 10:36
Estoy totalmente de acuerdo con Tierra sería la culminación de un sueño que tenían en la serie (desde hacía 10 años) y que salieran con el bebé sería ya genial. Broche de oro para en mi opinión, LA PAREJA de toda la telenovela. :)

04/09/2013 12:07
Sin duda una de las mejores parejas de la novela, se merecían este final. Su historia no ha dejado indiferente a nadie.

05/09/2013 01:33
gifs capitulo 165:

05/09/2013 13:57
Qué bonitos giffs, Juli!!

07/09/2013 01:19
pues que quereis, que os diga, me parece de pena este final, ella hecha su vida a perder llendose con este hombre, que hace nada le propone tener una relación a tres bandas
para mi han desvirtuado al personaje de Alicia, tenia tanto por hacer para cambiar las cosas y lo tira todo por la borda por una obsesión
para mi han desvirtuado al personaje de Alicia, tenia tanto por hacer para cambiar las cosas y lo tira todo por la borda por una obsesión

07/09/2013 13:54
Perdóname helene, pero para obsesión la tuya....