FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

fernando y alicia

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
julivanmarolina
julivanmarolina
28/05/2013 01:01
fernandoyalicia
fernandoyalicia
fernandoyalicia
abro este post para que comenteis aqui todos los fans de esta parejilla yo lamentablemente no he visto las anteriores temporadas de amar en tiempos revueltos pero amar es para siempre me gusta cada vez mas y mas y estoy pensando seriamente que cuando tenga mas tiempo mas adelante cuando no siga tantisimas series poruqe sigo ya casi 10 series...pues me pondre al dia con esta fantastica serie...esta pareja me gusta muchisimo y espero que tambien lleguen a besarse en mas de una ocasion aunque en el capitulo 94 ella le ha rechazado...
adoroagonzalo
adoroagonzalo
31/07/2013 19:46
Yo creo que los que estan atontolinaos son los guionistas,no que estos dos esten enamoraos,porque con lo inteligente que se supone que es Alicia,ese descuido no se entiende,es que estos dos son muy sosos.
kilyta
kilyta
01/08/2013 00:28
Muy sosos y muy tontos... y ahora la otra se va a ver al fiscal y al comisario con los papeles de Arturo?
Yo no entiendo nadaaaaaa! La tal Isabela va a acabar como el rosario de la aurora, de alguna manera la tenían que quitar del medio y han elegido ésta!
julivanmarolina
julivanmarolina
01/08/2013 00:56
lo de isabela e sque ha sido de traca tantas ostias que le dieron para que hablara y no habia manera y ahora resulta que es complice de martin anda que si esta clarisimo los guionistas se querian deshacer de el personaje y lo han hecho asi...
julivanmarolina
julivanmarolina
01/08/2013 01:39
gifs capitulo 141:
fernandoyaliciafernandoyalicia
tierra
tierra
01/08/2013 13:25
Lo de Isabella ha sido un error desde el principio, se les ha ido de las manos, y no saben qué salida darle. Tenían que haber buscado otra forma he hacer volver a Fernando a España, no una novia que se ha vuellto tan incómoda para desarrollar la historia de amor que querían desarrollar o más bien continuar, en esta temporada.
Alzaquillo
Alzaquillo
01/08/2013 13:36
Pues con lo que se va a montar me da que elTrio Termina con
fernandoyalicia
tierra
tierra
01/08/2013 15:57
Sí, van a tener que poner pies en polvorosa!!!!
Shennia
Shennia
01/08/2013 19:39
Hola a todos, acabo de aterrizar en este foro; hace bastantes meses que decidí ver Amar en Tiempos Revueltos online y coincide que terminé hace poco la tercera temporada. Tengo que reconocer que la historia de Fernando y Alicia me encantó, de hecho, en lo que llevo de serie es la que más me ha enganchado; como veréis me ha venido de perlas que la retomen en Amar es para siempre ya que no he tenido que esperar 5 temporadas para ver la evolución.

Lo que no me esta gustando nada es que Fernando quiera continuar con las dos relaciones y se lo diga abiertamente a Alicia; hablamos de que los guionistas se quieren quitar a Isabella de enmedio, pero ahora Fernando le dice que la quiere y que no le deje ... no se, me parece todo muy absurdo.
Pareja21
Pareja21
01/08/2013 21:34
Isabela es una traidora, se la está jugando, pero bien, a Alicia y Fernando al colaborar con Martín y Bejarano a cambio de su libertad y vuelta a Francia. Como no espabilen la abogada y Fernando..., peeerooo veremos lo que pasa... Para mí, Alicia y Fernando deberían acabar juntos, recuperar el tiempo perdido y, lo que no pudo ser hace 10 años. Y máxime, viendo cómo se la está jugando Isabela a ambos. Bueno, a ver cómo termina esta historia de amor...
helene
helene
01/08/2013 23:19
hola tierra, en primer lugar decirte que te aprecio mucho, que coincidimos en muchas cosas pero en esto no por desgracia, por puntualizar, Mario se caso con Andrea creyendo que ella había olvidado a Antonio y se había enamorado de él, eso le hizo creer ella, después cuando descubrió el verdadero motivo por el que ella se caso con él, quiso dejarla y ella se lo impidió diciéndole algo asi como que eso fue al principio pero que después se enamoro de él hasta quiso tener un hijo suyo, varias veces se quedó embarazada de él, en mi opinión ella jugo de lo lindo con él
lo de consuelo fue un desliz, estaba vulnerable y consuelo le dio el consuelo que necesitaba y aunque lo intento y tuvo dos hijos con ella, nunca pudo amarla,
es verdad que Mario mostro su peor cara cuando se entero de que Andrea le era infiel pero es algo humano, la mujer que ama le engañaba con otro hombre y eso es muy doloroso, aunque le censuro porque el chantaje fue vil y cruel aunque dejo ir a Andrea y a miguel -liberto al que quería como un hijo
con respecto a Isabela esta aterrorizada, ha sido violentada con ese monstruo y le han hecho ver que si no colabora dejaran que ese sujeto abuse de ella cuanto quiera, ¿Qué haríais vosotros? yo creo que es humano tratar de evitar algo asi y creo que no se lo dice a Fernando porque Fernando es capaz de matar a conde y ponerse en peligro si se entera de lo que hizo a su amor, porque yo veo que Fernando a quien ama es a Isabela, a Alicia la habla con deseo, lujuria, lascivia pero a Isabela la habla con amor, en la escena de los dos en la cama volvió a quedar patente como en la cárcel
para mi Alicia es la que sobra y Fernando debe terminar con Isabela aunque creo que acabara muerto
LuciaBando
LuciaBando
02/08/2013 00:07
Helene, a Isabela le importan poco los riesgos que corra Fernando... No avisarle de que saben que está vivo y quieren cogerle no es hacer que corra riesgos? Quizás más que no decirle lo que pasó con Conde. Isabela sabe que Angulo va detrás de Fernando, que está vivo; se lo calla porque solo se está salvando a sí misma. Que en ese momento acepte el trato de trabajar para él es lo más normal del mundo, que no se lo cuente al hombre al que dice amar no. No diciéndoselo le está poniendo en peligro, Fernando no sabe que ya han descubierto que no murió, ella sí lo sabe, eso sí que es una traición en toda regla. Él viene a salvarla a ella y ella se calla una información muy peligrosa y que puede hacer que vuelvan a fusilar a Fernando... Toma ya!!!!!
Y yo no veo amor en la forma de hablar con Isabela, veo dependencia, de hecho Fernando se lo dice no puede vivir sin ella, eso es dependencia, necesidad psicológica, no es una relación de pareja. Y ya que tú tanto insistes en amar/deseo, Fernando es incapaz de negarle a Isabela que ama a Alicia, asiente con la cabeza y baja la mirada, no puede negar eso porque la estaría mintiendo.
Solo hemos visto feliz a Fernando con Alicia, haciendo planes con ella, riendo con ella, con cualquier comentario como el del pelo... Ahí sí vemos la felicidad en Fernando, no cuando está con Isabela que le vemos con una dependencia insana tremenda y sin superar ningún trauma en 10 años de relación!!!
Yo no creo que muera ninguno, al menos no Fernando y Alicia; su trama está teniendo un esquema tan de telenovela, con triángulo incluido, que lo más lógico es que tenga el final lógico de telenovela, los enamorados superan todos los obstáculos y pueden ser felices juntos,
helene
helene
02/08/2013 00:17
¿pretendes que Isabela le diga a martin? "si, conozco a Fernando, es mi novio y esta en la casa de Alicia que es mi abogada" yo creo que no se lo dice a Fernando porque tendría que contarle porque acepta ese trato y Fernando se pondría como loco con conde, pero bueno
Fernando dice que quiere a Alicia pero acto seguido cuando ella se va a ir le dice "pero también te quiero a ti" le llama mi amor y ¿Quién no necesita estar con la persona que ama? no veo dependencia insana en Fernando con respecto a Isabela, sin embargo yo la veo en Alicia con respecto a Fernando, una obsesión insana, ella misma se lo dice "cuando las historia se truncan se convierten en obsesion y eso nos paso a nosotros" y si, diferencio entre amor y deseo y es lo que me muestran con una y con otra
yo creo que Fernando e Isabela pueden acabar muertos y Alicia en la cárcel para nada veo a Alicia y Fernando juntos, y esta no es una telenovela atipica
kilyta
kilyta
02/08/2013 00:37
Helene, lo que quiere decir Lucia es que Isabela le debe decir a Fernando que van a por él, que saben que está vivo y en España y que entre los dos, si tanto se aman, ideen un plan para salir de ésta como puedan sin poner en peligro ni a Alicia ni a su amado Fernando, tanto que le dice a Alicia que no va a renunciar a él y gracias a ella lo pueden acabar matando.... para mí es todo una incongruencia de la que los guionistas no saben salir
LuciaBando
LuciaBando
02/08/2013 00:51
No Helene, no pretendo que le diga a Martín que Fernando es su novio, como dice kilyta lo que pretendo es que Isabela le cuente al hombre al que dice amar que está en peligro (por venir a salvarla a ella, nada menos...) porque saben que sobrevivió. No decírselo es lo mismo que entregarle ella; si Fernando sabe que han descubierto que no murió, puede huir, puede hacer un plan para entregar documentos falsos... Cualquier cosa menos estar en la ignoracia de algo tan importante!!!! Isabela sabe que Fernando está en peligro y no le avisa; eso es pura supervivencia propia pero nada de amor hacia el hombre al que dice amar. Eso sí es una traición y no el pacto en un momento desesperado; el pacto le hace por supervivencia, de forma instintiva, callarse lo hace de forma premeditada y cínica porque le ha dado varias veces las gracias a Alicia por defenderla tan bien y conseguir su libertad cuando ella bien sabe que si está libre es por colaborar con un fiscal del régimen.
Pues no sé hija qué necesitas para entender que Fernando no puede negarle a Isabela que ama a Alicia. Dice que las ama a las dos a la vez, tú te quedas solo con una parte? Muy bien, pero el personaje está diciendo otra cosa. Alicia le dice lo de la obsesión porque acaba de decidir que se retira de la "lucha" por el amor de Fernando; con Inés se sinceró: tiene unos celos insoportables, quiere a Fernando con toda su alma y es el hombre de su vida. Ha reaparecido Isabela y ella no quiere interponerse así que le dice a Fernando que entre ellos no hay nada porque nunca están en el momento adecuado.
En cuanto al amor hacia Isabela... Pero tú ves feliz a Fernando cuando está con Isabela? Pues si eso es felicidad, prefiero ser infeliz, qué quieres que te diga... Porque anda que no estaba feliz con Alicia, haciendo planes, pensando en un futuro con ella; cosa que con Isabela ni de lejos!!!!!
kilyta
kilyta
02/08/2013 01:14
Muy bien escrito, Lucia! Totalmente de acuerdo. Fer quiere a Ali!
Safia
Safia
02/08/2013 10:28
Completamente de acuerdo con LuciaBando! Además Isabella le dijo a Fernando en la habitación que ella lo que quería era volver a Francia y hacer una vida normal, pero que entendería que él no la siguiera porque su vida (la de Fernando) es su lucha. Por lo que le da a entender que él haga lo que quiera, pero que ella pondrá los pies en polvorosa a la menor oportunidad. Por lo tanto esto no es amor, es un sálvese quien pueda en toda regla. Más sabiendo que lo están buscando para fusilarlo.

Tiene pinta de que en algún momento a Isabella se le caerá el teatro o la descubrirán en un despiste y cuando Fernando se entere de que los está traicionando no será capaz de perdonarla, a pesar de lo que le hicieron a ella en la cárcel. Es más le reprochará que es mejor estar muerto que traicionar a un camarada del partido (él en un capítulo le explicó a Alicia que Isabella era una "activista de las antiguas, de las que ya no quedan" a pesar de ser tan joven) y sabiendo además que su amada Alicia también está en peligro, huirán juntos a Francia. Seguramente a Isabella la matarán por no haber conseguido ayudar a capturar a Fernando ni conseguir los papeles, que tienen toda la pinta de que al final acabarán destruidos.
tierra
tierra
02/08/2013 17:54
Safia, Kilyta, Lucia, totalmente de acuerdo con lo que comentáis.
Es más, Alicia era su amor perdido, lo que no pudo ser, su complemento. Se separaron por diez años y él rehizo su vida, lógicamente. Quiere a Isabella, es su novia y camarada, ¿cómo no la va a querer? Ahora se ha reencontrado con su antiguo amor y todo se ha ido reavivando poco a poco, él lo ha dicho muchas veces, se quisieron mucho. Pero es un ser humano con sentimientos, y aunque Isabella no sea la mujer de su vida, no la va a dejar de querer de la noche a la mañana, han vivido mucho juntos, comparten lucha e ideales, es normal. Pero que su amor es Alicia, lo es, esto lo vemos claro todos porque es así.
helene
helene
04/08/2013 01:07
la mujer de su vida es belle, para mi eso esta claro, a Isabela no solo le dice que la quiere, le dice que la quiere igual o mas que el primer día , igual o mas que cuando estuvieron en Paris, para mi eso indica que sus sentimientos por Isabela no se diluyen para nada, con Alicia me están mostrando una atracción sexual y deseo pero no amor, si fuera lo contrario, lo diría sin problemas la verdad
Alzaquillo
Alzaquillo
04/08/2013 08:18
Como todo esta muy bien explicado.....
[img=fernandoyalicia]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM712/4000/4765_0.png [/img]
Safia
Safia
05/08/2013 21:19
Gracias Alzaquillo! :)

El título del capítulo 142 pone: "Fernando admite a Isabela que también está enamorado de Alicia".
Más claro el agua...

Además le dice a Alicia que por ella también sería capaz de morir...

Es normal que quiera a Isabela, han estado juntos mucho tiempo y además ella, según dijo él, le devolvió las ganas de vivir. Pero está claro y él también lo dijo, que nunca se olvidó de Alicia y que ella tiene parte de su alma. Es más, con Alicia habla de planes de futuro y con Isabela nunca dijo nada al respecto.

A mi entender, Fernando siente amor por Isabela pero en el sentido de cariño y agradecimiento, de compartir el mismo sentimiento apasionado por su lucha lo que no quita para que también sienta atracción por ella, pero nada más. De la misma manera que Alicia sentía ese amor = cariño por Álvaro y por eso y en agradecimiento por lo que él hizo por ella, ceder al chantaje de Martín para salvarle.

De hecho, Alicia lo dijo bien clarito: Fernando es el hombre de su vida. Y él le dijo que ella tiene parte de su alma, cosa que no le ha dicho a Isabela... No hace más que confirmar lo que todos pensamos: que ambos se AMAN.
Y lo de Belle ya es agua más que pasada, ni siquiera la nombra sólo comenta que cuando tuvo la relación con Alicia todavía no había cerrado esa herida.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente