Foro Amar es para siempre
fernando y alicia

28/05/2013 01:01

abro este post para que comenteis aqui todos los fans de esta parejilla yo lamentablemente no he visto las anteriores temporadas de amar en tiempos revueltos pero amar es para siempre me gusta cada vez mas y mas y estoy pensando seriamente que cuando tenga mas tiempo mas adelante cuando no siga tantisimas series poruqe sigo ya casi 10 series...pues me pondre al dia con esta fantastica serie...esta pareja me gusta muchisimo y espero que tambien lleguen a besarse en mas de una ocasion aunque en el capitulo 94 ella le ha rechazado...
Vídeos FormulaTV

26/07/2013 00:19
Bufff está tornando hacia un trío consentido esta historia..... No me gusta...... Se la están cargando.....

26/07/2013 01:45
gifs capitulo 137:

26/07/2013 12:08
Fernando parece un jugador experto, Ases en la manga, Dobles Parejas, Tríos,....
Vamos que va:

Vamos que va:

26/07/2013 13:10
A los lionistas se les ha ido la pinza definitivamente, ¿qué es eso de que te quedas conmigo mientras sale la otra de la cárcel? Jjajajaja, no tiene sentido ninguno!! Pusieron a Isabella como excusa para traer de nuevo a Fernando a España, y ahora se ve que no saben cómo solucionar este embrollo... No sería mejor que hubieran puesto un compañero de partido y no una novia?

27/07/2013 02:05
que complicadas estan las cosas isabella es muy buena alicia no se atrevera a decirle nada esta pareja me gusta muchisimo lastima que vallan a estar separados al menos hemos disfrutado de estos momentazos

27/07/2013 02:53
gifs capitulo 138:

28/07/2013 03:17
Pues como la suelten de sopetón, lo llevan claro.

29/07/2013 13:37
ALICIA CONFIESA SUS SENTIMIENTOS
Esa misma tarde, Alicia se derrumba ante Inés: “Nunca he dejado de amar a Fernando. Hemos vuelto a retomar nuestra relación y, realmente, creo que es un error".
LA CONFUSIÓN DE FERNANDO
Tras la salida de Isabela de prisión, Solís solo parece volcado regresar a París. El joven ignora que Martín y Bejarano han dejado en libertad a su novia con condiciones…
ALICIA FRENTE A ISABELA
Acorralada ante sus preguntas, Alicia reconoce a Isabela que se acostó con Fernando mientras ella estaba en la cárcel. Aunque se queda fría, el encuentro sirve a la joven para robar del despacho los papeles que tanto ansían Conde, Martín y Bejarano.
Si Isabela roba los papeles de Arturo, a ver si por celos o por sentirse traicionada por Fernando y Alicia es capaz de darselos a los malos! O quizás simplemente la cojan con ellos encima como una novata que es y Martín le haga chantaje a Alicia...
Esa misma tarde, Alicia se derrumba ante Inés: “Nunca he dejado de amar a Fernando. Hemos vuelto a retomar nuestra relación y, realmente, creo que es un error".
LA CONFUSIÓN DE FERNANDO
Tras la salida de Isabela de prisión, Solís solo parece volcado regresar a París. El joven ignora que Martín y Bejarano han dejado en libertad a su novia con condiciones…
ALICIA FRENTE A ISABELA
Acorralada ante sus preguntas, Alicia reconoce a Isabela que se acostó con Fernando mientras ella estaba en la cárcel. Aunque se queda fría, el encuentro sirve a la joven para robar del despacho los papeles que tanto ansían Conde, Martín y Bejarano.
Si Isabela roba los papeles de Arturo, a ver si por celos o por sentirse traicionada por Fernando y Alicia es capaz de darselos a los malos! O quizás simplemente la cojan con ellos encima como una novata que es y Martín le haga chantaje a Alicia...

29/07/2013 16:33
Safia, creo que eso iba para el hilo de adelantos...

30/07/2013 00:09
solo decir que Fernando es un sinvergüenza y esta Alicia no tiene dignidad, no entiendo como puede acptar ser la otra, la amante mientras Isabela estaba en la cárcel la verdad a mi estos dos solo me transmiten deseo y atracción sexual pero nada de amor, !que diferencia con el reencuentro entre Mario y Andrea en la cuarta! que enamorado estaba él, que destrozado se quedo cuando el policía ese le comunico la muerte de Andrea, que fortaleza cuando va a Francia a comunicarles la noticia a mario y a miguel-liberto y decide cumplir la ultima voluntad de Andrea que fue que criara él a su hijo, y esa carta de despedida de Andrea fue preciosa, aquí solo hay sexo puro y duro, no ha sido un reencuentro amoroso, ha sido un reencuentro sexual nada mas

30/07/2013 01:35
Helene las palabras de la actriz al poco de saberse su vuelta son claras:
<<Pero todos sabemos que su amor en mayúsculas, esa bomba de relojería que nos deja desnudos ante el temporal, no es él y, ahora, vuelve a aparecer en su vida>>
Fernando es su amor en mayúsculas, nada de atracción, es su amor. Por si fuera poco, el perosnaje no deja de repetirlo, sin ir más lejos hoy mismo, que vuelve a decir que le quiere con toda el alma, que es el hombre de su vida, que sigue enamorada de él, que tiene unos celos insoportables, etc. Alicia lo ha dicho claro, siente amor por Fernando. Y Fernando también lo ha dicho, en menor medida porque existe Isabela en su vida, pero también lo ha dicho. Por ejemplo cuando le dice que una parte de su alma le pertenece a ella porque eso les pasa a dos personas que se han querido tanto, o cuando le dice que no puede evitar que se le vengan a la cabeza imágenes de su amor, de su historia juntos...
Lo de Fernando y Alicia es amor, veremos a ver si pueden vencer todos los inconvenientes, pero que se quieren es más que evidente. Si fuese solo sexo, habrían emitido la escena de la mesa, pero como lo importante es lo que pasa después, evitan esa escena y nos dejan la escena en que están hablando y haciendo planes como dos enamorados.
<<Pero todos sabemos que su amor en mayúsculas, esa bomba de relojería que nos deja desnudos ante el temporal, no es él y, ahora, vuelve a aparecer en su vida>>
Fernando es su amor en mayúsculas, nada de atracción, es su amor. Por si fuera poco, el perosnaje no deja de repetirlo, sin ir más lejos hoy mismo, que vuelve a decir que le quiere con toda el alma, que es el hombre de su vida, que sigue enamorada de él, que tiene unos celos insoportables, etc. Alicia lo ha dicho claro, siente amor por Fernando. Y Fernando también lo ha dicho, en menor medida porque existe Isabela en su vida, pero también lo ha dicho. Por ejemplo cuando le dice que una parte de su alma le pertenece a ella porque eso les pasa a dos personas que se han querido tanto, o cuando le dice que no puede evitar que se le vengan a la cabeza imágenes de su amor, de su historia juntos...
Lo de Fernando y Alicia es amor, veremos a ver si pueden vencer todos los inconvenientes, pero que se quieren es más que evidente. Si fuese solo sexo, habrían emitido la escena de la mesa, pero como lo importante es lo que pasa después, evitan esa escena y nos dejan la escena en que están hablando y haciendo planes como dos enamorados.

30/07/2013 12:53
Opino lo mismo que tú, Lucía Bando.

30/07/2013 13:15
Yo tb opino igual. Esta pareja es una de las grandes historias de amor de la novela, con sus luces y sus sombras, pero lo es, eso es innegable.
Helene, ¿te parece que Alicia no tiene dignidad y Mario sí la tenía? Eso es aplicar dos varas de medir.
Helene, ¿te parece que Alicia no tiene dignidad y Mario sí la tenía? Eso es aplicar dos varas de medir.

30/07/2013 13:43
Mala solución, Dos son pareja , Tres son Multitud.

30/07/2013 14:34
La única solución es que Fernando elija a la mujer que ama realmente, y actúe en consecuencia.

30/07/2013 19:09
YO a Fernando no lo entiendo,creo que no ha querido realmente a Alicia,hasta hace dos dias estaba enamorado de Isabella,y de repente ya esta enamorado de ella¿ no me creo esta HISTORIA Y LA QUIEREN METER CON CALzador,una pena,a mi me encantaba el profesor Iniesta,como hombre le daba tres vueltas a Fernando.?Porque con el tiempo se empeñan en destrozar las historias de amor tan bonitas¿,no lo entiendo,o si,¡¡¡¡¡¡ se llama estar falto de ideas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

30/07/2013 22:19
lo siento tierra pero no es lo mismo, mario jamas hubiera aceptado ser el amante de Andrea mientras ella estaba con Antonio, y además mario si ama de verdad a Andrea y cuando se reencontraron en la cuarta ella estaba sola porque su relación con Antonio había terminado, ya no se querían, cinco años les duro el amor y él era viudo, con Alicia solo veo a una mujer obsesionada, veo deseo y atracción pero no amor, solo veo amor con Isabela, lo siento

31/07/2013 12:57
Mario, que me caía muy bien, por cierto, se casó con ella sabiendo que quería a otro, y luego trató de impedir que estuvieran juntos, aun estando él ya en relaciones con Consuelo a la que dejó preñada...
Todos tienen sus luces y sus sombras.
De todas formas lo q es innegable es que la historia de amor entre Alicia e Iniesta no se dio jamás, ni entonces ni ahora.
Todos tienen sus luces y sus sombras.
De todas formas lo q es innegable es que la historia de amor entre Alicia e Iniesta no se dio jamás, ni entonces ni ahora.

31/07/2013 13:54
Lo que está claro es que aquí cada uno ve lo que quiere ver...
Yo creo que si no estuvieran ciegos de amor, no iban a darse cuenta de que es una trampa? Me parece alucinante que Alicia no se haya dado cuenta que la faltan dos tazas....
Yo creo que si no estuvieran ciegos de amor, no iban a darse cuenta de que es una trampa? Me parece alucinante que Alicia no se haya dado cuenta que la faltan dos tazas....

31/07/2013 15:33
Sí, Kilyta, eso debe ser, que están tan atontolinados que no ven las cosas, jajajaj