FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

fernando y alicia

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
julivanmarolina
julivanmarolina
28/05/2013 01:01
fernandoyalicia
fernandoyalicia
fernandoyalicia
abro este post para que comenteis aqui todos los fans de esta parejilla yo lamentablemente no he visto las anteriores temporadas de amar en tiempos revueltos pero amar es para siempre me gusta cada vez mas y mas y estoy pensando seriamente que cuando tenga mas tiempo mas adelante cuando no siga tantisimas series poruqe sigo ya casi 10 series...pues me pondre al dia con esta fantastica serie...esta pareja me gusta muchisimo y espero que tambien lleguen a besarse en mas de una ocasion aunque en el capitulo 94 ella le ha rechazado...
helene
helene
05/08/2013 22:42
yo no he oído eso, en mi televisión Fernando le dice a Alicia que en la tercera amaba a otra mujer, o sea belle
hoy a reconocido que esta enamorado de Isabela, que moriría por ella, aunque dice que también moriría por Alicia, dice que las ama a las dos, pero a la que ha llamado mi amor es a Isabela, con la que comparte su vida es Isabela, a Alicia solo le ofrece vivir el momento, una relación a tres , nunca se plantea dejar a Isabela, o una vida con Alicia, lo siento pero con ella solo habla de deseo, atracción, querer vivir lo que non pudieron vivir en la tercera, pero nada mas
y cuando Alicia les ha sorprendido ha quedado demostrado su amor por ella, y después cuando le pide perdón a Alicia vuelve a reconocer que las ama a las dos, no me están contando que ame a Alicia y que por Isabela solo sienta cariño, agradecimiento, nada de eso
Alzaquillo
Alzaquillo
06/08/2013 00:13
No se, pero tengo la intuición de que uno o mas del Trio va ha vérselas con...Pedro Botero si
Safia
Safia
06/08/2013 09:02
Lo siento Helene, pero la mayoría pensamos lo mismo y tú eres la única que discrepa... Efectivamente en tu TV salen cosas distintas...

Veremos en esta semana la reacción de Fernando cuando se entere de la traición... Y además quitarán a Isabela del medio devolviéndola a Francia.
helene
helene
06/08/2013 23:11
me consta que no soy la única que lo ve así pero bueno, si veremos la reacción de Fernando a Isabela la han mandado a Francia, no la han matado , con lo cual existe la posibilidad de que Fernando y ella se reencuentren en Francia y se reconcilien, de todas formas yo veo a Fernando muerto, y para nada le veo con Alicia,
kilyta
kilyta
06/08/2013 23:46
Fernando loves Alicia, eso es así, le pese a quien le pese!!!!!
Y no va a morir, nunca, Fernando es inmortal! Es superman!
Pareja21
Pareja21
07/08/2013 11:53
Pues sí. Le pese a quien le pese Fernando ama a Alicia y, Alicia le ama a él. Además, Fernando le da pasaporte a Isabela para Francia, para que se proteja. Y no es extraño que éste no la quiera ver ni en pintura después de la traición. Por otro lado, no creo que Fernando muera, más bien me parece que tendrán el final que debieron tener en "Amar en tiempos revueltos" (pienso que acabarán juntos). Es más, los que sí están cavando sus propias tumbas son Bejarano, Martín Angulo y Conde.
aris50
aris50
07/08/2013 14:02
Creo pareja21 que eres muy optimista, estos guionistas son un autentico desastre, han conseguido que el "bodrio" les alcance y que pongan tierra por medio cuando llegaron a estar por encima de ellos.El pescado está vendido y creo que alguna sorpresa desagradable nos espera; nos dibujan una España del año 61 bajo el prisma de Amar...., y nos sirven policía asesina en serie y con agresiones sexuales que espantan, poder judicial igualmente asesino y con agresiones sexuales de todo tipo, todo esto a gente que lo único que quiere es trabajar y vivir dignamente, independientemente de los que querían democracia, que para ellos eran "rojos", esto nada tiene que ver con Amar..., esto es terror puro y duro, que me recuerda a la Alemania nazi. Creo que la gente huye aterrorizada a los bodrios, porque ¿esto? en el horario en que se emite en que la familia está en casa por aquello de las vacaciones, pues ya me contarán. Esto está grabado y más que grabado, las encuesta bajan a niveles por debajo de "Bandolera" y quizás lo que proceda es echar el cierre o mandar a los lionistas lo más lejos posible, porque ya han sobrepasado todas la lineas rojas admisibles.¿Fernado y Alicia? creo que es la historia de amor más lograda de los últimos tiempos en televisión, pero en manos de estos gañanes, no deja de ser algo imprevisible, al no saber manejar algo que les queda más que grande para sus cortitas miras.
Safia
Safia
07/08/2013 14:54
De acuerdo con Kilyta y Pareja21. Aunque lo enreden aún más, lo que el espectador espera es que se resuelva esta HISTORIA DE AMOR que quedó inconclusa. Además, haría honor al nombre de la serie: "Amar es para siempre", ya que ni Fernando ni Alicia se olvidaron definitivamente el uno del otro.
julivanmarolina
julivanmarolina
09/08/2013 01:07
gifs capitulo 147:
fernandoyaliciafernandoyalicia
Alzaquillo
Alzaquillo
09/08/2013 23:57
Triste final se avecina. [img=fernandoyalicia]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM712/4000/4904_0.gif [/img]
julivanmarolina
julivanmarolina
10/08/2013 04:16
gifs capitulo 148:
fernandoyalicia
julivanmarolina
julivanmarolina
10/08/2013 04:20
me gusta mucho la jugada que le ha hecho fernando a martin y al juez toma ya que se jodan jajaja se creian que habian matado a fernando cuando en realidad habian matado a conde jajaja...
hanny
hanny
10/08/2013 16:45
El amor de Ines y Fernando es imortal.Alicia estaba como muerta por dentro , sin ganas de vivir y sin ningúna aspiración en la vida hasta encontrarse con Ines.Espero que esta vez los guillonistas le prepare un final mas feliz.
Igilcas
Igilcas
10/08/2013 21:04
Inés y Fernando?!!!
tinkerbell300
tinkerbell300
10/08/2013 21:13
Fernando y Alicia terminan juntos porque Amar es para siempre. Ya está corriendo el video de los momentos finales.
tinkerbell300
tinkerbell300
10/08/2013 21:13
Para el que tenga dudas http://youtu.be/n9Hj_KRAeL8
Alzaquillo
Alzaquillo
11/08/2013 00:15
Pues nada se nos irá el personaje mas elegante de toda la Novela.
ficticia
ficticia
11/08/2013 01:22
La gente es reacia a mirar al pasado porque aún levanta ampollas.

El que crea que el futuro existe sin pasado se estafa a si mismo. El humano aprende y conoce de las experiencias vividas y le influyen directamente en su conducta. Para actuar se necesita saber de donde venimos, donde empieza nuestro origen y el porque cierto de las cosas que nos han precedido.

Necesitamos saber y los que no nos conformamos con poco también queremos la verdad porque nos hace libres
julivanmarolina
julivanmarolina
13/08/2013 01:51
gifs capitulo 149:
fernandoyalicia
kilyta
kilyta
14/08/2013 17:35
Alguna estará que trina... jeje
Ya lo ha lo dicho, no hay más que argumentar: AMO a Alicia....
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente